Partida Rol por web

El comienzo

Creación de personajes

Cargando editor
25/08/2008, 14:55
Virgil Bayard
Sólo para el director

Podriais hecharle una ojeada a la ficha de mi pj a ver que tal esta y si le falta o sobra algo?

Clase: Paladin
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Legal bueno
Piezas de Oro ( po )= 140

FUE:+ 13 +1
DES:+ 7 -2
CON:+ 15 +2
INT:+ 6 -2
SAB:+ 10 0
CAR:+ 13 +1

Tiradas de Salvación:
Fortaleza: 2(que viene en la tabla)+ 2(de constitucion) = 4
Reflejos: 0 (que viene en la tabla) + -2 (de destreza) = -2
Voluntad: 0 (que viene en la tabla) + 0 (de sabiduria) = o

PG: (1d10) 10+2=12
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA: 1d20 + modificador destreza
VELOCIDAD: 30’ ( 6 casillas )

ATQ BASE: +1

ARMA:
atq:
daño:
crit:

ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =3
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) = 3
Conocimiento de conjuros (Int) = 3
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) = 2
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) = 2
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) = 5
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) = 5
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
-Aura del bien
-Castigar al mal 1/dia
-Detectar el mal

DOTES:
Soltura con un arma ( espada larga)

CONJUROS:

IDIOMAS: Común

Cargando editor
25/08/2008, 15:11
Fartus Golenas

Yo esta misma tarde empiezo (y termino) el personaje. xD

Cargando editor
25/08/2008, 15:17
Hayn Darksoul

Bueno, creo que mi ficha ya está, espero haberlo hecho bien. Gracias Namesis por los consejos.

Hayn Darksoul

Clase: Explorador
Nivel:1
Raza:Elfo
Alineamiento:Neutral Maligno

FUE:+17 (+3)
DES:+17 (15+2=17) (+3 )
CON:+10 (12-2=10) (+0 )
INT:+11 (+0 )
SAB:+14 (+2 )
CAR:+9 (-1 )

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+2=+2(base)+0(con)+0(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+5=+2(base)+3(des)+0(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+2=+0(base)+2(sab)+0(varios)

PG: 1d8
CA: (16=+10+3 Des +3 Arm + Esc)
INICIATIVA:3
VELOCIDAD: 30’

ATQ BASE:0

ARMA: espada larga.
atq: +3
daño: 1d8
crit: 19/20x2

ARMA: espada corta
atq: +3
daño: 1d6
crit: 19/20x2

ARMA: arco largo.
atq: +3
daño: 1d8
crit: x3, inc de la distancia 100’

ARMADURA: cuero tachonado
bonif arm:+3
bonif máx des:+3
penalizador:-1 velocidad
peso:20 lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+4 =+2 (rangos)+2 (Sab)
*(c)Buscar (Int)+4 =4+0
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des)5 =+2+3
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +7 =+ 4(rangos)+ 3(Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) 4=+1+3
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) 5=+2+3
*Sanar (Sab) 5=+3+2
*Supervivencia (Sab) +5=+3+2
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) +2=+3-1
(c)(p)Trepar (Fue) +4=+1+3
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) 4=+1+3

APTITUDES:
Enemigo predilecto bestias mágicas
Empatía salvaje
Rastrear

DOTES:
disparo a bocajarro
CONJUROS:
Nada hasta el 4º nivel.
IDIOMAS: Común
EQUIPO: mochila con odre de-agua, racionces
de viaje para un dia. .petate, saco y pedernal
y acero, tres antorchas, carcaj con
20 flechas. 4 monedas de Oro.

Cargando editor
25/08/2008, 20:40
Argmur Ungart

Algun master podria revisar mi hoja de pj y decirme si esta lista?

la tengo en notas.

Cargando editor
25/08/2008, 21:01
Namesis

Hayn ya tas listo :D ahora intenta hacer una tu solo ^^

Cargando editor
25/08/2008, 21:04
Namesis

Bonita historia Argmur snif snif muy conmovedora ^^

Cargando editor
25/08/2008, 21:26
Argmur Ungart

Gracias ^^
pero fue la unica forma que se me ocurriuo de sacar al enano de su cueva por que si no xD

yo creo que se queda hay U_U

mas tarde pondre algunos descripciones propias de el como lo que le gusta o lo que no.

Cargando editor
25/08/2008, 21:03
Luster Dedosligeros

Nivel: 1
Raza: Mediano
Alineamiento: Caótico neutral.

FUE: : 13 + 1 - 2 = 14 (-2 por ser mediano).
DES: : 17 + 3 + 2 = 22 (+2 por ser mediano).
CON: : 16 + 3 = 19
INT: : 11 + 0 = 11
SAB: : 17 + 3 = 20
CAR: : 11 + 0 = 11

FORTALEZA: 0 + 3 + 1 = 4
REFLEJOS: 2 + 3 + 1 = 6
VOLUNTAD: 0 + 3 + 1 = 4

PG: CA: (10+ DES + Arm)
INICIATIVA:
VELOCIDAD: 20 pies.

ATQ BASE: + 2 (tamaño pequeño y armas arrojadizas)

Arma: Daga
ataque: + 2
daño: 1d3
crit: 19-20 x 2.

Arma: Ballesta Ligera
ataque: + 2
daño: 1d6
crit: 19/20 x 2.

ARMADURA:

bonif arm bonif máx des: penalizador: peso: lb

HABILIDADES: (8 + 0) x 4 = 32 / = ptos a repartir

(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =
APTITUDES:

DOTES:

CONJUROS:

IDIOMAS: Común y Mediano.

Notas de juego

Bueno perdonar el retraso. He avanzado algo pero antes de poner las habilidades que las tengo que pensar, me gustaría que le echarais un ojo a lo que llevo ya.

Un saludo.

Cargando editor
25/08/2008, 22:02
Yarkian De Luclin

Bueno creo que ya está todo.

¿Las lenguas están bien?

Podeís ojearme la ficha .

Para el juego, sigo c0on un clérigo. Parece haber pocas vocaciones en el grupo. XD

Empiezo tan prnto a hacer nuevo personaje en cuanto tengaesta todo bien.

Puedo coger una clase del Manual Jugador 2 ; o de algun suplemento. (como Caballero o Chaman Dragon )

Cargando editor
25/08/2008, 22:02
Argmur Ungart

Luster

Tus caracteristicas estan mal
los bonificadores de caracteristicas no se suman, son para otras cosas, como atacar , pg, salvacion etc. No se suman con tus caracteristicas asi que corrijelos.

Cargando editor
25/08/2008, 22:36
Argmur Ungart

Yarkian deves poner el oficio que saves, como por ejemplo leñador

Cargando editor
25/08/2008, 23:23
Director

Joder... ya veo que aquí algunos lo habéis cogido con ganas... Bien bien, no os voy a reñir jajaja

Pues la gente que quiera, puede ir pidiendo escenas personales para crear su ficha de forma completamente independiente y ahí ya no ayudará ningún master. Según lo bien que la haga ganará cosas para la partida que jugaremos.

Cargando editor
25/08/2008, 23:50
Yarkian De Luclin

Ok pues pido escena independiente pal personaje.

Eah; mi ficha está bien??? la del antiguo.

Se puede repetir tirada si salen bajas caracteristicas verdad?

Cargando editor
26/08/2008, 00:23
Director (amnesix)

Yarkian, te falta apuntarte los hechizos de nivel 0.

Me parece que está bien, solo que te la he cambiado de situación para que no sea visible al resto de jugadores.

Cargando editor
26/08/2008, 00:28
Virgil Bayard

Porfavor, en la pagina anterior he preguntado que que tal esta mi ficha a falta de rellenar el arma y armadura, pero nadie me ha contestado todavia. Supongo que es porque soy un pesado y estais aburridos de contestar mis post, pero porfavor, si no me ayudan no aprendo xD.

Gracias.

Cargando editor
26/08/2008, 00:30
Yarkian De Luclin

Los hechizo de nivel 0 ya están puesto en Oraciones; antes de los de nivel 1. Por cierto, estos??? se incluyen en el 2+1?? O son a voluntad??

¿No entiedo lo de la situación?

Cargando editor
26/08/2008, 00:33
Director (amnesix)

Tienes 3 hechizos de nivel 0 según aparece en la tabla de la página 31.

Y lo de la situación es que la tenía en Descripción, que es visible por todos, y te la he puesto en notas.

Cargando editor
26/08/2008, 00:39
Yarkian De Luclin

Pero los 3 de nivel 0 entiendo que son de Expulsar muertos vivientes; las oraciones son todas las que quiera. Y no al revés creo yo.

Pese a quedar como un pesado yo en notas no veo nada. Si eso manda mensaje

Cargando editor
26/08/2008, 00:44
Director (amnesix)

A ver, ¿ves donde está colocada tu ficha ahora?. Antes la tenías en el apartado de Descripción.

En la tabla de la página 31 viene una primera columna que pone 0 arriba y que en la primera fila tiene el valor de 3. Esos son los hechizos de nivel 0 que puedes lanzar.

Las expulsiones son 3 + Bono de CAR.

Cargando editor
26/08/2008, 01:03
Yarkian De Luclin

Por la SAB tengo el extra de poder lanzar +1 conjuro nivel 1,+1 nivel 2 y nivel 3 no?

Paso todo los conjuro de nivel 2 y 3a la lista que aun nos los tengo.

Por cierto, lo de las lenguas está bien?