Partida Rol por web

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

Creación de personajes

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27/11/2012, 07:57
Director

Anotado el signo astral.

En cuanto a tu trasfondo, te enumero las cosas que he encontrado:
1.- Eres leal también a Verena? De ser así no lo indicas.
Y solo eso, todo lo demás esta correcto.

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27/11/2012, 08:55
Angran

Por lealtad entendí otro concepto; pero la respuesta a tu pregunta es sí, soy leal.

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27/11/2012, 15:10
Director

No me has indicado el lugar de nacimiento de tu personaje, su nombre y su edad.
Te faltan las tiradas para heridas y puntos de destino iniciales.
Te falta todo lo que respecta a la profesión.

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27/11/2012, 15:25
Director

Bueno, a ti aun te falta todo. Si bien aun tienes tiempo suficiente para llevarte la con calma paso a meterte algo de presión presentándote lo siguiente que debes de meditar/elegir.

El asunto es que, tal como señalan las reglas de esta escena, tienes de dos sopas. Por un lado puedes usar el reglamento apócrifo de elfos del bosque, o por el otro puedes usar mi adaptación que solía usarla pues antes no existía tal reglamento.
Te anexo ahora la regla que yo empleaba en el pasado.


Talentos para Elfo silvano improvisados: A escoger uno.
Acechantes forestales: +5 a esconderse y movimiento silencioso.
Arquería de los Asrai: Si el elfo esta usando un arco elfico recibe +5 a impactar; siempre se considerara a efecto de reglas que el elfo no se ha movido en caso de no realizar alguna acción ofensiva en el presente turno.
Emboscada Forestal: Los árboles de Athel Loren siempre escucharan al elfo y le prestaran ayuda; el elfo puede intentar hablar con los demás árboles de otros bosques con el fin de que le presten su ayuda del modo en que lo haría con cualquier otro npc.
Tatuajes Talismanicos: Todo elfo con estos tatuajes reduce el daño mágico arcano en 3 puntos.
Estilo de la Guardia eterna: El elfo obtiene un +5 a impactar al combatir con lanzas y adquiere un punto de armadura natural.
Modificación a características: HP +35, voluntad +25
Habilidades: Saber popular (Athel Loren y elfos del bosque), hablar (Elthárin), carisma animal y supervivencia.
Arma especial: arco largo de los guardias del bosque, igual que un arco elfico pero el daño es de 4 a corto alcance. Se otorga dependiendo de la profesión.
Nota: En todo lo anterior se usa el reglamento básico y solo se le agregan estas modificaciones.

Que es lo mejor?, no estoy del todo seguro, pero creo que a la larga quizá sea mejor usar el manual apócrifo.
Ahora, he de recalcar que si usas mi propuesta de reglas seguirías usando los avances en el reglamento básico; en cambio si usas el manual apócrifo, tendrás que manejar todo tal como allí se describe.

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27/11/2012, 15:11
Sir Gerard LeBlanc
Sólo para el director

Hai, hai, lo sé, se me ha ido y me voy a poner a ello. Te hago ahora mismo las tiradas de Destino y Heridas. El lugar de nacimiento es el ducado de Carcassone, en Bretonia, eso está claro, y trataré de concretar lo antes posible. Pero acabo de caer en algo que me ha hecho meditar un momento: si me hiciese una chica que entrara en la orden de Caballería de Myrmidia (el nombre no lo recuerdo ahora mismo, pero no es una orden Bretoniana y, por lo tanto, el problema del sexo no existiría. Es una orden de fuera de Bretonia y que actúa en Tilea, Estalia y en el Imperio, aunque en este último lugar no es de las más mayoritarias), ¿me dejarías coger el talento de Espada Natal? El libro dice que, para hacerlo, debo tener pasado noble (sin problema) y siendo educada como chico en todo momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas: 12
Puntos de Destino: 3

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27/11/2012, 15:31
Director

En unas horas atiendo tu personaje, por lo pronto te aviso que no has tirado heridas, puntos de destino ni signo astral. A la par necesito que especifiques altura, peso, etc.
Te falta elegir profesión y hacer todas las elecciones que tengas que hacer al respecto.
Creo que por ser enano de Norsca debías hacer una tirada para posible mutación. No lo recuerdo bien.

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27/11/2012, 15:41
Director

En unas horas atiendo tu personaje, por lo pronto te aviso que no has signo astral. A la par necesito que especifiques altura, peso, etc.
Te falta elegir profesión y hacer todas las elecciones que tengas que hacer al respecto.
En cuanto a ser enano de los reinos enanos, tal como te comente haríamos una cierta adaptación.

Talento para el enano de los reinos enanos improvisado: A escoger uno
Avance imparable: el enano obtiene un +10 extra para impactar en la acción de carga.
Firmeza: El enano obtiene un +10% a todo chequeo para evitar ser desplazado, derribado o aturdido.
Agravio ancestral: El enano tiene un odio particular a todo de piel verde y adquiere un +10% extra a su HA cuando combate contra dichas criaturas.
Conocimiento subterráneo: El enano obtiene un +10% a todo chequeo de percepción, y supervivencia cuando se encuentra en un entorno natural subterráneo.
Modificación a características: Resistencia +35, voluntad +25
Habilidades extras: Saber popular (Montañas del fin del mundo y Karaz a Karak)

Nota: Lo anterior es una modificación a las reglas básicas. Las habilidades saber popular las he adaptado al lugar de donde vienes; puedes elegir cambiar saber Karaz a Karak por un saber de los reinos enanos; eso implicaría que no viviste mucho allí y solo tienes un conocimiento mas general.

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27/11/2012, 15:58
Sir Gerard LeBlanc
Sólo para el director

La Orden de Caballería que te digo es la de los Caballeros Del Sol Llameante. Carrera de Caballero del Sol Llameante está en el libro de Herederos de Sigmar, es avanzada, pudiendo cogerse de segunda si se empieza con un escudero.

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27/11/2012, 15:46
Grii XI Melenarroja

Entre los talentos:
Profesion Menestral.....
Negociador o Intelectual: Elegí Negociador
Oficio () me falta por elegir el otro.
Cotilleo y criar animales: Criar animales

Y creo que no tenia mas que elegir en la profesión... Ahora no tengo el manual delante

Respecto al peso y eso ahora te lo actualizo y pongo las cosas que me acabas de poner.
elegiré "Agravio Ancestral"

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27/11/2012, 18:00
Gurnik Revientacraneos
Sólo para el director

Mierda olvidate de eso de la tirada de talento

Heridas 12

Puntos de destino 2

No encuentro el manual básico que tenía en Pdf pero aún así te haré la tirada de signo astral y ya me dices tu cual es el resultado ^^ resultado 40

La profesión es matatrolls y te agradecería si me dijeses una pagina donde pueda volver a descargar el manual de Warhammer xq no encuentro ni una sola

- Tiradas (4)
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28/11/2012, 08:56
Director

Recuerda colgar las preguntas de trasfondo que ya respondiste a tu ficha justo después del trasfondo que allí pusiste.

Signo Astral: El cinto de Grungni
Por raza aun falta que elijas entre oficio minero, cantero o herrero.
Por raza también es necesario que hagas la tirada para ver si inicias con una mutación. Dicha tirada es de 5%o menos.
Falta que agregues todos los datos de edad, peso, altura, etc. Todo eso lo puedes elegir a tu gusto.

Para el oficio matatrolls elige: Desarmar o Desenvainado Rápido;  Reflejos rápidos o muy resistente.
Que arma grande elijes llevar?

Tu hoja esta prácticamente terminada.

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28/11/2012, 09:33
Director

Probablemente tu personaje sea el mas dopado de todos los que hasta ahora han surgido. Me falta el número de hermanos y creo que no has tirado signo astral.

Por raza necesito lo siguiente.
1.- Elige entre minero, cantero o herrero.

Por oficio necesito lo siguiente.
1.- Los dos oficios.
2.- Debes tirar 1d10 co.

En mi opinión no encaja que tengas tan poca edad con que seas un menestral. El personaje ya esta prácticamente listo.

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28/11/2012, 09:34
Director

Te toca esperar un poco a todos los demás, por lo pronto ya hay 3 jugadores aparte de ti con casi todo listo.

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28/11/2012, 09:50
Grii XI Melenarroja

Cita:

Probablemente tu personaje sea el mas dopado de todos los que hasta ahora han surgido. Me falta el número de hermanos y creo que no has tirado signo astral.

Sin duda es el pj con mejores tiradas que tengo. Signo astral no se de cuanto es la tirada 1d10 1d100 no tengo el libro ahora

Por raza necesito lo siguiente.
1.- Elige entre minero, cantero o herrero.
Herrero

Por oficio necesito lo siguiente.
1.- Los dos oficios.
Arcabucero e Ingeniero
2.- Debes tirar 1d10 co.
9

En mi opinión no encaja que tengas tan poca edad con que seas un menestral. El personaje ya esta prácticamente listo. Soy menestral pero inexperto así, los enanos tan solo viven entre 250 a 400 años

- Tiradas (1)
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28/11/2012, 09:54
Director

Tu propuesta es completamente valida. Sin embargo considera que tendrás que justificar en trasfondo tu pertenencia a dicha orden. Avísame de tu decisión final para que me ponga a trabajar.

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28/11/2012, 10:40
Grii XI Melenarroja

Las monedas de base que tiene todos los pj que se me olvidaban 10 + 9 coronas que tenia antes.19

Pregunta: podría pagar la diferencia económica entre el justillo y la armadura de cuero completa que justo son 19 coronas.

- Tiradas (1)
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28/11/2012, 17:09
Gurnik Revientacraneos
Sólo para el director

No tengo mutación, oficio minero supongo, después de todo en la historia de mi personaje ya puse que era eso antes de ser matatrolls, no recuerdo como iba lo del dinero inicial, creo que es lo único que me falta

- Tiradas (1)
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28/11/2012, 21:01
Resha Leva

Raza: Humana Middenheimer ( Imperio )
Arquetipo: usuaria de magia Espiritual
Virtud: Caridad
Trasfondo de la llama súbita: Si

Notas de juego

si nadie tiene nada que objetar...

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29/11/2012, 00:13
Sir Gerard LeBlanc
Sólo para el director

Máster, me decidí por el Caballero Novel Bretoniano. Mañana por la mañana (hora española) empiezo a hacer todo lo que me falta, transfondo incluido ^^

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29/11/2012, 10:42
Director

Ya tengo todos tus datos actualizados. Cosa de esperar a los demás.

Sobre tu trasfondo:
1.- No puedes tener un reloj de oro bellamente elaborado puesto que con eso podrías costearte muchas cosas. Solo te lo puedo valer a cambio de que te comprometas a que tenga a un valor monetario de 0. Interpretativamente puedes presumir de él, pero llegado el momento jamás podrás sacarle valor.
2.- Tu trasfondo no esta mal, solo que acabaste poniendo mas trasfondo de los enanos que trasfondo propio. Si te es posible agrega mas sobre tu personaje y su pasado.