Partida Rol por web

El Cerro del Crepúsculo

Capítulo quinto: El Cerro del Crepúsculo

Cargando editor
15/11/2010, 21:53
Dex McCoy

Notas de juego

Mimón, estás p'allá XDDD

Cargando editor
17/11/2010, 23:07
Dante Dietri

Dante saca su sable y se ve obligado a agacharse para evitar que el ruido del disparo que suena junto a él le reviente un oído. Para que nadie le gane la espalda, no se mueve, esperando a que sean las criaturas las que ataquen.

Cargando editor
17/11/2010, 23:08
Director

El disparo de Artemis encuentra su blanco, que no se aminala y avanza hacia vosotros hasta ponerse a distancia inmediata de Dante, lo cual supone un problema para manejar el sable. Otra criatura más baja desde el tejado y Artemis llega a esta planta.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: daño Artemis
Resultado: 6

Notas de juego

Soooonya, tiradme los dados de daño aunque no sepáis si acertáis..

Para que os hagáis una idea, si mueves no atacas y si sabéis lo que os conviene intentaréis evitar que os ataquen a distancia inmediata y procuraríais de hecho atacar a distancia de dos o más casillas si lleváis armas de fuego.

Adelante Artemis, Vic y Dante.

Cargando editor
18/11/2010, 10:18
Vic "Alloy" Jones

Por fin las escaleras acaban y cuando llega arriba, entrando como una tromba, se encuentra a Dante enzarzado con una de las criaturas, demasiado encima de él como para que pueda esgrimir el sable con soltura.

Así que desde el umbral de la puerta le descerraja un tiro con su pistola, mascullando entre dientes algo indefinido.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Tiro al bicho de Dante
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: daño?
Resultado: 8

Cargando editor
20/11/2010, 13:44
Artemis Werdell

Uno dee estos animales se a colado dentro y otro ya lo está haciendo cuando Artemis se hecha el arma a la cara y retrocediendo un paso dispara con saña sobre el bicho vivo mas cercano, - Dante cariño , yo que tú, retrocederia un poco , desde esta posicion solo vas a conseguir que te maten,y el estampido del arma resuena entre las paredes de la sala.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: herir
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: herir
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daños
Resultado: 10(+1)=11

Cargando editor
25/11/2010, 23:51
Director

El aviso de Artemis llega tarde porque Dante siente el dolor de ser alcanzado por parte de la ráfaga de la escopeta que acaba de disparar imprudentemente vuestra compañera. Con un gesto de agonía se tambalea hacia atrás y apoya en la pared para alejarse de la pelea. Su vida no parece correr peligro.. por ahora.

Otra de las criaturas hace su aparición mientras la segunda en haber entrado hace una carrera para echarse sobre Artemis (distancia inmediata, corta para todos los demás excepto Dante). Dex llega en ese instante hasta esta planta del octógono.

Notas de juego

Todos menos Dex podéis actuar este asalto.

Cargando editor
26/11/2010, 07:41
Vic "Alloy" Jones

-¡Dante!

Pero Vic ve enseguida que, aunque herido, no peligra su vida, así que le deja junto a la pared y se gira hacia el bicho más cercano apretando los dientes con rabia. La cosa está justo encima de Artemis, y ésta no podrá usar su escopeta. De modo que apunta y dispara de nuevo su pistola sobre él.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Tiro al 14,9
Resultado: 6

Tirada: 3d6
Motivo: daño?
Resultado: 10

Notas de juego

Disparo al (14,9)

No creo haberle dado con un 6, pero dejo daño por si acaso.

Cargando editor
30/11/2010, 09:56
Artemis Werdell

!Dios mio he herido a Dante! pienso justo antes de disparar a bocajarro al puto bicho que tengo encima-el 9 , 14-.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: disparar
Resultado: 11(+1)=12

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: disparar
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 4d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 17(+1)=18

Cargando editor
02/12/2010, 19:21
Director

Notas de juego

Voy a esperar a Jared hasta mañana y si no se lo comerá un bicho. ;)

Cargando editor
04/12/2010, 10:02
Director

Tanto el disparo de Vic como el de Artemis dan en el blanco*, liquidando al maś cercano de los animales. Por desgracia, siguen entrando y uno de ellos se acerca a Dex. Las buenas noticias son que deben quedar pocos.. y que Dex ya está aquí.

Notas de juego

*Ambas acertáis por poco. Vic está a distancia corta, que es la mejor para una pistola y aunque Artemis está a inmediata, que es muy mala distancia para una escopeta (¡-8!), su buena tirada y la poca armadura del bicho han influido.

Podéis actuar todos. Recordad, movimiento o ataque, ambas no puede ser.

Cargando editor
04/12/2010, 11:26
Vic "Alloy" Jones

Notas de juego

No veo bien el tablero. ¿Soy yo?

En todo caso me espero para actuar, porque no sé a cómo tenemos a los bichos ni cómo estamos nosotros distribuídos.

Cargando editor
04/12/2010, 16:13
Director

Notas de juego

Nah, culpa mía. Puse el tablero que no era. Ahora deberías verlo.

Cargando editor
04/12/2010, 22:26
Vic "Alloy" Jones

Dex se adelanta desde las escaleras, ahora están todos arriba. Pero Jared tiene encima a uno de esos animales. Vic no se lo piensa dos veces, está a una buena distancia, ni cerca ni lejos. Apunta, y dispara al bicho antes de que tenga tiempo de abalanzarse sobre su compañero.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Disparo al bicho de Jared
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultado: 7

Cargando editor
07/12/2010, 10:08
Artemis Werdell

Viendo la posición de Jared con respecto a la alimaña que lo acosa, decido no disparar a ese en concreto, no valla a herir de nuevo a uno de mis compañeros .
Preparo de nuevo mi arma y llevandomela a la cara disparo a la bestezuela que acaba de entrar, esperando no fallar ya que cada vez que no damos se hechan encima de alguien.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: acertar
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 4d6
Motivo: daño si he acertado
Resultado: 11

Cargando editor
07/12/2010, 12:46
Dex McCoy

Con sonoras pisadas, Dex sube el último tramo de las desvencijada escalera, sable en mano.
Con un ligero movimiento de su blindada cabeza, se hace una idea de la situación en la sala. Los demás ya están dando cuenta de la criatura más cercana, así que corre hacia la que se encuentra en el centro del octógono. Lleva el arma con la punta por delante y empuñada con firmeza, lista para ensartar al depredador si éste se abalanza contra él.

Notas de juego

Pues si no se puede mover y atacar, me limito a trabarme en cuerpo a cuerpo con él.

Cargando editor
09/12/2010, 10:17
Artemis Werdell

Viendo que todo parece estar controlandose poco a poco y sabiendo que no soy util contra el bicho que queda por su cercania con Vic y Jared , rodeo a este para ir a ayudar a Dante.

Cargando editor
14/12/2010, 17:55
Director

Los disparos d eambas mujeres dan en el blanco y de hecho el de Artemis deja agonizante a la criatura. Un último monstruo baja del tejado y se situa junto a Dex, mientras que el que acosaba a Jared consigue darle un buen mordisco en la pierna; parece grave, aunque aún está consciente.

Notas de juego

Nuevas acciones, chicos. Sonya, tú declaraste dos acciones en el aslato pasado, así que sólo he tenido en cuenta la primera, de manera que no he movido a tu pj en el tablero.

Cargando editor
14/12/2010, 20:29
Artemis Werdell

Los dos bichos que quedan estan en una posición que me impide dispararlos, ya que podria pasarme lo que antes con Dante,por lo que ...-! Dex, separate del puto bicho y ayuda a Jared!- y espero que pueda hacerlo.

Cargando editor
14/12/2010, 22:54
Vic "Alloy" Jones

Vic, que está mejor situada que Artemis para efectuar un disparo con su pistola, no se lo piensa dos veces. El bicho se ha cebado en Jared, y éste no puede defenderse, ni huir. De nuevo la mecánico dispara...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Disparo
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultado: 16

Cargando editor
15/12/2010, 08:34
Dex McCoy

Dex da un paso atrás mientras la criatura salta hacia él, dando al mismo tiempo un tajo de revés a la altura del cuello de la misma.

-Yo, a este bicho, no le doy la espalda, cariño. - replica a Artemis con la voz amortiguada por el cristal del casco- Si no me sigue, le llenas de plomo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: ataque sable
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 2d6
Motivo: posible daño
Resultado: 3

Notas de juego

El daño del sable eran dos dados, ¿no? Si no es eso, tíra el daño tú, por favor.