Partida Rol por web

El comienzo

'El Ojo del Tuerto'

Cargando editor
27/08/2008, 00:27
Namesis

Notas de juego

pera pera pa prepararte un hechizo tienes que ponerte a rezar xD suponemos de momento que rezaste esta mañana el conjuro lo lanzas directamente si es sobre ti creo que solo tienes que tocarte y te sanas

Cargando editor
27/08/2008, 00:28
Yarkian De Luclin

Notas de juego

Espera hay que volever a tirar inicativa no???

Cargando editor
27/08/2008, 00:28
Yarkian De Luclin

Notas de juego

El mensaje de antes del conjuro como no puesto eh.

Cargando editor
27/08/2008, 00:30
Argmur Ungart

este duelo esta un poco disparatado xD

Cargando editor
27/08/2008, 00:32
Namesis

Notas de juego

Creo que ya no hay que tirar iniciativa creo, solo hacia falta una vez pero vamos tiro de nuevo jeje.

Ala sigues tu primero jaja

Cargando editor
27/08/2008, 00:33
Yarkian De Luclin

Pensaba que al no tener arma no me ibas a ahcer daño.

Doy un paso hacia atrás.

Pelor ayuda a sobrellevar esta dificil pelea

Casi recuperado

El brillo que tenia el clérigo desaparece.

Notas de juego

Se tira siempre al principio acabo de leer.

Los hechizos los tengo señalados. En la ficha jujuju es secreta. Si ya me vine a la posada habeidno rezado. Son limitados.

Tengo modificador por nivel +1, nivel 1; +1 por Dominico de Curacion.

PG=7

TE Toca

Cargando editor
27/08/2008, 00:38
Namesis

Namesis vuelve a la carga con otros dos potentes puñetazos que esperan encaramar a su victima esta vez espera hacertar los dos golpes de gracia y poder poner fin a este duelo que para su gusto esta durando demasiado - Pelor no esta hoy contigo, amigo.-

Notas de juego

Te retiras un paso no? o.O?

17 -2 = 15 no te doy
20 ( critico! van dos! ) -2 18 si te doy
Ahora el critico es x2 pero.. yo jugaba a que x2 era 2 d 6 aunque vi que una vez jugaban a que era 1d 6 y el resultado se multiplicaba x2 como lo hacemos? o.o

Cargando editor
27/08/2008, 00:42
Namesis

Vuelve a observar la misma escena que antes, uno de sus puños se aleja de la victima en otro sentido. "O este tipo se mueve rapido o yo demasiado lento..." Sin envargo el otro puño logra volver a impactar y esta vez con una fuerza mayor de lo normal

Notas de juego

Caso 1: 2 d 6 por el critico
4+ 1 = 5 +1 de fue = 6

Caso 2: 1 d 6 y el resultado x2
cojemos el primero que es 4 y x 2 es 8

no se como lo hareis aqui v.v

Cargando editor
27/08/2008, 00:42
Yarkian De Luclin

Notas de juego

No es lo mismo tirar dos dados que multiplicar el resultado.

Cuestioens del azar.

Tiras 2d6.

Pero que sepas que si me dejas inconciente eres malo.

Cargando editor
27/08/2008, 00:44
Yarkian De Luclin

Notas de juego

¿Que páginas miras?

Cargando editor
27/08/2008, 00:45
Namesis

Viendo que el Clerigo a los ojos observa que ya esta un poco magullado y sonrrie extendiendole la mano - ¿Lo dejamos por hoy caballero? tampoco quiero que me sangren los nudillos- comenta entre una pequeña sonrisa

Notas de juego

no miro ninguna pagina o.o

Bueno pues 2 d 6 pues entonces serian 4 y 1 son 5 +1 6 te quedarias con 1 de vida

Cargando editor
27/08/2008, 00:44
Yarkian De Luclin

Notas de juego

¿Que páginas miras?

Cargando editor
27/08/2008, 00:44
Yarkian De Luclin

Notas de juego

¿Que páginas miras?

Cargando editor
27/08/2008, 00:44
Yarkian De Luclin

Notas de juego

¿Que páginas miras?

Cargando editor
27/08/2008, 00:51
Namesis

Notas de juego

no miro ninguna pagina ¿o.O?

Cargando editor
27/08/2008, 00:51
Yarkian De Luclin

Notas de juego

¿Los golpes no son 1d3? Dos veces al ser dos brazos . El critico por Dos.

Mira el libro

Cargando editor
27/08/2008, 00:53
Namesis

Notas de juego

nu mira la pagina 49 mira la primera linea correspondiente al Lvl 1 pone Daño sin Armas 1 d 6 los monjes somos completamente diferente a un guerrero golpeando con puños o a cualquier otra clase

Cargando editor
27/08/2008, 00:57
Yarkian De Luclin

Notas de juego

¿No es toy incosciente con -1?

DE donde sacas lo del 1d6 para goleps que no lo encuntro, para golpes de razas medianas

Cargando editor
27/08/2008, 00:57
Argmur Ungart

Sierto, los puños del monje se consideran armas mortales

Cargando editor
27/08/2008, 00:58
Namesis

Notas de juego

nu tenias 7 de vida y te quite 6 tienes 1 de vida aun estas cosciente aunque dolorido y soy Humano no mediano jeje ^^ y no hay que hacer mas tiradas de iniciativa supuestamente estoy dejando ya el duelo.. xD