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el-club-de-los-martes(2)

La Saga de Vinlandia

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01/04/2009, 16:06
Targul

Preparación de la partida de Rune Quest (Targul)

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03/04/2009, 00:36
Kagu

Que chuloooooooooooooo... A ver si empezamos ya.

Eso sí, no conozco mucho de RQ, más bien nada.

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03/04/2009, 10:21
RoFran

Lo más importante que debes saber es que usa 1d100 principalmente, va por porcentajes y el D20 sólo lo usa para determinar donde te dan los golpes.

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03/04/2009, 13:06
Kagu

Coño, un infiltrado...

Estaba yo pensando... Dice Targul de hacer las fichas por aquí para tardar menos y tal, pero me imagino que para eso tendrá que copiar las reglas por aquí. Por otra parte, en mi oposición tengo una prueba de mecanografía, y la única manera de mejorar en eso es copiando cosas, así que, si quieres, me pasas lo que sea y yo lo copio.

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03/04/2009, 14:57
Therion

¿Seria posible llevar personaje de categoria casi mitologica? No seria Thor pero si algo al estilo Beowulf, vamos que hay ganas de cargarse algun ogro al estilo Grendel. Por cierto ¿tienes el  manual de vikingos de RQ? lo pregunto porque es Posible que lo tenga Dentro de algun sitio Feo...

 

Notas de juego

Ayudas para ambientación:

Beowulf: http://es.wikipedia.org/wiki/Beowulf_(poema)

El cantar de los nibelungos: http://es.wikipedia.org/wiki/Cantar_de_los_Nibelun...

Cantar de Roldan: http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n_de_Rold%...

Lesbhar Gabhála: http://es.wikipedia.org/wiki/Lebor_Gab%C3%A1la_%C3...

 

 

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09/04/2009, 15:23
Targul

Ficha del aventurero

Nombre:
Edad:
Género:
Cultura:
Religión:
Clan de procedencia:
Profesión de los padres:
Profesión del aventurero:

[Características]

FUErza:
CONstitución:
TAMaño:
INTeligencia:
PERsonalidad:
DEStreza:
ASPecto:

[Habilidades]

(Agilidad = ...)

Arrojar (25):
Esquivar (05):
Esquiar (25%):
Montar (05):
Nadar (15):
Patinar (25%):
Remar (05):
Saltar (25):
Trepar (40):

(Conocimiento ...)

Artes marciales (00):
Animal (05):
Fabricación (10):
........ :
........ :
Leyes (05%):
Mundo (05):
Humano (05):
Mineral (05):
Vegetal (05):
Leer/Escribir idiomas (00):
........ :
........ :
........ :
Navegación (00):

1eros Auxilios (10):
Valor objetos (05):

(Comunicación ...)

Cantar (05):
Habla fluída (05):
Oratoria (05):
Hablar idiomas
Propio (30):
........ :
........ :

(Manipulación ...)

Inventar (05):
Ocultar (05):
Tocar instrumentos (00):
........ :
........ :
Trucos de manos (05):

(Percepción ...)

Buscar (25):
Escuchar (25):
Otear (25):
Rastrear (25):

(Sigilo ...)

Deslizarse en silencio (10):
Esconderse (10):

(Magia ...)

Ceremonia (05):
Encantamiento (00):
Invocación (00):
Duración (00):
Intensidad (00):
Multiconjuro (00):
Alcance (00):

-Conjuros conocidos-

........ :
........ :
........ :
........ :
........ :
........ :
........ :

(Habilidad con armas)

Arma:
A%:
D%:

Arma:
A%:
D%:

Arma:
A%:
D%:

Arma arrojadiza:
A%:
D%:

Escudo:
A%:
D%:

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09/04/2009, 15:50
Targul

¿Como relleno la ficha?

[Nombre]

Nombres vikingos de varón: Aki, Alf, Alfegir, Amundi, Ari, Armod, Arnfinn, Arnlaug, Arnor, Aslak, Bardi, Bergthor, Bersi, Bodvar, Bork, Botolf, Bjarni, Bjorn, Brand, Bui, Egil, Einar, Eindridi, Eirik, Eldgrim, Erlend, Eyjolf, Eystein, Eyvind, Finn, Finnbogi, Fridgeir, Gardi, Geir, Gerimund, Geirstein, Gest, Gizur, Glum, Grani, Grim, Gudmund, Gunnar, Gunnbjorn, Gunnlaug, Hafgrim, Hakon, Hall, Halldor, Harald, Hared, Hastein, Hauk, Havard, Hallfred, Halfdan, Hedin, Heldi, Herjolf, Hjanti, Hogni, Hord, Hrlafn, Hedin, Helgi, Herholf, Jhanti, Hogni, Hord, Hrafn, Hring, Hroald, Hrut, Illugi, Ingi, Ingjald, Ingolf, Isleif, Ivar, Kalf, Kari, Karlsefni, Ketil, Kolbein, Knut, Kol, Lambi, Leif, Ljot, Ljotolf, Lodin, Mord, Odd, Ofeig, Ogmund, Olaf, Olvir, Onund, Oktel, Orm, Otrygg, Ottar, Ozur, Ragnar, Rognvald, Runolf, Sam, Sighvat, Sigur, Sigtrygg, Sigmund, Skapti, Snorri, Solmund, Solvi, Starkad, Stein, Steinkel, Steinthor, Styrkar, Sturla, Sumarlidi, Svein, Thhodolf, Thjostolf, Thorarin, Thorbjorn, Thorbrand, Thord, Thorfinn, Thorgeir, Thorgest, Thorgils, Thorgrim, Thorhall, Thorkel, Thormod, Thorir, Thorstein, Thorvald, Thrand, Thrain, Tosti, Ulf, Uni, Vagn, Valgard, Vandrad, Vestein, Vermmund, Vigfus, Yngvar.

Nombres de mujer: Alfdis, Arnora, Asa, Asgerd, Asleif, Asta, Astrid, Aud, Bera, Bergljot, Bergthora, Dotta, Freydis, Gjaflaug, Gudrid, Grima, Grimhild, Groa, Gudrid, Gudrun, Gunnhild, Gyda, Halldis, Halldis, Hallfrid, Hallgerd, Hallveig, Helga, erdis, Hild, Hildigunn, Hlif, Hrefna, Hrodni, Ingibjorn, Ingigerd, Ingirid, Ingunn, Jorunn, Katla, Ragna, Ragnhild, Rannvein, Saeunn, Sigrid, Svala, Thjodhild, Thora, Thorbjorg, Thordis, Thorfinna, Thorgerd, Thorgunna, Thorhalla, Thorhild, Thorkatla, Thorunn, Thurid, Thyra, Unn, Valgerd, Vigdis.

A los vikingos se les conocía por su filiación (hijos de). En el caso de los hombres, se añadía el sufijo (-sson) al nombre del padre o madre (si el padre ha muerto hace mucho tiempo). En el caso de las mujeres, el sufijo es (-sdotter). Por ejemplo: Harald Solvisson y Groa Borksdotter.

[Edad]

Hay dos formas de calcular la edad:

-Método automático: Tiramos 2D6 con MOD+15.
-Método manual: Designamos una edad entre 15 y 27 años, considerando que a partir de los 30 ya es un hombre "muy maduro".

[Cultura]

La cultura de los vikingos, a efectos del juego es "bárbara".

[Religión]

Los cultos más extendidos son a los siguientes dioses:

Noruega: Thor.
Suecia: Freyr.
Dinamarca: Odín.
Islandia: Thor.
Inglaterra: Odín.
Irlanda: Thor.
Normandía: Odín.
Rusia: Thor.

Además, se adora a:

Dioses mayores: Odín, Thor y Freyr.
Deidades importantes: Freyja, Njord, Sif, Tyr, Ullr.
Deidades menores: Bragi, Frigg, Heimdall.
Deidades inferiores: Bald, Forseti, Hodr, Loki, Vidar, Vali, Hela.

(Consultar al máster en el caso de un pj shamán o mago).

[Procedencia]

Lanzad 1D100, y yo os diré vuestra procedencia.

[Profesión]

La profesión paterna define nuestra experiencia educacional, pero lo que realmente nos define es nuestra profesión como hombres y mujeres adultos. Existen varias profesiones en el mundo vikingo, son las siguientes:

-Cazador
-Comerciante
-Fabricante
-Godi (sacerdote)
-Granjero
-Granjero/pescador
-Houscarl (guerrero de un jarl)
-Iniciado (iniciado en un culto a una deidad bajo la dirección de un godi)
-Jarl (noble)
-Pescador
-Scald (artista profesional)
-Shamán (brujo o bruja)

En la partida se necesitan al menos:

-1 jarl
-1 o 2 houscarl
-1 godi o shamán (opcional)

[Características]

Existen tres métodos para rellenarlas:

-Aleatorio: lanzar 3D6 (sin desglosar) para cada una de ellas, excepto INT y TAM, para las que se lanza 2D6+6.
-Deliberado: Repartir 80 puntos entre las siete. INT y TAM mínimos de 8, y ninguna característica por debajo de 8 ni superior a 18.
-Combinado: Lanzamos 3D6 para cada característica, menos INT y TAM (2D6+6). Luego, tenemos 6 puntos más a repartir. La suma de todas las características no puede sobrepasar los 91 puntos.

[Habilidades]

Dependiendo de vuestra profesión y edad, os asignaré un numero de percentiles que tendréis que repartir entre las habilidades, con una sencilla regla: todas las habilidades, menos los concocimientos de artes marciales, animal, mundo, humano, mineral, vegetal, leer/escribir idioma y navegación pueden subirse solo hasta el 75%. Las habilidades antedichas pueden subirse hasta el 100%.

Las habilidades se calculan de la siguiente manera:

Modificador de categoría de habilidad + porcentaje base de la habilidad + percentiles asignados.

El modificador de categoría de habilidad se calcula de la siguiente manera:

Agilidad:

DES= Primaria
FUE= Secundaria
TAM= Negativa

Comunicación:

INT= Primaria
PER, ASP= Secundarias

Conocimientos:

INT= Primaria

Magia:

INT, PER= Primarias
DES= Secundaria

Manipulación:

INT, DES= Primarias
FUE: Secundaria

Percepción:

INT= Primaria
PER, CON= Secundarias

Sigilo:

DES= Primaria
TAM, PER= Negativa

-Si es una influencia primaria, se añade un percentil (1%) al modificador por cada punto de la característica que sobrepase el 10, y bajar 1 por cada punto que tenga por debajo de 10.
-Si es una infliencia secundaria, añadir un percentil al modificador por cada dos puntos de la característica que sobrepasen el 10, y bajar 1 punto por cada dos por debajo de 10.
-Si es influencia negativa, se resta 1 percentil por cada punto superior a 10, y se añade un percentil por cada punto inferior a 10.

Sumamos los tres modificadores y los apuntamos en el (...) del grupo de habilidades. Si sale negativo, entonces no pongáis nada (es igual a cero).

El porcentaje base de la habilidad es el número que aparece entre paréntesis al lado de la misma. Los percentiles asignados a la habilidades, son fruto del reparto que realizamos. Recomiendo especializarse, ya que tener un gran un número de habilidades en las que no se destaca, o en las que tenemos porcentaje bajo, puede resultar contraproducente.

En cuanto a las armas, por cada profesión se asigna un porcentaje de reparto en distintas armas, basados en percentiles por año que supera a los 15 años (cuanto más mayor, más experiencia). Las armas poseen un porcentaje de ataque y uno de defensa (que es igual al de ataque).

Porcentajes base de las armas vikingas:

Lanza 1M o 2M (una mano o dos, 25%)
Hacha 1M, Martillo o Espada (25%)
Hacha 2M (15%)
Puño (25%)
Daga (15%)

Notas de juego

¡A hacerse las fichas!

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09/04/2009, 18:21
gatling_87

Nombre: Ragnar Kalfson
Edad: 23
Género: Masculino
Cultura: Bárbaro
Religión: Odin
Clan de procedencia:
Profesión de los padres: Houscarl
Profesión del aventurero: Houscarl

[Características]

FUErza:14
CONstitución:10
TAMaño:10
INTeligencia:13
PERsonalidad:7
DEStreza:13
ASPecto:6

[Habilidades]

(Agilidad = ...)

Arrojar (25):
Esquivar (05):
Esquiar (25%):
Montar (05):
Nadar (15):
Patinar (25%):
Remar (05):
Saltar (25):
Trepar (40):

(Conocimiento ...)

Artes marciales (00):
Animal (05):
Fabricación (10):
........ :
........ :
Leyes (05%):
Mundo (05):
Humano (05):
Mineral (05):
Vegetal (05):
Leer/Escribir idiomas (00):
........ :
........ :
........ :
Navegación (00):

1eros Auxilios (10):
Valor objetos (05):

(Comunicación ...)

Cantar (05):
Habla fluída (05):
Oratoria (05):
Hablar idiomas
Propio (30):
........ :
........ :

(Manipulación ...)

Inventar (05):
Ocultar (05):
Tocar instrumentos (00):
........ :
........ :
Trucos de manos (05):

(Percepción ...)

Buscar (25):
Escuchar (25):
Otear (25):
Rastrear (25):

(Sigilo ...)

Deslizarse en silencio (10):
Esconderse (10):

(Magia ...)

Ceremonia (05):
Encantamiento (00):
Invocación (00):
Duración (00):
Intensidad (00):
Multiconjuro (00):
Alcance (00):

-Conjuros conocidos-

........ :
........ :
........ :
........ :
........ :
........ :
........ :

(Habilidad con armas)

Arma:
A%:
D%:

Arma:
A%:
D%:

Arma:
A%:
D%:

Arma arrojadiza:
A%:
D%:

Escudo:
A%:
D%:

- Tiradas (8)
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09/04/2009, 19:14
Targul

-Procedencia: Vestfold (territorio súbdito del rey de Noruega).

Tienes los siguientes percentiles a repartir:

-Remar 8%
-Arrojar 16%
-Primeros auxilios 16%
-Conocimiento del mundo 16%
-Navegación 16%
-Ocultar 8%
-Escuchar 24%
-Otear 24%
-Buscar 8%
-Rastrear 16%
-Esconderse 8%
-Ataque puño 8%
-Ataque daga 8%
-Ataque arco 16%
-Ataque y detención arma dos manos 32%
-Ataque y detención arma una mano 32%
-Detención escudo 32%
-Esquiar 8%

Realiza una tirada d100 para determinar el tipo de magia que posees.

Equipo: Embutidos por valor de 120 peniqueros, armadura de cuero duro (2 puntos), lanza, escudo, daga, mochila, 50m de cuerda, yesquero y virutas.

Notas de juego

Tienes 240 percentiles más a repartir a tu discreción, teniendo en cuenta los límites de habilidad.

¿Aspecto 6? Que tío más feo :P

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09/04/2009, 20:03
Targul

Nombre: Thyra Lodinsdotter
Edad: 27 años
Género: Femenino
Cultura: Bárbara
Religión: Odín
Clan de procedencia: Namdalir
Profesión de los padres: Cazador
Profesión del aventurero: Houscarl

[Características]

FUErza: 10
CONstitución: 11
TAMaño: 8
INTeligencia: 11
PERsonalidad: 11
DEStreza: 12
ASPecto: 12

[Habilidades]

(Agilidad = ...)

Arrojar (25): 50%
Esquivar (05): 50%
Esquiar (25%): 40%
Montar (05): 40%
Nadar (15): 50%
Patinar (25%):
Remar (05): 40%
Saltar (25): 50%
Trepar (40): 50%

(Conocimiento ...)

Artes marciales (00):
Animal (05):
Fabricación (10):
........ :
........ :
Leyes (05%):
Mundo (05): 35%
Humano (05):
Mineral (05):
Vegetal (05):
Leer/Escribir idiomas (00):
........ :
........ :
........ :
Navegación (00): 34%

1eros Auxilios (10): 34%
Valor objetos (05):

(Comunicación 3%)

Cantar (05):
Habla fluída (05):
Oratoria (05):
Hablar idiomas
Nórdico (30): 60%
........ :
........ :

(Manipulación 3%)

Inventar (05):
Ocultar (05): 20%
Tocar instrumentos (00):
........ :
........ :
Trucos de manos (05):

(Percepción 2%)

Buscar (25): 52%
Escuchar (25): 63%
Otear (25): 63%
Rastrear (25): 52%

(Sigilo 3%)

Deslizarse en silencio (10): 53%
Esconderse (10): 27%

(Magia 3%)

Ceremonia (05):
Encantamiento (00):
Invocación (00):
Duración (00):
Intensidad (00):
Multiconjuro (00):
Alcance (00):

-Conjuros conocidos-

........ :
........ :
........ :
........ :
........ :
........ :
........ :

(Habilidad con armas)

Arma: Espada 1M
A%: 75%
D%: 48%

Arma: Hacha 1 M
A%: 75%
D%: 48%

Arma:
A%:
D%:

Arma arrojadiza:
A%:
D%:

Escudo: Redondo Vikingo
A%:
D%: 75%

Puño: 51%

Daga: 12%
Arco: 24%
Arma 2M: 48%
Arma 1M: 48%
Escudo: 48%

- Tiradas (2)

Notas de juego

Le hago el pj a Lady Midday a petición suya y porque hasta el lunes no asomará por Graná.

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10/04/2009, 12:32
- Tiradas (1)
Cargando editor
10/04/2009, 12:34
gatling_87

El mensaje anterior era mío, que no sé por qué se ha salido el ordenador del servidor, en fin, la tirada está hecha... Por cierto, los puntos que nos das, son para añadir, o son los que tenemos? Otra cosa, no pases mi ficha a limpio tengo fichas y la estoy pasando directamente. Por cierto, los personajes vikingos tienen + 2 en fuerza y tamaño... ¿lo obviamos?  Y por último, ¿sabes que en la cultura vikinga no hay ningún desprecio hacia los feos? De todas formas a mi personaje se va a apodar "medio troll"

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10/04/2009, 14:06
Targul

Tienes razón en lo de TAM y FUE. Son tantas cosas que se le pasan a uno :).

Tienes magia divina. Si tienes los manuales, te dejo coger algunos conjuros, sobretodo los de nivel 1 (si quieres tener alguno, claro ;)).

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10/04/2009, 19:24
Kagu

Ficha del aventurero

Nombre:Harald Haralson
Edad: 18
Género: Masculino
Cultura: Bárbara.
Religión: Odin
Clan de procedencia:
Profesión de los padres: Jarl
Profesión del aventurero: Jarl

[Características]

FUErza: 11
CONstitución: 11
TAMaño: 12
INTeligencia: 11
PERsonalidad: 14
DEStreza: 11
ASPecto: 10

[Habilidades]

(Agilidad = ...)

Arrojar (25):
Esquivar (05):
Esquiar (25%):
Montar (05):
Nadar (15):
Patinar (25%):
Remar (05):
Saltar (25):
Trepar (40):

(Conocimiento ...)

Artes marciales (00):
Animal (05):
Fabricación (10):
........ :
........ :
Leyes (05%):
Mundo (05):
Humano (05):
Mineral (05):
Vegetal (05):
Leer/Escribir idiomas (00):
........ :
........ :
........ :
Navegación (00):

1eros Auxilios (10):
Valor objetos (05):

(Comunicación ...)

Cantar (05):
Habla fluída (05):
Oratoria (05):
Hablar idiomas
Propio (30):
........ :
........ :

(Manipulación ...)

Inventar (05):
Ocultar (05):
Tocar instrumentos (00):
........ :
........ :
Trucos de manos (05):

(Percepción ...)

Buscar (25):
Escuchar (25):
Otear (25):
Rastrear (25):

(Sigilo ...)

Deslizarse en silencio (10):
Esconderse (10):

(Magia ...)

Ceremonia (05):
Encantamiento (00):
Invocación (00):
Duración (00):
Intensidad (00):
Multiconjuro (00):
Alcance (00):

-Conjuros conocidos-

........ :
........ :
........ :
........ :
........ :
........ :
........ :

(Habilidad con armas)

Arma:
A%:
D%:

Arma:
A%:
D%:

Arma:
A%:
D%:

Arma arrojadiza:
A%:
D%:

Escudo:
A%:
D%:

- Tiradas (3)

Notas de juego

He cogido de profesión Jarl porque hace falta uno, y como los dos que ya han hecho la ficha no lo han cogido, y Avius decía que quería un mago... Pero si alguno queréis llevar al Jarl, a mi también me gusta el concepto de artista profesional y no tengo especial querencia por la nobleza, así que no me importa cambiar.

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10/04/2009, 20:05
Targul

Jarl es un noble, efectivamente.

Tu serás el que dirija a tus compañeros, como un primero entre iguales, ellos te deben lealtad, pero hasta cierto límite (si un miembro importante y reconocido del grupo contradice una orden tuya, que sea de carácter "tiránico", el resto es libre de acatar o no tus órdenes). El barco que llevaréis es de tu propiedad, así como el monto de las armas, armaduras y bagajes que se cargan en él. Sin embargo, a la hora de repartir los botines, te llevas tanto como cualquier otro, aunque el prestigio de la victoria recae especialmente sobre ti.

Al ser tan relativamente joven, supongo que tu acompañabas a tu padre en sus correrías por el mundo desde que tenias unos 12 años o así, y a su muerte has heredado su estatus y sus sirvientes, houscarl de confianza, etc.

Notas de juego

Tu procedencia es Svealand, donde tienes un territorio que es súbdito al rey de Suecia.

Repartes los siguientes percentiles:

Arrojar 3%
Habla fluída 6%
Oratoria 9%
Hablar nórdico 3%
Hablar otro idioma 3%
Valoración de objetos 6%
Primeros auxilios 3%
Conocimiento humano 6%
Navegación 9%
Conocimiento del mundo 6%
Otear 6%
Buscar 3%
Ceremonia 3%
Ataque puño 3%
Ataque daga 3%
Ataque arma 1M 12%
Detención escudo 12%
Ataque y detención arma 2M 12%
Esquiar 3%

Tus modificadores de categoría de habilidad son:

Agilidad 1%
Comunicación 3%
Conocimientos 1%
Magia 5%
Manipulación 2%
Percepción 3%
Sigilo 0%

Tienes que lanzar 1d100 para ver que tipo de magia posees.

Además, reparte 120 percentiles a tu discreción (serían 90, pero eres el jarl...).

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11/04/2009, 18:47
Targul
Sólo para el director

Nombre: Snorri Sveinsson
Edad: 42
Género: Masculino
Cultura: Bárbara
Religión: Odín
Clan de procedencia: Vestfold
Profesión de los padres: Comerciante
Profesión del aventurero: Piloto/Navegante

[Características]

FUErza: 10
CONstitución: 10
TAMaño: 10
INTeligencia: 14
PERsonalidad: 11
DEStreza: 13
ASPecto: 10

[Habilidades]

(Agilidad = ...)

Arrojar (25): 79%
Esquivar (05):
Esquiar (25%): 52%
Montar (05):
Nadar (15): 70%
Patinar (25%):
Remar (05): 75%
Saltar (25):
Trepar (40):

(Conocimiento ...)

Artes marciales (00):
Animal (05):
Fabricación (10):
Barcos : 70%
........ :
Leyes (05%): 60%
Mundo (05): 75%
Humano (05): 112%
Mineral (05):
Vegetal (05):
Leer/Escribir idiomas (00):
Nórdico : 55%
........ :
........ :
Navegación (00): 80%

1eros Auxilios (10): 37%
Valor objetos (05): 140%

(Comunicación ...)

Cantar (05): 60%
Habla fluída (05): 112%
Oratoria (05): 59%
Hablar idiomas
Nórdico (30): 84%
Franco : 54%
Griego : 52%

(Manipulación ...)

Inventar (05): 70%
Ocultar (05):
Tocar instrumentos (00):
........ :
........ :
Trucos de manos (05): 55%

(Percepción ...)

Buscar (25): 75%
Escuchar (25): 75%
Otear (25): 75%
Rastrear (25): 50%

(Sigilo ...)

Deslizarse en silencio (10):
Esconderse (10):

(Magia ...)

Ceremonia (05):
Encantamiento (00):
Invocación (00):
Duración (00):
Intensidad (00):
Multiconjuro (00):
Alcance (00):

-Conjuros conocidos-

........ :
........ :
........ :
........ :
........ :
........ :
........ :

(Habilidad con armas)

Arma: Espada 1M
A%: 60%
D%: 27%

Arma:
A%:
D%:

Arma:
A%:
D%:

Arma arrojadiza:
A%:
D%:

Escudo: Escudo redondo vikingo
A%:
D%: 60%

Puño: 54%
Daga: 27%
Ataque Arma 1M 27%
Deteinción 27%

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11/04/2009, 23:09
Avius

Yo querría llevar al chamán o el godi ;P Qué creéis que nos iría mejor? En qué rollo es cada uno?

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12/04/2009, 15:11
Avius

Ficha del aventurero

Nombre: Eyvind Svalasoon
Edad: 25
Género: hombre
Cultura: bárbara
Religión: Odín, Freyr, Freya
Clan de procedencia: Jamtland
Profesión de los padres: godi
Profesión del aventurero: chamán

[Características]

FUErza: 15
CONstitución: 12
TAMaño: 12
INTeligencia: 16
PERsonalidad: 20
DEStreza: 10
ASPecto: 16

[Habilidades]

(Agilidad = ...)

Arrojar (45):
Esquivar (05):
Esquiar (25%):
Montar (05):
Nadar (15):
Patinar (25%):
Remar (05):
Saltar (25):
Trepar (40):

(Conocimiento ...)

Artes marciales (06):
Animal (11):
Fabricación (16):
........ :
........ :
Leyes (11%):
Mundo (41):
Humano (41):
Mineral (41):
Vegetal (41):
Leer/Escribir idiomas (6):
Nórdico 55:
Runas 70:
........ :
Navegación (06):

1eros Auxilios (50):
Valor objetos (11):

(Comunicación ...)

Cantar (39):
Habla fluída (60):
Oratoria (68):
Hablar idiomas
Propio (60):
........ :
........ :

(Manipulación ...)

Inventar (13):
Ocultar (13):
Tocar instrumentos (08):
........ :
........ :
Trucos de manos (13):

(Percepción ...)

Buscar (40):
Escuchar (40):
Otear (40):
Rastrear (37):

(Sigilo ...)

Deslizarse en silencio (10):
Esconderse (10):

(Magia ...)

Ceremonia (51):
Encantamiento (55):
Invocación (75):
Duración (16):
Intensidad (16):
Multiconjuro (16):
Alcance (16):

-Conjuros conocidos-

Extinguir:
Detectar enemigos:
Detectar magia:
Inflamar:
Pantalla espiritual:
Curación
Disipar magia
Disrupción
Cuchilla ígnea
Desmoralización
Invocar (espíritus)
Controlar (espíritus):

(Habilidad con armas)

Arma:Lanza 1M (una mano o dos, 25%)
A%:
D%:

Arma: Espada (25%)
A%:
D%:

Arma: Hacha 2M (15%)
A%:
D%:

Arma: Puño (35%)
A%:
D%:

Arma: Daga (15%)
A%:
D%:

Arma: Bastón (35%)
A%: 50%
D%: 50%

Arma arrojadiza:
A%:
D%:

Escudo:
A%:
D%:

- Tiradas (9)

Notas de juego

Y aquí está vuestro chamán... de fue 15 XD

Cargando editor
12/04/2009, 15:50
Targul

Modificadores de categoría de habilidad:

Agilidad 0%
Comunicación 14%
Conocimientos 6%
Magia 16%
Manipulación 8%
Percepción 12%
Sigilo 0%

Repartes los siguientes percentiles por tu edad (25):

Arrojar 20%
Oratoria 10%
Cantar 20%
Primeros Auxilios 20%
Conocimiento animal 30%
Conocimiento humano 30%
Conocimiento vegetal 30%
Conocimiento del mundo 30%
Ceremonia 30%
Invocación 30%
Encantamiento 30%
Ataque puño 10%
Ataque daga 10%
Ataque Arma 1M 10%
Detención Arma 1M o Esquivar 10%

Educación shamánica:

-Lanza 1D3 para saber cuantos hechizos conocías a los 15 años. Suma 10 a esa cifra, y son tus hechizos conocidos.
-Incremento de PER: +3

Oficio de shamán:

-Ganas 3 puntos de magia. 1 punto de PER por año de juego (esto todavía no se sumaría, se supone que es tu primer año como shamán "por libre").

Equipo: Raíces y hierbas medicinales, ropas de lino y lana, casco, armadura, cuchillo, armas apropiadas (como una vara), cuerda, yesquero, talismanes, huesos rúnicos, baratijas y bienes por valor de 480 peniques.

Notas de juego

Además, repartes 300 percentiles a tu antojo

Cargando editor
12/04/2009, 20:26
Therion

Nombre: Vangrand
Edad: (19+16) = 35
Género: Masculino
Cultura: Barbaro
Religión: Odin
Clan de procedencia:Jutland (Dinamarca)
Profesión de los padres: Houscarl
Profesión del aventurero: Houscarl

[Características]

FUErza: (8+2 por ser vikingo y +6)= 16
CONstitución: 10
TAMaño: (12+ 2 por ser vikingo)= 14
INTeligencia: 12
PERsonalidad:13
DEStreza: 10
ASPecto:13

 

HABILIDADES:

 

(Agilidad  0%)
Arrojar 65%
Esquivar 05%
Esquiar  45%
Montar 05%
Nadar 75%

Patinar 25%
Remar 25%

Saltar 25%

Trepar 40%

(Conocimiento 2%)

Artes marciales (00):
Animal 7%
Fabricación (10):
........ :
........ :
Leyes 59%
Mundo 45%
Humano 7%
Mineral 7%
Vegetal 7%
Leer/Escribir idiomas (00):
Runas:100% (2+98)

Navegación 82%

1eros Auxilios 52%
Valor objetos 7%

(Comunicación 4%)

Cantar 9%
Habla fluída 9%
Oratoria 9%
Hablar idiomas
Propio 84%
Galeico 64%
Latin Vulgar 44%

(Manipulación  5%)

Inventar 10%
Ocultar 10%
Tocar instrumentos (00):
........ :
........ :
Trucos de manos 10%

(Percepción 1%)

Buscar  66%
Escuchar 86%
Otear 86%
Rastrear 86%

(Sigilo  0%)

Deslizarse en silencio 90%
Esconderse 70%

(Magia 3%)

Ceremonia 08%
Encantamiento 03%
Invocación 03%
Duración 03%
Intensidad 03%
Multiconjuro 03%
Alcance 03%

Armas:

Puño

A%: 90%

D%

Daga

A%: 60%

D%:

Espada Bastarda

A%: 80%

D%: 75%

Espada Ancha

A%: 105 (80+ 25 base)

D%:

Escudo redondo vikingo

D% 90 (80 +10 base)

- Tiradas (9)