Motivo: TS voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9 (Fracaso)
NOTA DM: Pringa
¡Coño! Por puro reflejo apartó la pierna de las fauces metalicas.
Bueeeno, parece que a los astillas les encanta morir. La elfa blandió el estoque buscando eliminar rapidamente al ofidio para poder seguir hacia el astilla antes de que pudiera lanzarles más venenos y drogas alucinogenas. No pudo evitar mirar de refilón al gnomo que la había abrasado antes.
Motivo: Spell combat
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+6)=20, 18(+6)=24 (Suma: 44)
Motivo: Critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+5)=6, 2(+5)=7, 4(+5)=9 (Suma: 22)
Gasto un punto de arcane pool para darle un +1 al estoque y uso spell combat.
Los golpes de Cenariel fueron salvajes, pero a pesar de que imbuyera con magia arcana el filo de su estoque y de que uno de sus ataques golpeara en un punto potencialmente letal, el ofidio metálico permanecía activo y con ganas de revolverse.
El constructo se lanzó contra la magus, pero no pudo hacer nada, Cenariel se defendía bien. Por su parte, el alquimista dio un paso atrás y conjuró un hechizo sobre Druul y Drabeorn. Un abanico multicolor de haces brillantes se extendieron sobre ambos, pero mientras el semiroco apenas mostró estar afectado, el bárbaro quedó aturdido incapaz de ver nada a su alrededor.
Motivo: Ataque de cobra
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Ataque de cobra
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+3)=13, 3(+3)=6 (Suma: 19)
Motivo: TS Voluntad Druul
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: TS Voluntad Drabeorn
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Aturdido-Ciego
Tirada: 1d4
Resultado: 4
NOTA DM: Drabeorn ciego y aturdido 4 asaltos
Tabla de combate TURNO: 1 |
||||
Pj/Pnj |
Iniciativa |
PG |
Estado |
Especial |
Abroshtor |
12 |
21/21 |
|
-2 DES, +4 DES (-2 Sab) +2 CA natural -4 SAB (total -6) |
Cenariel |
22 |
20/25 |
|
Escudo +4 CA (2) |
Drabeorn |
11 |
31/36 |
Ciego, aturdido Asaltos: 4 |
-1 SAB |
Druul |
22 |
14/19 |
|
Armadura de mago +4 CA -3 SAB |
Dynah |
14 |
24/24 |
-2 DES// -2 SAB |
|
Bandido |
20 |
|
|
|
Cobra de metal |
19 |
-12 |
|
|
Dynah dió un paso hacia adelante y descargó su maza contra el cuerpo del alquimista pero su ataque fue torpe y apenas si tuvo que moverse para evitarlo.
-Una pena! Tú parecías inteligente!
Motivo: lucero del alba
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
De las manos de aquel hombre surgió una haz lumínico que bañó por completo el rostro del bárbaro. A Drabeorn, ese movimiento le pilló totalmente por sorpresa y de pronto, su vista se fue nublando de forma paulatina hasta que la luz abandonó por completo sus ojos.
El guerrero se desesperó ante semejante infortunio, una de las peores maldiciones que un hombre pudiese sufrir.
- ¡¡Aaaagh!! ¡Mierda, no veo! ¡No veo, me ha dejado ciego!
Se llevó las manos a la cara mientras aullaba de consternación: - ¡¡Hijo de una perra, te mataré. Juro que te arrancaré el corazón por la boca!!
Quiso dar un paso hacia adelante, tantear hasta dar con él y estrangularlo; pero ni siquiera eso pudo hacer. Una sensación de abatimiento le embargó el espíritu y dejó caer los brazos junto al cuerpo, sin fuerzas para dar cumplimiento a sus amenazas.
Ya sé que a priori, la ceguera y el aturdimiento son simultáneos, pero he hecho que el tabardillo le dé después para darle un poco de dramatismo ;P
P.S. Qué te gusta crear afiliados a la ONCE, ladrón XD
P.S. Qué te gusta crear afiliados a la ONCE, ladrón XD
Es mi propia segregación de las especies. XDDDDDDD
Turno Abroshtor
Encajonado, el Gnomo repitió modus operandi, meneando la daga sin ton ni son delante de la bestia metálica. Ésta, mirando fijamente el arma y esperando un ataque, tuvo menos reflejos a la envestida de Cenariel. -Ahora!- Apremió a su compañera. y, cuando vio un hueco entre la Elfa y la pared, rodó para salir del peligro.
Motivo: Aid Another (+2 Atck Cenariel)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Sorry. Me despisté.
(Acc Est) Aid Another (22) para dar +2 al siguiente ataque de Cenariel.
(Acc Mov) Acrobacias para salir de la esquina si provocar AdO.
La maniobra de evasión no fue lo suficientemente rápida como para evitar la reacción del constructo. Pero aunque lanzó una temible dentellada capaz de partir los huesos del pequeño alquimista, la destreza del gnomo evitó los colmillos metálicos de tan peligroso ser lo alcanzaran.
Motivo: ADO cobra
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
NOTA DM: Turno para Druul y Cenariel
No importa porque ha fallado, pero seguía bajo el influjo de mi Misfortune el constructo. De todas maneras ahora ya termina con el nuevo round.
Vamos Cenariel, acabemos con este bicharraco! Anima Druul a su compañera para que azuze con el estoque desde el otro lado de la serpiente, al tiempo que él asesta un golpetazo con uno de los extremos de su bastón sobre la cabeza del constructo, provocando un sonoro "clonc!".
Motivo: Bastón vs serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Bastón vs serpiente (crítico?)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño bastón
Tirada: 1d6
Resultado: 4
He usado +3 al ataque asumiendo un flanqueo por parte de Cenariel. En cualquier caso es un 20 así que si no flanquea tampoco pasa nada xD
4 razonables puntos de daño.
Me sacrifico por el grupo quedándome ahí al lado, daros vidilla... que a mi me la quitarán xD
Pff, este bicho ya es historia, y su amo va detrás. ¡Ha! La magia esta vez falló, por muy confiada que pareciera, la serpiente era intimidante y la desconcentró de su conjuro, pero igualmente lanzó el estoque con rabia contra el ser.
Motivo: concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
Motivo: Estocada
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Estocada
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
El estoque de Cenariel se introdujo entre las juntas del constructo y con un golpe calculado, consiguió inactivarlo, cayendo éste en un amasijo de metal sin función. En cuanto el alquimista vio como la elfa había desbaratado a su juguete mecánico, una gran gota de sudor cayó por su frente...
Sin pensarlo salió corriendo del lugar aprovechando que Drabeorn estaba aturdido y no podía impedir su paso.
- ¡¡Qué os jodan cabrones!!
NOTA DM: huye como las ratas. ADO para Dynah y Druul
El semiorco intenta dificultar la salida del astilla, pero el golpe de su bastón llega tarde y choca con el umbral de la puerta justo después de que el hombre haya salido por ella...
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Imagino que con 12 no doy...
Dynah vió cómo el astilla emprendía la carrera y, moviendo a toda prisa su estrella del alba, le asestó un golpe al bandido mientras huía pero, lamentablemente, apenas le alcanzó en el brazo.
Motivo: ado
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
El forajido consigue escapar del lugar aprovechando el aturdimiento de Drabeorn. A pesar de eso, recibe un golpe libiano en la espalda por parte de Dynah...
NOTA DM: Consigue escapar pero recibe 2 Daños por parte de la oráculo. Seguimos. Qué hacéis??
¡Dejadme pasar!
Después de acabar con el engendro mecanico Cenariel salió corriendo detrás del brujo, adelantandole y colocandose delante de él, no sabía hacia donde quería ir, pero estaba claro que si quería ir a algún sitio concreto había que pararle.
Si hay AdO parada y contra.
Para sobrepasarle tienes que tirar acrobacias (es una casilla ocupada por un enemigo)
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Dejo tirado por si acaso, pero no quiero evitar el AdO, quiero que lo haga para la parada y contra.
No puedes colocarte delante de él porque delante de él hay una puerta cerrada ;P
No se ve porque la tapa el token del alquimista. Te pongo justo detrás.
Dejo tirado por si acaso, pero no quiero evitar el AdO, quiero que lo haga para la parada y contra.
La tirada de acrobacias no sólo es para evitar el ADO, es para cruzar el espacio ocupado por él. Si se falla, se interrumpe el movimiento y se lanza un ADO.
-Cobarde!- Gritó con voz chillona al ver huir al Alquimista. Toda una vergüenza para el gremio, por supuesto, rodar hacia atrás no se consideraba huir, si no un acto de arrojo y valentía. Sin pensarlo dos veces salió tras el villano a grandes zancadas, o no tan grandes...
Si conseguía huir, podría reunirse con el Jefe, lo que dificultaría su captura. O muerte.
Muevo 40ft