Partida Rol por web

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El contrato del archiduque draconido 4

Fichas

Datos de la partida

El contrato del archiduque draconido 4

 

Director: jilokasin31417
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/09/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Prologo

En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevareis acabo vuestras aventuras

Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente

Sinopsis

Sobre Solicitud de Ingreso en la Partida
Para solicitar vacante en la partida debereis de enviarme un mensaje personal con la siguiente informacion: 1-Nombre 2-Edad 3-Experiencia previa en juegos de rol 4-Experiencia previa en el mundo D&D  5-Motivaciones para entrar en la partida 6-Frecuencia de posteo Tambien podeis mandar un ejemplo de posteo respondiendo a la primera escena llamada capitulo 0 para probar vuestra valia pero esto es opcional. Cuanto mas relateis en cada campo salvo en el primero mas posibilidades tendreis de ser elegidos pero dato importante: los novatos tambien tendreis un sitio, porque por experiencia se que cuesta llenar una partida con 6 vacantes y seguro sobran vacantes asi que si sois muy novatos no os de cosa apuntaros que seguro salis elegidos, por que me apuesto una pocion extra de curar heridas graves para vuestro personaje gratis si es vuestro caso, y la posibilidad de tutorias para dudas. Enviad la solicitud de vacante lo antes posible y estad atentos a vuestros mensajes porque podreis solicitar la ficha que querais jugar y se os asignara deacuerdo a peticion en orden de solicitud.

Sobre Normas de Posteo
Me gustaria que en vuestras respuestas os explayarais lo mas posible: es decir describierais como actua he interactua vuestro personaje lo mejor  y con los mas detalles posibles para que hagamos entre todos que la calidad de la partida sea alta. Para ello debeis imaginar que estais escribiendo vuestra propia historia y novela segun os voy poniendo retos. Asi pues si os pongo un nivel de dificultad de tirada de dado para impactar con vuestra arma a un goblin describais como efectuais el golpe y si superais la tirada tireis el daño y segun la tirada interpreteis la herida que hace , aqui va otro ejemplo :igualmente si vuestro personaje esta rodeado de guardias en una taberna os animo para que hayeis una manera imaginativa de escapar podeis preguntarme que dificultad tendria el que vuestro personaje se colgara con con lacuerda que sujeta la lampara de araña del techo con la mano izquierda y la cortara con la espada de la derecha y subiera como un contrapeso a la barandilla superior y yo os diria las tiradas de fuerza y destreza que tengais que superar para hacer la partida lo mas peliculera y dinamica posible
Como norma me gustaria tambien que la frecuencia de posteo fuera alta algo asi como que respondais en un maximo de 72 horas desde mi post aunque si quereis que la partida sea mas agil y estais deacuerdo todos podemos hacer que sea de 48 horas pero eso ya lo veremos en juego

Notas sobre la partida

Trasfondo Personajes

En esta seccion encontrareis el background y descripcion de los personajes para que los elijais segun vuestra afinidad con ellos.

-Cruzado: Eres un constructo de maderaoscura gris de primera generacion los que significa que fuiste uno de los primeros constructos en combatir con los muertos vivientes y que viste caer muchos constructos como tu contra ellos ,pero tu no solo sobrevisviste sino que te hiciste mas fuerte especializandote en la cruzada de expulsar no muertos de las tierras del bien.Tu funcion en el grupo es la de tanque es decir la de estar en primera linea de combate conteniendo el ataque utilizando tu habilidad de lucha, tu gran vitalidad y tus hechizos de clerigo para curarte de tu heridas
-Artifice: En un mundo donde la magia es como la tecnologia en el mundo real tu eres un especialista en dicha tecnologia. Posees un talento pasmoso en lo relativo a objetos magicos teniendo los conocimientos basicos para construirlos. Ademas de trabajar en una forja de armas magicas y tener una tienda de armas en Falcon Gris secretamente eres uno de los fundadores del gremio de ladrones "La mano azul" especializado en abrir cerraduras. Tu funcion en el grupo es tanto la de utilizar tu habilidad con la espada como la de proporcionar apoyo magico de hechicero ademas de tu utilidad de ladron especialista en exploracion de dungeons en desactivar trampas y abrir cerraduras.
-Cazador de demonios: Siendo un aprendiz de artes marciales en el monasterio fuiste a por leña, cuando una banda de demonios atacaba tu monasterio y el poblado donde vivia tu familia. Despedazaron a tu padre, raptaron a tu madre y incubaron un demonio en el cuerpo de tu hermano que te ataco y tuviste que matar. Desde entonces tu vida la dedicaste a la caza de estos seres tan viles y a los conocimientos que te permitan evitar lo que paso con tu hermano. Tu funcion en el grupo en un mundo donde los demonios todavia siguen sueltos es la aportar tus habilidades especiales para matarlos o exorcizarlos y la de utilizar tu katana y habilidades magicas en cualquier otro caso.
-Warlock: Eres un Warlock o si lo prefieres un mago demoniaco, Fuiste expulsado de la escuela de alta magia por un uso inadecuado de la magia pese a tu talento natural. Envez de canalizar la magia prefieres que seres extraplanarios la canalicen atraves de ti y aprovechar su poder, de hecho rindes tributo a un demonio extraplanario que acambio te convierte en un mago natural temible ademas de tener fama de ser un asesino a sueldo. Tu funcion en el grupo es la de proporcionar apoyo magico combinado con tu destreza felina a la hora de matar a alguien.
-Arquero arcano:Como scout elfo hostigaste a los orcos en la retirada de los elfos de los bosques a las ciudades y tienes un odio racial hacia los orcos por haber expulsado a tu pueblo de su tierra tambien serviste como teniente de escuadron cuando os refugisate en un castillo de los elfos altos y te nombraron teniente de escuadron por tu gran pericia a larga distancia, ahora eres un vigilante aseguras caminos y senderos y sigues cuidando de tu pueblo de cualquier peligro. Tu funcion en el grupo es la de poner a su servicio tu espada en la que eres muy bueno y tu arco con el que tambien pasa lo mismo , ademas eres muy versatil a larga distancia porque dispones de hechizos entre los que se encuantra los de fuego en los que eres especialista
-Druida: Con la llegada de los orcos, los muertos vivientes y los demonios los bosques se emponzoñaron con el mal tu eres un druida: defensor del equilibrio de los bosques y como tal te uniste a la alianza de los tres soles para defender de las tropas del mal a lo que antes era tu tranquilo hogar , tu eres por lo general pacifico pero muy peligroso cuando tus bosques se corrompen por eso sumastes tus fuerzas a las del bien para salvaguardar una vez mas el equilibrio natural de las cosas y tus dotes magicas fueron bien recibidas. Tu funcion es la de proporcionar apoyo magico ofensivo y defensivo ademas de que tus hechizos de curacion son de inestimable ayuda.

Motivaciones personales

En esta seccion encontrareis mensajes con las motivaciones personales de cada personaje, su busqueda y consecucion comportara beneficios como poder, oro , experiencia y hasta objetos magicos.

-Cruzado:Eres uno de los pocos forjados de maderaoscura gris de primera generacion que conoces muchos de tus iguales lucharon contigo pero perecieron en combate y dentro de ti hay una ansia por buscar otros como tu para compartir tus inquietudes asi como un ansia de conocimiento por decubrir tus vagos origenes y la magia que te origino , no solo eso ademas tienes el presentimiento que tu generacion de forjados tiene mas poder en su interior de lo que parece ya que el hecho de que una vez recibiste un impacto en el pecho que te hizo mucho daño y los medicos te abrieron la placa pectoral para descubrir si habia daños internos, pero en vez de eso descubriron unos mecanismos en forma de huecos hechos de fabrica que te dejaron una sensacion de inquietud como si parte de ti faltara o tuvieras que descubrir para que servian por lo que desde entonces deseeas saber para que sirven, bien consultando a un sabio, consultando algun tomo de forjados o cualquier otra cosa que te sirva de utilidad.
-Artifice:Eres un artifice, todavia un aprendiz pero lo suficientemente bueno como para haber trabajado en una forja de armas magicas bajo tu maestro pero tu deseo es convertirte en un maestro forjados , ganar la experiencia y conociemientos suficientes para construir las armas magicas definitivas para otorgar a las fuerzas del bien el poder necesario para evitar otra invasion como ocurrio en la ultima gran guerra. Para ello deberas buscar ese conocimiento , aprenderlo y ponerlo en practica , para ello dewberas consultar a sabios , maestros en el oficio de fabricar objetos magicos o cualquier otra fuente de informacion que te ayude a conseguirlo
-Cazademonios: tu esencia es la de un cazador de demonios y para ello te has perfeccionado con el tiempo y has mejorado en tu habilidad para exorcizar y eliminar demonios, para evitar que otra gente sufra a manos de demonios como tu sufriste al perder a tu familia, para ello buscas tambien venganza y acabar con la banda de demonios que mato a tu familia y a ser posible encontrar con ello a tu madre raptada por ellos.
-Warlock: Eres un mago demoniaco , aunque esto es un secreto ya que los magos demoniacos estan mal vistos en las tierras del bien por abrir portales y permitir el paso de demonios a este palno de existencia, por lo que te haces llamar el hechicero domador de demonios entre los conocidos o el azote de los demonios entre los desconocidos por miedo a las represalias, pero en realidad eres uno de los malos en el bando equivocado y ganador, porque piensas que asi tendras mas oportunidades de encontrar y descubrir los conocimientos que encierran los vortices de quienes se desconoce su situacion pero se encuentran en las tierras del bien cerca de la frontera.Asi como potenciar tu vinculo secreto con tu amo demonio para mejorar tu poder.
-Arquero arcano: Eres un aprendiz de arquero arcano y tu mision en la vida es proteger a las buenas gentes de las garras del mal con tu arco y con tu magia, defensor y guardian a ultranza , tu enemigo natural son los orcos y para matar dos pajaros de un tiro tanto gente buena para defender como orcos a los que matar se encuentran en la frontera. Tu padre era un conocido arquero arcana de tu poblado conocido por su fama mucho mas alla de el y tu objetivo es emularle para ello deberas buscar la pericia y conocimientos necesarios para desarrollarte como tal.
-Druida:eres una druida y ademas un ser originario de los bosques y como tal buscas el equilibrio y la proteccion de la naturaleza y por lo tanto prefieres los metodos sutiles y tortuosos de venganza contra aquellos que expolian la naturaleza es bien sabido que los druidas son tan pacientes como implacables, pero tambien eres un curandero y protector de todas los seres vivos y tu objetivo es enontrar la pericia y conocimiento para aliviar de dolor a aquellos seres que lo necesiten

Sobre Personalidades (Opcional)

Esta seccion os podra servir de inspiracion a la hora de interpretar vuestros personajes.

-Cruzado: eres como una maquina magica humanoide con una consciencia artificial programada para realizar una funciones, algo asi como en la actualidad como si fueras robot mas o menos como un terminator o el robot con consciencia de la peli de Yo,robot o el robot interpretado por Robin Williams en la pelicula el hombre bicentenario, por lo que tu vision del mundo y tu forma de comportarte no es la de un humano normal, te gusta realizar las funciones para las que fuiste creado por lo que te encanta una buena pelea pese a tu increible fuerza y  tu sabiduria ganada desde que te crearon (eres capaz de almacenar cantidad de informacion y recordarla) tu caracteristica de carisma es baja por lo que te relacionas todavia de forma sencilla con tu entorno y demas gente
-Artifice: tienes una gran inteligencia incluso para ser un gnomo, tu ingenio y capacidad para resolver enigmas es asombrosa, mas aun cuando se trata de magia, sabes que hechizo es mejor utilizar en cada momento (lo que se refleja en tu habilidad de conocimiento de conjuros pero te recomiendo que te leas los hechizos de mago y de clerigo del manual por si tu tirada de habilidad falla y para reflejar mejor esta caracteristica. Ademas eres un consumado amigo de lo ajeno mas aun cuando eso tan valioso que la gente guarda como un tesoro esta protegido con una cerradura y porsupuesto si desaparece una pocion de curacion o un objeto magico de la mochila de uno de tus compañeros tu estabas muy lejos de alli ;)
-Cazademonios: eres un azote de criaturas malignas por partida doble y un adalid bondadoso del bien y para ir mas alla tu vida la has dedicado a la contemplacion y meditacion, eres un especie de sabio versado en las arte marciales algo asi como la mezcla de  kung-fu ( ya sabes la famosa serie antigua de David Carradine)
y Constantine (ya sabes la peli de Keanu Reeves en la que interpreta a un ser ultraterreno exorcista). Por lo que te llevas muy mal con el Warlock ya que representa lo contrario a lo que tu eres y aunque lo toleras en tu grupo lo tienes vigilado por si hace el mal detenerlo.
-Warlock: eres el malo del grupo , en todos los grupos tiene que haber un personaje caotico-malvado y ese eres tu , eres egoista y egolatra y para mas inri eres un asesino no dudarias en apuñalar a alguien por las espalda por unas pocas monedas de su bolsa, ademas eres un ladron malvado; si te tienes que separar de tu grupo que esta combatiendo a vida o muerte con un dragon para robarle el tesoro lo haras y si has encontrado un objeto magico tu solo y nadie del grupo te ha visto no lo compartiras con el grupo. Ademas por tu profesion tienes un enemigo natural en el cazador de demonios aunque tu idea es ignoralo no cometeras un error delante de el y otro en el elfo de los bosque ya que tu eres un elfo gris al ser tu primo asilvestrado y barbaro que vive en el bosque mientras tu en lujosas ciudades elfas con el la guerra es mas abierta y eres antipatico con el y tambien en menor medida con el resto del grupo al considerarlos inferiores a ti ( el gnomo un retaco, el forjado un idiota, etc)
-Arquero arcano:tu funcion en la vida es la de ser un defensor de los debiles con arco, algo asi como un robin hood con las orejas puntiagudas, el bosque es tu casa del que eres vigilantey una abogado de los debiles y desvalidos, no te cae nada bein el elfo gris (warlock) al tratarse de un primo elfo prepotente y esnob que a todos considera inferiores pero lo toleras en el grupo aunque tienes un contencioso competitivo con el habe quien es mejor de los dos.
-Druida:eres un protector de los bosques y de la gente que habita en el , dispuesto a ayudar siempre pero diferente al arquero ya que el ayuda a los debiles y tu a todos por igual es decir si todos los personajes encuentran un objeto magico menos uno tu tiraras a suerte quien se queda con el con la promesa de que se le adjudicara el siguiente en encontar

Capitulo 0: El pueblo de Liberta
Muchos años han pasado desde el fin de la Ultima Gran guerra y ha habido poco trabajo por estas tierras para aventureros como vosotros, habeis subsistido como habeis podido; como escoltas de caravanas, guardaespaldas personales, vigilantes de caminos, etc. Incluso habeis puesto vuestra espada a sueldo y os habeis inscrito en la casa Canith (una especie de bolsa de empleo para aventureros)en una de la ciudades mas grandes del reino pero las respuestas han sido pocas.Pero las cosas cambiaron con la llegada de una carta para cada uno de vosostros en ella os relataba las nuevas de un interesante quehacer .Como punto de inicio se os ha citado a 6 aventureros para formar un grupo en la taberna del dragon durmiente en el pueblo fronterizo llamado Liberta con el bosque negro .  
Nota : os habeis fijado en el paralelismo? ;) bien , pues ahora os toca interpretar a vosotros; teneis que relatar con todo lujo de detalles vuestra llegada a Liberta; utilizad la imaginacion y ser lo mas descriptivos posibles no me importa si describis que llegais en caballo, carruaje o teletransportados mientras utiliceis la imaginacion y seas lo mas descriptivos posible y depaso aprovechad he intentad interactuar con el medio y los personajes que ya hayan llegado

Off-topic

Para hablar de la partida sin desvirtuar la escena

Prologo

En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevareis acabo vuestras aventuras

Trasfondo Personajes

En esta seccion encontrareis el background y descripcion de los personajes para que los elijais segun vuestra afinidad con ellos.

Motivaciones personales

En esta seccion encontrareis mensajes con las motivaciones personales de cada personaje, su busqueda y consecucion comportara beneficios como poder, oro , experiencia y hasta objetos magicos.

Sobre Personalidades (Opcional)

Esta seccion os podra servir de inspiracion a la hora de interpretar vuestros personajes.

Relatos

Aqui podeis dar rienda suelta a vuestra imaginacion

Fichas

Datos sobre personajes

Dudas

Dudas y explicaciones

Mapas

Mapas aqui ,para no desencuadrar partida con su anchura

Tengo un troll y vosotros hareis de jurado

Pues que en una de mis partidas paralelas tengo un troll y me digais que hago con el