Partida Rol por web

El Caos

1) Ginea - El Inicio de la Aventura

Cargando editor
24/09/2009, 03:17
Director
Sólo para el director

espera! que queria un round mas, con kalima :D

mañana lo posteo y listo! si?

Ademas, es mejor "disimular" y resolverlo luego de este round...sin que sepan que: "se nos fue de las manos" :=)...
asi no desmoraliza...y se cuidan las "apariencias"

de todos modos, aguantame que luego de Akden y Ryo juego con los monstruos y te toca la llegada de elfos! ok?

Notas de juego

Los DMs, al menos yo (Horacio), estamos un tanto perdidos en como seguir este combate. Fue, creo, muy ambicioso y al no tener ritmo de posteo se hizo confuso.
Por lo cual resolveremos esto con un relato acorde a lo que fue pasando y a lo que prevemos pasará.

Cargando editor
24/09/2009, 03:59
Director

Notas de juego

Faltan:

Akden y Ryo

Cargando editor
24/09/2009, 05:55
Akden Furom

Desde su posición el clérigo observa a una de las malévolas criaturas que combatían contra la bestia conjurada por su compañera y en un esfuerzo de concentración sonrió ante lo que estaba por venir... Vamos, concede a este cuerpo material el poder de hacer lo imposible, concede a esta mente inmaterial controlar la carne de quienes deben morir...

Notas de juego

Implocion sobre el Anaxim (7,7)

TS Fortaleza CD 29

Cargando editor
24/09/2009, 15:50
Director

Notas de juego

falta tu turno. Aunque supongo que mantienes la concentracion para que combata el monolito!

asi que esta tarde resuelvo el round!

Cargando editor
24/09/2009, 15:59
Anaxim

Las dos maquinas de guerra creadas por el más artero de los jinetes negros, rodean a la descomunal masa de fuego conjurada por Ryo.
El monolito ígneo, resiste los golpes brutales, y las mecánicas cuchillas circulares en forma de sierras, y todo a su alrededor el campo de batalla va quedando renegrido. Trozos en llamas, arrancados del centro corpoide del monolito elemental, caen separados de su principal volumen, y sin embargo la titanica criatura se mantiene aun en pie.
Las flechas de Akin, vuelan a toda velocidad. Akden, conjura un poder arcano de gran magnitud, y sin embargo la magia parece no afectar a los constructos.

De repente, el monolito elemental, logra meter sus tentáculos de fuego una vez más bajo la coraza adamantina del más golpeado de los anaxines y haciendo muestra de una fuerza sin control, logra abrirla casi perpendicularmente al resto de la estructura mecánica.
Varios mecanismos menores, y brazos mecánicos, surgen por orificios laterales, dispuestos a enderezar la coraza de adamantita. Una flecha de Akin, destroza dos de estos brazos en un solo impacto!
Los brazos de fuego, logran entrar y fundir gran parte del mecanismo interno del Anaxim. La bestia mecánica, deja de moverse, pero continua combatiendo con sus armadas extremidades. Al parecer, ha perdido la movilidad en gran parte de su cuerpo. Otros brazos, surgen tratando de reparar el dañado mecanismo, y son arrancados de cuajo por el Monolito de fuego.
Akin, al ver la abertura vulnerable en la placa de adamantita, dispara otra flecha, atravesando los engranajes del interior del constructo. El anaxim, emite un sonido chirriante entonces, y los brazos reparadores caen flácidos, mientras una humareda comienza a surgir de sus orificios!

Sin embargo, el otro Anaxim se encuentra indemne, y con el monolito tan castigado, es seguro que no le tomará mucho tiempo acabar con él, y dirigirse directamente hacia el muro del Bastión....

- Tiradas (7)

Tirada: 2d20(+43)
Motivo: pinning blades a monolito
Resultados: 4(+43)=47, 4(+43)=47

Tirada: 4d20(+28)
Motivo: spinning blades a monolito de nuevo (desglosado) Pow At +15
Resultados: 8(+28)=36, 5(+28)=33, 4(+28)=32, 13(+28)=41

Tirada: 4d20(+20)
Motivo: golpe blades a monolito de nuevo (desglosado) Pow At +15
Resultados: 7(+20)=27, 6(+20)=26, 1(+20)=21, 11(+20)=31

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: toque elect
Resultados: 2(+20)=22, 16(+20)=36

Tirada: 12d6(+60)
Motivo: daño a monolito ya reducido
Resultado: 37(+60)=97

Tirada: 2d20(+35)
Motivo: ataques del monolito
Resultados: 17(+35)=52, 15(+35)=50

Tirada: 20d6(+22)
Motivo: daño del monolito
Resultado: 78(+22)=100

Cargando editor
24/09/2009, 16:41
Kalima

Dominic, atraviesa la ventana con gran agilidad, arrancando con la fuerza de su cuerpo las débiles varillas de madera. Rápidamente, se funde en unas sombras contra la pared, confiando en poder confundir al poderoso jinete negro.
Mientras tanto, Fendoriel se eleva por los aires, y sobrevolando por encima de la construcción, desciende frente a una de las puertas, a varios metros de la ventana por la cual ha entrado Dominic.

Cada una de las imágenes que es Kalima, sonríe con deleite, mientras las exactas copias de su impío espadón se balancean en dirección al vulnerable y solitario Cuchillo del Alma.

Desconfiado por naturaleza, el poderoso guerrero sacude su cabeza observando todo a su alrededor, en busca del Portador de los Soles. Sin embargo, al verse a solas con Dominic, ríe a carcajadas y se lanza al frente realizando una rapidísima finta. En mitad de la carrera, su pierna izquierda queda un instante rezagada, y golpea con fuerza el suelo con el tacón. Al instante, Kalima adquiera unos reflejos y una velocidad sobrenatural! Dominic apenas si logra ver cada uno de sus movimientos, confusos aun más por las numerosas imágenes que acompañan e imitan a la original!
Rápidamente resulta evidente que el experimentado Dominic, no es contrincante para enfrentar en solitario en combate singular a tan experto guerrero. El sacrílego espadón de Kalima, golpea y corta la carne de Dominic, arrancando un grito de dolor cuando toda su alma puede sentir la maldad que resuma la espada de negro acero.
En un momento, Kalima parece perder la ventaja, cuando golpea confundido una sombra en la pared, arrancando chispas ardientes. Sin embargo, el mágico espadón guía cada ataque, cada movimiento, con gran presteza.
El guerrero se inclina a un costado, hasta golpear con su rodilla el suelo, hace un amague, y se impulsa con fuerza hacia el lado opuesto! Dominic no logra ver el amague y el acero vuela directo a su cabeza! La espada, se mueve por si sola, buscando el vulnerable cuello del psionico. Dominic sin embargo, retrocede un instante, y se arroja en un movimiento desesperado hacia un costado! El espadón le da entonces de lleno en la cabeza, hiriéndolo en el cráneo y empapando de sangre las paredes y el suelo bajo Dominic.

Kalima, gira como un rayo, colocándose de espaldas al muro y lanza una gutural carcajada de triunfo.

¡¡HAHAHAHAJA!!! Serás una nueva cabeza para adornar mi tótem!

El guerrero, gira entonces al oir un sonido a sus espaldas, y descubre a Fendoriel empujando la puerta y plantándose en el umbral.

- Tiradas (8)

Tirada: 5d10
Motivo: fallo? 1 y 2 fallan (ocultamiento de Dominic)
Resultados: 9, 7, 3, 2, 3

Tirada: 2d20(+34)
Motivo: ataques c/ haste
Resultados: 9(+34)=43, 17(+34)=51

Tirada: 2d20(+29)
Motivo: ataques +29 / +19
Resultados: 17(+29)=46, 5(+29)=34

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: critico?
Resultado: 11(+34)=45

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: critico 2?
Resultado: 8(+29)=37

Tirada: 16d6(+90)
Motivo: daño de kalima a Dominic (sacrilego una parte)
Resultado: 54(+90)=144

Tirada: 6d6(+54)
Motivo: daño correcto a dominic
Resultado: 16(+54)=70

Tirada: 6d6
Motivo: sacrilego?
Resultado: 20

Notas de juego

Listo!
Turno de Horacio. (quita a un Anaxim)
Maneja a Dragones y Portal

Dominic, 90 de daño.

Cargando editor
24/09/2009, 17:30
Director

Notas de juego

Puedes actuar!

Cargando editor
24/09/2009, 17:25
Dominic

No entiendo lo que has hecho. ¿Has tirado primero para ver cuales me van a dar y luego los ataques?
Lo digo porque primero se hace el ataque y luego si me golpea a C.A. se tira por si falla por la ocultación o no.

No tengo ningún tipo de reducción de daño, con lo que me entra todo no hace falta dividir entre sacrilego y normal.

Cargando editor
24/09/2009, 18:09
Director

Notas de juego

Fendoriel Y Dominic:
Si pueden, realicen sus round...ya que no es incompatible con lo que jugará ahora Horacio, y puede determinar el "destino" que corra Kalima. (y el de ustedes jeje)

Fendoriel, tu turno. (efectivamente desaparecen las imagenes gracias a Dominic)=

Cargando editor
24/09/2009, 18:25
Dominic

Aunque malherido, Dominic no estaba caido todavía. El golpe tan terrible que había recibido no le afectó tanto como creia el orco. En cuanto le golpeó una reberveración de su broquel impidió que fuese un golpe mortal.

De pie enfrente de Kalima y sus multiples imagenes, el Cuchillo del Alma observó como Fendoriel se acercaba a apoyarle.

Mmmm. No puedo hacer mucho contra él. Pero sí que puedo eliminar las imagenes para que Fendoriel pueda atacarle sin problemas. Y aunque me deje indefenso, él tendrá una oportunidad.

Dominic dejó de moverse y su silueta se precisó claramente, ya no estaba oculto. No sólo eso sino que se quedó completamente quieto y se concentró en su arma. Esta brilló y por unos instantes pareció fracionarse y atacar a todas las imagenes a la vez, Kalima incluido.

El poderoso orco no se vió afectado por el ataque, ya que apenas atravesó su defensa. Pero el objetivo de Dominic se cumplió. Todas las imagenes habían desaparecido. Fendoriel sólo tenía un enemigo ante él.

Fendoriel, atacale con todo lo que tengas, no te preocupes por mi.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Tormeta de Cuchillas
Resultado: 2(+29)=31

Notas de juego

Puñetero 2. Dudo que le dé al orco con esa birría de tirada, pero por lo menos acabo con todas las imagenes.

Cargando editor
25/09/2009, 17:58
Dragón Negro Kalima

En el cielo ambos dragones se debatían en un duelo singular, aunque ya todos sabían que aquel dragón dorado acabaría con la vida del negro montura de Kalima.

Exiliado vuelve a tu mundo maldita basura, si Dilamos se entera de tu presencia en este mundo acabará contigo en un instante.

El dragón negro sabia que no era rival para su contrapartida dorada por lo cual sólo atinaba a defenderse de la mejor manera que podía.
Sin embargo el dragón dorado no podía con sus orígenes del bien y al ver a una criatura maligna hacía todo lo posible por acabar con ella.

Notas de juego

Nota: Kalima es Humano.

Cargando editor
25/09/2009, 19:03
Nethiron Iârceleb

La forma de dragón dorado que me sirvió para llegar a este lugar, desapareció en un instante, dejando ver a un elfo ataviado de ropajes rúnicos. Inmediatamente me moví del lugar en el que me encontraba para tratar de poder ver a través de una ventana rota al supuesto jinete del dragón.

Notas de juego

Acción gratuita: Vuelvo a mi forma.

Acción de movimiento: tablero.

Acción estándar y rápida: aguardo respuesta del gm.

Con vista arcana mayor quiero saber que conjuros están afectando a Kalima, y si alguno cree que tengo que saber algún conjuro en particular que lo está afectando me avisa, ya que en realidad lo estaría viendo.

Cargando editor
25/09/2009, 19:36
Director
Sólo para el director

Notas de juego

hora, si queres pnjtea a Fendoriel, y resolve todo ya :D

auqnue si fendiriel hace algo copado...quizas logrue matar a kalima...mmmm, mejor aguardemos 1 dia mas.
(normalmente la ptea fendoriel jajaja,....en vez de full ataque, capaz que le lanza un desintegrar jajajaj)

Cargando editor
25/09/2009, 20:19
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Abro la puerta,eso si con delicadeza,ya que intento entrar sin hacer ruido.

Estoy aquí!

Digo alzando mi espléndida espada.

Y vas a caer,ahora.

 

Mi espada empieza a brillar de forma intensa y brillante.

Certerus impact.

Pronuncio unas breves palabras arcanas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 16

Notas de juego

16+8= 24.

Cargando editor
25/09/2009, 20:30
Director

Notas de juego

ok.
Tu accion es lanzar "Impacto Certero entonces?

si es asi....turno de horacio :)

Cargando editor
25/09/2009, 20:41
Fendoriel "Maestro de las espadas"
Sólo para el director

Notas de juego

claro...

 

:)

 

He de decir,que me cuesta manejar a un pj,épico,cuya ficha no hecho yo.

Intentaré sobrevivir...

Cargando editor
28/09/2009, 15:26
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

22 Fendoriel
21 Dominic
19 Akden
16 Ryo
13 Akin

12 Los malos

Cargando editor
29/09/2009, 15:04
Nekrhatag Zhartathl

Nekrhatag reacciona todo lo rápido que puede tras el viaje a través del portal y, flotando en los aires, pasa por encima del edificio aledaño a la  muralla buscando al dragón que había visto antes de cruzar junto con Nethiron. Mientras se mueve recita un brevísimo mantra mediante el cual sus puños enguantados se conviernte casi en etéreos y, una vez tiene a su alcance al reptil, un ágil movimiento de manos sumado a unas oscuras palabras revisten sus nudillos de energía negativa, buscando con fiereza el lomo de la criatura.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 4d8(+13)
Motivo: Daño
Resultados: 5(+13)=18, 2(+13)=15, 8(+13)=21, 2(+13)=15

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Superar RC
Resultado: 18(+26)=44

Notas de juego

Perdón, estaba OUT y durante esta semana estaré también bastante ausente. Me sacasteis de la escena de Nethiron, ¿podéis recordarme qué conjuros lllevaba activos? Recuerdo la Intermitencia Mayor y un Evaluar RC al dragón negro.

Acción de movimiento - Volar hasta el dragón negro

Acción rápida - Golpe Incorporal

Acción estándar - Gasto de un uso diario de puñetazo aturdidor para transmitir Enervación con mi ataque [maximizado por los guanteletes del señor de la sangre]. Si tiene éxito, el enemigo obtiene 4 niveles negativos (-4 a sus ataques, TSs, pruebas de habilidad y característica, además de nivel efectivo y lanzamiento de conjuros) y pierde 48 pg además del daño normal [Life Drain]. Nekrhatag gana entonces durante una hora los siguientes beneficios: 48 pg temporales [Life Drain] y gana +4 a los chequeos de habilidad, a los de característica, a las tiradas de ataque y a las tiradas de salvación [Improved Energy Drain].

 

Me he confundido con el bono del ataque. En realidad es +24, porque es de toque c/c y los guantes me dan bono. Bueno, si estoy en posición elevada respecto al dragón, +25. E ignoro armadura y demás :)

30 de daño si le zumbo.

Cargando editor
29/09/2009, 15:36
Director

Notas de juego

Esos son 122 pg menos para mi dragon. Entre la liche y el dragon dorado lo masacraron...Te lo agrego (horacio) para que lo pongas en la descripcion que viene a continuacion
Yo estoy off por unas horas...

Cargando editor
29/09/2009, 16:14
Akin Sabosanco
Sólo para el director

Notas de juego

He estado hablando con Jordimar estos días, está teniendo serios problemas con su vista (pierde a ratos la visión de un ojo) por lo que está con ritmo irregular en todas las partidas. De hecho yo le he recomendado que deje umbría hasta que se recupere, pero por ahora prefiere seguir a ratos para no dejar a nadie colgado.

Os lo comento para que no os impecientéis con él.