Partida Rol por web

El campamuerto de verano

Colegio público

Cargando editor
01/10/2007, 20:23
Director

Vuestros pequeños pasos de ratitas terminan por llevaros a la salida de los callejones, justo en los bloques siguientes a la calle donde derrotásteis al monstruo.

Frente a vosotros se alza imponente y firme como una montaña vuestro edificio. Se trata de un bloque de seis pisos, su fachada está compuesta por pequeños ladrillos rojizos, que cuando les da el sol mucho están calentitos. También tiene algunas cornisas y tuberías dispersas. Tiene un patio "semi interior"...expliquemos que es esto...es un patio al que van a dar varias ventanas de cada piso, es un espacio muerto que nadie utiliza más que para colgar la ropa de las ventanas. Abajo está separado de un callejón trasero mediante una verja, de ahí que sea llamado "semi" interior.

Jenni y su familia viven en el sexto piso y por encima de ellos únicamente están los trasteros y el tejado. Dani Indiana vive en el quinto piso, y aveces utilizáis las ventanas que dan al patio para comunicaros.

El bloque está dotado de un viejo ascensor no muy grande y al que aveces le da por no funcionar, en él caben unas cinco personas bien apretujadas.

Los bajos del edificio están formados por pequeñas lonjas y el garaje de la comunidad, que ocupa el piso subterráneo de la construcción.

Notas de juego

Hogar dulce hogar :)

Cargando editor
01/10/2007, 21:02
Dani

Si, diselo!! Yo le diré a mi mama que me compre un submarino y iremos a por tezoros hundidos!- Dani sonríe más tranquilo una vez se va a cercando a casa- Ahh.. al fin en nueztra guarida. Aqui no nos atraparan...

Cargando editor
02/10/2007, 12:31
Jenni

- Logo le diré que seguro que me dejan, ¡¡sí!! Nos iremos juntos a la playitaaa

Olvidada de todo el asunto del monstruo camina junto su amigo Dani, haciéndose ilusiones de sus queridas vacaciones... Por fin sin cole... Es algo que aún no se termina de creer... No más mayores bobos diciéndole lo que tiene o debe dejar de hacer... El paraíso para todos los niños traviesos... Al doblar un edificio... ¡¡Por fin!! Su casa....

-¡¡¡VAMOS!!!

Exclama la niña, mientras hace el amago de echar a correr, en su rostro no puede evitar una sonrisa enorme mientras ve el edeficio... ya se sienten protegidos...

Cargando editor
03/10/2007, 19:03
Jenni

Como Dani parecía más despistado y perdido que una hormiguita en un panel de abejas... Jenni echa a correr hacia el edificio donde viven sin que apenas este se de cuenta… Normalmente la puerta siempre está abierta y esta tarde no iba a ser menos. Siempre recuerda las palabras de su mamá diciéndole que cuando vaya sola debe subir por las escaleras…

- ¡Jope! ¡¡¡Caca de ascensor!!! ¿por qué se comerá a los niños si subimos solos? Yo no quiero hacerle pupa, sólo quiero que me suba hasta mi casa… jo…

La niña rechista en voz alta mientras recuerda la cara seria de su mama, quien no le mentiría por nada del mundo (o al menos, eso piensa ella…) diciéndole que por la ventanita de arriba asomará un gran brazo peludo para llevarle con el si se le ocurre subir sin ningún mayor…

Una vez que llega arriba, recupera un poco el aliente y se pone frente a la puerta de su casa, comienza a llamar al timbre como si fuese un terrible ciclón arrasando una ciudad entera…

- ¡¡¡¡¡AmaAaaaaaatxO00000oooooo!!!!! ¡¡ABREeeee!! ¡¡¡Que soy yOOooOOo!!!

Notas de juego

Amigo Indiana... ¡ D E S P I E R T A !

Cargando editor
03/10/2007, 20:04
Director

Jenni se adelanta al ver el edificio, dejando atrás a Indiana mientras se cuela por la puerta entreabierta del portal. Es una vieja puerta de metal con un cristal grande por el que en vez de ver las cosas tal y como son, sólo puedes ver deformes colores, no porque sea viejo, que también lo es, pero lo debieron hacer así a posta...el mecanismo de la vieja puerta falla aveces, quedándose sin cerrar, ocasiones en las que la niña aprovecha para dar una sorpresa a sus padres sin tener que tocar el timbre desde abajo.

Desde abajo puedes observar, mirando hacia arriba, que las escaleras parecen no terminar nunca...un rápido vistazo al ascensor y la tentación te saluda...pero recuerdas lo que tu mami te solía decir sobre ese monstruo que se oculta sobre el ascensor...y decides comenzar la escalada.

Tras unos minutos que te parecen una eternidad, llegas hasta casa, miras hacia abajo...una visión de vértigo...pero ni rastro del pequeño Dani...comienzas a pegar timbrazos y de pronto se abre la puerta...

Notas de juego

Jenni e Indiana, los dos a postear a la escena: Edificio rojizo. En vuestros próximos mensajes en esa escena seleccionad la casilla: SOLO PARA EL DIRECTOR.

Indiana, te has quedado SOLO y te toca subir hasta el quinto piso... ;) suerte chavalote.