Partida Rol por web

El Cerro del Crepúsculo

Capítulo Cuarto: ¡Por fin la aventura!

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23/04/2010, 09:39
Dex McCoy

-Esa se va bien servida... - musita por lo bajo mientras ese par de nalgas de buena cuna se aleja por el asfalto.

Ante la curiosidad de Viktor y los previsibles reproches de las damas, se apresura a justificarse.

-¡Eh! ¡Me sedujo ella! ¡Y no quería que pensara que aquí desantendemos a los pasajeros! - se queja, deleitándose por dentro.

-Por cierto, Vic. ¿Tienes algo que contarnos? ¿Le rascaste detrás de la oreja? - estalla en carcajadas.

El pasajero que más desconfianza le despierta les interrumpe.

-No se preocupe. Les pediremos uno. La verdad es que no es una atmósfera bajo la que apetezca pasear. Vayan comprobando que tienen todo el equipaje controlado y tómense algo mientras esperan. No creo que tarden mucho.

Dicho eso, se dirige al puente de mando para pedir el transporte, no sin antes hacer algo de tiempo silbando la sintonía de el anuncio de esa compañía de cruceros tan conocida.

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23/04/2010, 11:28
Vic "Alloy" Jones

Vic le guiña el ojo a Dex, mientras se ríe de él. -¿Dónde rascaste tú a nuestra gatita peleona, amigo...?

El comentario de Antón y la respuesta de McCoy le devuelven la seriedad. No hay que olvidar que esa pareja sigue siendo una amenaza. También para Siivro. Que esperen... sentados, sí.

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25/04/2010, 17:31
Scerra Kwerve

-No, pero.. ¿han bajado ya todos los demás? Creemos que podrían haber bajado con algo nuestro, por error, con el follón de los equipajes, bueno, el caso es que nos falta una bolsa pequeña, de mano. Como no vimos que aquella pasajera no llevaba una igual, hemos pensado que quizá el aslan.. ¿sigue a bordo?-

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25/04/2010, 18:11
Artemis Werdell

Mi mirada curiosa se dirije hacia la mujer de la parejita feliz- ¿Les falta equipaje?! no se preocupen en un periquete se lo encontraremos !y no se preocupen por si el otro pasajero llebaba por error su equipaje de mano, por que a salido justo antes que ustedes y solo llebaba un petate grande - y poniendo un gesto obsequioso- Jared, ¿te importaria mirar a ver si lo encuentras ?.

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26/04/2010, 08:36
Vic "Alloy" Jones

Notas de juego

¿Siivro ha dado a Vic algún número de contacto, o medio, o lo que sea...?

:P

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26/04/2010, 12:22
Director

Los dos novios se miran y cruzan una mirada de comprensión. -No se preocupe.- dice el hombre -Quédensela.-

Agarran sus maletas, se ponen las máscaras de filtración y salen de allí tan rápido como se puede mover alguien andando, más bien como si quisieran echar a correr.

Notas de juego

Cita:

¿Siivro ha dado a Vic algún número de contacto, o medio, o lo que sea...?

Me temo que evitó dártelo a drede. Sí, podríamos hacer una tirada o algo.. pero la verdad es que recuerdo perfectamente que en su momento pensé que él evitaría darte su contacto. Así que lo dejamos en que no. Mala suerte.

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26/04/2010, 13:26
Vic "Alloy" Jones

-Lástima... el bueno de Siivro no me dejó modo de contactarle. Creo que ahora le hubiera sido útil...

Vic mira como la pareja se aleja a toda leche, sin duda con la intención de dar caza al aslan. Se encoge finalmente de hombros.

-Bueno... ya no es asunto nuestro. ¡Venga! A por  La'Belle, gente... -Y se dispone a preparar su trabajo habitual en las escalas, intentando esta vez agilizar la puesta a punto tanto como sea posible.

Notas de juego

Mala, desde luego.

:P

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26/04/2010, 14:29
Dex McCoy

-Vic, ¿te contó el aslan algo? ¿Sabes de que tiene miedo? ¿Qué hizo? - pregunta con curiosidad - Parecía listo y les saca bastante ventaja. Si se sabe mover, no tendrá problemas.

Dex gira en el sitio, mirando a su alrededor, como si todavía no se pudiera creer que se han quedado solos a bordo.

-¡Joder, qué alivio poder ya hablar de lo nuestro sin estar pendiente de que lo pueda oir uno de los pasajeros! - expresa con grandes aspavientos y mayor sonrisa.

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26/04/2010, 16:35
Vic "Alloy" Jones

-Pues no me contó qué hizo que desertara. Pero eso es lo que le avergonzaba, desertar. Se estaba alejando del lugar al que teóricamente debía ir. Y estaba avergonzado por ello, por fallar a los suyos, y a sí mismo. No llegué a saber más, pero, por la actitud de esos... no sé, me huelo que son cazarrecompensas, o espías, o algo así. No creo que Siivro sea un angelito, no, seguro que no. Y no tuve con él ningún... ronroneo. Pero te juro que me cae mucho mejor que la parejita.

De nuevo se mete en su trabajo, aunque deja escapar bajito:

-Ojalá tenga suerte y no le cacen... nunca.

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26/04/2010, 22:14
Dante Dietri

Bueno, poco importa ya. Preparad la nave y despegemos de una vez. Dex revisa las habitaciones y demás, no creo que hayan dejado ningún regalo, pero por si acaso... tal vez, la pareja no fueran los únicos espias del pasaje. Precauciones tontas, ya sabes.

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26/04/2010, 22:40
Director

Sólo tardáis un par de días en tener lista la documentación, cargado de combustible el carguero, vendida parte de vuestra carga y adquiridos algunos productos exóticos agrícolas que vender en alguno de los siguientes mundos. Tras revisar la nave y no encontrar Dex (ya he tirado yo por él) nada que os resulte sospechoso ni ningún regalo extraño, os preparáis para partir.

Durante esos días no recibís ni esucháis noticia alguna de Siivro, aunque tres naves distintas parten del planeta durante vuestra estancia. Os preguntáis si el aslan iría en una de ellas.

Dais el salto hacia el siguiente planeta.. y al siguiente y al siguiente. El viaje es largo y pesado, pero el nerviosismo por la posibilidad de que sea La'Belle el planeta con el "premio" os mantiene despiertos. Pasan dos meses más de viaje durante los cuales aprendéis a conoceros un poco mejor, charláis durante horas delante de vasos de bebida y aprendéis a trabajar juntos.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: Encuentros
Resultados: 3, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Encuentros
Resultados: 1, 4

Tirada: 2d6
Motivo: Encuentros
Resultados: 1, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Encuentros
Resultados: 5, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Encuentros
Resultados: 2, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Encuentros
Resultados: 2, 5

Notas de juego

Olvidé que el pj de Sonya tiene 2 puntos en astronavegación, por lo que la nave tiene un -2 a la tirada para ver si hay fallo catastrófico. Mientras paguéis una reparación en algún astropuerto tipo C o superior (en el mapa cada planeta tiene una letra con su tipo de astropuerto: los mejores son A y una letra E significa que no hay astropuerto.

Así que en la práctica, aunque en todos los planetas del recorrido deberéis usar combustible no refinado (el refinado es a partir de astropuertos tipo B), lo máximo que podríais sacar en el dado es 13. El único riesgo sería tener que salir por patas en un combate espacial, pero muy difícil sería tener un mal encuentro. esperad que haga unas tiradas..

OK, no hay encuentros. Sigo posteando.

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26/04/2010, 23:08
Director

Notas de juego

Para simular el proceso de conocimiento mutuo que se produce en la nave, dime en post privado el nombre de dos tripulantes a los que te gustaría conocer mejor.

Dante
Dex
Jared
Vic
Viktor
Berenice

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26/04/2010, 23:10
Director

Notas de juego

Para simular el proceso de conocimiento mutuo que se produce en la nave, dime en post privado el nombre de dos tripulantes a los que te gustaría conocer mejor.

Artemis
Dex
Jared
Vic
Viktor
Berenice

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26/04/2010, 23:11
Director

Notas de juego

Para simular el proceso de conocimiento mutuo que se produce en la nave, dime en post privado el nombre de dos tripulantes a los que te gustaría conocer mejor.

Dante
Artemis
Jared
Vic
Viktor
Berenice

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26/04/2010, 23:11
Director

Notas de juego

Para simular el proceso de conocimiento mutuo que se produce en la nave, dime en post privado el nombre de dos tripulantes a los que te gustaría conocer mejor.

Dante
Dex
Artemis
Vic
Viktor
Berenice

Cargando editor
26/04/2010, 23:12
Director

Notas de juego

Para simular el proceso de conocimiento mutuo que se produce en la nave, dime en post privado el nombre de dos tripulantes a los que te gustaría conocer mejor.

Dante
Dex
Jared
Artemis
Viktor
Berenice

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27/04/2010, 09:18
Dex McCoy
Sólo para el director

Notas de juego

Viktor (sigo "velando" por él, tal y como sugirió Dante, y tratando de coger confianza) y Vic (me intereso por los sitios por los que ha viajado y le cuento yo los mios; es para darle celos a Artemis, principalmente).

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27/04/2010, 10:19
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Notas para el árbitro, de sí mismo:

Viktor querría conocer mejor a Dex y a Dante.

Berenice querría conocer mejor a Vic y a Artemis.

Cuado haya coincidencia habrá intercambio de información, cuando no, no.

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27/04/2010, 16:32
Vic "Alloy" Jones
Sólo para el director

Notas de juego

Me había olvidado de esto, sorry.

Digamos que a Dex y a Berenice, por aquello de un oj y un pnj. Si es que eso sirve de algo!

:P

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27/04/2010, 16:56
Director

Notas de juego

OK, primera coincidencia de intereses. :) Por favor, no alarguemos esto en una conversación. Para nuestros propósitos bastará con que cada uno cuente al otro algo que este no sepa sobre su personaje. Algo que a ser posible sea interesnte e implique que haya cierta confianza o complicidad entre ambos, ya que no se lo contáis a otros.

Y en secreto, claro, ojo con los destinatarios.