Para la proxima tirada de defensa siguen en marcha los hologramas?
Duran 10 minutos, así que puedes asumir que durarán todo el combate sin problemas.
Quiero hacer una tirada de observación sobre el sitio: hago un esfuerzo de intelecto de 6... si no procede la tirada me lo dices porfi ^^
No te quites los puntos que no hace falta la tirada. Dejo que tus compis reaccionen y os actualizo si puedo hoy.
Cojo una dosis de la planta y me la apunto en la ficha
Perfecto. También tienes la habilidad "Eres competente en todas las acciones que impliquen identificar o utilizar plantas silvestres." así que sin problemas.
Kalu es competente con el numenera ¿He de tirar algo para identificar las peras?
En este caso no es necesario ya que no es numenera sino una planta. Rara si, pero una planta al fin y al cabo. No la reconocéis ni sabríais identificarla basados en vuestras experiencias, pero desde luego parece la que Darvin os ha dicho :)
¿Tendría que tirar algo para intentar curarme un poco? ¿Puedo buscar yerbas por mi cuenta o necesito la competencia para ello?
Y dado que el Analizar se aplica sobre un volumen determinado de espacio, ¿reveló algo sobre las plantas que tenían los mastines alrededor?
¿Tendría que tirar algo para intentar curarme un poco? ¿Puedo buscar yerbas por mi cuenta o necesito la competencia para ello?
Se puede curar bajo cuidados médicos (por ejemplo en el pueblo) y una vez por día se puede realizar una tirada de sanación. Para esto se debe realizar una prueba de intelecto de dificultad igual a los puntos de atributo que se quieren restaurar.
Por ejemplo; si quisieras curarte 3 heridas (que viene a ser recuperar 3 puntos de cualquier atributo) tendrías que realizar una prueba de intelecto dificultad 3. Esto da un valor objetivo de 9 (3 x 3). Así que si superas esa tirada de intelecto a VO 9 recuperarías las tres heridas sufridas.
Básicamente contra más te quieras curar más complicada será la tirada y menos probabilidades de éxito.
Si no queda claro dímelo que intento poner otro ejemplo :P
¿reveló algo sobre las plantas que tenían los mastines alrededor?
Nada digno de mención. Parecen plantas "normales".
Necesitaría saber a donde la lleváis. ¿Directamente a Darvin?, ¿Buscáis a un curandero primero?, ¿Intentáis algo vosotros?
Yo visto lo visto la llevaría a Darvin...., mejor no la toco que si no me dicen que la culpa es mía...jajajaja
Estoy con Damantina, habría que llevarla directo con Darvin.
Por si no ha quedado claro, yo también voto por llevarla a Darvin.
xDDDD
A lo largo de la mañana saco a Darvin a pasear
Responderé cuando venga de la playa y tenga mala leche concentrada por la calor....jajajajajajajaja......XD
A ver, un chaval les suplicó que llevaran a su hermana a este pueblo maloliente. Lo hicieron. Pero llegaron allí y no había ni rastro del hermano. Luego les dijeron que había unos perros jodidos que estaban haciendo de las suyas en un jardín que contenía unos frutos maravillosos. Que toda la aldea dependía de esas peras. Acabaron con los perros y ahora las peras no servían para nada, pero si que sirven para hacer un elixir para la chica del principio.
Por aclarar:
1. El hermano se piró a defender a su pueblo. Teníais la posibilidad de ir con Senia a este pueblo o dejar que el hermano y la chica fueran a donde estáis y vosotros a ayudar a la aldea. A poco que su aldea esté a un día de camino ya tiene que hacer un par de días para volver donde los encontrasteis más el tiempo hasta donde estáis. :)
2. Los perros tenían el jardín. No es que las peras no valgan nada. Claro que valen algo... pero valen para hacer remedios y curaciones que es de lo que vive la aldea. Son frutos que crecen de los árboles. Sin perros que den por culo ya pueden ir y recoger sus cosillas. No solo había peras... las peras las necesitaba Darvin para el remedio de Senia :)
Si si, ya me lo imaginaba, pero quería aclararlo por si acaso ^^ xDDDD
Dejo que postee el resto y os llevo a la taberna a ver si tenéis recompensa o podéis seguir haciendo mala baba esperando que os paguen por algo xDDDDDDDDDDD