¿No puedo quedarme con la hoja de personaje que ya está creada? esque últimamente algo un poco liado, además estoy bastante conforme con los atributos.
Bueno, creo que ya esta todo.
Clase: Paladin
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Legal bueno
Divinidad: Heironeus, dios del valor
Piezas de Oro ( po )= 140
FUE:+ 13 +1
DES:+ 7 -2
CON:+ 15 +2
INT:+ 6 -2
SAB:+ 10 0
CAR:+ 13 +1
Tiradas de Salvación:
Fortaleza: 2(que viene en la tabla)+ 2(de constitucion) = 4
Reflejos: 0 (que viene en la tabla) + -2 (de destreza) = -2
Voluntad: 0 (que viene en la tabla) + 0 (de sabiduria) = o
PG: (1d10) 10+2=12
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA: 1d20 + modificador destreza
VELOCIDAD: 30’ ( 6 casillas )
ATQ BASE: +1
ARMA: Espada larga
atq: Cortante
daño: Daño (p) 1d6 , Daño (m) 1d8
crit:19-20/x2
ARMA: Arco corto
atq: Perforante
daño: Daño (p) 1d4 , Daño (m) 1d6
crit: x3
ARMADURA: Escudo de madera pesado
bonif arm: +2 a la CA
bonif máx des:
penalizador:-2
peso: 10 lb
ARMADURA: Cota de escamas
bonif arm: +4 a la CA
bonif máx des:+3
penalizador:-4
peso: 30 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =3
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) = 3
Conocimiento de conjuros (Int) = 3
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) = 2
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) = 2
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) = 5
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) = 5
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =
APTITUDES:
-Aura del bien
-Castigar al mal 1/dia
-Detectar el mal
DOTES:
Soltura con un arma ( espada larga)
CONJUROS:
IDIOMAS: Común
Porfavor, que se dignen los master a decirme si esta bien mi ficha, que he visto que hace 0 dias que han entrado en la comunidad y todavia ninguno se ha dignado a contestar a mis ruegos xD.
Supongo que estareis bastante liados y os entiendo, pero entendednos a nosotros tambien, que necesitamos de vuestra sabiduria xD.
no le veo ningun tipo de iconveniente a tu ficha, desde mi punto de vista o.o
solo te falta poner la Ca: completarlo
La inciativa tambien
te falta lo que es poner la Cifra no el X+X+X
Ok, supongo que me contestas a mi Namesis.
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
CA: 10+ (Destreza o mod destreza) + arm (aqui que va) + Esc ( aqui que va )
Se te contesto a ti sorry xD tienes que poner
CA: 14
Iniciativa -2
Solo eso :P
Ok, pero porfavor explicame que tengo que hacer para llegar a la conclusion de -2 y 14. Te lo agradeceria.
jeje ok la Ca: son 14 por 10 de inicio -2 de destreza son 8 +2 de escudo son 10 + 4 de armadura 14 ( ahi tienes el 14 )
y la iniciativa -2 por que la iniciativa es tu destreza -2 mas Varios ( dote Iniciativa mejorada que te da un +4, pero como no tienes esa Dote pues no hay varios por lo que solo se queda en -2
Ok, asi me queda claro, muchas gracias.
Bueno, pues si nadie opina lo contrario, parece que mi ficha ya esta terminada:
Clase: Paladin
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Legal bueno
Divinidad: Heironeus, dios del valor
FUE:+ 13 +1
DES:+ 7 -2
CON:+ 15 +2
INT:+ 6 -2
SAB:+ 10 0
CAR:+ 13 +1
Tiradas de Salvación:
Fortaleza: 2(que viene en la tabla)+ 2(de constitucion) = 4
Reflejos: 0 (que viene en la tabla) + -2 (de destreza) = -2
Voluntad: 0 (que viene en la tabla) + 0 (de sabiduria) = o
PG: (1d10) 10+2=12
CA: 14
Iniciativa -2
VELOCIDAD: 30’ ( 6 casillas )
ATQ BASE: +1
ARMA: Espada larga
atq: Cortante
daño: Daño (p) 1d6 , Daño (m) 1d8
crit:19-20/x2
ARMA: Arco corto
atq: Perforante
daño: Daño (p) 1d4 , Daño (m) 1d6
crit: x3
ARMADURA: Escudo de madera pesado
bonif arm: +2 a la CA
bonif máx des:
penalizador:-2
peso: 10 lb
ARMADURA: Cota de escamas
bonif arm: +4 a la CA
bonif máx des:+3
penalizador:-4
peso: 30 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =3
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) = 3
Conocimiento de conjuros (Int) = 3
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) = 2
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) = 2
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) = 5
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) = 5
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =
APTITUDES:
-Aura del bien
-Castigar al mal 1/dia
-Detectar el mal
DOTES:
Soltura con un arma ( espada larga)
CONJUROS:
IDIOMAS: Común
Personaje: Argmur
Jugador: Astranot
Clase y nivel: Guerrero lv 1
Raza: enano
Alineamiento: Legal neutral
deidad: Moradin
edad:61años
peso: 250lb
ojos: negros
Sexo: H
piel: marron
cabello:castaño
Fue: 16:(3)
Des: 15:(2)
Con: 14(+2)16:(3)
Int: 16:(3)
Sab: 13:(1)
Car: 8(-2)6:(-2)
PG: 13
CA: 18 =10+4+2+2 (base+b.arm+escu+des)
Iniciativa: 2 =2 (des)
Velocidad: 20’
Ataque base +1
Tiradas de Salvación
Fortaleza: 5 (+2+3)
Reflejos: 2 (+0+2)
Voluntad:1 (0+1)
Arma
Hacha de guerra enana
Ataque base: +4
Daño: 1D8/1D10
Critico: x3
peso: 8 lb
Arco corto
Ataque base: +3
Daño: 1D4/1D6
Critico: x3
Alcance: 60’
peso: 2lb
Armadura
Cota de escamas
Bono CA: +4
Des max: +3
peso: 30lb
Escudo pesado de madera
Bono CA: +2
10lb
Habilidades 20/20 lv1(2+b.int)x4 lv(2+b.sab)
C:Nadar: 4=3+1 (mod. característica + rango)
C:Saltar: 4=3+3
C:Trepar: 4=3+3
C:Arte (armeria):6=3+1+2
C:Arte (armadu. escu.): 9=3+4+2
C:intimidar=7=3+4
Tc:saber(dungeon): 4=3+1
Tc:tasación: 6=3+1+2
Dotes
Ataque poderoso
Soltura con un arma (hacha de guerra enana)
objetos:
mochila 2lb
odre de agua 4lb
petate 5lb
saco 1/2 lb
pedernal y acero 5lb
peso total mas armas y armaduras:
66lb
carga ligera: 76lb
carge media: 75-153 lb
carga pesada: 154-230 lb
pc:6
pp:9
po:8
ppt:
idiomas
enano
comun
Bueno aqui tienen la mia aver si me la pueden revisar^^
creo que estan bien las fichas, las 2 la de Argmur y la de Virgil :D
Clase:GUERRERO
Nivel:1
Raza:HUMANO
Alineamiento:CAOTICO NEUTRAL
FUE:+ (+ )
DES:+ (+ )
CON:+ (+ )
INT:+ (+ )
SAB:+ (+ )
CAR:+ (+ )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+(base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+(base)+(sab)+(varios)
PG:
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA:
VELOCIDAD:
ATQ BASE:
ARMA:
atq:
daño:
crit:
ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =
APTITUDES:
DOTES:
CONJUROS:
IDIOMAS: Común
Pasito a pasito Lo primero es lo primero
Nivel: 1
Raza: Mediano
Alineamiento: Caótico neutral.
Divinidad: Olidammara (Dios de los pícaros).
FUE: : 13 + 1 - 2 (-2 por ser mediano).
DES: : 17 + 3 + 2 (+2 por ser mediano).
CON: : 11 + 3
INT: : 16 + 0
SAB: : 17 + 3
CAR: : 11 + 0
FORTALEZA: 0 - 1 + 1 = 0
REFLEJOS: 2 + 5 + 1 = 8
VOLUNTAD: 0 + 3 + 1 = 4
PG: 1d6
CA:
INICIATIVA: 1d20 + mod. destreza.
VELOCIDAD: 20 pies.
ATQ BASE: + 2 (tamaño pequeño y armas arrojadizas)
Arma principal: Espada corta.
Ataque: cortante.
daño 1d4
crit: 19-20 x 2
Arma secundaria: Daga
ataque: cortante
daño: 1d3
crit: 19-20 x 2.
Arma a distancia: Ballesta Ligera
ataque: perforante
daño: 1d6
crit: 19/20 x 2.
ARMADURA: Armadura de cuero.
Bonificador: +2 AC.
Velocidad: 20 pies.
Peso: 7.5 libras.
HABILIDADES: (8 + 0) x 4 = 32 / = ptos a repartir
(c)Abrir cerraduras (Des) = 4
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) = 3
*Concentración (Con) = 2
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) = 3
*(c)(p)Equilibrio (Des) = 2
*(c)(p)Escapismo (Des) = 2
*(c)(p)Esconderse (Des) = 3
*(c)Escuchar (Sab) = 2
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) = 3
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) = 2
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) = 2
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) = 2
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) = 2
APTITUDES:
DOTES:
IDIOMAS: Común y Mediano.
Bueno aquí va la versión 2.0 de la ficha jajaja Creo que las tiradas de salvación no estan bien. Si alguno no le importa mirarlo lo agradecería.
También me faltan las dotes. ¿Qué me aconsejáis para un pícaro?
Un saludo.
PD: por cierto, ¿sabéis de alguna página con imágenes que me puedan valer para el personaje?
Jugamos con la version 3.5 asi que tendras que conseguirte la version 3.5
la salvacion estan malas en lv 1 son (fort. 0 refl. 2 salv 0) corrige
Tus caracteristicas estan complicadas de entender, ponlo asi
13(-1):12 (2) -1 es por ser mediano
17(+2):19 (4) +2 por ser mediano
queda claro que no entiendo si sumaste ya tus caracteristicas o no asi que se podria prestar para confusiones aslo mas claro.
la int tienes que ponerle el bonificador de +2 ya que pusiste un 0 y esta mal tienes un bono de +2
Te falta la CA de tu personaje.
por el dote si quieres usa el dote que te dan en el equipo inicial para picaro.
tienes mas rangos para distribuir por el bono de int. 40 en total
te recomiendo cambiar as caracteristicas de int a sab y viceversa.
eso seria mas menos por lo que vi
tambien te falta el oro inicial que te dan con el conjunto inicial de picaro.