Partida Rol por web

El comienzo

Creación de personajes

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22/08/2008, 10:26
Amirgin

Aquí pego como va quedando la ficha, ahora he puesto las habilidades y los idiomas (que lo leí en el libro y aproveché) ¿Cual es el siguiente paso?Clase:Druida
Nivel:
Raza:Elfo
Alineamiento:Caótico Neutral

FUE:13 (+ 1)
DES:15 (+2 )
CON:15 (+ 2)
INT:11 (+ 0)
SAB:17 (+ 3)
CAR:11 (+ 0)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+2+2+(varios)=4
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+0+2+(varios)=2
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+2+3+(varios)=5

PG:10
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA:
VELOCIDAD:

ATQ BASE:0

ARMA:
atq:
daño:
crit:

ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =4
Conocimiento de conjuros (Int) =2
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =2
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
Empatía animal (Car)=2
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
Intuir la dirección=4
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =2
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =5
*Supervivencia (Sab) =4
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =2
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:

DOTES:

CONJUROS:
Nivel 0:
-Curar heridas menores
-Luz
-Detectar veneno

Nivel 1:
-Curar heridas leves
-Convocar aliado natural I
IDIOMAS: Común,Silvano,Druidico

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22/08/2008, 10:31
Director

A esos 2's les tienes que sumar el bonif de la característica que sea. Por ejemplo, a Concentración le sumas otro +2 porque depende de la constitución y tú tienes un 15 que te da un bonificador +2.

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22/08/2008, 10:37
Amirgin

Ok gracias, ya edité la ficha para no ponerla otra vez. Ahora que hago?

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22/08/2008, 10:39
Director

Puedes ir viendo conjuros... que para el druida son importantes, le dan mucho poder.

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22/08/2008, 10:39
Director (amnesix)

Si miras en la página del libro en el que viene el Druida, en la tabla de evolución de niveles tienes muchos datos que te faltan, Tiros de Salvación, Ataque Base, Aptitudes y Conjuros diarios que lanzas.

También te faltan las aptitudes base de los druidas (+2 a Saber Naturaleza y Supervivencia, creo, que te lo tendrás que apuntar como un valor especial)

Pero vas bien, poco a poco.

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22/08/2008, 11:15
Amirgin

Nuevos pasos (edité la ficha de nuevo):
Siguiendo la tabla puse las tiradas de salvación.
Y elegí los conjuros. Si no me equivoco me corresponden 3 de nivel 0 y 2 de nivel 1 (1 por tener sabiduría +3)
También puse el ataque base.
Modifiqué una cosa en las habilidades: en intuir la dirección puse 1 punto y se queda en 4 y el otro punto lo puse en supervivencia, 4 también.

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22/08/2008, 11:58
Director

Creo que tienes el manual versión 3.0 porque la habilidad de intuir una dirección... no me suena de nada... :P

Los conjuros de druida: esos que has dicho son los que puedes lanzar al día, es decir, que tienes que elegir de todos los que tienes en el manual y memorizar los que quieras para lanzarlos ese día. El druida y el clérigo no son como el mago que sólo tiene disponibles los conjuros que tenga en su libro, si no que puede elegir cualquiera de todos los del manual para memorizarlo (siempre que tengas el nivel necesario para lanzarlo...)

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22/08/2008, 12:15
Amirgin

entonces en la ficha tengo que ponerlos todos?

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22/08/2008, 12:16
Director

No no, el master sabe que puedes coger cualquier hechizo de los de druida, entonces sólo pon lo que has "memorizado" y puedes lanzar en ese día. Si algún día quieres cambiarlos, los cambias y ya está.

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22/08/2008, 15:38
Argmur Ungart

PJ 13 ponte un nombresito^^

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22/08/2008, 18:07
Director

A ver, quiero aclarar una cosa que dije sobre la futura partida. Dije que se haría otra ficha y con esa se jugaría, pero me da igual que la gente juegue con la que hace ahora, lo que quiero es que seáis capaces de hacer la ficha solos, para que podáis jugar a otras partidas de D&D. Después, en la partida esta que haremos, jugad con la ficha que queráis, con la ficha que hacéis ahora, con la de después o con una tercera... (más no jaja que si no nos tiramos aquí tres años).

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22/08/2008, 19:11
Amirgin

Ale que ya tengo nombre y foto, me despido hasta el domingo que hay que descansar un poco. Un saludo a tod@s!

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22/08/2008, 19:20
Namesis

weno weno hasta el domingo machote :D

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22/08/2008, 21:16
Argmur Ungart

eeee entonc creare 3 fichas y me quedo con la mejorsita :P, aunque por que me late que me quedare con el enano cascarabia jajajajaja xD

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22/08/2008, 21:25
Namesis

jajaja entonces yo quiero igual xD me quedo con el que mejor tiradas tenga Muahaha XD na yo me quedo con la que tengo que mis tiradas son normales

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22/08/2008, 21:25
Namesis

sinceramente.. tengo ganas de empezar v.v

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22/08/2008, 23:16
Director (amnesix)

Namesis, creo que te va a hacer falta paciencia ya que la idea principal era que la gente aprendiera D&D, y lo primero es lo primero.

Ya habrá tiempo para jugar todo lo que queráis :)

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23/08/2008, 00:07
Argmur Ungart

Bueno creo que creare otra ficha entonces para matar el tiempo xD