Partida Rol por web

el-bloque(2)

El cielo roto

Cargando editor
31/03/2010, 15:46
Katerina Larsen

Cierro los ojos con fuerza, Albert acaba de materializar el osucro pensamiento que me persigue desde que encontré a Tasha. Con la voz quebrada, intento razonar con él, pero en realidad es conmigo misma con quien mantengo el debate.

-Debemos intentarlo... al menos... No puedo hacer esto...¿me entiendes verdad?- abrazo más fuerte a Tasha, intentando protegerla del daño que deberé infringirle si quiero sacarla viva de allí. -Yo no puedo hacerlo... y no creo que ninguno acá tampoco pueda- las lágrimas vuelven a caer por mi rostro. ¿Por qué Dios mío? ¿Por qué?

Cargando editor
31/03/2010, 15:52
Amanda

Guzman mueve un poco uno de los cascotes y toda la estructura tiembla como si fuera de gelatina. Se da cuenta de que el precario equilibrio se sostiene el techo. Mover una sola piedra podria suponer el desplome total de lo que queda de edificio.

La chica del segundo se acerca a la niña y dice con poco tacto.- Tengo una sierra en casa de cuando perdi la llave de las esposas... podriamos cortar y sacarla.

Cargando editor
31/03/2010, 16:14
Guzmán

Alfin, parece que Guzmán empieza a pensar un poco.

- También podríamos sustituir la pierna por otra cosa, un pedrusco o algo, como en Indiana Jones y El Templo Maldito.

Cargando editor
31/03/2010, 16:16
Director

La pierna esta aprisionada entre el suelo de la segunda planta y bloques de ormigon fruto del desplome de la tercera planta. No veo como podrias cambiar la pierna por una piedra. No puedes levantar los bloques ni moverlos, pesan toneladas y cualquier intento de moverlos hace que todo amenace derrumbe.

Cargando editor
01/04/2010, 11:52
Lisa Cronen

Miro lo que estan haciendo y pongo los ojos en blanco - Antes de que nos demos cuenta esto se nos cae encima...- Murmuro para mi mientras miro al grupo y les digo en un tono algo mas elevado - Hacerle un torniquete... es lo unico que podeis hacer ahora - Saco mi telefono provando a llamar de nuevo.

Cargando editor
01/04/2010, 15:07
Director

El telefono sigue igual....

Cargando editor
01/04/2010, 16:12
Lisa Cronen
Sólo para el director

Notas de juego

Me mantengo a la espera el tiempo que em dure la bateria, total si no espero jamas em cogeran :P

Cargando editor
01/04/2010, 16:16
Jack

Una puerta se abre y de imporvisto sale un tipo con mal aspecto. Solo sabeis que se llama Jack, que sale mucho de noche y que los niños del vecindario le apodan "el vampiro"

- Señores, lamento informarles que la estrucctura no aguantara mas de 30 minutos, soy arquitecto... o lo fui... se de lo que hablo. Hay que salir de aqui ahora.- dice mirando la posicion de los escombros.

Cargando editor
01/04/2010, 16:28
Lisa Cronen

Me levanto apagando la llamada y escuchando al hombre - Joder, pues antes de esperar a que se me caiga esto encima intento salir vamos... - Lo miro de forma directa - ¿Cual crees que es la zona mas segura? - Pregunto mientras guardo el telefono en mi bolsillo.

Cargando editor
01/04/2010, 16:45
Jack

La zona mas segura es fuera, señorita.- te recalca de forma paternalista.

Se acerca un momento a la niña y tras mirarla se aparta para comentaros, sin que la cria le oiga.- Tenemos dos opciones, cortarle la pierna o dejarla aqui. Sacarla tardaria varias horas y la pierna no se salvaria, eso sin contar que no tenemos varias horas ni el equipo adecuado. Tomen una decision, pero que sea rapido.- dice entrando de nuevo en la casa y sacando unas sabanas, una para hacer vendes y la otra para ayudar en la construccion de la cuerda.

Cargando editor
01/04/2010, 17:13
Lisa Cronen

No dije anda pues no era mi decision decidir que hacer con aquello y tampoco tenia ninguna intencion e cortarle una pierna a una niña, asi que me amntuve a la espera esperando la respuesta de su madre.

Cargando editor
02/04/2010, 15:27
Seoman Radek

Trago saliva cuando sale el tema de cortar la pierna...eso si que es algo que no quiero ver ni tener que pasar por ello. Aunque si la otra opción es que te caiga encima el edificio....

Media hora?...entonces no tenemos mucho tiempo. Miro a la madre de la niña. Señora...de usted depende.

Eso tal vez sea así...pero si elegía esperar, supongo que habría que hacer lo necesario..

Cargando editor
03/04/2010, 14:59
Katerina Larsen

La situación ya no tiene vuelta atrás. Este hombre, Jack, sólo manifiesta en voz alta lo que yo sé desde que vi la pierna de Tasha destrozada. Sólo que no he tenido el valor hasta ahora para tomar una decisión. No puedo imaginarme aserrando la piernita de mi bebé, escuchando sus gritos aterrados, llegando a los umbrales del sufrimiento, todo para sacarla de aquí y dejarla lisiada de por vida, sin un techo, sin posibilidades de tener algo mejor, de ser alguien... Tal vez fuera mejor que nos quedáramos las dos allí, a esperar el derrumbe, ya que afuera no tenemos posibilidades de nada. Pero el amor que siento por ella me impide quedarme allí sentada viéndola morir.

Le pido a Albert que se quede un momento con la niña para ir a hablar con los demás. 

-Sé que la única oportunidad de Tasha es amputar su pierna. Sólo... sólo que no me atrevo a hacerlo yo y no puedo obligar a ninguno de vosotros a realizarlo. Además... ella está consciente, quién sabe si logre superar el shock que le provocará el dolor- Mi voz se quiebra por el llanto. 

Notas de juego

 

Cargando editor
03/04/2010, 15:40
Amanda

- Siento sonar tan insensible pero en mi piso tengo alcohol para tumbar un caballo y podemos buscar el hacha de incendios, solo seria un golpe seco y un torniquete a tiempo... deberia hacerlo alguien con sangre fria y buen pulso....- Murmura la rubia para que la niña no la oiga.

Cargando editor
03/04/2010, 17:31
Seoman Radek

Amanda, puedes traer ese alcohol?...yo, yo me ocupo del hacha. Respiro hondo y voy hacia las escaleras donde esta el cajón con el hacha y el extintor.

Ayer hice algo horrible y hoy hago otra cosa terrible. Al menos esta vez es por salvar una vida...mierda.

Tomo el hacha y regreso a toda prisa hasta donde esperan los demás.

Cargando editor
03/04/2010, 17:36
Albert Levin

Ato con las sábanas un torniquete y miro fijamente a Seoman cuando se presenta voluntario.

- Joder... Esto no es justo. Este hombre no se merece lo que le viene encima. Ni la niña... ni la madre... No es justo.

Vuelvo con la niña, sigo tranquilizándola. Mi pulso tiembla, mis ojos parecen amenazar con cerrarse. Ni toda la adrenalina me permite mantenrme derecho.

- Un hombre necesita dormir. En algún momento...

Tras una amenaza de cabezada, recupero la concentración.

Cargando editor
03/04/2010, 17:57
Lisa Cronen

Me mantengo a un lado contemplando al escena en todo momento, la decision de la madre era la mas logica, peor claro no era facil hacerla cumplir.

Cuando escuche a Radek ofrecerse a ello trague de forma algo forzada, hice un amago de acercarme a el cuando fue  a por el hacha... pero.. despues me volvi a quedar en mi sitio... ¿Que le hiba a decir...?

Cargando editor
07/04/2010, 13:08
Director

Un nuevo temblor sacude los cascotes. No sabeis si es fruto del edificio amenazando derrumbe o si es un terremoto.

Amanda sale de su piso con una botella de Whiski y "obliga" a la niña a dar un buen trago. La pequeña no quiere, no le gusta y huele mal pero va quedandose como dormida, ya sea efecto del alcohol o de la perdida de sangre.

Tambien encontrais el hacha, no hay mucho tiempo.... Debeis obrar rapido.

Cargando editor
07/04/2010, 14:13
Seoman Radek

Llego con un hacha y un trozo de madera como taco, como si fuera un carnicero. Cuando veo que le van dando la bebida miro a Lisa y a la madre de la niña.

Quizás necesitaríamos algo para la hemorragia. No podemos coser la herida ni cauterizar...si pudieseis encontrar algo...

Me callo mientras miro a la niña y al hacha. Yo voy...voy a mirar...como hacer...hacerlo bien. Me acerco como un zombi hasta la niña y coloco el taco de madera bajo su pierna.

Cargando editor
07/04/2010, 14:16
Albert Levin

Tragando saliva, y sin levantarme del lado de la niña, contemplo a Seoman mientras realiza la preparación para la salvajada...

- Ya le he atado un torniquete bastante fuerte, y tenemos sábanas y alcohol para tapar la herida mientras la sacamos de aquí... Con lo que tenemos, poco más podemos hacer. ¿Puedo ayudarte de alguna manera?

Mi voz es apremiante, aunque mis ojos se humedecen de impotencia.