Partida Rol por web

El comienzo

Creación de personajes

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19/08/2008, 16:58
Virgil Bayard

Ok, por mi me parece perfecto, crear de momento una ficha de aprendizaje y luego una hecha por nosotros mismos.

P.D. Voy a cambiar ese 7 enseguida xD

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19/08/2008, 17:02
Yarkian De Luclin

Vamos a ver si sale una tirada decente esta vez.

Sorry por el rpimer fallo.

Mis tiradas quedarían: 11,17,11,16,13,10

¿Los clérigos si sanan en vez atacar recieben experiencia igual? ¿UUn monje tiene algo de clerigo?

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19/08/2008, 17:02
Virgil Bayard

Bueno, de momento la cosa queda asi:

Clase: Paladin
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Legal bueno

FUE:+ 13 +1
DES:+ 7 -2
CON:+ 15 +2
INT:+ 6 -2
SAB:+ 10 0
CAR:+ 13 +1

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19/08/2008, 17:04
Namesis

Veamos si esto esta bien, sino, corregidme, yo me he guiado por la Ficha del monje del libro de jugador :)
he jugado a D&D durante mas de 3 años de mi vida, pero hace tiempo que no juego por eso busque y encontre esto y me gusto, bueno tampoco quiero darmelas de sabiondo ni mucho menos a mi se me olvidan muchas cosas. aqui os pongo la ficha completa a ver que tal si tengo fallos, decirmelo y los corrijo ^^
Clase: Monje
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral

FUE:+16 (+3 )
DES:+15 (+2 )
CON:+14 (+2 )
INT:+14 (+2 )
SAB:+11 (+0 )
CAR:+13 (+1 )

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):2+2=+4 (base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):2+2=+4(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):2+0=+2(base)+(sab)+(varios)

PG: 1d8
CA: (10+ 2 + Arm + Esc)
INICIATIVA: 2
VELOCIDAD:30’

ATQ BASE: 0

ARMA: Puño
Ataque: (Ataq-Base= 0 ) + (fue= 3 )
Ataque: 3 (-2 )*
daño: 1d6 y 1d6
crit: x2
* ( se le resta -2 debido a la ráfaga de golpes, -2 a las 2 tiradas )

ARMADURA: -
bonif arm:-
bonif máx des:-
penalizador:-
peso: lb

HABILIDADES:(rangos máximos 4 para las cláseas | 2 para las transcláseas)

Abrir cerraduras (Des) =
Arte (Int) =
Averiguar intenciones (Sab) =
Avistar (Sab) =2 + 0 = 2 (rangos)+ (Sab)
Buscar (Int) =2+2 = 4
Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
Diplomacia (Car) =3+1 = 4
Disfrazarse (Car) =
Engañar (Car) =
Equilibrio (Des) =3 +2 = 5
Escapismo (Des) =
Esconderse (Des) =
Escuchar (Sab) =3+0 = 3
Falsificar (Int) =
Interpretar (Car) =
Intimidar (Car) =
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
Montar (Des) =2+ 2 = 4
Moverse sigilosamente (Des) =2 + 2 = 4
Nadar (Fue) =1 + 3 = 4
Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =
Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) = 2 + 2 = 4
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
Saltar (Fue) =2 + 3 = 5
Sanar (Sab) =
Supervivencia (Sab) =
Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
Trepar (Fue) =2 + 3 = 5
Usar objeto mágico (Car) =
Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
1 dote a ser Humano
4 puntos más de habilidad al nivel 1

DOTES:
-Impacto sin Arma
-Ráfaga de Golpes (-2 y -2 al atacar)
- Correr (Multiplico x5 mi velocidad a la carrera)
- Esquiva (+1 a la CA contra un objeto determinado)

IDIOMAS: Común

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19/08/2008, 17:29
Argmur Ungart

me quedo con enano guerrero cambiare las caracteristicas y quedaran asi con el
modificador de raza

fue:16 des:15 con:16 int:8 sab:16 car:11

cambie las caracteristicas que havia puesto de (fuerza a constitucion)y(destreza a carisma

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19/08/2008, 17:42
Lily Evans
Sólo para el director

Lo de conjuro adicional por elevada caracteristica como va? se refiere a los conjuros que conozco o a los conjuros que puedo lanzar a diario? i la caracteristica q lo marca es inteligencia o carisma? (hechicero)

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19/08/2008, 17:52
Director

Ya llegaremos a eso... tranquilidad... cuando le gente se pongo un poco al día, hablaremos de habilidades, luego de combate y al final de magia, ok?

De todos modos, para el hechicero eso sólo es para la cantidad de hechizos que puedes lanzar al día, no para lo que conoces es decir, que tengas lo que tengas en carisma vas a tener los mismos hechizos conocidos aunque podrás lanzar más si tienes más carisma. Esto viene explicado exactamente en la página 44. :D

Notas de juego

Digo todas estas páginas para que sepáis donde mirar las cosas cuando no estemos en esta partida, que después uno no sabe donde buscar... jeje

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19/08/2008, 18:04
Namesis

5 +2 de Constitucion tengo 7 puntos de vida

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19/08/2008, 18:24
Director

No... he dicho que en nivel 1 se ponen los pg al máximo. Tendrías 10pg.

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19/08/2008, 18:55
Tholn Belgulp

Uf ufuf.... dios como rajais eh? XDDD y eso que solo os he dejado tiempo desde anoche a hoy XD, yo de momento voy a ir haciendo las tiradas a ver.

Fuerza: 5
Destreza: 18
Constitución: 15
Inteligencia: 10
Sabiduría: 12
Carisma: 14

Veamos, menos fuerza que un grillo, y el resto algo intermedio aunque de inteligencia no voy demasiado sobrao....
Me leere el resto de posts y veré a ver que me hago XD

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19/08/2008, 19:00
Argmur Ungart

PJ9 las tiradas no tienen caracteristicas, osea tiras y el resultado lo administras como mejor se acomode a lo que quieres ser, bueni eso e entendido con los post anteriores. asi que si quieres hacer unos cambios ;)

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19/08/2008, 19:07
Birman “orejas”

antetodo gracias por dejarme jugar. Bueno aca estan mis tiradas.
entonces tengo:
tirada 1: 15
tirada 2: 11
tirada 3: 11
tirada 4: 8
tirada 5: 16
tirada 6: 12

Notas de juego

Miro en el manual aver que clase y raza me gustan y ago mi ficha

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19/08/2008, 19:10
Tholn Belgulp

si si si XDD, lo acabo de leer, me leere a lo largo de la tarde lo de las clases y demas y según lo que decida ser las cambio.

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19/08/2008, 18:46
Director (Carmelopuaso)

Chicos y chicas, una de las cosas necesarias para la ficha son los alineamientos, estos representan la tendencia al modo de actuar de sus personajes.

Los 9 alineamientos

Vocabulario:
L (legal)
B (bueno)
N (neutral)
C (caotico)
M (maligno)

LB: el cruzado:
Un personaje legal bueno actua comose espera o se exije que actúe. Combina la obligacion de enfrentarse al mal con la disciplina para combatirlo implacablemente. Dice la verdad, mantiene su palabra, ayuda a los necesitados y critica las injusticias. Si deseas combinar Honor y compacion este es tu alineamiento.

NB: el bienhechor
Un personaje neutral bueno hace lo mejor que una persona puede hacer, aunque no se siente obligado de hacerlo, hacer el bien sin seguir pero tampoco contradecir el orden. Jozan es un clerigo de pelor que ayuda a los demas pero lo hace a su modo, el es un personaje NB.

CB: el rebelde

una persona amable y venebola, sige su brujula moral y es una persona de buen corazón, sige los dictados de su consiencia sin preocuparse por lo que los demas esperen o piensen de el. Cree en el bien y el derecho pero no confia en las leyes ni las reglas.

LN: el juez

Actua segun los dictamenes de la ley, la tradicion o su codigo personal. para el, lo mas importante son el orden y la organizacion. puede creer en el orden y seguir su propio codigo haciendo incapie en algunos valores que crea son muy importantes. honorable y de confianza pero sin caer en el fanatismo.

N: el indeciso

Simplemente alguien de este alineamiento hace lo que le parece sea la mejor idea, no siente atraccion por ninguno de los bandos, ni por el bien y la ley ni por el mal y el caos. tienden a preferir un poco el bien ya que no les gustaria estar rodeados de gente malvada y no les molesta estar cerca de gente buena que no le moleste.

CN: el espiritu libre

un personaje de este alineamiento hace lo que se le antoja, se trata de una persona individualista de principio a fin, que valora su propia libertad pero no se esfuerza por la de los demas. es el mejor alineamiento que puedes elegir si quieres que tu pj sea libre realmente sin caer en el fanatismo del mal ni del bien.

LM: el dominador

Un villano LM se apodera metodicamente de aquello que desea, siempre dentro de los limites de su codigo de conducta pero sin preocuparse de a quien pueda hacer daño. Se trata de una persona preocupada por el orden, la lealtad y la tradicion pero no por la libertad,la dignidad ni la vida. Condenara a los demas no por sus actos sino por su religion, su raza o su clase.

NM: el malehechor

Un personaje NM hara lo que sea por salir impune. simple y llanamente solo se preocupa por si mismo. No derrama lagrimoas por aquellos a los que mata ya sea por sacar probecho, por deporte o por conveniencia. No siente aprecio alguno por el orden ni la ley, la traidicon o un codigo personal podrian convertirlo en alguien mas noble. un ejemplo de este tipo de alinemaiento seria el villano que roba y mata para conseguir una joya que le gusta.

CM: el destructor

Un personaje CM hace lo que su codicia, odio o ansia de sangre le llevan a hacer.
Es una persona violenta, cruel y destructora, que se siente atraida por hacer daño y agreder. Busca todo aquello que pueda conseguir por medios violentos y malignos. Al odiar el orden y la ley, sus planes son poco organizados y sus clanes tambien. un personaje de este alinemaiento es una parsona peligrosa a veces llamada demoniaca o macabra, representa la destruccion no solo de la vida y la belleza sino tambien del orden del que ambas dependen.

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19/08/2008, 19:22
Director (Carmelopuaso)

como pueden ver aunque su personaje esta ligado a un alineamiento eston son muy flexibles y existe exepciones y libertades de expresion, esto de los alineamientos sirve para que el jugador que lleva a un pj no actue segun el dia que esta teniendo sino que su personaje sea mas cuerdo en cuanto a actuacion.

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19/08/2008, 19:32
Argmur Ungart

Las habilidades con las que inicio son las que estan indicadas en el conjunto inicial para guerrero enano??

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19/08/2008, 19:34
Director

Eso es un ejemplo, en realidad puedes ponerlo como quieras. Tienes puntos de habilidad para repartir y para conseguir 1 rango en una habilidad clasea tienes que gastar un punto; pero si es transclasea tienes que gastar 2 puntos, aunque puedes gastar 1 punto en un nivel y otro en otro.

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19/08/2008, 19:36
Namesis

Lo mejor es ser neutral.. sinceramente es el tipico que esta en el centro de la balanza y siempre puede ir hacia izquierda o derecha.. siempre a por la parte que pese mas.. mientras que un Maligno es incapaz de hacer una buena opcion si no es por una causa justificable ( como la de estar delante de guardias o algo asi) y casi siempre las buenas acciones son seguidas de una atroz, igual que los Buenos jamas podran sentir en su piel lo que es saquear una habitacion sin vigilancia muahaha.. xD