Joder, creo qeu te toca llorarle al máster para que te deje repetir las tiradas, tantos unos no son normales.
Recuperando lo que se nos va quedando colgado:
Cita:
Regroup, de nivel 3, para que se lo metan barlow y zenram: Teleportas a un objetivo voluntario por nivel a una casilla adyacente a ti. La mar de útil para defenderles en caso de que se les acerque alguien (interponiéndonos en medio los de cuerpo a cuerpo), para "rescatarnos" (colocándonos detrás de ellos) o para reagruparnos si nos empiezan a dividir usando muros, nubes, o lo que sea.
¿Qué os parece, os lo podéis meter?
Cita:
Y esa dote que me iba a comentar barlow =P
tiene solo 2 puntos menos que el promedio :)
Siento corregirte, la media serían 64 y he sacado 38. Hay una pequeña diferencia . :-(.
Esa sería la media, si fuera la media +1 entonces serían 84
La única duda que tengo es si los puntos de vida del nivel épico se tiran o son el máximo
Sí, la media a mí me sale 63, las tiradas son un asco.
Vamos con mis tiradas, y espero tener algo más de suerte. Deberían ser 90 puntos en la media.
Pues justo en la media.
He subido una versión cuasi-definitiva de la ficha, me falta por comprar flechas y pociones (en principio ya nada más) y como mucho un cambio de dote según como me decida al final por las distintas opciones.
No voy a ser demasiado capaz contra fitoenemigos (plantas y cienos), así que tratad de cubrir esos huecos.
Dependeré de curaciones ajenas, y agradeceré ayudas en el disparo a distancia (por ejemplo, hay un conjuro de clérigo de nivel 1 que da un +2 a todos los ataques a distancia). Llevo una armadura de fuego interior, aún así es fácil que drenen características, así que llevad preparados conjuros para eso, también sanar, por supuesto, que harán falta a lo bestia.
Otra cosa que agradeceré son ayudas en pruebas de característica para trampas y cerraduras difíciles. He puesto el inutilizar mecanismo casi a tope de lo posible (voy con +41 en ese apartado, con las dos dotes de mejora y a tope de rangos) pero nunca es suficiente para un máster despiadado. Digo casi a tope porque podría haber pillado también la dote épica (+10 extra), pero ésa la he invertido en mejorar mi ataque contra enemigos predilectos.
Así que guardaros alguna varita de algún conjuro que potencie habilidades, va a ser importante para no quedaros sin cerrajero (si cae el cerrajero, a ver quien abre camino...)
Una cosa que llevo yo en otra partida donde soy clérigo, es un bastón de protección energética (hecho según reglas), para dar resistencia a energías de alto nivel a la gente del grupo, una RD de 30 contra fuego cuando te enfrentas a un dragón que escupe fuego es interesante, o cuando tienes que atravesar un río de lava, o... Mejor incluso inmunidades totales, aunque esas son un poco más costosas en niveles de conjuro necesarias.
Después, todo lo que mejore CA o Salvaciones y que sea por suerte, introspectivo o divino siempre será bienvenido (pro armadura, mejora, desvío y armadura natural lo llevo ya casi a tope). Y por supuesto cualquier cosa que dé RD.
La resistencia a conjuros es mi punto fuerte, ahí me he gastado en un objeto épico -lo más caro de mi arsenal- y llevo RC 40, y de las salvaciones, mi punto flojo es la voluntad (22-30-20 llevo, si no me equivoco), aunque ahí no me vale ayuda introspectiva, ya la he metido.
A cambio, ofrezco avanzadilla, cerrajero, y bastante daño contra cinco tipos de criaturas (orcos, muertos vivientes, ajenos malignos, aberraciones y elementales), dos grupos genéricos (psiónicos y magos) y una cierta capacidad contra los demás salvo cienos y plantas.
Tirada: 20d8
Motivo: Puntos de golpe
Resultados: 6, 5, 6, 4, 3, 4, 6, 8, 4, 2, 6, 1, 5, 8, 8, 6, 1, 1, 4, 2
las tuyas ya estan en la media, lo otro es que es penoso. si alguien respira a su lado se me muere.
jajajajaja
Cita:
Mago = 7
MyTh = 7
Arcane = 33
Hierofante = 2
Total 38 Pv
Mmm.. a mi la suma me sale 71... creo que te faltó por sumar algo Barlow.
Coño, pues tienes razón, menuda cabeza la mia.
Bueno, hay un cambio, no cojo Aberraciones como enemigo predilecto (ya tengo un collar que me da bonos contra ellas, no me había dado de cuenta), lo que me deja un hueco. Contra los constructos tengo también objeto (un cristal de arma). Así que admito sugerencias para mi último enemigo predilecto. Si no hay nada en concreto que consideréis prioritario, serán cienos o plantas, dado que si tengo como enemigo predilecto algo inmune a furtivos deja de ser inmune contra mí, lo que me permite hacerle el daño extra de hostigamiento (7d6).
Pero igual es mejor, no sé... humanoides monstruosos, bestias mágicas, gigantes... dragones lo descarto dado que si no hay dragones en el mundo, difícilmente he podido estudiarlos.
¿Sugerencias?
Ahora mismo la cosa está:
- Muertos vivientes (enemigo predilecto, arco azote contra ellos, y cristal para aumentar un poco el daño y afectar a fantasmales)
- Ajenos malignos: Igual que contra muertos vivientes.
- Orcos: Enemigos predilectos y arco azote.
- Elementales: enemigos predilectos y arco azote.
- Aberraciones: +2 a dar y al daño.
- Constructos: +1d6 daño y les hago daño extra de hostigar (no son inmunes contra mí)
- Arcanos y invocadores: Arco azote.
- Psíquicos: Arco azote.
Así que todos esos los considero ya cubiertos, me faltaría un enemigo predilecto. De los inmunes a críticos me faltan plantas y cienos, y si no hay una opinión contraria, supongo que me pillaré uno de esos dos. Claro que lo ideal es que no fuesen enemigos muy excepcionales, sino algo más o menos frecuente, por eso me planteo otras cosas (gigantes, bestias mágicas, algún tipo de humanoide frecuéntemente maligno...). Lo dicho, se aceptan sugerencias (especialmente, si así lo consideran oportuno, de los másters)
¡Akin! Vi otro objeto ridículamente barato (500 po) que pensé que te podría ser útil: Chronocharm of the Horizon Walker, que una vez al día te permite mover hasta la mitad de tu movimiento "de gratis" (acción swift). No sé cómo será de caro lo que lleves en la garganta, pero si le metes este, te puede venir muy bien para meter ataque completo además de hostigar...
En que libro sale ese objeto ?
Me permitiriais que siendo de alineamiento malo en lugar de cambiar mis conjuros por los de infligir lo hiciera con los de curacion dado el historial de mi personaje ? Creo que or como es ella sería logico que lo fuese,
Si.
Igual no se por que eres de alineamiento maligno.
Magic Item Compendium.
Por cierto, Barlow, me estoy metiendo ahora en la salsa de los conjuros y para no ser peñazo con cada uno que vea, ¿te importaría poner la lista de los que te has cogido? Es que hay muchos que tanto por la orientación de mi personaje como por la limitación de ser hechicero, no puedo coger. Con un conjuro de nivel 1 y un poco de suerte, una cosa tan tonta como un Inhibir puede darnos un asalto extra...
¡Gracias! Ya te iré comentando... por ahora veo que no te has pillado el Inhibir del Compendio de Conjuros =P
Inhibir ?
aunque no te lo creas aun no he acabado con los conjuros no veas si lleva curro
Página 132 del Compendio de Conjuros =P
Ya me imagino, ya, yo estoy ahora con ello jeje.