Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

Escenas del crimen. Grupo 2

Cargando editor
25/07/2010, 19:18
Thardus "El Carnicero"

Thardus se encara al mediano y se acerca a él con el espadón apoyado en el hombro.

- ¿Unas serpientes minúsculas te atacan y ya estás lloriqueando? -sonríe torvamente- Quizá deberíamos matarte ahora antes de que te conviertas en un lastre...

Notas de juego

¿En el tambor no había nada raro? :S No me diste detalles sobre ello :P

Cargando editor
28/07/2010, 19:04
Director

Notas de juego

Tus PV estan: 8/8

Cargando editor
28/07/2010, 19:06
Argot Leluar

Si me matais ahora como vosotros decias me da a mi que en el caso de que existan trampas en esta cueva acabareis en ellas y morireis, asi que yo os necesito para que mateis y vosotros me necesitais para que no os maten.

Cargando editor
28/07/2010, 19:52
Oboldo Partecraneos

-Creo que podemos lidiar con unas trampillas... ya esquivamos una, no?+mira a Thardus, sonrriendo perversamente, recordando la flecha en la puerta...+ O que dices... seguimos los 3 con el pequeñajo por delante?... Digamos, para que "no nos maten"... y nos proteja...jajaja

Su mano esta sobre la empuñadura del espadon, descansando placidamente... por ahora.

Cargando editor
28/07/2010, 22:30
Thardus "El Carnicero"

Thardus sonríe perversamente...

-No me fío de sus intenciones... y podremos saquear sus pertenencias... -murmura... ¡y ataca!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+1)=19

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque (amenaza de crítico)
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño (primer lanzamiento)
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño (segundo lanzamiento)
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Es un golpe crítico (a no ser que tengas CA 22, que lo dudo)

Daño total: 17

PD: no te lo tomes mal... solo interpreto a mi pj ^^!

Cargando editor
29/07/2010, 17:43
Director

Argot cae desplomado al suelo por el golpe de Thardus quedando inconsciente. Parece que esta a punto de morir.

Cargando editor
29/07/2010, 18:28
Oboldo Partecraneos

Desenfunda su espadon, con un solo movimiento... Hasta el momento habia pensado en solo bromear, pero la actitud del ladronzuelo no le habia gustado en lo mas minimo. Por ende, aunque no aprobaba completamente lo hecho por Thardus, tampoco le reprobaba como para oponerse... El otro se lo habia buscado.

Viendo entonces que ya no queda casi nada que hacer, como acto de piedad, da el golpe final al indefenso Argot, separando la cabeza de los hombros....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

tiro mas pa ver como ando... XD Salvo que Thardus tambien decida intentar pelear con Oboldin, creo que no corresponde ya iniciativa.

Sorry Argot.

Cargando editor
30/07/2010, 03:54
Thardus "El Carnicero"

Thardus observa satisfecho como la cabeza de Argot sale despedida unos metros hasta caer rondando a una esquina.

Empieza a reír estruendosamente.

-JAJAJAJAJA ¡BUEN GOLPE HERMANO SEMIORCO! -toma aire y lo expulsa, ya más calmado- Y yo que pensaba que quizá te tomarías a mal que matase al niñato ese... -sonríe, mostrando sus colmillos y dientes torcidos- Sin duda las intenciones de ese mequetrefe no eran buenas... nos miraba raro. Y además, desde que llegó no paró se creerse superior a nosotros. Tsk. Más le hubiera valido suplicar por su vida cuando tuvo la oportunidad... quizá le hubiera perdonado la vida... pero era un ser débil, destinado a morir, si no hubiéramos sido nosotros, cualquier otro lo hubiese hecho. -se agacha y rebusca en los bolsillos del cuerpo de Argot, en busca de las monedas- ¡Pero de este modo, quienes se quedan con el botín somos nosotros! -lanza una bolsa tintineante a Oboldo.

De repente, Thardus se pone serio.

-Dime, hermano de sangre... ¿qué filosofía de vida sigues?

Notas de juego

¿Pero cuántos PV tenía el mediano para "sobrevivir" al primer ataque?

PD: si, he presupuesto que tendría algo de dinero.. xd aunque sean unas míseras monedas.

Cargando editor
30/07/2010, 04:49
Oboldo Partecraneos

-Matar al que se mete conmigo o mi familia...+contesto parcamente, agarrando la bolsita con la mano libre y guardandola en el cinto. Con un gesto rapido, a continuacion, envaino el espadon,...+ Debemos seguir , aunque... El enano tenia razon, puede haber otras trampas, más peligrosas que la flecha. Y no creo que ni tu ni yo tengamos ganas de caer en una de ellas...

Mira el cadaver, ahora es un estropajo. Habra que hacer algo con el cuerpo, enterrarlo o quemarlo... No pueden dejarlo simplemente aqui, si alguien lo ve sabra que no fue una "muerte accidental"... y habra problemas. Hay que llevarselo y deshacerse de el en otro lado. Oboldo piensa como proceder, pero no puede evitar dedicarle unos instantes a la consideracion moral:

*Debio pensar en ser mejor peleador. Su unica habilidad era usar los dedos y los ojos para tocar las cosas, buscando los peligros, pero no supo lidiar con ellos cuando los encontro... De que le sirve ese empuje ahora que esta muerto? Aunque...

-Oye... tienes un palo largo? Un baston o lanza? +pregunta... Se le ha ocurrido como llevar el cuerpo, y ademas que sea util...

Cargando editor
30/07/2010, 09:19
Director

Notas de juego

Bueno como supongo que rebuscais entre su cuerpo encontrais lo siguiente:

Descripción  Peso  Precio  Ctd.  Importe  P. Total  Acciones
aceite (1 pinta) 0,00 0,10 1,00 0,10 0,00 Modificar  Borrar
antorcha 0,00 0,01 3,00 0,03 0,00 Modificar  Borrar
armadura ligera de cuero 0,00 10,00 1,00 10,00 0,00 Modificar  Borrar
ballesta ligera 1d6 0,00 35,00 1,00 35,00 0,00 Modificar  Borrar
cuerda de cañamo 150´ 0,00 3,00 1,00 3,00 0,00 Modificar  Borrar
daga 1d3 0,00 2,00 4,00 8,00 0,00 Modificar  Borrar
espejito de acero pulido 0,00 10,00 1,00 10,00 0,00 Modificar  Borrar
frasco 0,00 0,01 3,00 0,03 0,00 Modificar  Borrar
garfio de escala 0,00 1,00 1,00 1,00 0,00 Modificar  Borrar
herramientas de ladron 0,00 30,00 1,00 30,00 0,00 Modificar  Borrar
manta de invierno 0,00 0,50 1,00 0,50 0,00 Modificar  Borrar
odre 0,00 1,00 1,00 1,00 0,00 Modificar  Borrar
pala 0,00 2,00 1,00 2,00 0,00 Modificar  Borrar
pedernal y acero 0,00 1,00 1,00 1,00 0,00 Modificar  Borrar
pertiga 10` 0,00 0,20 1,00 0,20 0,00 Modificar  Borrar
petate 0,00 0,10 1,00 0,10 0,00 Modificar  Borrar
pico de minero 0,00 3,00 1,00 3,00 0,00 Modificar  Borrar
posion de curas leves 0,00 0,00 1,00 0,00 0,00 Modificar  Borrar
raciones 0,00 0,50 4,00 2,00 0,00 Modificar  Borrar
saco 0,00 0,10 2,00 0,20 0,00 Modificar  Borrar
silbato de señales 0,00 0,80 1,00 0,80 0,00 Modificar  Borrar
tiza 0,00 0,01 2,00 0,02 0,00 Modificar  Borrar
vela 0,00 0,01 2,00 0,02 0,00 Modificar  Borrar
virotes de ballesta 0,00 1,00 4,00 4,00 0,00 Modificar  Borrar
        112 0  

Tambien encontrais 13 po

 

PD: Tenia 8PV -17 = -9 hasta -10 no muere

 

Cargando editor
30/07/2010, 15:14
Oboldo Partecraneos

El muerto al final tenia lo que necesitaba... Toma la pertiga de 10' y la cuerda, pasando a atar el cuerpo del mediano al extremo de la misma, mientras Thardus continua examinando el resto de sus pertenencias ... Ahora podremos llevarlo por delante, tanteando el camino, y si hallamos algun problema, el lo recibira.

No puede evitar una ligera sonrrisa mientras trabaja... el pequeñajo sera igual de util vivo que muerto, literalmente.

Notas de juego

T_T que recuerdos... hacia años que no hacia el detector de trampas mediano. Salvo que la ultima vez el picaro estaba vivo, pero igual es hermoso!

Cargando editor
30/07/2010, 20:47
Thardus "El Carnicero"

Tras las palabras de Oboldo y su enigmática pregunta sobre la lanza, Thardus comienza a sospechar algo. Pero cuando ve el trabajo de Oboldo terminado no puede evitar una carcajada.

-¡Me encanta tu estilo Oboldo! ¡Deliciosamente ingenioso! JOJOJOJO

Thardus sigue rebuscando y decide quedarse con la ballesta ligera, el espejo de acero pulido, las raciones de comida, el silbato de señales (no sabe para qué sirve, pero le pareció gracioso) y las tizas (lo mismo que el silbato).

Lanza a Oboldo la poción de curar heridas leves.

-¡Toma Oboldo! Antes de divertirnos con el mediano guárdate eso, terminaste con algunas heridas.

Notas de juego

Los PO se los dí a Oboldo al principio, así que se los sume xD ¿Porqué se los dí? Nuse, me dio un puntazo, igual que con el mediano :P

Cargando editor
31/07/2010, 00:32
Oboldo Partecraneos

Con una mano sostengo la pertiga que lleva el cadaver en la punta, probandola, asi que con la otra cojo la pocion y me la guardo.

-Bah, mordisquitos... pero por si algo serio despues...

Viendo lo que Thardus ha dejado, deja a un lado el "detectatrampas", toma el saco del muerto y pone en el algunas cosas que pueden servir para continuar explorando la cueva...  El pico de minero, por si hay que romper algo y no mellar el espadon, el garfio de escalada para ayudarse a trepar, el odre (que nunca falte agua) y la pinta de aceite. El resto es basura, que envuelve en la manta para dejarlas aqui, en cualquier caso buscarlas despues... Lo cual le recuerda.

-Eu... No viste esa cabeza donde fue? No hay que dejar rastros... tan evidentes..

Notas de juego

no deberias darnos la exp de un encuentro VD 1 master? :D despues de todo...

Cargando editor
31/07/2010, 00:46
Thardus "El Carnicero"

-Pues... -comienza a mirar por el suelo hasta dar con la cabeza. La golpea con un pie, lanzandola a Oboldo- ¡Atrápala! JOJOJOJOJOJO

Notas de juego

¡Eso, eso! ¡¡¡QUEREMOS EXP POR ASESINAR VILMENTE A UN COMPAÑERO!!! xD

 

PD: presupongo que encuentro la cabeza pues veo en la oscuridad y no está ocultada por nadie. Y una cabeza sin cuerpo llama la atención xD Si no es correcto avisas y cambiamos la version

Cargando editor
31/07/2010, 13:02
Director

Notas de juego

Si, si, encuentras la cabeza sin problemas, 150 PX para cada uno, anotadlo.

Cargando editor
01/08/2010, 00:49
Oboldo Partecraneos

Ataja la cabeza, la cual mete en la ropa de cuerpo muerto para llevarla junto a este, sin mayores molestias... Ahora si, asegura el saco en su espalda, y sostiene en una mano la pertiga con el cadaver, para llevarle por delante. Mira a Thardus... Ciertamente, ahora comparten algo, algo curioso....

*compañeros?..

Pero no le da mas vueltas. Hay que seguir adelante. La otra puerta y lo que halla mas hondo en este lugar les espera.

-Vamos?+gruñe, aprestandose a irse de una vez de la sala donde ajusticiaran al molesto pequeñajo...

Notas de juego

Por lo que veo en mapas previos, podemos salir de esta habitacion y seguir el pasillo que conducia aqui todavia más lejos, o volver a la puerta cerrada a tratar de forzarla y ver que hay por ese lado, o me equivoco?

El caso es que la idea seria volver a la puerta cerrada a probar una vez mas, al menos, por parte de Oboldo.

Cargando editor
01/08/2010, 01:47
Thardus "El Carnicero"

-¡Vamos! -exclama Thardus realmente animado por los recientes acontecimientos- Y oye Oboldo, tu filosofía es sencilla y concisa. Me encanta. -se frota las manos nervioso- ¡Y ahora vayamos a ver qué encontramos! -recoge su espadón y se lo vuelve a cargar al hombro.

Notas de juego

Ok, Oboldo, si vas a la puerta cerrada te seguiré ;)

Cargando editor
01/08/2010, 10:22
Director

Notas de juego

si, u os adentrais mas en la cueva por el pasillo o volveis a la puerta cerrada, vosotros decidis.

Cargando editor
01/08/2010, 18:58
Oboldo Partecraneos

Van de nuevo a la puerta cerrada. Esta vez, ya saben más o menos que esperar. Hace un gesto a Thardus, de que tome del saco el pico de minero de mediano... Evidentemente quiere que lo use en la puerta y asi lo dice

-No hace falta mellar la espada con la puerta si hay herramientas...+masculla+. Usa el pico, te cedo los honores...

Notas de juego

puertita cerrada pues, a lo orco.

Cargando editor
01/08/2010, 19:13
Thardus "El Carnicero"

Thardus sonríe y toma el pico.

-Bien... ¡al turrón! -como la trampa ya se accionó antes, se limita a golpear la puerta sin ningún temor.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

¿Qué daño lanzo para hundir la puerta?