Partida Rol por web

El continente olvidado

2- El asalto

Cargando editor
24/09/2018, 14:23
Ed

Cuando llegamos a un punto bastante estratégico me paré haciendo un señal a Khya para que se agachase. - Esta es una buena zona - comenté mientras me fijaba en los vigías - ahora sólo nos queda encontrar algo para hacer una buena fogata.

Mientras escudriñaba cada rincón cercano al edificio buscando algún carromato con víveres o algún tipo de cobertizo, saqué un par de flechas medio preparadas con un trozo de trapo ligado a la punta, un bote con algo de aceite y un encendedor. - Crees que podrás disparar otra vez? - pregunte a mi compañera. Sé que era algo prematuro, pero ya había demostrado que tenía buena puntería y con dos disparos doblábamos la posibilidad de acertar.

Notas de juego

Cargando editor
24/09/2018, 21:21
Khya

Al ver las flechas que saca Ed oigo un click en mi mente, eso era, teníamos que preparar una distracción, el fuego, claro por eso llevábamos un pañuelo en el cuello, ¿cómo había podido olvidarlo?, suspiro y asiento en respuesta a la pregunta de mi compañero, mientras la flecha no fuese contra ningún ser vivo no tendría ningún problema.

Sí, perdona, ya estoy aquí de nuevo, acertaré, será la mejor distracción de la historia -digo ya más confiada.

Tiendo mi mano para coger una de las flechas mientras escuadriño los alrededores, ¿dónde podríamos disparar?

Cargando editor
27/09/2018, 21:27
Jacklin

Mire sonriendo la disputa entre ambos bandidos, eso facilitaría mucho las cosas si las cosas se ponían tensas podía tratar de forzar una pelea entre dos de ellos y seguro que los demás se dedicarían a disfrutar del espectáculo en vez de detenerla, al menos esa impresión me daban. Las palabras de Cran hicieron que me girara hacía ella, la había infravalorado ni siquiera me había interesado por sus habilidades y ya suponía que no podría hacer nada para apoyarme sin ponerse en peligro.

De acuerdo pero mantente a cierta distancia y déjame actuar a mi primero, no quiero que salgas dañada estando yo ahí. Es el deber de un caballero proteger a los inocentes. -le sonrió, seguía los principios de algo que aún no era, hasta ese punto deseaba serlo, hasta ese punto querría ser como los héroes de mis libros

Cargando editor
30/09/2018, 21:16
Ofreim

Después de mirar sus alrededores, Khya y Ed vieron un lugar un poco alejado donde parecía haber unos arbustos algo secos. El lugar no estaba justo a la vista de los vigías, por lo que no verían de inmediato las flechas al ser disparadas, por lo que era perfecto. Cargaron sus flechas y con un pedernal y algo de maña, las prendieron. Tras eso, ambos apuntaron y dispararon. Ambas flechas acertaron en el objetivo y vieron como poco a poco el arbusto comenzó a arder.

Los bandidos tardaron un rato en darse cuenta del humo que salía hasta que uno de los vigías se dio cuenta.

-¡Fuego, fuego!- gritó.- ¡Hay fuego en el bosque!

El bandido de la puerta al escuchar el grito miró por un instante y se metió corriendo dentro. Tras un rato volvió a salir, acompañado de otro bandido y unos cubos. Uno de los vigías bajó de la torre y comenzó a ayudar a apagar el fuego. Solo esperaban que Jacklin y Cranberry hubieran tenido suficiente distracción.

Notas de juego

Mejor no os hago tirar por si Khya acaba quemando vivo a un guardia xD

Cargando editor
30/09/2018, 21:36
Ofreim

Parecía que la distracción de Ed y Khya tardaba. Pasaron unos minutos hasta que de pronto, mientras los dos bandidos seguían discutiendo, a uno de ellos parecía que le llamaban la atención y se giró hacia el interior. Tras eso entró corriendo. Parecía que por fin tenían una oportunidad de entrar, ya que se quedó en la puerta el bandido vago y este volvió a quedarse sentado, para tratar de volver a dormir.

Cargando editor
02/10/2018, 09:55
Ed

Por el momento todo iba bastante bien, habíamos conseguido crear una distracción y varios de los bandidos ya estaban centrando su atención con el fuego.

- Espero que les haya servido - susurré a Khya mientras aún permanecíamos ocultos entre los matorrales. Pero ahora nuestra siguiente acción era fundamental pero... que debíamos hacer?

Hacía rato que me encontraba debatiendo sobre si era mejor mantener la posición para controlar el exterior o si intentar escabullirnos hacía el interior del edificio para apoyar la incrusión.

- Que hacemos ahora? vamos a por Jacklin y Cran por si necesitan ayuda? - pregunté para conocer su opinión al respecto. Casi sentía la necesidad de ir para dentro, pero eso significaba arriesgarnos a poder ser descubiertos y tener que pelear.

Notas de juego

Pobre Khya y su punteria XD

Siento la tardanza, pero llevo un par de días con bastante trabajo.

Cargando editor
06/10/2018, 02:43
Jacklin

Me levante un poco al ver lo que ocurría delante nuestra, teníamos una oportunidad para entrar en el campamento, le hice un gesto a Cran para levantarse.

Parece que ya es la hora de entrar -di una larga inspiración y expire- Vamos

En cuanto ella se pusiera en pie podríamos entrar, ahora se venía la parte mas difícil y delicada del plan, colar la mentira de que eramos de los suyos si eso funcionaba el resto estaría hecho.

Cargando editor
09/10/2018, 11:26
Cranberry

Aspire ligeramente como si intentara infundirme ánimos a mi misma. Lentamente cambie mi punto de apoyo para ayudarme a levantar de la posición que había estado hasta ese momento.- ¿Intentamos saltarnos a ese?.- Pregunte haciendo un gesto con la cabeza hacia el bandido que se había quedado intentando dormir.

Mientras esperaba su respuesta mire mis manos atadas y el trozo de cuerda que colgaba de estas.  Levante las manos hacia Jacklin para que cogiera dicho extremo. Fuéramos a intentar sortear al guardia o no era mejor si interpretábamos el papel que habíamos pensado

Cargando editor
12/10/2018, 20:43
Jacklin

Asentí con la cabeza aún mirando al al guardia que intentaba tanto dormirse, no debería ser muy difícil pasar por su lado, ni siquiera quería hacer su trabajo bien.

Si, vamos a entrar por su lado. No parece muy dispuesto a vigilar.

Agarro la cuerda que me acercaba y antes empezar a andar me coloco el pañuelo para que me cubriera toda la boca, miro de nuevo al guardia, cojo aire cerrando los ojos y empiezo a caminar. Andaba a un ritmo que pudiera seguir Cran sin mucho problema, dentro del lugar tendría que actuar y tratar de malas maneras a la chica y eso me dolía un poco.

Cran... lo siento... por todo lo que te haga dentro de su campamento.

Cargando editor
13/10/2018, 10:49
Khya

¡Bien, esta vez lo habíamos conseguido a la primera!

Escuché las palabras de Ed y me quedé pensativa unos segundos mientras me rascaba la barbilla debatiendo internamente que sería lo mejor que podíamos hacer.

Al ver lo ajetreados que estaban los bandidos con nuestra gran distracción, llegué a la conclusión de que no valía la pena quedarnos allí.

-¿Qué te parece si subimos a la torre de los vigias que abatimos antes y cubrimos la retirada de nuestros compañeros?-siento un escalofrío al recordar aquel disparo...-infiltrarnos en el edificio creo que puede ser un error, pues si nos descubren perjudicariamos la misión principal y al resto del grupo.

Le miro expectante, ¿estará de acuerdo conmigo?

Notas de juego

Siento la tardanza, semana intensita.

Cargando editor
14/10/2018, 21:59
Ofreim

Mientras ambos discutían su siguiente movimiento, los bandidos todavía seguían tratando de apagar el fuego. El problema era que no lo lograban. Parecía que se comenzaba a extender, por lo que el otro vigía decidió bajar de su torre y entrar también dentro del edificio. Al poco rato trajo otro bandido con él y con más cubos. Parecía que si que iban a despejarle las cosas al final a ambos.

Cargando editor
14/10/2018, 22:02
Ofreim

Ambos se acercaron al bandido. Jacklin iba con confidencia para hacerse pasar por un bandido. Mientras Cranberry fingía resistirse un poco. Al llegar junto al bandido, este alzó un poco la vista y les miró. Después de mirar a Jacklin y ni siquiera parpadear, desvió su mirada a Cranberry. Entonces el bandido preguntó.

-¿Quién es esta? ¿Una nueva esclava?

Cargando editor
15/10/2018, 19:09
Jacklin

Al llegar junto al bandido este nos hablo estuve a punto se seguir caminando sin mediar palabra pero me detuve y di un tirón a la cuerda para que Cran se acercara mas a mi pero no con la suficiente fuerza como para que chocara conmigo.

- He pillado a esta chica en el bosque incendiándolo, no se que se supone que esperaba pero sus compañeros la abandonaron y aproveche para hacerme con ella. Será un muuuy útil -las últimas palabras las dije con un tono de tener muy malas intenciones- Se la voy a llevar al jefe antes de nada.

Y sin esperar respuesta continué mi camino hacía el interior del campamento.

Cargando editor
16/10/2018, 10:28
Ed

- Tienes razón -aunque realmente no lo tenia tan claro... eché un último vistazo al fuego que se estaba descontrolando más de lo esperado1 y también al edificio, entrecerrando los ojos para intentar escudriñar el interior, buscando algo sobre como les iba a Jacklin y Cran...2 - ¿Crees que estarán bien? - pregunté entre susurros mientras me ponía en marxa hasta el punto inicial.

Notas de juego

1. Si el fuego se está volviendo muy loco... habrá que plantearse el ayudar a apagarlo, no?

2. Si puedo llegar a ver algo, que lo dudo, que me haga intuir que estan en algun apuro, me voy a ayudar

Cargando editor
16/10/2018, 20:14
Cranberry

Trague ligeramente saliva ante las últimas palabras que Jacklin me dirigió en privado. Sabía que teníamos que actuar, pero no pude sentir cierto temor al escuchar sus palabras. Aspire una ligera bocanada intentando calmarme, aquella inquietud interior era parecida a esa pequeña tensión antes de empezar a tocar una pieza de música, con la diferencia de que no tenía mi instrumento entre las manos para relajarme.

Finalmente caminamos hacia la puerta y aunque muy en mi interior deseaba que el bandido no reparara en nosotros, no fue así. La respuesta de Jacklin parecía convincente. Había pensado muchas cosas que decir en ese momento. Algo parecido a que ellos habían robado todo lo que tenía mi familia. Algún comentario como que eran el problema de aquella isla, pero llegado el momento la tensión me pudo así que simplemente me mantuve en silencio atemorizada y con la mirada baja. No hizo falta mucho mas pues Jacklin ya había vuelto a dar un tirón a la cuerda para seguir avanzando.

Cargando editor
19/10/2018, 22:50
Khya

Miro las llamas observando lo que les estaba costando apagarlo algo inquieta, si ese fuego se expandia demasiado no quería cargar con la responsabilidad de más muertes.

- Seguro que sí, confío en ellos. Me preocupan más esas llamas... Deberíamos estar atentos desde las torres si llegamos a subir y si se extiende mucho ayudar a apagarlo, ¿no?

Cargando editor
21/10/2018, 21:51
Ofreim

Al pasar los dos frente al bandido, este simplemente asintió sin ni siquiera levantarse de silla. Por suerte no parecía muy competente... Así Jacklin y Cranberry lograron entrar en la guarida sin problemas. Una vez dentro pudieron ver el interior de aquel edificio abandonado. Era muy distinto que la guarida de los otros bandidos. En la primera guarida se notaba el cariño que le tenían y lo cuidado que estaba. Había un bar donde todos pasaban el tiempo pero parecía limpio. En cambio aquí podían ver escombros tirados por los pasillos y salas, además de boquetes por las paredes y telarañas por todas partes.

Los dos siguieron con cuidado por el pasillo. Cuantos menos bandidos se encontraran sería lo mejor, por lo que iban con cuidado. Finalmente llegaron a una gran sala central. Parecía que era la entrada principal, pero unos grandes escombros bloqueaban la salida, por lo que parece que los bandidos decidieron cambiar la entrada principal a la que acababan de entrar. El lugar parecía viejo, a diferencia de las torres de vigilancia. Parecía que habían varias salas a las que entrar desde ahí. Del pasillo del que venían además de otras 3 salas. Y no solo eso, sino que además habían unas escaleras que subían a un primer piso. ¿Por dónde debían de ir ahora?

Cargando editor
22/10/2018, 10:59
Ed

Asentí ante las palabras de Khya, las torres de vigía serían una buena posición para controlar ambos frentes. Por lo que sin dejar de echar rápidos y nerviosos vistazos hacía el fuego, empecé a deshacer los pasos para llegar al punto inicial donde abatimos a los guardias.

Cargando editor
24/10/2018, 20:07
Jacklin

Tal y como me imaginaba no le importaría mucho lo que hiciera al "guardia" y al entrar recordé al momento las palabras de mi abuelo: "Para saber como es un hombre solo tienes que ver donde y como vive." Y era evidente que este lugar no era tratado bien en absoluto por lo cual era fácil saber que clase de gente habitaba en el mientras pensaba eso seguía avanzando por el lugar evitando todo lo posible el cruzar miradas con ninguno de los que estuvieran aquí para tardar lo mínimo en llegar hasta el jefe, ahora que estaba aquí dentro me estaba empezando a poner nervioso, no por mi si no por Cran porque no sabía si podría protegerla en el caso de que nos pillaran.

Al llegar a la sala mas amplia mire en todas direcciones, no recordaba bien donde se supone que estaba el jefe, sabía que nos lo habían dicho, de hecho lo recordaba la sala de la directora en el segundo piso, subí por las escaleras, pero de todas formas no tenía ni idea de en que parte del edificio era eso, aquí había muchas puertas y salas por lo que una vez en el segundo piso quien sabe si podría dar con ella.

De todas formas trate de mantener el temple, ya actuaría al respecto cuando estuviera allí, con suerte sería fácil de encontrar hasta entonces tendría que dar la impresión de saber lo que hacía si quería que colará la mentira.

Cargando editor
24/10/2018, 21:29
Ofreim

Los dos comenzaron a alejarse del lugar tras ver como parecía que los bandidos comenzaban a controlar el fuego gracias a la ayuda extra de sus compañeros. Mientras volvían a las torres de vigilancia pudieron ver de reojo a través de una de las ventanas a Jacklin y Cranberry caminando como si nada, mientras Jacklin llevaba atada por las manos a Cranberry. Parecía que había funcionado.

Al regresar a la torres, se subieron hasta arriba. Una vez allí, con cuidado, se pusieron a otear en dirección a la finca. Podían ver la entrada desde allí, siendo vigilada por un bandido que parecía estar sentado y algo somnoliento. Parecía no estar vigilando apenas la puerta. Ahora comprendían como había sido posible que entraran tan fácilmente.