Vale, id añadiendo cosas a la lista:
- Herramientas de ladrón
- Raciones de viaje (5 personas x 1 semana) = 35 días
- [...]
- Herramientas de ladrón
- Raciones de viaje (5 personas x 1 semana) = 35 días
- Forraje para el mulo (8 dias) 4 sp
De acuerdo, asumo que os quedaréis a pasar la noche en la posada y por la mañana, una vez hechas las compras correspondientes, partiréis hacia Bosque de Ecos. Correcto?
Por mi parte correcto. A menos que me saque de la chistera algún conocido (bibliotecario, tendero de antiguedades, etc?) que me suene que puede tener algo de información de lo que vamos a encontrar, en cuyo caso le hacemos una visitilla!
Y por supuesto, si yo recuerdo algo que debamos tener en cuenta (tiro Knowledge History).
Motivo: Know (History)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Porque si alguien nos dice, pillad agua bendita! Pues sería algo a considerar, por ejemplo :D
Por mi parte estoy listo para partir tambien.
Correcto, posteo turno para pasar la escena. :-)
- Herramientas de ladrón
- Raciones de viaje (5 personas x 1 semana) = 35 días
- Forraje para el mulo (8 dias) 4 sp
- Antorchas (ya que llevamos un mulo, no sé... como veinte o así?)
Podemos usar el hechizo de luz de nivel 0, que son infinitos, ¿No?
Sep, los hechizos de nivel 0 son infinitos. No menosprecies a un clerigo con el hechizo que cura 1 PV y que tenga muuuuuucha paciencia.
Sep, los hechizos de nivel 0 son infinitos. No menosprecies a un clerigo con el hechizo que cura 1 PV y que tenga muuuuuucha paciencia.
Suerte que eso ya no existe en PF :P
Por otro lado, esto se está quedando un poco estancado (mea culpa). Mañana posteo sin falta.
Ahora está Virtue, que da 1 temporal, y vieniendo de la misma fuente, no se acumula :P
Las antorchas sirven para algo más que para iluminar. Siempre va bien tener un buen fuego por si acaso... ;-)
Pero tienes razón, con conjuros de Luz no hacen falta tantas. Y siempre podemos coger algún palo.
- Herramientas de ladrón
- Raciones de viaje (5 personas x 1 semana) = 35 días
- Forraje para el mulo (8 dias) 4 sp
- Antorchas (6)
Si hay alguien que pueda saber algo sobre el Capitel, ese debe ser Abernard Royst, el viejo mago que vive en una casa junto a la Puerta Juliver, al sur de la ciudad.
Tirada oculta
Motivo: Know (local)
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Espero un poco más a Leontes y si no está tarde os actualizo al resto.
Procurad no incluir a Dynah en los destinatarios hasta que no os hayáis reunido... si llega el momento claro XD
Por otro lado, os parece si abro una escena adicional donde podáis apuntar el botín común?
Bienvenida sea la escena del botín ;D
Por cierto se sabe algo de Leontes? La escena lleva ya unos cuantos días abierta...
Se sabe que esta de obra en la casa, y de cuidador de su sobrina a tiempo completo xDDD
Ya estoy al día. ^^
Mis disculpas! Xd que oportuno que soy...
Casualidades de la vida. Hoy han terminado las obras de mi casa. Xd por lo menos durante lo que queda de verano. Y te compadezco. Ya estaba hasta los ...
Me ausento hasta el viernes. Mañana me caso! :P
Master si se avanza pnj-tizame o mantenme en segundo plano, segun se tercie!