Partida Rol por web

El Coliseo de los Héroes

Viento Rúnico - Sala de Mando

Cargando editor
13/11/2014, 11:51
Director

La nuevas energías yo siempre lo consideré una habilidad mas que un poder, aunque en el characte builder lo pintan como tal. Si se considera un poder ganaría tanta vida como mi valor de esfuerzos curativos +4 por mi runa diaria. Si solo es una habilidad recupero lo normal

Nuevas energías, siendo algo básico que tienen todos los personajes me extraña mucho que se beneficie de bonos por curación. Además, leyendo su descripción no vemos la palabra clave curación (como si ocurre con el poder rune of mending). Así que no debería poder beneficiarse de dichos bonos.

Cargando editor
13/11/2014, 12:15
Theren

Notas de juego

a ver si no ando equivocado a Zanros le faltaba añadirse un EC +4 cuando keldron lo curó, no es así? entonces no estaría moribundo, no?

Cargando editor
13/11/2014, 13:19
Director

Keldron le echó una manita a Zanros, dejándolo a 11 pgs

Luego Zanros recibió 3 golpes, sufriendo 10, 7 y 7 puntos de daño (24 en total)... yo diría que es un milagro que solo esté moribundo.

Cargando editor
13/11/2014, 16:25
Keldron Forjarrunas

Un momento... estoy solo!? O_OU (activamente cuerpo a cuerpo, claro).

En mi turno me moveré, con una casilla es suficiente? Así ataco y retrocedo.

DM: Al turno de los orcos recuerda que tengo +2 a mis defensas.

Cargando editor
13/11/2014, 17:06
Zanros Runabrillante

Los siento chicos, me retiro. Como bien dicen Keldron y el Master, ya no nos quedan poderes curativos y de esta no salgo.

Me ha encantado la partida master, es más, en los últimos turnos estaba en tensión cada vez que tiraba los dados. Gracias por las curaciones Keldron, gracias a ti he conseguido aguantar todo lo que he podido. Gracias a todos por echar una partida tan buena.

¡¡No hemos pasado del segundo encuentro!! no me quiero ni imaginar los 3 que quedarían.

Cargando editor
13/11/2014, 19:13
Keldron Forjarrunas

Fue un placer, me sentí útil a pesar de los fracasos. De haber tenido un par de éxitos nosotros y no tantos los enemigos otro gallo cantaría.

Cargando editor
13/11/2014, 19:59
Theren

Notas de juego

Bueno Keldron ahora toca intentar aguantar... intentaremos darte apotyo... la nube de murciélagos les entorpece pues es terreno difícil... así que puedes retroceder si te ves muy apurado...

Cargando editor
13/11/2014, 21:57
Keldron Forjarrunas

DM, Puedes recordarme que bonificadores hay activos?

PD: Dos críticos, casi nada! xD Estoy a 7/31. Creo que golpearé y luego retrocedo, a una mala gano 8pg temporales. Y si caigo a 0 activaré la moneda, por supuesto.

Cargando editor
13/11/2014, 22:35
Director

Todavía tenéis ventaja de combate contra los orcos por estar dentro del área de los murciélagos. El resto de modificadores que daba Zanros se han ido con él XD

Cargando editor
13/11/2014, 22:39
Director

La imagen, en grande, del Señor de los Huesos :D

Cargando editor
13/11/2014, 22:40
Keldron Forjarrunas

Que alegría mas grande xD Cuando terminemos tengo que preguntar de que nivel eran los encuentros, porque no me creo que el presupuesto sea de 500px jaja

Cargando editor
13/11/2014, 23:30
Dagor Aglareb

eso pudo salir un poco mejor, bueno keldron es hora de que hagas mates a otro de esos malditos bichos y comiences a moverte, necesitamos mantener esa cosa dentro de la empalizada o alejado lo mas posible, quizá debamos comenzar pensar en bajar teren, no se si puedas disminuir el movimiento o paralizar al grandote?.

Cargando editor
14/11/2014, 02:38
Theren

Notas de juego

Que va mis ataques solo sirven el de nube de espinas o el otro que hace daño de elemento al que esté adyacente a el, bueno a una casilla...

En los ataques tuvisteis en cuenta la ventaja de combate??

Lo único que puede relantizarlo son los murciélagos, pero solo puedo mover cuatro casillas la zona...

Cargando editor
14/11/2014, 02:46
Dagor Aglareb

si lo tuve en cuenta pero los dados solo dieron 3 que tristeza.

entonces te toca apoyar al enano, yo tratare de ralentizar ese armatoste y de ser posible evitar que se mueva mucho.

pero el resto depende de ustedes 2

Cargando editor
14/11/2014, 03:06
Theren

Notas de juego

Que no nos pase nada :P

Cargando editor
14/11/2014, 09:47
Keldron Forjarrunas

Si, por favor, ahora mismo estoy en plan:

Cargando editor
14/11/2014, 16:31
Zanros Runabrillante

jajajajajajajajajaaaa, tiene mala pinta la cosa... pero bueno, una retirada a tiempo es una victoria.... ¿con esas tiradas pensábamos ganar el encuentro? ¡¡¡y para colmo va el master y saca dos críticos seguidos antes que vosotros!!!

Cargando editor
14/11/2014, 16:51
Theren

Notas de juego

Bueno, el encuentro podíamos haber salido mejor parados, creo que el entrar a saco no fue una gran decisión, creo que podíamos haber mermado sus fuerzas antes, es mi opinión, creo que nos precipitó las ganas de entrar en el combate...

Cargando editor
14/11/2014, 19:34
Keldron Forjarrunas

Idem. No veíamos a los orcos pero a los acólitos los podíamos haber matado y nuestros arqueros haber cambiado de árbol para ver al resto de orcos escondidos, en algún momento optarían por salir.

Cargando editor
15/11/2014, 10:42
Director

No hago post por si hay que corregir algo master, :P

Debes gastar precisión élfica para golpear al guardia 3. Te falta una prueba de acrobacias para bajar del árbol sin sufrir ningún percance. Por lo demás ya puedes elaborar tu post :)