Partida Rol por web

El Caos

2) Qualinost en el Caos Oscuro - Buscando una Luz

Cargando editor
09/03/2010, 15:08
Director

Como si de una mago de la tierra se tratare Nethiron mueve su mano hacia arriba con la palma abierta, en ese momento un pilar levanta la daga dejándola a su altura, luego cierra su mano mientras con la otra hace como un pequeño dibujo sobre su mano cerrada, un pequeño arco; cuando esto sucede la daga se encierra en una esfera de piedra a la cual le sale como un especie de manija.
Luego los movimientos del elfo se paralizan para luego aparecer en...

Cargando editor
09/03/2010, 15:14
Parmenion

El rey, comienza a correr a toda velocidad, esgrimiendo su maza.
Al ver a Nethirion bloqueando su camino, le grita.
¡¡Correte de ahi elfo!!!
Sin embargo, no frena en lo más minimo su carrera, dando largas zancadas hacia la criatura de fuego

Notas de juego

entonces retraso después de Nethiron
lo de arriba es meramente roleado

No uso la carga alocada...para no perder tanta CA.

Cargando editor
09/03/2010, 15:38
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

Si no puedo comunicarme telepáticamente por el tiempo detenido, dejo escrito en el piso el mensaje.... jajaj

Me voy volando en el plano etéreo a la torre... a la torre etérea.

PD: cuanto me queda mas o menos del cambiar?

Cargando editor
09/03/2010, 15:40
Akin Sabosanco

Akin despareció de donde estaba para aparecer unos pies más lejos, donde se movió rápidamente buscando un buen ángulo. Desde allí disparó un par de flechas, aparentemente más por tantear a su enemigo que con verdadera intención hacer daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+32)
Motivo: Ataque
Resultados: 18(+32)=50, 2(+32)=34

Tirada: 14d6(+17)
Motivo: Daño 1ª flecha
Resultado: 55(+17)=72

Notas de juego

Parto de la idea de que es lo que parece (si no es el bicho de la imagen, dime el tipo de la criatura para recalcular el daño)

Cargando editor
09/03/2010, 16:33
Director

Notas de juego

Hagamos que te quedan 10 minutos.
No te podés comunicar telepáticamente con tus compañeros mientras estés con el tiempo detenido.

Cargando editor
09/03/2010, 16:37
Director

Akin se mueve muy bien, a cada paso que da estudia donde puede clavar sus flechas.
Una de ellas impacta a la criatura haciéndole un terrible daño sin embargo no todo el que hubiera causado en otra criatura.
Una segunda no logra penetrar la dura piel del enemigo.
Por otro lado Parmenión sigue midiendo donde dará sus pasos para hacer un carrera con salto, pero el escenario no parece ser el más indicado para que el Rey cargue como le gusta hacerlo, golpear fuerte la primera vez.

Notas de juego

Categoría de Armadura de la Criatura: 46
Parmenión, no puedes cargar ahí, la criatura parece tener alguna cobertura con el molde de arriba más que está a la altura de una mesa y como un poco corrido para atrás, si saltas y golpeas es más probable que te des la cabeza contra la parte de arriba del molde.
Akin no puedo ver que movimiento has hecho como para saber si generas un ataque de oportunidad.
Intenten no leer las criaturas.

Cargando editor
09/03/2010, 16:51
Akin Sabosanco

Notas de juego

De la criatura lo único que leí fue su tipo para calcular el daño (dependo mucho del tipo de criatura, ya que tengo muchos bonos muy distintos según tipo). Lo demás no lo leí para no quitarme la diversión.

El movimiento fue una teleportación desde donde estaba antes hasta casi donde estoy ahora (poder de mis botas, 3 veces al día -si no recuerdo mal-, que ya empleé en la escena inicial en el bosque), para desde esa posición moverme y disparar.

Cargando editor
09/03/2010, 16:59
Dominic

Notas de juego

Yo como ya he dicho me tiro de cabeza a la grieta generando un ataque de oportunidad.

Cargando editor
09/03/2010, 17:01
Director

Notas de juego

Cita:

Yo como ya he dicho me tiro de cabeza a la grieta generando un ataque de oportunidad.

Tienes que avanzar tu personaje hasta donde está el ojo.
El daño por la caída es de 10d6.
El daño por fuego es de 5d10 por asalto por caer en lava.

Cita:

El movimiento fue una teleportación desde donde estaba antes hasta casi donde estoy ahora (poder de mis botas, 3 veces al día -si no recuerdo mal-, que ya empleé en la escena inicial en el bosque), para desde esa posición moverme y disparar.

Correcto.

Cargando editor
09/03/2010, 17:06
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: Ataque de oportunidad a Dominic
Resultado: 7(+40)=47

Tirada: 3d8(+21)
Motivo: Daño Ataque de oportunidad a Dominic
Resultado: 13(+21)=34

Notas de juego

Dominic: Debes hacer un TS de Fortaleza CD: 35.

Cargando editor
09/03/2010, 17:06
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Cuando salgo de la habitación y llego a donde estaban las estatuas y las grandes puertas me detengo. El tiempo se reactiva y tengo la daga del caos en mi poder.

- El espíritu del bosque.. aún hacen falta los otros elementos...

Apoyo la roca sobre el suelo, me transformo en un espíritu de la tierra y hago que en las cabezas de mis compañeros se escuche:

- Estoy en la otra sala con la daga enterrada en roca. Si necesitan mi ayuda griten, estaré protegiendo el objeto del caos.

Notas de juego

horacio, por favor modifica mi post para que no lean lo de la telepatía... en principio me dirijo a la torre normal por el tiempo que me queda. Despues veo.

Dejo escrito en el suelo lo del mensaje telepático...

q gil! puedo hacer lo mismo que hice con el espíritu del bosque... además me voy a perder todo...

Cargando editor
09/03/2010, 17:54
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Estaba claro que los nichos tarde o temprano iban a abrirse..DIgo mientras me preparo,agarrando mi espadón solar con ambas manos,aguardando al maligno ser que iba a salir del nicho.Pero antes de que pueda reaccionar la magia negra del espectro quema mi cuerpo,completamente desprotegido de la magia.

Ouch...Pero qué tipo de monstruo es éste.Alguno de ustedes lo sabe..?

Pregunto sin dejar de observar la criatura.

Me alejo un paso y rápidamente pronuncio una palabra arcana,acompañada de un gesto con mi espada,la cual brilla con intansidad hasta que descargo un rayo de energía negativa hacia la criatura.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: saber los planos
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: RC?
Resultado: 16(+20)=36

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 8(+29)=37

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 6

Cargando editor
09/03/2010, 18:44
Director

Escuchan en sus mentes.

Cita:

- Estoy en la otra sala con la daga enterrada en roca. Si necesitan mi ayuda griten, estaré protegiendo el objeto del caos.

Es la vos de Nethiron.

Cargando editor
09/03/2010, 18:46
Director

Fendoriel impacta con un rayo energía negativa a la criatura, pero parece no hacerle nada, es más, hasta parece sentirse mejor después de tal ataque.

Notas de juego

Saber los Planos = 10.
Lo siento Fendoriel, no llegas a saber que tipo de criatura es. Aunque podrías deducirlo. Luego del ataque tienes un +8.
Nethiron no está con ustedes.

Cargando editor
09/03/2010, 19:12
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

horacio, fijate que modifiqué el post :

 

09/03/2010, 17:06
Mensaje para el director

Cargando editor
09/03/2010, 19:18
Dominic
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 35+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Fortaleza: 13
Fallo la tirada de salvación

Cargando editor
09/03/2010, 21:10
Director

El daño de la criatura es tal que el psiónico lo va a sufrir toda la vida.

Notas de juego

Pierdes permanentemente 4 pg.

Cargando editor
10/03/2010, 03:45
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

La pequeña Ryo parecía algo molesta por la presencia de esa criatura, asi qeu mirandola con desprecio pronunció una palabra de poder

Notas de juego

Lanzo jaula de fuerza, una celda sin aberturas de 10´de lado. Conjuro del manual del jugador

Cargando editor
10/03/2010, 14:03
Director

La pequeño Ryo toma la decisión de encerrar a la criatura a la cual encierra con todo éxito, dentro de la caja de fuerza se puede ver que se concentra aún más el calor, y por supuesto, dentro de ella Fermín arde.

Cargando editor
10/03/2010, 14:07
Parmenion

Notas de juego

Fermin?
Ryo encerró a Fermin junto a la criatura de fuego?