Partida Rol por web

El Capitel Esmeralda

01. Los Magos Perdidos

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17/11/2014, 00:44
Director

Notas de juego

(Mapa)

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17/11/2014, 11:37
Drabeorn

Vigilando el túnel por el que presuntamente se había escapado el goblin, Drabeorn gritó para hacerse oír por sus compañeros. - ¡Eh, estoy aquí, al otro lado de la montaña de piedras!- dijo, esperando que le oyeran.

Notas de juego

¿Hay posibilidad de ir quitando las piedras?

Nota del DM: la cantidad de escombros es bastante importante (dirías que ha caído media torre). Calculas que te llevaría unas cuantas horas y un gran esfuerzo quitarlas, y tus escasos conocimientos de ingeniería no te aseguran que no causases un nuevo desprendimiento. No parece haber respuesta a tus gritos...

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17/11/2014, 18:02
Drabeorn

Drabeorn murmuró una maldición. El derrumbe lo había dejado totalmente aislado, y al parecer sus compañeros ni tan siquiera podían oírle. Se asomó al túnel y volvió a maldecir. Aunque como no había otra salida, no tenía más remedio que tirar para adelante. Había salido de situaciones peores, así que no iba a dejarse amedrentar tan fácilmente. Se colgó a Ethelwyn de la espalda para que siguiera emitiendo luz, y cambió de arma por un hacha de mano mucho más manejable en aquel túnel tan estrecho. Descorchando la única poción de curación que tenía, se la bebió de un trago para recuperar algo de fuerza y sin pensarlo más, se metió en el túnel.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En fin... qué le vamos a hacer, tirar p’alante! :-) Creo que con esto estoy a tope de PG. Supongo que con el hacha mejor que con el espadón, ¿no?

Nota del DM: técnicamente no, pero por esta vez, reducimos la penalización a -2 (sigue siendo sólo 4' de altura, lo que viene siendo metro-veinte :P) (qué raro, tu post se ha 'comprimido' después de editarlo yo...)

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17/11/2014, 20:59
Director

Avanzas agachado por el túnel, estrujándote como puedes entre las desigualdades de los muros excavados - notas la fría piedra verde arañando tus extremidades y maldices a cada coscorrón.

Apenas has recorrido unos metros, encuentras un giro aún más estrecho, y apoyas los brazos sobre la roca para ayudarte a avanzar. Es entonces cuando aparece de nuevo el goblin, que dibuja con su cuchillo una línea roja en tu antebrazo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No hace falta tirar iniciativas. Si no me equivoco, estás a 12/14. Tu turno... (Mapa)

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17/11/2014, 21:30
Druul

Druul se pregunta dónde estará el bárbaro... por el momento, aquí hay otros dos goblins, en este caso no tienen la ventaja del terreno como antes, y hay que aprovecharla. Sin margen para hablar sin delatarse, Druul se prepara para conjurar...

- Tiradas (1)
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17/11/2014, 21:46
Abroshtor
- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que no, pero si se considera terreno subterráneo sumo +1 por el trait.

Nota del DM: estás a oscuras, que no bajo tierra ;)

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17/11/2014, 21:46
Dynah Mullen

Dynah chasqueó la lengua. No iba a quedar más remedio que luchar.

- Tiradas (1)
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18/11/2014, 10:37
Drabeorn

- Maldito bicho, ¡ven aquí!- gritó el bárbaro, y aprovechando su mayor tamaño agarró al goblin entre sus brazos y empezó a estrujarlo con fuerza.

- Tiradas (1)
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18/11/2014, 22:49
Director

El goblin intenta cortarte cuando le agarras, pero tu presa sobre su muñeca es demasiado poderosa para la pequeña criatura, que grita a medida que lo atraes hacia ti y le rodeas la cabeza con el otro brazo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Has conseguido agarrar al goblin con éxito! Tienes un +5 para mantener la presa en el siguiente turno, pero recuerda que aún blandes tu hacha arrojadiza en una mano (-4 a CMB) Te toca de nuevo :)

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19/11/2014, 10:19
Drabeorn
Sólo para el director

Después de agarrar el brazo del goblin, Drabeorn soltó el hacha que llevaba en la otra mano para coger al trasgo con los dos brazos. Mientras el bichejo no dejaba de moverse, el bárbaro lo rodeó por detrás hasta cogerle la cabeza para inmovilizarlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

OK, pues suelto el hacha como acción gratuita (espero no tener que arrepentirme si se suelta, jeje). Si la tirada de mantener es OK, opto por la acción de dejarlo “pinned”

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19/11/2014, 13:04
Director

Por un instante crees que la criatura se te va a escapar, pero finalmente consigues tumbarlo y sentarte sobre su espalda, dejándolo inmovilizado.

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19/11/2014, 14:30
Drabeorn
Sólo para el director

- Quédate quieto y no intentes nada, o te partiré el puto cuello como si fuera una ramita.- le susurró Drabeorn al goblin, presionándole el cuello con la rodilla.

- Ahora te haré unas preguntas, y si colaboras, podrás salir de aquí con vida. Bien, ¿preparado? Pregunta número uno. ¿A dónde lleva este túnel y cómo vuelvo a la torre con mis compañeros?

Notas de juego

Nota del DM: lanzas tú el Intimidate o lo lanzo yo? :P (DC 10) (digamos que tienes un +4 por tenerlo inmovilizado y un +2 por estar herido de gravedad)

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19/11/2014, 15:15
Drabeorn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Venga, ahí lo tienes! :)

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19/11/2014, 19:16
Director

El goblin se resiste con todas sus fuerzas - resopla, patalea, intenta morderte, te escupe... pero cada vez más debilitado, acaba rindiéndose.

Entre gimoteos te response: "Hay una sala al final. Grulk nos manda hacer guardia ahi. No le digas a Grulk que te lo he dicho!" lloriquea. "Puedes llegar a la entrada si cruzas las puertas, quizá tus amigos sigan ahi... o puede que Grulk los haya echado ya a los perros..."

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19/11/2014, 21:06
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Round 1: (Mapa)

[26] Druul

[26] Goblin #4 (??)

[22] Goblin #5 (??), dormido

[15] Abroshtor, Alyssa

[9] Dynah

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19/11/2014, 22:08
Druul

Como es cuestión de segundos que el goblin despierto se fije en la presencia de todo el grupo, Druul prefiere arriesgarse a conjurar y por tanto que sus palabras arcanas le delaten, a cambio de inutilizar al goblin para que sus compañeros combatientes puedan dar cuenta del monstruo.

Notas de juego

Adivinad: daze! Will DC 14.

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19/11/2014, 22:39
Director

El goblin coge una hogaza de pan mohoso y empieza a escarbar su interior con un dedo - "...daagaan an daan shaaraan...ac maagaan?"

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Abrosthor: "... donde está el queso...aquí dentro?"

Round 1: (Mapa)

[26] Druul

[26] Goblin #4 (??)

[22] Goblin #5 (??), dormido

[15] Alyssa

[9] Dynah

[8] Abroshtor

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20/11/2014, 17:50
Drabeorn
Sólo para el director

- No se lo diré, si te sigues portando bien. Segunda pregunta, ¿hay más amiguitos tuyos en esa sala de guardia o por los alrededores? ¿Cuántos sois en total?

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20/11/2014, 20:50
Director

"Ah estúpido pataslargas! Somos montones! Más de 2 manos! Los goblins de Brezo de Sangre somos muchos y muy fuertes! Y unos pataslargas asquerosos no nos robaran el antiguo reino de Zog! Y ahora suéltame o le diré a Grulk que te mate más despacio que al resto!" se envalentona.

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21/11/2014, 11:59
Drabeorn
Sólo para el director

Drabeorn apretó la rodilla contra el cuello del goblin, provocándole un buen rato de asfixia antes de relajar la presa un poco.

- No te vengas arriba, canijo. Como vuelvas a amenazarme, no lo cuentas.- le advirtió.- No me has dicho cuántos hay en esa sala de guardia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé si hace falta tirar CMB para aplicar daño, o es automático ya que está “pinned”. De todas formas, creo que saco la tirada. :P