Partida Rol por web

El Capitel Esmeralda

Off-topic

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15/07/2014, 19:21
sornet

Acabo de abrir hilo de reclutamiento. En un rato actualizo la partida.

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16/07/2014, 22:12
sornet

Bueno, han llegado varios conceptos (y espero un 3º). Como os va a afectar, os los cuelgo y lo decidimos entre todos:

Oráculo de Vida (Healer/Summoner):

Dynah trabajaba como sirviente  en el Templo de la Llave Dorada en Fuerte Inevitable, el templo más grande y más adornado en la región de Bosque de Ecos. Atiendía la voluntad de la Alta Madre Dremagne, sacerdotisa de Abadar pero, sin embargo, pasaba la mayor parte de su tiempo atendiendo a los deseos de los acólitos más jóvenes y sacerdotes de menor rango.

Sin embargo, pese a la fe que siempre habia depositado en Abadar, Dynah siempre había sentido que algo más tiraba de ella, que otra extraña fuerza la impulsaba. Hacía bien poco que sus poderes se habían manifestado en forma de extrañas habilidades curatorias y Dynah estaba asustada.  Había solicitado permiso para ausentarse de sus obligaciones tras un extraño sueño que la situaba en aquel lugar, aquella posada.

Dynah sabía que su destino la aguardaba allí pero no sospechaba que ese destino iba a ir unido al de algunos de los personajes mas singulares que, ni en sus mas loco sueños, hubiera imaginado... 

Clérigo de Batalla (Curación/Fuego):

"Morgan es un fluviano joven, nacido y criado en Pitax de una familia rural empobrecida, que tuvo que trabajar desde su más tierna infancia para ayudar a llevar un trozo de pan a la mesa. Cuando su madre enfermó de gravedad, su mundo se vino abajo, máxime cuando nadie se prestaba a ayudarles. Un día, un paladín de Sarenrae pasó por su poblado, de camino las Cruzadas y, fijándose en la pobre mujer, retrasó su marcha hasta curarla con sus poderes. En ese momento Morgan, que sabía que con su escaso físico no podía aspirar a ser un paladín decidió escoger el camino del clérigo y dedicar su corazón a la Flor del Alba."

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16/07/2014, 23:50
serendib

Uff complicada elección no?? Los dos nos servirán... a mí particularmente me suena bien Oráculo de Vida para curarnos, lo de summoner es que será multiclase o que tiene cosillas de invocación estilo augment summoning?? Si es lo primero no mola mucho ;(

Las dos historias tienen elementos de la campaña y/o del mundo de Golarion, así que ambos se lo han currado... si tuviera que decidirme por algo, diría que el Oraculo de Vida ha hecho un trasfondo más largo ergo se lo ha currado más :)

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17/07/2014, 10:25
Leontes

Yo también me decanto por el Oraculo de Vida.

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17/07/2014, 11:48
MudRub

Ambos van sobrados de curación, cosa buena ;D. Pero tengo especial predilección por los clérigos. Además el dominio de fuego puede aportar algo de daño mágico con buenos hechizos de mago (bola de fuego).
Me decanto por el Clérigo.

Notas de juego

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17/07/2014, 15:36
gnomius

Pues la verdad es que ambos conceptos están muy bien, lo siento pero yo no puedo decantarme por ninguno de los dos, ambos me gustan. :-)

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18/07/2014, 22:49
sornet

Pues por si era fácil la elección, ahi va el 3º XD

Tulkas nació en el pueblo de Lorathan, un pequeño pueblo pero bastante bullicioso, era un pueblo de paso para muchos mercaderes y aventureros que se solían dirigir a grandes ciudades cercanas. Tulkas nació en una familia noble pero humilde y solidaria con los más desfavorecidos. Desde pequeño recibió una buena educación, siempre trataba de ser amable con los demás y todos los días visitaba las zonas más desfavorecidas del pueblo con su madre y repartía alimentos entre los más necesitados.
Un día, cuando Tulkas tenía 12 años, el pueblo fue atacado por una horda de orcos y bandidos. El padre de Tulkas junto con otros guerreros del pueblo se lanzaron a defender el pueblo mientras Tulkas y la madre intentaban sacar a la gente de las calles y tratar de esconderlos en un castillo cercano que pertenecía un Señor Noble de la zona. Pero al llegar a las puertas del castillo, estas permanecieron cerradas debido al miedo que tenía el noble de que pudieran robarle sus riquezas, dejando a los aldeanos indefensos en campo abierto y con un foso a sus espaldas. Los bandidos llegaron hasta el castillo y empezaron a masacrar a los aldeanos. La madre de Tulkas trató de defender a los que pudo quitandole la espada a un orco caído pero fue herida mortalmente. Cuando todo parecía perdido, aparecieron un grupo de jinetes a caballos por el oeste, portaban estandartes con un escudo naranja y dos cruces en él, eran paladines y clérigos del Dios (…). Envistieron a la horda sin compasión y la atravesaron como el agua entre la arena. Fue un día largo y aciago, mucho se perdió aquel día, Tulkas quedó huerfano y la aldea quedó diezmada y practicamente en cenizas.
Hector, un clérigo que capitaneaba al grupo que expulsó a los bandidos decidió acoger al joven y llevarlo consigo para instruirle a Cima del Alto, donde se encontraba su monasterio. Allí Tulkas aceptó los votos y decidió ponerse al servicio del bien y de su Dios(…), que un día lo salvó de una muerte segura. Castigaría al mal pero no siguiendo las leyes de los hombres, como dictaba(…).
Años después cuando Tulkas completó su aprendizaje, volvió a su pueblo para visitar la tumba de sus padres. Después recogió los pocos vienes que quedaban en su antigua casa y los donó todos al pueblo, exceptuando la coraza de su padre, con el escudo de la familia.

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19/07/2014, 10:05
serendib

Mantengo mi eleccion!

Notas de juego

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19/07/2014, 13:21
MudRub

XD yo tb mantengo mi elección. 

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21/07/2014, 23:49
sornet

De acuerdo pues. Añado a Argolyn a la partida.

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21/07/2014, 23:52
serendib

Argolyn! Tú por aquí! Lo que me río con tu constructo en la Llave del Destino XD Bienvenido!

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22/07/2014, 09:29
Argolyn

Buenas a todos! Hola serendib! Me pillais d viaje pero esta noche cuando vuelva cuelgo El PJ! No os van a faltar tiritas!

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25/07/2014, 11:02
gnomius

Bueno, para acelerar la cosa propongo poner aquí la lista de la compra. Por mi parte necesito raciones, que no llevo ninguna. :-)

Sornet, por mi experiencia, ¿a cuánto estamos de viaje de la zona de las ruinas?

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25/07/2014, 15:16
Argolyn

Yo tengo mula, por mi escasa fuerza, asi que si quereis podemos comprar raciones a mansalva. Me da que en una mega mazmorra subterranea pocas posadas encontraremos.
 

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25/07/2014, 19:42
sornet

Sornet, por mi experiencia, ¿a cuánto estamos de viaje de la zona de las ruinas?

 Calculas que las ruinas quedan a unas 6 millas en dirección noreste desde Fuerte Inevitable (1 milla hasta Bosque de Ecos); lo que se traduce en poco menos de 1 hora hasta Bosque de Ecos y luego unas 4 horas dentro del bosque hasta llegar al claro de las ruinas. Quizá podáis llegar antes si contempláis dejar a Abroshtor rezagado ;)

Ah calla... que la paladina también va a velocidad absurda XD

- Tiradas (2)

Notas de juego

Edito: dirección noreste

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25/07/2014, 20:21
serendib

Viendo las tiradas, lo mismo nos has mandado a Parla de Ecos xD

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26/07/2014, 13:37
gnomius

Sí, esas tiradas tendrían que haber sido ocultas. ;-)

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26/07/2014, 13:41
sornet

Tranquilos, tranquilos... las ocultas serán para Percepción y Sigilo, no os preocupéis... muhahahahHAHAhaHAHAHA!!

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26/07/2014, 15:09
MudRub

Jaja. Miedo me das Sr Master. Y los comentarios de Drull no ayudan xd.
Lo de la mula un acierto. Yo voy casi al limite de carga ligera.
Yo necesito Herramientas de Ladrón. Las raciones buena idea comprar una cuantas.

Notas de juego