Partida Rol por web

El Castillo del Rey Cedrus

Escena 1

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04/02/2012, 18:35
Director

Si ... errr ... yo ... como oí lo de las trampas pues pense ... Loden, no te rias que me mueves y me mareo

Notas de juego

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04/02/2012, 18:58
Director

Empezais a preparar vuestro equipaje y buscais una caravana con la que avanzar por el Camino de la Manticora hacia el Oeste, cerca del Reino Elfo de Esmeril. Según las indicaciones de Mimulus, el amuleto, cálculais que se encuentra al norte, en una zona donde las tribus de trasgos campan a sus anchas.

Os despedis de Axel indicandole en el mapa donde se encuentra la entrada a los subterraneos del Castillo de Cedrus, con la promesa de que en cuanto pueda acudirá.

 

Finalmente os poneis en marcha.

Notas de juego

A partir de este mensaje, dejo de marcar como destinatario por defecto a Axel (Ordás) en esta escena, para que si se incorpora entre de nuevas (y no sepa exactamente que os pasa). 

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04/02/2012, 19:05
Director

Empezais el camino con una caravana de mercaderes y el viaje hacia las ruinas transcurre sin incidentes.

Loden y Mimulus (el amuleto) os guían con precisión, evitando los rastros de grandes grupos de trasgos una vez os separais de la caravana y encontrando atajos y lugares donde descansar. Tras una semana de viaje, llegais a vuestro destino.

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04/02/2012, 19:08
Director

Los poderes del amuleto:

Comprender el leguaje hablado de
cualquier criatura.
- Detectar puertas secretas como un
elfo (y si es elfo con 1-4 en 1d6).
- Puede lanzar el conjuro Dormir una
vez al día.
- Puede lanzar Detectar Magia a
voluntad.
- También puede identificar y
explicar como usar casi cualquier
objeto mágico ( a discreción del
DM).
- Es un amuleto inteligente (INT 18
+3), que no puede parar de hablar.

Notas de juego

Para la xbox ... el Crimson Alliance te decia que no es mala opcion. Pense que era gratis, pero es gratis solo el nivel de prueba. Bajalo y pruebalo, no es sanguinario. Es mas mata mata que otra cosa, pero entretenido.

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04/02/2012, 19:10
Director

Un detalle importante: tienes dos hechizos de primer nivel. Remirando las reglas, puedes escoger en cualquier momento el hechizo que lanzar entre los de primer nivel (pero no esta mal que tengas alguno mirado en plan "tengo prisa y este seguro que sirve").

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04/02/2012, 19:12
Director

Interrumpís vuestra marcha en el lindero del bosque que rodea el antaño orgulloso castillo del Rey Cedrus,
sorprendidos observáis que lo único que queda en pie es la estructura destrozada (practicamente queda sólo la entrada) de una torre. El resto son solo ruinas, salpicando el terreno de montículos de piedras. Junto a la entrada de la torre al
lado de los destrozados restos del antaño imponente portón, hay clavado en el suelo un extraño estandarte
fabricado con ramas y pieles de rata.

No parece haber guardias ni ningún movimiento en el interior de la torre.

Notas de juego

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04/02/2012, 19:17
Director

Reconoces el estandarte como perteneciente a una tribu de trasgos.

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04/02/2012, 20:22
Director

Al ver las ruinas recuerdas las palabras de Aleena, una clériga amiga de la infancia, a quien te une un tierno y casto afecto, pidiendo prudencia en esta arriesgada empresa. Inconscientemente agarras con cariño la pequeña bufanda que te regalo, mientras intentas valorar el riesgo que entraña esta nueva búsqueda.

Notas de juego

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04/02/2012, 20:37
Director

A la vista de vuestro objetivo, recuerdas la despedida y los tiernos besos de Shasha, rogandote que volveseis junto a ella de una pieza.

Notas de juego

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05/02/2012, 01:46
Garum

Al fin, después de una dura semana de caminata, llegaban al lugar donde se suponía que debía estar la corte del Rey Cedrus. Pero en su lugar, solo encontraron unas desanimantes ruinas.- ¡Baah!- refunfuño el clérigo al ver el montón de piedras.- Parece que hemos llegado un poco tarde- comentó socarronamente.- Seguro que algún grupo de trasgos... o muchos grupos de ellos, ya han pasado por aquí y han limpiado la zona... Y yo que esperaba por lo menos otra torre que abordar y "limpiar" de pieles verdes- se quejó Garum un tanto apesadumbrado.

Al ver el destrozo, a Garum le parecía todo este viaje una pérdida de tiempo, pero tras mirar nuevamente la entrada a la torre, notó algo en su cuello. Más que el pedazo de tela que era esa pequeña bufanda, eran las palabras que iba acompañadas de quien se la regaló lo que le vino a su mente. Las palabras de su amiga pidiéndole prudencia ante el riesgo que suponía esta misión. ¿Por qué le prevenía de esta misión? ¿Habría "visto" o "sentido" algo que él desconocía? ¿sabía algo sobre este Rey, su reino, su decadencia o sobre sus actuales "inquilinos"?. Ahora era cuando su mente comenzaba a hacerse preguntas sobre el significado de esas palabras. Maldita sea mi mala cabeza. Se autocriticó el clérigo.

Notas de juego

Perfecto por lo de los conjuros. Si te parece bien, lo que siempre llevo "más" preparado.. o pido que me conceda más Hacedor, son los cojuros curativos ;)

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05/02/2012, 11:09
Andruak

El paladín observa la zona con aire pensativo.

- Habrá que extremar las precauciones a partir de ahora. Si quereis retroceder, este es el momento.

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05/02/2012, 17:25
Loden

estaría bien poner en común todo lo que sabemos de los trasgos, sobre todo sus debilidades y fortalezas. También buscar por los alrededores otras posibles entradas o salidas que tuviera la torre; así de paso miro a ver si encuentro alguna hierba que nos pueda ser útil más adelante. ¿que os parece la idea?

mimulus, ¿tú que opinas?

 

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05/02/2012, 18:20
Director

Conozco una entrada oculta a los subterraneos. El estandarte estará allí para señalar que este es su territorio.

Notas de juego

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05/02/2012, 21:53
Loden
Sólo para el director

me dedico a buscar rastros de trasgos y sobre estos bichos que sabemos?

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05/02/2012, 22:35
Garum

- "Sé", deberemos tener cuidado- concedió el clérigo.- Este es territorio goblín y si bien no hemos tenido ningún encuentro con ellos, si nos adentramos bajo tierra, seguramente demos con ellos- aseguró Garum y más preocupado por el bien del grupo.- Quizás sea bueno encontrar la entrada de la que el colgante parlante nos ha hablado. Pero también buscaría rastros de trasgos, por si andan o han andado por la zona... y ya de paso un lugar fácilmente defendible- ideó garum movido más que por su inteligencia, por su experiencia en estas lides.- ¿Qué os parece?- preguntó Garum al resto del grupo.

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05/02/2012, 22:54
Tass
Sólo para el director

yo empiezo a bscar trampas.................

vaya por dios ahora seguro que no hay ninguna..............

- Tiradas (1)
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05/02/2012, 22:56
Tass

Tass empieza a mirar atentamente los alrededores por si habia algo o alguien que nos diera, para variar una sorpresa, pero vió que no habia nada ni nadie- Podemos proseguir hacia dentro toda esta parte esta libre de peligros, digo yo....

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06/02/2012, 07:15
Loden
Sólo para el director

también puedo tirar cuando entremos, ¿no?

- Tiradas (1)
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06/02/2012, 14:59
Director

Encuentras rastros de pisadas de trasgos en las cercanias.

Esta criaturas son pequeñas, delgadas y muchas veces tienen como lideres a otros humanoides (hobgoblins, orcos, ...).

Tienen organizaciones tribales y no emplean otra magia que no sea la de sus shamanes (clérigos).

Mezquinos, egoistas, ... poco fiables. En ocasiones canibales.

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07/02/2012, 02:31
Director

Mientras revisais las inmediaciones observais como se aproxima un enano ¡¡Axel!!

Sin embargo, vuestro error es evidente cuando se acerca. Es un enano, con ropas de corte similar y del mismo color que identifica el clan (cuadros azul oscuro y negros), pero el enano no es el mismo, aunque tiene un porte similar.