Partida Rol por web

El condado de Villderay

Villderay

Cargando editor
15/12/2009, 22:59

Villderay esta mañana se levanto en silencio como cada dia desde la muerte del Virrey Alandriel. Los cuerpos de seguridad del virrey continuan con las investigaciones sobre las desapariciones y las patrullas continuan rastreando los alrededores para ver si dan con algun indicio que les pueda llevar hasta dar con los 4 extranjeros que llegaron al pueblo. Pero de momento, a excepcion de una patrulla que aun no ha vuelto, el resto de patrullas vienen con las manos vacias. En el pueblo la gente no para de rumorear y hacer conjeturas sobre que ocurre, si esto es cosa de Lord Azrael, si son los poderes oscuros los que tienen la culpa de todo lo que ocurre o cualquier chisme por absurdo y disparatado que sea.

Cargando editor
24/12/2009, 23:35

Notas de juego

Tu como picaro has trabajado para algunos como simple maton a sueldo, robando cosas de poca monta y tal. Cierto dia te pescaron con las manos en la masa y los cuerpos de seguridad en Villderay no son precisamente nada amigables. Por ello fuiste a dar con tus huesos en la carcel. Cierto dia se te dio a elegir, si trabajar para la policia secreta o morir. Hubieras preferido morir antes que entrar a la secreta pero como eres un tanto cobarde preferiste entrar a la secreta con todo el dolor de tu corazon. Ser de la secreta no mola, la gente que te contrataba para esas cosas solia ser para matar secretas, asi que eres consciente de que ahora estas en el punto de mira de alguno, maxime cuando tu has sido maton y tienen miedo de que los traiciones. Tu contacto es un tal Allan Quar, un hombre anciano, pero que de joven fue uno de los mas temidos asesinos que jamas pisó Villderay. Ahora aunque anciano, la gente le tiene un gran respeto y admiracion y nadie osa sublevarse contra el ya que aunque anciano aun tiene muchos trucos para enseñar.

Tu aventura comienza una mañana en los cuarteles de la policia secreta, unas pequeñas casas distribuidas por todo lo largo de Villderay de modo que hagan las veces de pisos francos. No conoces a todos los secreta de la ciudad, pero teneis unas medallas que os sirven de identificacion.

Cargando editor
24/12/2009, 23:40

Notas de juego

Azalin, gobernador de Darkon, construyó hace tiempo la religion de la Orden Eterna. La tradicion drakoniana sostiene que su tierra pertenecio hace tiempo a los muertos y que los vivos se la robaron, desterrandolos al reino Gris. Pero algun dia en un acontecimiento profetizado conocido como la Hora de la Ascension los vengativos muertos volveran para reclamar lo que por derecho les pertenece. Los clerigos de la orden eterna veneran a un panteon de dioses muertos prestados de otras religiones. La veneracion se centra en realizar incontables rituales con la intencion de apaciguar a los muertos y posponer continuamente la hora de la ascension.

Darkon pilla bastante alejado de Sithicus y como has llegado tu a este reino es todo un misterio, pues es por todos sabidos que su lord oscuro tiene una forma muy peculiar de cerrar sus fronteras. Tal vez los Poderes Oscuros tengan algun plan reservado para ti en concreto. El caso es que dispones de una pequeña casa con una modesta capilla en la que llevas a cabo tus adoraciones y rituales. No conoces a nadie que profese la misma fe oscura e impia que tu, pero por lo menos desde los cuerpos de seguridad de Villderay eres conocida, respetada, y aunque no lo quieren reconocer, temida.

Cargando editor
25/12/2009, 18:27
Tuk Grimel

Trabajar para la secreta era lo peor, pero al fin y al cabo la otra opción era morir, asi que...

Se dirigía a una de las casas en las que tenían su organización los secretas.

¿Qué esperarían hoy de él?

Mucho hablar, poco rajar pensaba mientras entraba en el cuartel

Cargando editor
25/12/2009, 19:32
#1 Secreta

Entras al cuartel de la secreta y ves a un miembro de la secreta, que su cara te suena. Desconoces su nombre porque no lo habras visto mas que un par de veces. Al verte, con la velocidad de un rayo te esta apuntado con una ballesta cargada.

- Identificate

Cargando editor
25/12/2009, 19:49
Tuk Grimel

A mi no me apuntes con eso!! Le enseño la plaquita que me identifica como un miembro más de la "agencia". Yo soy Tuk, ¿y tu?

No había desenfundado su arma, tan solo le miraba bastante cabreado, pero el punto sadico que tenían los ojos del trasgo hacia que eso bastara para no estar tranquilo junto a él.

Cargando editor
28/12/2009, 15:57
#1 Secreta

El hombre baja la ballesta y de una patada te acerca una silla. Con un mal gesto te indica que te sientes.

- Ithilmar.- Añade.- Toma asiento, el cabecilla de este piso franco creo que tiene algo entre manos y para variar nos toca a nosotros hacerlo.

Cargando editor
28/12/2009, 16:33
Lunalin Aurunsum
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy por aqui leyendo eh? lo que pasa es que no se que decir xD

Cargando editor
28/12/2009, 17:20
Tuk Grimel

Miro la silla que tan bruscamente me ha pasado. Estoy mejor de pie.

¿Y me vas a decir lo que es o voy a tener que esperar mucho más? La actitud de Tuk siempre era bastante cascarrabias, aún más cuando estaba a disgusto en un sitio.

Cargando editor
28/12/2009, 18:17

Antes de que te de tiempo a contestar la puerta se abre tras de ti. Una especie de hombre, aunque mucho más feo y muchisimo mas robusto que el resto de hombres que has visto en tu verde vida. Su voz es cavernosa y seca y su cara es una expresion del cabreo. Sobre el pecho luce un simbolo como el vuestro, pero va adornado con multitud de detalles lo cual denota su alta posicion en el escalafon social de los secretas.

- ¿Quienes sois? - Es todo lo que dice

Cargando editor
28/12/2009, 18:35
Tuk Grimel

El simbolo que llevaba en el pecho indicaba que era un superior. Tuk debía mostrarse sumiso...todo lo que podía, que no era mucho. Lo hacía solo porque sabia que era la mejor forma de sobrevivir no porque ese hombre le infundiera ningún respeto.

Soy Tuk. Hizo una pequeña pausa para mirar al hombre de arriba a abajo. ¿Tu nos diras el trabajo que hay que hacer?

Cargando editor
28/12/2009, 19:09

El hombre contempló al descarado goblin que le hablaba. Con facilidad podria aplastarlo de un solo golpe, pero le daba lo mismo, ademas se mancharia la ropa.

- Id vosotros dos a buscar a una elfa cultista de la Orden Eterna. Es peligrosa. Apañaos como querais.

Os entrega la direccion y antes de pasar a una habitacion de la casa se gira y os dice :
- La quiero aqui antes de medio dia.

Cargando editor
28/12/2009, 22:50
Tuk Grimel

El superior no tardó mucho en marcharse por donde había venido. El trasgo se quedó un momento mirando la puerta, como esperando que volviera a aparecer.

Tras la breve pausa se giró hacia su compañero.

No ha dicho nada de como la quiere...supongo que muerta, ¿no? ¿Tú sabes donde puede estar el cadaver?

Tuk hablaba de matarla con la mayor naturalidad del mundo, como el que cuenta un chiste.

Cargando editor
28/12/2009, 23:07
#1 Secreta

- Pero que tonto eres estupido trasgo, nos ha dado la direccion. Vayamos a por ella. - Y tras decir eso se pone en camino hacia la dirección que el superior les dijo.

Cargando editor
29/12/2009, 02:26
Tuk Grimel

Le había insultado...hizo un esfuerzo por aguantarse...y tras unos segundos consiguió serenarse. En otras circunstancias habría apuñalado al mamarracho que le había tocado por compañero.

Así que lo habia apuntado en ese papel... en sus palabras había un leve tono de sorpresa.

El humano se puso ya en marcha y Tuk le siguió con una sonrisa. Iba contento, al fin y al cabo no le había negado que pudiera matarla.

Cargando editor
29/12/2009, 11:38

Llegais a la dirección. Es una casa un poco mas alejada de las casas de Villderray. A pesar de que ninguno de los dos sois hermanitas de la caridad, podeis sentir una incomoda sensacion. Un gran mal que emana de la casa. En parte os sentis un poco acobardados.

- Es aqui .- Dice tu simpatico compañero

Cargando editor
29/12/2009, 11:45

Como cada dia dedicas una parte del mismo a tus oraciones a la Orden Eterna. Es un dios caprichoso que cuando pide un sacrificio ha de ser entregado. Normalmente con alguna criatura muerta sirve, no hace falta andarse con exquisiteces como con otros dioses que andan pidiendo cosas mas extrafalarias.

Algo te saca de tus oraciones y de tu concentracion. Te sientes un poco frustrada contigo misma, al menor ruido has perdido la concentracion. Pero canalizas tu furia con lo que te ha causado esa frustracion. Oyes una voz que dice

- Es aqui

Cargando editor
29/12/2009, 11:57
Lunalin Aurunsum

Lunalin viéndose interrumpida en sus oraciones diarias se dirige hacía los entrometidos canalizando su mal humor:

- ¡Quien osa interrumpir a Lunalin, clérigo de la Orden Eterna, en su hora de sacrificio diario! - grita Lunalin mientras coge su maza ceremonial y sale al exterior a recibir a sus visitantes.

Cargando editor
29/12/2009, 12:59
Tuk Grimel

La mujer desprendia una sensacion extraña que daba un poco de miedo.

Puede que Tuk fuera violento y arrojado, pero no era estupido.

Pues acaba con lo que estabas haciendo, nosotros solo queriamos que nos acompañaras a ver a nuestro jefe.

Cargando editor
29/12/2009, 13:10
Lunalin Aurunsum

Lunalin mirando al trasgo con desprecio:

- Deberías mostrar un poco más de respeto, trasgo - dice acentuando la palabra trasgo como para enfatizar la diferencia de raza - ¿Quien es vuestro jefe y que desea de mi?