Se trata de un módulo genérico que editó Heliópolis hace unos años adaptable a casi cualquier sistema de juego conocido en su momento.
Es una campaña de investigación pura y dura que se desarrolla en la Inglaterra de la llamada Era Victoriana donde los pj??´s se codearán con famosos personajes de la época.
Bueno, lo siento por los que se quedan sin jugar, pero me resulta imposible meter a más; al menos a priori. Los que quedais en reserva, podreis ir entrando si durante el transcurso de la partida se me ocurre como meteros.
A través de la lista de correo asignaremos profesión de la forma que allí mismo os explicaré.
La escasez de mensajes por parte de los jugadores la hacía inviable cuando estábamos cerca del final. La pongo en pausa hasta que los jugadores estén dispuestos a seguirla a un ritmo razonable.
Alfred Pendergast y Catherine Mansfield acuden a la fiesta en casa de Oscar Wilde.
Nuestros investigadores llegan al London Memorial Hospital para visitar a su amigo Alfred Pendergast, que al parecer ha sufrido una herida como fruto de una reyerta.
La habitación donde se encuentra Alfred es una habitación bastante espaciosa pintada de riguroso color blanco. Hay dos sillas en torno a la cama en la cual, veis a vuestro amigo. Su aspecto es bastante saludable.
Akin, Alexander y Enry llegan a Scotland Yard para entrevistarse con Kloves, suponiendo que permanecerá retenido después de lo acontecido en la fiesta de Oscar Wilde.
Amanece con las calles cubiertas de niebla. Os levantais y os dirigís a recoger a Alfred. Al llegar al hospital, a eso de las 8:15 teneis que esperar un rato por vuestro compañero. A las 8:40 veis llegar a Alfred pulcramente vestido y con el brazo en cabestrillo.
Enry y Alexander se despiden de sus amigos y se van a sus respectivas casas para ponerse ropa adecuada y a las 10:30 se reunen en Standford Street para explorar las alcantarillas.
Nuestros avezados investigadores acuden al entierro de Philip J. Walster con la esperanza de encontrar alguna pista que pueda arrojar algo de luz sobre el caso.
Luego de un encuentro inesperado en el entierro de Phillip Walster, Alfred invita a Abberline a su casa para hablar acerca del caso.
Alfred y Enry visitan el circo que está instalado en las afueras con la esperanza de encontras nuevas pistas sobre el asesino.
Akin y Alexander se dirigen a Oxford Street para espiar la mansión Kiesler.
Amanece un nuevo día en Londres y nuestros confusos investigadores buscan una pista que arroje luz sobre el caso.