Partida Rol por web

El Caos

Empieza la Aventura - Definiendo los Pasos

Cargando editor
25/02/2009, 17:46
Nekrhatag Zhartathl

- Hécate -repite la liche, dejando resonar el nombre por el glaciar- Debía de haber supuesto que ella está detrás de todo esto.

Al ver que Ryo está esperando su respuesta, Nekrhatag sale de su ensimismamiento y comienza a descender hasta quedarse a escasos pies de ella.

- Creo que deberías de explicarte con más calma, porque de lo que me acabas de decir, poco o nada he sacado en claro. ¿Qué ser habitaba en el Bosque Oscuro? ¿Hécate? Sea como sea, si Zeus ha desterrado a Hécate ha de ser por algo importante. He visto cómo han modificado el telar, si a eso te refieres con el tejido. Me temo que Hécate se encuentras tras una confabulación contra Hades... Creo que pretende tomar el inframundo mediante huestes de muertos vivientes. -tras su revelador diálogo, estira una de su falanges huesudas bajo sus ensangrentados guanteletes- Todo esto no son más que suposiciones. Cuando estoy aquí arriba, de pocas cosas logro enterarme... ¿qué es lo que sabéis exactamente y por qué habéis venido a buscar mi consejo en concreto? ¿Hay algo más que deba saber?

Cargando editor
25/02/2009, 20:18
Akin Sabosanco

Akin decidió, por fin, aparecer, como salido de nada.

- Sí, hay algo más y bastante concreto. Los hados dicen que para vencer esta guerra, el fantasma de la guerra ha de estar de nuestro lado, y él nos ha dicho que nos ayudará si lo liberamos de su maldición.  Se nos ha dicho que usted puede ayudarnos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: Avistar
Resultado: 16(+37)=53

Notas de juego

Máster, ¿veo algo particular en este Liche? Últimamente ningún muerto viviente es normal... (espero qeu con esa tirada pueda ver hasta qué genes le aportó su madre :D )

Cargando editor
25/02/2009, 20:41
Director

Notas de juego

Es un lich común como cualquier otro si se puede decir que un lich es algo común.
Para motivos de juego es el lich del manual según lo que parece.

Cargando editor
27/02/2009, 06:34
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Fue Zeus, el dios de dioses desterró a nuestra diosa del Olimpo, no se que habrá hecho, pero la ira del dios del trueno fue terrible, se escucharon gritos en el momento de la batalla.
LA BRUJA NO DEBE ESTAR LIBRE! TU ERES LA CULPABLE!
Cosas por el estilo, todo muy extraño.

Un hombre llamado jackings acompañado de unos orcos ha atacado nuestro templo y matado a todos sus miembros. Verás la cosa sucedió así.
Dias después cuando apenas nos recuperamos del embate del dios, cuando llegó a nuestras puertas un hombre, sonrió, detrás de el montones de orcos nos atacaron, fue espantoso, el humano también luchaba pero no movía sus manos, miraba a nuestros clérigos que se atacaban entre sí, o caían fulminados agarrándose la cabeza, algunos simplemente explotaron. Los orcos acabaron el trabajo, mi padre fué uno de los últimos en ver lo que sucedía, aquellos orcos que quedaban con vida cayeron muertos sin más, vio los pasos del hombre avanzar hacia el, solo seis quedaban en pie... Los seis se agruparon tratando de hacerle frente. Fue un ataque repentino, una enorme batalla. Mi padre había visto morir frente a sus ojos a nuestros más queridos hermanos. Paradath cayo, junto a varios, cuando ese demente se aparecio en medio de su grupo. No hizo un solo movimiento, no pronunció palabra! Tan solo un olor a flores quemadas o un aroma extraño, y un sonido crujiente surgiendo de éste terrible enemigo, como si el mundo se estuviera resquebrajando!
Eso fue todo, y en seguida, el crujido se detuvo, y un brillo casi imperceptible surgió de sus ojos y nuestros hermanos comenzaron a caer! Morian al instante, en medio de gritos de horror, como si el propio Ares se plantara ante ellos y les ordenara la muerte! mi padre  resistió, pudo sobrevivir, aunque tuvo visiones espantosas, en donde veía su carne abrirse por si sola. Cuando logró borrar esas imágenes, su cuerpo estaba cansado y las heridas de sus  visiones eran ahora propias!
Comenzó a susurrar una plegaria, trató de conjurar el fuego sagrado sobre éste enemigo maldito, Pero él fue más rápido, acababa de matarlos a todos, y de pronto se volvió a repetir. Un sonido agudo ésta vez, como vidrios frotándose, un olor a lodo y a tierra, y su dedo, estirado hacia mi padre, se oscureció como un carbón!
El maldito se acercó a toda velocidad, como un viento, como una tormenta, y le rozó el pecho!
Era como si su alma se fundiera con la suya, como si le absolviera destruyendo su cuerpo. Rezó a Hecate y la diosa, escucho su ruego! Logró resistir, aunque se encontraba debil. El nombre de  Jackings, retumbaba ya en su mente, había devorado parte del  espíritu de mi padre
Mi padre aún resistió, pidió ayuda a la diosa y la fuerza inundó mi cuerpo, su brazo, enorme, era más grueso aun que todo su cuerpo. Sin embargo el golpe que le dió pareció no afectarlo, apenas unas leves heridas que se cerraron al instante, luego mi padre ya no podía recordar nada mas de lo acontecido,  solo le vio un brillo en los ojos, un dolor reverberó en su cabeza, y cayo muerto.

Luego me enteré por Gunter aquí presente de que Hécate ayudó a una poderosa criatura, una bruja, conocida como Elara. Me dijo que la recibió  en el templo, y colaboró con ella ayudándola a confabular de alguna manera en contra de los dioses del Olimpo. Hecate recibió una "parte" de la bruja allí, en el propio bosque...Ésto debilitó al espíritu del bosque, y el equilibrio de la vida y la muerte.
Por lo que se Elara es o era una vampiresa,
esa bruja parece un ser que desafía a los dioses.

Oh poderosa Nekrhatag necesito que me digas lo que sepas de estos acontecimientos, que eches luz sobre las sombras de mi desconocimientos, el mundo fluctúa  y se mueve. Ya noto los cambios, pero aún no puedo ver todo el tapiz, solo fragmentos, por eso te necesito. Dime que esta pasando y como puedo devolver el equilibrio

 

 

Cargando editor
27/02/2009, 12:36
Director

Notas de juego

Si bien muchos de los datos que cuenta Ryo son nuevos recuerdas a Jackings, el psiónico que venía con Godmaster.
Claramente Jakings era un seguidor del vampiro y tenía un rango mucho menor al de Tachimode y al de Elladan.
Del otro psiónico (Thrall) poco habías podido apreciar.

Cargando editor
27/02/2009, 19:03
Akden Furom

El clerigo se mantenía a la expectativa, poco entendía de todo lo que se hablaba en aquel lugar y seguramente poco entendería también de lo que respondiera aquella criatura, su mano se mantenía tranquila pero firme sobre su maza y su mirada no se despegaba de sus sangrantes guanteletes...

Cargando editor
27/02/2009, 19:08
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Fendoriel miraba de un lado para el otro esperando que aquella conversación tomara un cariz algo más entendible. No comprendía ni una sola palabra entre aquellas dos mujeres... la viva y la muerta.

Cargando editor
27/02/2009, 22:32
Nekrhatag Zhartathl

- El Espíritu del Bosque no lo resistió -dijo Nekrhatag, sumiéndose en sus pensamientos, tras escuchar el largo monólogo- Estoy tan confundida como tú, mortal. De esa Elara sólo sé que ha estado modificando El Telar del Hades y que mover esos hilos con mis propios dedos podrían causar más problemas de los que arreglarían. Necesitan de alguien con buenas capacidades para afinarlos y la música nunca fue lo mío...

Sus últimas palabras, van acompañadas de una desafinada y seca carcajada. Era cierto que su voz, más que a la de un pequeño niño angelical, se asemejaba a la de un vendaval de almas en pena chirriantes.

Ese Jackings no es nada. No llega ni a segundón... siento lo de tu padre. Si lo que quería era paz, tenía que estar preparado para la guerra... Ese psiónico forma parte del grupo de chalados que pretende tomar el Hades, como ya os dije. Y te digo que en verdad no es más que una especie de mascota para sus compañeros, ante cuyas órdenes muestra una docilidad equiparable a la de un niño asustado. Si existe alguna relación entre esa estúpida y pérfida bruja y ese grupo de poderosos locos, no lo sé. Pero una cosa está clara, y es que debemos de dirigir nuestras plegarias a los dioses de inmediato para que sepan lo que está pasando aquí abajo. No me puedo creer que el Espíritu del Bosque no resistiera... -lo que siguen son numerosas maldiciones contra el poderoso ente vegetal, marcando su idiotez por los anhelos de neutralidad y equilibrio a los que se atenía.

Notas de juego

¿Guadaña? Nekrhatag está completamente desarmada. Lo único que lleva en las manos son esos misteriosos guanteletes.

Cargando editor
02/03/2009, 12:31
Dominic

Por fin se decían cosas importantes. Al parecer esta no-muerta conocia a Jackings, y no estaba sólo, habían más con él.
Adelantandose un poco, Dominic interrumpió los improperios de Nekrhatag.

¿Conoces a ese Jackings? ¿Sabes donde encontrarle? No me importa quien le acompañe. Tan sólo quiero matarle.

Realmente había odio en la voz de Dominic

Cargando editor
02/03/2009, 15:30
Director

Notas de juego

Cita:

Estoy tan confundida como tú, mortal. De esa Elara sólo sé que ha estado modificando El Telar del Hades.

Las que movían los hilos eran las tres parcas.
Elara parecía muy enojada porque tocaban el destino de los mortales, algo que debían hacer por si mismos, sin que exista en el medio la mano de los dioses.
Por ello las convirtió en arpías, y ahora solo cortan y tejen allí donde las cosas deben ser, pero se generan en la vida de cada uno y no desde aquí, no se si entiende.
En teoría ellas definían las cosas, ahora solo interpretan o reflejan en el telar lo que sucede en las vidas de los mortales.
Sabes además que hay hilos dorados en el telar, pero sin imperceptibles a la vista, estos hilos reflejan la vida de los dioses.
Los muertes vivientes tienen otro tratamiento, sus hilos están allí pero cortados y no han sido removidos del lugar como sucede con aquello que mueren y sus hilos son arrojados a un gran estanque.

Cargando editor
02/03/2009, 15:36
Gunter Fragg

Cita:

Necesitan de alguien con buenas capacidades para afinarlos y la música nunca fue lo mío...

Coff coff coff... Toció Gunter llamando la atención.

Luego hizo sonar su laud con un largo acorde...

Yo puedo tocar, como verán la música si es lo mío.

Cargando editor
02/03/2009, 22:06
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Te agradezco tu ayuda. –Ahora, su voz ya no tenía ese matiz infantil a la que sus compañeros se habían acostumbrado a oir en ella desde que la habían conocido, sus palabras sonaban fuertes, y cargadas de una voluntad tan poderosa que no pudo por menos que sorprenderles que fuera la misma “niña” que conocían.

Necesito que me digas oh poderosa Nekrhatag tres cosas.

La primera es donde puedo encontrar a alguien que pueda afinar el telar y como lo debe hacer.- Ryo giró su rostro hacia Gunter y señalandolo dijo.- ¿El serviría para ese proposito, crees que podría afinarlo?.- Ryo volvió a girar la cabeza hacia Nekrhatag.

La segunda cosa que me gustaría que me dijeras es donde puedo encontrar a Elara y si conoces sus debilidades y de lo que es capaz. Por ultimo.-Ahora su tono de voz era duro y en sus palabras se podía entre ver mas peligro que las hojas de los asesinos negros de Kuzur. Donde puedo encontrar a Jackings y los suyos.

Ryo se volvió hacia Dominic. - no se que te ha hecho a ti, pero capto que le odias tanto como yo, así que si no tienes inconveniente podemos unir fuerzas para acabar con el. Aunque no te negaré que me gustaría hacerle hablar y saber por que mato a todos los mios. –respiro hondo un par de veces antes de seguir. – Una vez haya hablado y sepamos quien se lo ordenó a el, si es que alguien lo hizo, cosa de la que estoy segura, entonces acabar con ellos. Por Hácate prometo que la tierra se teñirá de la sangre de los culpables. –cada una de estas últimas palabras parecía estar escupida con odio, y parecían impropias de alguien como ella, de ese rostro cándido e inocente, de alguien que parecía estar en armonía con la naturaleza.

Ryo se movió nerviosa un par de pasos sobre la nieve, sin que sus pisadas dejaran huella alguna en la misma

Cargando editor
04/03/2009, 23:35
Gunter Fragg

En realidad la pregunta de si puedo afinar o no el telar debería ser hecha a mí, y la respuesta es que tratándose de una celebridad tan importante como yo... Esteeee... Bueno, por supuesto que podría hacerlo.

Muchas veces no se sabía si Gunter hablaba en serio o en broma pero sin dudas sus talentos no se discutían.

En cuanto a Elara... Yo conozco millones de leyendas que hablan de la bruja, y de algo estoy seguro, no debes buscarla ya que ella te encontrará si te necesita.
Y debilidades? Digamos que es el ser más buscado por todo el olimpo así que no se cuantas debilidades alcanzables por cualquiera de nosotros tenga.

Se queda pensando un momento.

Jackings... Seguidor de Godmaster, si algo hace el psiónico es porque el vampiro se lo ha ordenado, de todas formas los actos de este otro ser también son increíblemente maquinados y de más está decir que estamos hablando de alguien con poderes más allá de lo normal.
Si, podemos acabar con el psiónico si logramos enfrentarnos a él allí tendrían su venganza, pero hay algo más de seguro si el vampiro está atrás de todo esto.

Luego se dirigió a la lich.

Nekrhatag Zhartathl has dicho algo como que...

Cita:

No me puedo creer que el Espíritu del Bosque no resistiera...

Si el telar está desafinado el equilibrio está roto y quien lo sufre es el espíritu del bosque que representa la neutralidad, si logramos saber que lo ha desafinado yo podría arreglarlo y el bosque florecería nuevamente, de todas formas este sería un paso.
Nos vamos al inframundo entonces?

Cargando editor
05/03/2009, 00:18
Akin Sabosanco

- No nos olvidemos de que lo importante es evitar la guerra, aunque supongo que su advenimiento está relacionado con el desequilibrio. Pero mi misión aquí es averiguar como podemos liberar al fantasma de la guerra, por eso me enviaron al norte. En cuanto a Elara, si tiene puntos flacos, yo no pude encontrarlos. Dime liche, ¿sabes como liberar al fantasma de la guerra?

Cargando editor
05/03/2009, 11:45
Dominic

Cita:

Jackings... Seguidor de Godmaster, si algo hace el psiónico es porque el vampiro se lo ha ordenado, de todas formas los actos de este otro ser también son increíblemente maquinados y de más está decir que estamos hablando de alguien con poderes más allá de lo normal.

Osea que el bardo sí que sabía de quien estabamos hablando. Perfecto, y al parecer surgen nuevos jugadores en este gran juego. ¿Godmaster? El nombre me suena. Lo he oido susurrar alguna vez. Creo que es un dios menor o algo así.

Muy bien. Entonces ¿qué hacemos ahora? Si sabemos donde está ese Jackings deberiamos ir a por él. Ya que es quien está controlando al general orco (por mucho que el puñetero paladín diga que es imposible).
Con lo que si lo derrotamos liberamos al General y la guerra se mantendría en sus esquemas normales y en escudo tendrían una oportunidad.

Cargando editor
05/03/2009, 12:50
Nekrhatag Zhartathl

Cita:

Dime liche, ¿sabes como liberar al fantasma de la guerra?

La helada reina, pareció desprender un frio aun más impio a su alrededor al escuchar la pregunta que el arquero le disparaba. Elevándose por sobre ustedes, señaló a lo lejos, al sur y al este, como rememorando viejos sucesos previos incluso a vuestra mortal existencia.

Ohrin...el fantasma...el espíritu de la guerra...susurra en su helado aliento.
Ohrin, el guerrero, el mortal, murió por vez primera un triste día de otoño, cuando el atardecer evocaba las luces que lo vieron nacer, a manos de una fuerza capaz de arrasar mundos, henchida con la sobrenatural fuerza y bendición de su dios detractor. Una decana separó su muerte de su nuevo resurgir, bajo las mismas luces del crepúsculo, pues el destino tarda en recorrer un intrincado nudo eterno. Su no-vida transcurría ahora entre los mundos, terminada para la tierra de los vivos, y sin completar para el Reino de Hades, que aún percibía la continuidad de su hebra. Al principio la situación destrozó su calma y lo volvió de dentro a afuera, para alborozo de Eris, que esperaba aquella reacción desmedida. Asesinó y destruyó por doquier con las sobrenaturales capacidades que su nueva condición tocada por las Moiras le entregaba, mientras Ares arremetía contra las Hilanderas por la cruel jugada maestra y contra el no-muerto con sus huestes.

La lich, flota nuevamente de regreso, posandose en la nieve pero sin dejar su huella hundida.
Mas la respuesta de las Tres Hermanas no se hizo esperar, y estrangularon el propio hilo de Ares atando un extremo del de Ohrin al lejano final del de el dios, pues ni los dioses escapan al inexorable destino, por mandato de Zeus:

"Tu existencia y la de Ohrin se cruzarán una y otra vez en el ciclo infinito de su vida, y cuando la tuya termine, la suya aún seguirá prolongándose en tu línea eternamente. Y sabrás que tu final está próximo, pues se enreda en la propia existencia de quien tanto odias..." recuerdo que chillaron las tres diosas al unísono.

La no muerta mente de la inmortal, hace esfuerzos en recordar la lejana historia.
La bruja, Elara, se presentó entonces, y maldijo a las tres diosas. Las acuso de intentar guiar el destino de cada mortal, de impedir lo que para ella era inviolable...el libre albedrío de cada criatura en el mundo...
La bruja las maldijo, y en su poder, convirtió a las tres diosas en espantosas criaturas similares a las arpiás pero con patas como de arañas, luego inmediatamente treparon al gran telar y comenzaron su trabajo, bordando y tejiendo aquello que debía pasar.

Por ultimo, la lich agrega
Se que Elara logró lo que queria...el telar quedó en orden...exceptuando sin duda a Ohrin, cuyo destino se encontraba atado al del propio Hades...
Yo puedo llevaros al inframundo...alli veremos en que estado está el gran telar...y quizas puedan hallar la cuerda que mantiene atado a Ohrin, a diferencia de toda otra criatura...

Cargando editor
05/03/2009, 17:16
Akden Furom

Muertos, no-muertos, un nudo de situaciones sin posible solución, todo creado por los dioses que no se ocupan de otra cosa que de sus mundanos intereses, sus deseos y maniobras no son sino consecuencia de lo cerca que siguen de los mortales... El clerigo seguía observando el desarrollo de la conversación sin tener ni una lejana idea de lo que se estaba tratando en ella, sin embargo algo tenia claro, aquel grupo de aventureros eran lo suficientemente poderosos para convenir estar a su lado, después de todo algo le decía que su destino estaba ligado a ellos...

Cargando editor
05/03/2009, 19:19
Akin Sabosanco

- No es que me entusiasme viajar al inframundo, pero si es necesario para ganar esa guerra, iré.

Cargando editor
08/03/2009, 17:01
Gunter Fragg

A mi me encantará conocer esa mitológica arpa, claro...
Peroooooo como diantres llegaremos al cof, cof....inframundo?

Pregunta el bardo.
Que yo sepa..ejem...hay una sola forma de ir allí, y solo es de ida. agrega pasándose un dedo por el cuello.

Cargando editor
08/03/2009, 18:20
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Quizás haya una puerta que enlace este mundo con el otro, pero si nadie ha vuelto, y la que nos dice esto hace mucho que dejo de estar entre los vivos, es que tal vez solo se permita el paso a los muertos, y me perdonaréis, pero morirme ahora mismo no entra dentro de mis planes. Si no se permite el paso a los vivos es que debe haber algún tipo de guardian ¿ Me equivoco? -Ryo dejó en el aire su exposición