Partida Rol por web

El Azote de los Señores Esclavistas

Capítulo II - Highport

Cargando editor
25/07/2016, 19:57
Director

Los golpes de Obrynt y Duine después cuando la hormiga trataba de huir acaban con la amenaza. El silencio se hace en las cavernas de los esclavistas.

En la cámara en la que os encontráis hay varias salidas de distinta anchura.

Notas de juego

Hay seis salidas de norte a sur.

Cargando editor
25/07/2016, 20:47
Damien Lockhart

Ahora que el combate ha llegado a su fin, me dirijo a los extraños que han ayudado a limpiar el camino:

- ¡Saludos, gente diversa! Mi nombre es Damien y he venido a este lugar en busca de aventuras. Pero poco he encontrado en este lugar que me suponga un reto, así que me marcaré un objetivo más arduo: intentaré que salgáis de aquí de una pieza. Deseadme suerte.

A lo largo de mi estancia en el grupo, me aseguro de proteger a estos casi niños, a los que he de cuidar, ofreciéndome para ir el primero en la marcha, abrir puertas, desactivar trampas, hacer guardias y cualquier otro cosa que les suponga un reto.

- He estado merodeando por aquí, pero ya no recuerdo qué camino habría que tomar para abandonar este lugar... -digo mirando alternativamente al clérigo y al mago, que parecen los más serios, antes de que alguien me pregunte el camino.

Notas de juego

Luego os quejaréis de que siempre interpreto al mismo personaje...

Cargando editor
25/07/2016, 23:37
Obrynt Pash

-Xe, Damien! Aventures, dius? Xico caia! Tu ets boig--saluda el enano al humano estrechándole el antebrazo.

-I no has vist al Xixa i al Dimoni per ací? Jo els estic buscant des de fa ja una bona estona i només trobe gent i més gent en aquestes galeries de merda.

Cargando editor
26/07/2016, 00:52
Damien Lockhart

Pongo cara de no entender nada mientras cojo el antebrazo del enano con fuerza, y espero a que termine para decir:

- No hablo enano, pero pareces bastante cordial para lo que me han contado que es tu raza... A no ser que seas un halfling ancho, en cuyo caso, bueno, tampoco entiendo el idioma.

Notas de juego

No me acuerdo que era el valenciano, a lo mejor sí hablo ese idioma.

Cargando editor
29/07/2016, 12:07
Leoster Achardson

Me dirijo a Damien:

-¡Saludos! hermano, mi nombre es Leoster y vamos en busca de una bella dama que puede andar en serio peligro. ¿Has visto alguna esclava elfa?.-

Notas de juego

Ok. Me resto tres pv por el error de la pócima.

Cargando editor
29/07/2016, 17:16
Damien Lockhart

No disimulo mi sorpresa ante su búsqueda: al parecer no eran simples aventureros...

- No he visto ningún esclavo por estos lares, pero rescatar a una cautiva a la fuerza supone un añadido más para que os acompañe.

Notas de juego

Deberíamos ir por la salida más grande, las demás parecen túneles conectados para criaturas como las hormigas.

Cargando editor
30/07/2016, 00:41
Duine na daoidh

-La elfa y los esclavistas--puntualiza Duine--Tenemos dos objetivos: el rescate y la aniquilación.

Cargando editor
30/07/2016, 00:43
Obrynt Pash

-Llavors que siguen cuatre,--añande Obrynt Pash--perquè jo també vull trobar al Xixa i al Dimoni.

Cargando editor
31/07/2016, 11:32
Leoster Achardson

Notas de juego

Sí. El túnel más ancho parece que tiene más posibilidades de llevarnos a nuestro objetivo que los otros agujeros estrechos.

Cargando editor
02/08/2016, 17:29
Director

Notas de juego

La salida más grande es la superior izquierda? Vais por allí?

Cargando editor
03/08/2016, 01:16
Obrynt Pash

Notas de juego

Sip. Pero después de descansar y recuperar pg y conjuros. ¿No?

Yo estoy a 11pg/39pg.

Cargando editor
22/08/2016, 09:54
Director

Notas de juego

Descansáis aquí?

Cargando editor
25/08/2016, 12:39
Damien Lockhart

Notas de juego

¿En estos túneles al acecho de hormigones? Creo que no, que los pjs que lo sepan digan de ir a la habitación anterior...

Cargando editor
30/08/2016, 09:09
Director

Notas de juego

Ok, pues decidid de una maldita vez a dónde vais xD

Cargando editor
30/08/2016, 10:45
Leoster Achardson

-Necesitamos reponer fuerzas, yo estoy débil- A medida que pronuncio estas palabra me voy alejando del grupo y me sitúo en una zona estratégica de la estancia, no muy cerca de las entradas, para poder meditar y orar a Pelor.

Notas de juego

Creo que no va existir ninguna estancia vacía, tranquila y segura en toda la mazmorra, retroceder por el túnel hasta la sala del hechicero con los esclavos puede hacer que nos encontremos con perseguidores u otros enemigos. Si no han salido más hormigas y la estancia está ahora en calma, yo descanso aquí.

Cargando editor
30/08/2016, 11:52
Obrynt Pash

-Aleshores, serà millor provar de trobar un lloc més segur--apunta Obrynt Pash, que también anda flojete a estas alturas de la película.

Notas de juego

11pg de 39pg totales, equipo.

¿Descansar en una caverna llena de túneles por el que no para de salir hormigas gigantes?

O_o

You crazy, man!!!

Cargando editor
30/08/2016, 12:13
Leoster Achardson

Notas de juego

Cargando editor
31/08/2016, 15:35
Damien Lockhart

Notas de juego

Pues nada, si el clérigo se queda ahí... yo hago la primera guardia.

Cargando editor
02/09/2016, 09:48
Director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Encuentros

Tirada: 48d6

Resultado: 6, 6, 2, 1, 1, 5, 3, 2, 2, 6, 3, 6, 4, 2, 5, 4, 4, 5, 4, 1, 3, 5, 5, 1, 2, 3, 1, 6, 6, 2, 5, 5, 2, 6, 6, 2, 4, 2, 4, 6, 2, 6, 5, 6, 1, 4, 3, 5 (Suma: 180)

Tirada oculta

Motivo: Encuentros

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 2 (Suma: 9)

Tirada oculta

Motivo: Encuentros

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: Encuentros

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Notas de juego

Organizad las guardias y continuamos.

Cargando editor
02/09/2016, 11:47
Obrynt Pash

Notas de juego

¿En serio vamos a descansar aquí en medio?