Partida Rol por web

El Club Verne (I)

Portada

Datos de la partida

El Club Verne (I)

 

Director: Singermorning
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/10/2020
Estado: En pausa

Introducción

En Los Ángeles está el archiconocido Barkie´s Café. Desde ejecutivos a obreros de este Los Ángeles de la década de los 20, disfrutan de sus célebres bocadillos y su cremosos batidos. Lo que muy poca gente sabe es que, cada jueves, en una pequeña trastienda, al que se accede por una entrada camuflada detrás de un seto del aparcamiento, se reúne en secreto el Club Verne.

El Club Verne es una sociedad cuyos miembros, apasionados lectores del escritor francés, comparten su interés por adentrarse en lo desconocido y desvelar cada día nuevos misterios.

Hombres y mujeres, nunca más de 8, llevan una década formando parte de este club y dedicando buena parte de su tiempo a investigar y, la mayoría de las veces, resolver casos curiosos que van apareciendo en los periódicos locales o aquellos que proponen los propios miembros.

Sinopsis

Módulo introductorio para "La Llamada de Cthulhu" (5.5) ambientando en EE.UU en los felices años 20. Mi idea es que este sea el primer caso para los investigadores y si va bien y los jugadores siguen interesados, continuar después con más casos del Club Verne

¿Qué ofrezco? Una aventura corta con el sistema de La Llamada de Chutlhu. La partida tendrá ritmo medio (2-3 mensajes por semana). Es una partida ideal para novatos ya que iremos haciendo las fichas poco a poco y explicando el sistema.

¿Qué pido?  Buena ortografía, compromiso, posts con contenido (no tochos pero tampoco cuatro líneas para salir del paso), y ganas de investigar y vivir una apasionante aventura.

Notas sobre la partida

Si queréis participar en la partida debéis mandar por MP un perfil de vuestro personaje y escribir en el  hilo de reclutamiento que estáis interesados.

Mandad una descripción física y psicológica del personaje y unas breves líneas relatando su historia hasta llegar al día de hoy.

De entre los que reciba, seleccionaré hasta 8 para la aventura

No daré VIPS por si alguna vez repito la partida.

Gracias a todos.