cierto con lo del veneno porque no tengo ni idea de donde encontrar la descripcion de los venenos o el daño que hacen asi que lo puse asi que me parecio normalito, si fueras tan amable de explicarme como va lo de los venenos o donde puedo leerlo te lo agradeceria ^^
En la Guia del DM, paginas 299-300, hallaras la informacion principal. Hay mas en la Guia de Armas y Equipos y el Libro de Oscuridad Vil. En el caso que nos concierne, sin embargo, esta en la descripcion de la serpiente del Manual de Monstruos (mas concretamente en la otra pagina, junto a la CD segun tamaño). El veneno de la serpiente hace daño de Constitucion, 1d6 el contacto y otro 1d6, diez asaltos despues. Este daño es temporal y no provoca una consuncion permanente de caracteristica, pero al ser de Constitucion puede matar pj endebles...
En v3.5, casi todos los venenos hacen daño de caracteristica temporal, sean de la fuente que sea. Muy raros, como el veneno drow, o el residuo de hoja de cativera, tienen otros efectos. Y todavia mas raros producen daños PERMANENTES.
Cualquier cosa mi msn es belegurt@hotmail.com jeje. Saludos!
que me esta sucediendo??? no puede ser que falle a esta rastrera.
a ver si te quedas quieta!!!!
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+1)=3
definitivamente el dm puso dados trucados :(
La serpiente esquiva vuestros ataques con gran destreza para poder morder a Oboldo en una pierna y volver a intentar evitar vuestros ataques.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Serpiente 2 ataque a Oboldo
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Oboldo, quitate 1 PV y haz la tirada de antes de constitucion ^^
Os toca de nuevo, por cierto lo de los venenos si es que nos encontramos con mas a lo largo de la aventura cambiara a partir de este combate xD
Este mordisco es el colmo... Conlos ojos brillantes el barbaro descarga un nuevo espadazo... y esta vez engancha a la serpiente por el lomo, partiendola!
-Te vas... a ... la...#%E&#$% +maldice, desparramando a la criaturita contra la pared... Sujeta con firmeza su arma, como conteniendose para no volverla picadillo de vivora...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 5(+6)=11
wiii era hora :P
Oboldo parte en pedazitos a la vibora.
Muy bien campeones ^^ xD
Thardus se relaja, el combate le ha sentado bien. Comienza a rebuscar en el esqueleto con la punta del espadón, a ver si cae algo de importancia.
Sr. Master... ¿Quién dijo que el combate había terminado? Tsk, tsk... Te lo perdono por esta vez...
En el esqueleto no hay mas que las dos pociones que tiene en las manos.
Para que no me andeis preguntando de nuevo que hay en la habitacion os pongo aqui todo lo que hay en la habitacion:
Yesca y pedernal
Esqueleto humanoide
Agua goteante
Charco de agua
Hongos X 3
Tambor
Tarro con tapadera
Poción x2 (en las manos del esqueleto)
Nido de las serpientes
Manta sobre las que estaban las serpientes al lado del esqueleto
Suspira bajando el voltaje de su bronca... Envaina el espadon y flexiona los dedos, pasando a recojer los cadaveres de las tres vivoras, poniendoselos en el cinto. Malditas, si no fueran tan ricas asadas...
Luego, mientras Thardus revisa el saco de huesos, examina el nido de las mismas, por si hay alguna otra o huevos. La labor, de paso, le da tiempo a serenarse, pensando en comida. Ya ha notado tambien unos hongos en el extremo de la cueva, si no halla nada en el nido ira a por ellos... Las setas, si no son venenosas, serviran para sazonar las vivoras..
dicho, guardo vivoras, reviso nido, si nada, pasa a buscar los honguitos...
Thardus se acerca hacia la manta y la levanta de golpe. El polvo llena el ambiente.
PD: si no hay nada interesante bajo la manta o en la manta en sí, me la guardo y me acerco a observar el tambor xD
no hay nada mas debajo de la manta ni en el nido.
al observar que todo se tranquiliza me dispongo a agarrar las 2 posiones, de las cuales una de ellas la guardo y la otro la bebo( espero que no sea mas veneno)
al beberla notas como te recuperas del daño
es una pocion de curar heridas leves, ya sabes como va, haz la tirada 1d8 y recupera la vida que sea.
tras haber bebido la posion y sentirse bastante mejor observo la escena y busco si existe algun rastro de sangre como lo habia en la puerta antes de entrar.
luego observo las puertas con entusiasmo.
hmm, no hay nada mas tentador que una puerta cerrada!!!!
Tirada: 1d8
Motivo: posion
Resultado: 3
n estoy full pero es algo
Habiendo despejado sus dudas con el nido, Oboldo va al extreo de la sala, tomando los hongos y guardandolos en el saco. Con la carga alimenticia resuelta, mira al par que estan con el...
-Bien, por la puerta cerrada ahora no?+dice, aproximandose. La pelea le ha enojado, pero al menos tambien despeja su mente y animos. Al mirar que el mediano se toma una de las botellas sin preguntar, sin embargo, le increpa+ EY! Deja eso para cuando haga falta! Ademas que nos corresponden a los tres, y ni sabes que es!
pocion de curar heridas leves 50 po. Dividido 3= 16.6666... Más molestias.... Nos debes 17 po a mi y a Thardus :P
mirando con cierto desprecio a oboldo.
ahora hacia falta consumirla, las serpientes me han herido, por otra parte tu guardaste los hongos y no los compartiste.
-Unos rasguños, eres niña o que? Y ademas, voy a hacer una ensalada con ellos para todos y no hay objeto en repartir algo que se comparte, igual que las vivoras! +gruñe, poniendose al lado del insecto que se atreve a hablarle en ese tono.+ Cree el ladron que todos son de su condicion!
Prepara accion, desenfundar espadon :D