Si pones tu primera ficha te la revisamos y te resolvemos las dudas que tengas.
Las siguientes te las haces tú solito si quieres algún premio :)
Clase: Explorador
Nivel:1
Raza:Elfo
Alineamiento:Neutral Maligno
FUE:+17 (+3)
DES:+17 (15+2=17) (+3 )
CON:+10 (12-2=10) (+0 )
INT:+11 (+0 )
SAB:+14 (+2 )
CAR:+9 (-1 )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+2=+2(base)+0(con)+0(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+5=+2(base)+3(des)+0(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+2=+0(base)+2(sab)+0(varios)
PG: 1d8
CA: (16=+10+3 Des +3 Arm + Esc)
INICIATIVA:3
VELOCIDAD: 30’
ATQ BASE:0
ARMA: espada larga.
atq: +3
daño: 1d8
crit: 19/20x2
ARMA: espada corta
atq: +3
daño: 1d6
crit: 19/20x2
ARMA: arco largo.
atq: +3
daño: 1d8
crit: x3, inc de la distancia 100’
ARMADURA: cuero tachonado
bonif arm:+3
bonif máx des:+3
penalizador:-1 velocidad
peso:20 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+4 =+2 (rangos)+2 (Sab)
*(c)Buscar (Int)+4 =4+0
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des)5 =+2+3
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +7 =+ 4(rangos)+ 3(Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) 4=+1+3
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) 5=+2+3
*Sanar (Sab) 5=+3+2
*Supervivencia (Sab) +5=+3+2
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) +2=+3-1
(c)(p)Trepar (Fue) +4=+1+3
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) 4=+1+3
APTITUDES:
Enemigo predilecto bestias mágicas
Empatía salvaje
Rastrear
DOTES:
disparo a bocajarro
CONJUROS:
Nada hasta el 4º nivel.
IDIOMAS: Común, élfico
EQUIPO: mochila con odre de-agua, racionces
de viaje para un dia. .petate, saco y pedernal
y acero, tres antorchas, carcaj con
20 flechas. 4 monedas de Oro.
Ahora miro tu ficha y en un rato te digo.
Tienes mal:
-1d8 no son tus puntos de golpe, ese es tu dado de golpe.
Puedes poner:
DG: d8
PG: 8 (en nivel 1, los pg's están maximizados, luego tendrás que tirar el DG para ver cuantos puntos aumenta el máximo de pg al subir de nivel).
-El ataque base (esto se lo tendrás que sumar a los bonificadores de fuerza y destreza para los ataques).
-Tienes mal puestas las habilidades claseas (c)=claseas
-Creo que sólo has gastado 23 puntos de habilidad y tienes 24. Quizá haya contado mal.
No veo nada más mal.
He corregido lo que me has dicho, respecto a las habilidades cláseas, he mirado las que salen en la pag 38 y son esas las que están en la hoja de PJ. Además creo que tenía 26 pts en vez de 24 y me he bajado 2.
Clase: Explorador
Nivel:1
Raza:Elfo
Alineamiento:Neutral Maligno
FUE:+17 (+3)
DES:+17 (15+2=17) (+3 )
CON:+10 (12-2=10) (+0 )
INT:+11 (+0 )
SAB:+14 (+2 )
CAR:+9 (-1 )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+2=+2(base)+0(con)+0(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+5=+2(base)+3(des)+0(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+2=+0(base)+2(sab)+0(varios)
DG:1d8
PG: 8
CA: (16=+10+3 Des +3 Arm + Esc)
INICIATIVA:3
VELOCIDAD: 30’
ATQ BASE:+1
ARMA: espada larga.
atq: +3
daño: 1d8
crit: 19/20x2
ARMA: espada corta
atq: +3
daño: 1d6
crit: 19/20x2
ARMA: arco largo.
atq: +3
daño: 1d8
crit: x3, inc de la distancia 100’
ARMADURA: cuero tachonado
bonif arm:+3
bonif máx des:+3
penalizador:-1 velocidad
peso:20 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+4 =+2 (rangos)+2 (Sab)
*(c)Buscar (Int)+4 =4+0
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des)4 =+1+3
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +7 =+ 4(rangos)+ 3(Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) 4=+1+3
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) 5=+2+3
*Sanar (Sab) 5=+3+2
*Supervivencia (Sab) +5=+3+2
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) +1=+2-1
(c)(p)Trepar (Fue) +4=+1+3
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) 4=+1+3
APTITUDES:
Enemigo predilecto bestias mágicas
Empatía salvaje
Rastrear
DOTES:
disparo a bocajarro
CONJUROS:
Nada hasta el 4º nivel.
IDIOMAS: Común, élfico
EQUIPO: mochila con odre de-agua, racionces
de viaje para un dia. .petate, saco y pedernal
y acero, tres antorchas, carcaj con
20 flechas. 4 monedas de Oro.
Lo que me refiero es que las (c)'s tienen que estar delante de tus habilidades claseas... y por ejemplo, usar objetos mágicos no es clasea para el explorador, tampoco lo es Tasación, etc, etc.
OK, vamos que las habilidades en las que me he equivocado han sido: Montar, Sanar, Supervivencia y Trato con los animale.
Aver si ahora la ficha está bien, si no lo siento, esque tiene su miga crear ficha en D&D, no es como en warhammer que es bastante más facil.
Clase: Explorador
Nivel:1
Raza:Elfo
Alineamiento:Neutral Maligno
FUE:+17 (+3)
DES:+17 (15+2=17) (+3 )
CON:+10 (12-2=10) (+0 )
INT:+11 (+0 )
SAB:+14 (+2 )
CAR:+9 (-1 )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+2=+2(base)+0(con)+0(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+5=+2(base)+3(des)+0(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+2=+0(base)+2(sab)+0(varios)
DG:1d8
PG: 8
CA: (16=+10+3 Des +3 Arm + Esc)
INICIATIVA:3
VELOCIDAD: 30’
ATQ BASE:+1
ARMA: espada larga.
atq: +3
daño: 1d8
crit: 19/20x2
ARMA: espada corta
atq: +3
daño: 1d6
crit: 19/20x2
ARMA: arco largo.
atq: +3
daño: 1d8
crit: x3, inc de la distancia 100’
ARMADURA: cuero tachonado
bonif arm:+3
bonif máx des:+3
penalizador:-1 velocidad
peso:20 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+6 =+4 (rangos)+2 (Sab)
*(c)Buscar (Int)+4 =4+0
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +7 =+ 4(rangos)+ 3(Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) 6=+3+3
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) 6=+3+3
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) +6=+3+3
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) 6=+3+3
APTITUDES:
Enemigo predilecto bestias mágicas
Empatía salvaje
Rastrear
DOTES:
disparo a bocajarro
CONJUROS:
Nada hasta el 4º nivel.
IDIOMAS: Común, élfico
EQUIPO: mochila con odre de-agua, racionces
de viaje para un dia. .petate, saco y pedernal
y acero, tres antorchas, carcaj con
20 flechas. 4 monedas de Oro.
Tranquilo, todos empezamos así.
Las habilidades siguen mal, las (c)'s que están delante de los nombres de las habilidades son para representar que son claseas para tu clase (es decir, explorador) y tienes (c)'s delante de habilidades que no son claseas para ti y no las tienes en otras que si lo son... Lo de los números, está bien, así se entiende mejor, ¿no te parece? jeje
OK, me parece haberlo entendido aunque creo que conmigo vas a necesitar bastante paciencia XD
Clase: Explorador
Nivel:1
Raza:Elfo
Alineamiento:Neutral Maligno
FUE:+17 (+3)
DES:+17 (15+2=17) (+3 )
CON:+10 (12-2=10) (+0 )
INT:+11 (+0 )
SAB:+14 (+2 )
CAR:+9 (-1 )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+2=+2(base)+0(con)+0(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+5=+2(base)+3(des)+0(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+2=+0(base)+2(sab)+0(varios)
DG:1d8
PG: 8
CA: (16=+10+3 Des +3 Arm + Esc)
INICIATIVA:3
VELOCIDAD: 30’
ATQ BASE:+1
ARMA: espada larga.
atq: +3
daño: 1d8
crit: 19/20x2
ARMA: espada corta
atq: +3
daño: 1d6
crit: 19/20x2
ARMA: arco largo.
atq: +3
daño: 1d8
crit: x3, inc de la distancia 100’
ARMADURA: cuero tachonado
bonif arm:+3
bonif máx des:+3
penalizador:-1 velocidad
peso:20 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
Abrir cerraduras (Des) =
(c)Artesanía (Int) =
Averiguar intenciones (Sab) =
(c)Avistar (Sab) =+4 =+2 (rangos)+2 (Sab)
(c)Buscar (Int)+4 =4+0
(c)Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
Diplomacia (Car) =
Disfrazarse (Car) =
Engañar (Car) =
Equilibrio (Des) =
Escapismo (Des) =
*(c)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
Falsificar (Int) =
Interpretar (Car) =
Intimidar (Car) =
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
(c)Montar (Des)4 =+1+3
(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) +7 =+ 4(rangos)+ 3(Des)
(c)(p)Nadar (Fue) 4=+1+3
(c)Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =
Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
(c)Saber Dungeons (Int) =
(c)Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
(c)Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
(c)Saltar (Fue) 5=+2+3
(c)Sanar (Sab) 5=+3+2
(c)Supervivencia (Sab) +5=+3+2
Tasación (Int) =
(c)Trato con animales (Car) +1=+2-1
(c)(p)Trepar (Fue) +4=+1+3
Usar objeto mágico (Car) =
(c)Uso de cuerdas (Des) 4=+1+3
APTITUDES:
Enemigo predilecto bestias mágicas
Empatía salvaje
Rastrear
DOTES:
disparo a bocajarro
CONJUROS:
Nada hasta el 4º nivel.
IDIOMAS: Común, élfico
EQUIPO: mochila con odre de-agua, racionces
de viaje para un dia. .petate, saco y pedernal
y acero, tres antorchas, carcaj con
20 flechas. 4 monedas de Oro.
Bueno pues creo que ya no voy a necesitar más paciencia jajaja No veo nada mal, aunque la posibilidad de que se me pase algo, está ahí...
Ahora hazte otra ficha tú y dependiendo de lo bien que la hagas, tendrás un premio en la partida que juguemos.
A la partida esa puedes jugar con la ficha que quieras con esta o con la nueva, ¿ok?
OK, de acuerdo.
¿Cuando empezaremos la partida mas o menos?
Eso estamos decidiéndolo aún.
Ahora Barduck está mal de tiempo, pero espero que pronto preparemos algo.
Bueno, estas son mis tiradas para la otra ficha, un poco nefastas XD pero da igual porque usaré al elfo explorador en la partida.
Este será otro elfo también, pero guerrero.
Haz las tiradas que quieras... me da igual, la primera partida haz tiradas hasta que te canses. :D
Bueno, aqui va la otra ficha del PJ. De todos modos usaré al elfo explorador que me gusta más XD.
Eith Blackhearth
Clase: Guerrero
Nivel:1
Raza:Elfo
Alineamiento:Caótico Maligno
FUE:+12 (+1)
DES:+ 15 (13+2=15) (+2)
CON:+10 (12-2=10) (+0)
INT:+11 (+0)
SAB:+10 (+0)
CAR:+7 (-2)
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+2=+2(base)+0(con)+0(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+2=+0base)+2(des)+0(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+0+0(base)+0sab)+0(varios)
DG:1d10
PG: 10
CA: (18+10+2Des +4Arm +2Esc)
INICIATIVA:3
VELOCIDAD: 30’
ATQ BASE:+1
ARMA: espada larga.
atq: +3
daño: 1d8
crit: 19/20x2
ARMA: arco corto
atq: +3
daño: 1d6
crit: x3 inc.de distancia 60', 2lb,perforante
ARMADURA: cota de escamas
bonif arm:+4
bonif máx des:+2
penalizador:-4 velocidad
peso:30lb
ESCUDO: escudo pesado de madera
bonif arm:+2
bonif máx des:+2
penalizador:-2velocidad
peso:20 lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
Abrir cerraduras (Des) =
(c)Artesanía (Int) =
Averiguar intenciones (Sab) =
Avistar (Sab) =
Buscar (Int)
Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
Diplomacia (Car) =
Disfrazarse (Car) =
Engañar (Car) =
Equilibrio (Des) =
Escapismo (Des) =
Esconderse (Des) =
Escuchar (Sab) =
Falsificar (Int) =
Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Car) =+2 (rangos)
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
(c)Montar (Des)=+1 (rangos)
Moverse sigilosamente (Des)
(c)Nadar (Fue)=+1 (rangos)
Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =
Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
(c)Saltar (Fue)=+2 (rangos)
Sanar (Sab)
Supervivencia (Sab)
Tasación (Int) =
(c)Trato con animales (Car)
(c)Trepar (Fue) =+2 (rangos)
Usar objeto mágico (Car) =
Uso de cuerdas (Des)
APTITUDES:
DOTES:
soltura con un arma (espada larga)
ataque al galope.
CONJUROS:
Nada
IDIOMAS: Común, élfico
EQUIPO: mochila con odre de-agua, racionces
de viaje para un dia. .petate, saco y pedernal
y acero, tres antorchas, carcaj con
20 flechas. 8monedas de Oro.
Repite las tiradas a ver si tienes más suerte :)