Partida Rol por web

El Castillo del Rey Cedrus

Escena 1

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08/02/2012, 15:11
Director

Por cierto, los demás hacen referencia a un portón y unas ruinas cercanas, que paso a describirte

________

Interrumpís vuestra marcha en el lindero del bosque que rodea el antaño orgulloso castillo del Rey Cedrus,
sorprendidos observáis que lo único que queda en pie es la estructura baja, destrozada (practicamente queda sólo la entrada) de una torre. El resto son solo ruinas, salpicando el terreno de montículos de piedras. Junto a la entrada de la torre al lado de los destrozados restos del antaño imponente portón, hay clavado en el suelo un extraño estandarte
fabricado con ramas y pieles de rata.

No parece haber guardias ni ningún movimiento en el interior de la torre.

Imagen orientativa (sin estandarte).

 

Notas de juego

Reconoces es estandarte como obra de los trasgos, probablemente una tribu menor.

Tira 1d6 si quieres examinar las ruinas ... (ver habilidades del enano).

 

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08/02/2012, 15:17
Skarr del Clan del Martillo
Sólo para el director

Notas de juego

Pues sí, si quiero, pero te toca tirar a tí y decirme si veo algo :)

O eso he visto en las reglas :p

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08/02/2012, 16:49
Tass

"¡¡Eeeeh!! yo no busco riquezas ni nada parecido- dice en un tono un poco exaltado- yo solo busco aventuras experiencias nuevas, diversion ver mundo encontrar riquezas...........- se queda un momento callado, mierda eso a lo mejor no tenia que haberlo dicho- Ademas Skarr (que tiene nombre de leon malote xd) tiene razon es una virtud y otra que estoy descubriendo es la virtud de la SANTA PACIENCIA con ese jodido amuleto la tiene tomada conmigo, GARUMMMM!! dile algo tu a ese misimisimisimuuuuuuuuuuuuu

Notas de juego

puff este ladron esta ganando para ser el ladron del año pero no por sus hazañas si no por ser el bufon :))

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08/02/2012, 18:39
Director

Nah, tira tu, que soy un blando.

Creo que los jugadores  deben tirar por sus personajes ... y sus personajes estan convencidos de hacerlo siempre lo mejor posible y teneis que interpretarlo en consecuencia (que de veces esta Lezort diciendo: no hay trampas, tranquilos, voy a a abrir en cofre y Sergio esta en privado jurando en arameo XDDDDDD).

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08/02/2012, 20:56
Garum

El clérigo se queda estupefacto cuando el enano les enumera uno a uno con sus nombres propios. Dándo la vuelta mira al guerrero y se acerca afreciéndole la mano para ezstrecharsela.- Sí señor, soy Garum, clérigo de Hacedor- Se presentó.- Y creemé, si bien eres... un enano como Axel, no sé que beberás tú que no bebe Axel, pues has hablado veinte veces más de lo que lo ha hecho hasta el momento el gruñon de Axel jejejejeje- ríe el clérigo.- Bueno, basta de chácharas y busquemos honrar la memoria de Cedrus y buscar algún indicio familiar de Loden... aunque no vamos a decir que no a algún que otro material que nos sirva bien- guiñó el ojo a Skarr levantando su maza, conseguida en la torre que tomaron.

Luego pasó al lado de Tass y le dijo.- No me tientes... que como me acerque para decirle algo... lo convierto en papel de oro de un mazazo- Garum miró a Loden y luego, agachó hasta el amuleto para decirle.- Al final me has dado la razón... la entrada está en el suelo de la torre...- levantando la cabeza y girándose camino de la entrada, murmuró.- No sé porqué aguantamos a este cacharro parlante... si nosotros nos valemos... ¡¡TASSS!! busca a ver si hay trampas- grito el clérigo, más para quitarse al amuleto de sumente que para quele oyera su amigo.

Notas de juego

a sus órdenes mi, oh bien amado e inteligentísimo master... ;) (vamos a empezar pronto con el peloteo, que en la anterior aventura casi nos mata y eso que eramos unos aventureros noveles

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09/02/2012, 09:21
Tass

Notas de juego

YA TIRÉ hace tres dias para ver si habia trampas y dije que no habia... o esp parecia jejje

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09/02/2012, 09:45
Skarr del Clan del Martillo
- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que no encuentro nada.

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09/02/2012, 11:52
Skarr del Clan del Martillo

-En fin, menos parloteo que ya he gastado más palabras de las que suelo decir en un mes. ¿Donde está la entrada a los abundantes tesoros débilmente guardados?.

El enano movía su hacha impaciente.

 

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09/02/2012, 13:59
Director

Skarr esta convencido de que no hay nada anómalo.

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09/02/2012, 14:05
Director

Os aproximais hasta los restos de la torre.

El interior de la torre esta cubierto de escombros, suciedad y excrementos, en el fondo hay dos montones de ramas y
hojas que parecen haber sido colocados para ser usados como camastros por alguna criatura, en el centro de la
estancia se pueden ver los restos de una hoguera, posiblemente de la noche anterior.

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09/02/2012, 14:13
Mim (Mimulus)

- Debajo de esos camastros de hojas y ramas, hay una baldosa que adecuadamnte presionada, se mueve dejando un acceso a los subterraneos.

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09/02/2012, 19:00
Garum

Cuando se dirigieron a la esquina de la torre que les había dicho el amuleto, coincidió con Skarr.- Por cierto, se bienvenido... que se me había pasado... mi mente, que trabaja a tiempo pardcial- sonrió Garum mientras se aproximaba al lugar concreto.

Cogiendo un par de palos que había por ahí, el clérigo movió las hojas y ramas que tapaban la entrada oculta que el colgante había asegurado que estaba ahí.- Niños, otra lección- comentó Garum a los demás.- Esto me lo enseñó mi padre... que Hacedor lo tenga en su seno- rezó recordandolo, mientras trabajaba con los palos en la limpia de la zona.- Si alguna vez queréis quitar hierbas o ramas cortadas, usad unos palos, pues es posible que haya alguna alimana o serpiente durmiendo y os pueda dar un pequeño... o gran susto- ilustró el clérigo. Una vez acabado de despejar el suelo, se levató y mirando sonriente a los demás dijo.- Y así no tendremos problemas con los bichos- terminó  con su explicación.

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09/02/2012, 20:46
Andruak

El paladin sonrie.

Buen consejo. Efectivo. Pocas veces hablas de tu familia, hermano Garum.

El paladin se agacha y manipula la baldosa siguiendo las instrucciones de Mimulus. Una oquedad se abre, dando paso a unos escalones que descienden.

Notas de juego

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09/02/2012, 22:20
Loden

aunque yo no lo necesite, estaria bien algo de luz. un palo y un trozo de tela con algo de aceite servira

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10/02/2012, 10:12
Director

Describelo lo que haces, tienes equipo para improvisar una antorcha.

 

;)

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10/02/2012, 10:17
Director

Loden recoge una rama seca del suelo e improvisa una pequeña antorcha, guardando una par de ramas más por si son necesarias.

Así iluminados, descendeis,

Tras la trampilla se extiende un oscuro túnel que se adentra en las profundidades, por la piedra de las paredes y las destrozadas losas del suelo llegáis a la conclusión de que estos deben de ser los antiguos sótanos, antaño
orgullosos ejemplos de arquitectura y ahora poco más que ruinas.


Aguzando la vista y el oído, y caminando lo más silenciosamente que podéis os adentráis uno detrás de otro,
en la oscuridad del corredor, después de unos metros el pasillo se separa en dos corredores uno a la derecha y otro a la
izquierda. Podéis distinguir levemente un extraño resplandor verdoso al fondo del túnel derecho y desde el izquierdo
provienen unos golpes estruendosos cada cierto tiempo.

Notas de juego

Decidme orden de marcha (podeis ir de dos en dos), quien lleva la antorcha (¿Loden?) ... y tirad un d6.

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10/02/2012, 10:38
Tass
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

YA EMPEZAMOS

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10/02/2012, 10:39
Tass

Tass se adelanta un par de pasos- Esperar un momento aqui voy a inspecionar la zona- y se acerca a la bifurcacion para observar si hay alguna roca suelta o algo parecido y no ser sorprendidos, despues de un rato vuelve con sus compañeros- No he visto ninguna trampa en el cruce de caminos vosotros decidis pero acordaros la ultima vez que vimos algo verde........

Notas de juego

Me da igual donde vaya pero al lado de GARUM :P

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10/02/2012, 11:10
Skarr del Clan del Martillo

Skarr toma la delantera con decisión.

-¡Por fin estamos bajo techo, como los enanos de bien! Pero estas ruinas no deben haber sido construidas por enanos porque nuestros trabajos perduran por siempre.

Protegido con su escudo y con el hacha en la mano, el bajo pero fornido ser examina con ojos penetrantes cada rincón, ansioso por probar su hacha con alguno de los moradores de los túneles.

-Vayamos a ver la luz verde, si los ruidos se apagan puede que llamemos la atención, y mejor despejar otros lugares antes.

-Hmmm, me gusta estar otra vez limpiando agujeros llenos de monstruso, es un alivio volver al lo que es mi misión en la vida en lugar de mi trabajo anterior, en el que sólo me dedicaba a escoltar nobles chiflados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo voy el primero, excepto cuando Tass se adelante a explorar.

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10/02/2012, 11:26
Tass
- Tiradas (1)

Notas de juego

se me olvido tirar el d6 jeje