Partida Rol por web

El cráneo de la Serpiente

I: Almas para la cuchilla del contrabandista

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05/08/2016, 15:18

Notas de juego

Lo que me indicais es un absurdo, si cambiais de emplazamiento sería coger el mapa de la isla e indicar un punto (una X de paint me vale) donde montar el nuevo campamento, pero no habrá diferencia alguna si me indicas un punto del mapa de combate puesto que apenas os desplazais unos pies y no voy a editar el maldito mapa por eso.

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05/08/2016, 19:18
Grundar
Sólo para el director

X marca el lugar, accion de todos ayudar a un take 10 mio para montar campamento. Buffer hace guardia otra vez

Notas de juego


 

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05/08/2016, 23:12

El grupo apresuradamente desmonta el campamento y se desplaza a la cara opuesta de la entrada en la playa donde vuelven a montarlo, en total estan 3 horas entre moverse, montar y desmontar cuando finalmente os vais a descansar...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sueño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Entiendo que hacéis guardias, pero esta noche no sucederá nada más así que no hace falta que me las especifiquéis "aunque estaría bien que fueseis discutiendo en vuestro canal como hacerlas para un futuro.

Llega la mañana, contando las 3 horas extra el grupo es funcional a partir de las 11 de la mañana "menos Winda y Buffer todos sois lanzadores de conjuros obligados a dormir 8 horas..."

Cuando estéis listos para decirme que hacéis al día siguiente Istv te toca así que ponme la tabla de horario con las acciones de la gente.

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05/08/2016, 23:14

Como el resto vas a dormir pero esta noche vuelves a estar a bordo del Jeneivere, apoyado en una barandilla de la nave y completamente mareado.

Tras tu última tanda de nauseas y vómitos miras tras de tí y ves al resto de la tripulación junto a tus compañeros, todos ellos parecen igual de enfermos que tu salvo por el capitán y la callada varisina Ieana que susurra en la oreja del marinero antes de darle un beso.

En ese momento el capitán desenvaina una cuchara sopera, de hecho te das cuenta que todos a bordo tenéis en la mano una y a tiempo, pues el barco se empieza a llenar de agua y la única manera de evitarlo es usarlas para volver a llevar a la mar el salado liquido.

Haces grandes esfuerzos para evitarlo pero aun y así el barco termina hundiéndose mientras ves a un grupo de monstruosas criaturas con pinzas abriéndose paso a trabes de la quilla justo antes de despertarte.

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06/08/2016, 17:54
N'Kai Espadacertera

N'Kai se ocupó de su guardia que afortunadamente transcurrió sin incidentes y luego durmió a pierna suelta. Se levantó y preparó sus conjuros. Al acabar, comenzó a preparar algo de desayuno en espera que los demás supervivientes se le uniesen.

-Bueno, parece que hemos sobrevivido a la noche comenta en cuanto se reúnen Creo que no debemos tentar más a la suerte y mover el campamento antes de que nuestro amigo del saco aparezca con refuerzos. Grundar, crees que podrías hacer una predicción del tiempo que hará hoy? Nerwen, quizás quieras compartir con nosotros lo que has leído en el diario del capitán.

Además, quizás merecería la pena revisar la guarida de la araña antes de marcharnos. Puede que sus antiguas victimas nos proporcionen algo de equipo útil.

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06/08/2016, 19:08
Buffer Inradal

"Me parede muy buena idea lo del cubil de la araña, y Creo que puedo tratas de rastrearla. Al menos, según los rastros que queden" dice mientras echa un vistazo a la zona, buscando los rastros antes de que el viento los elimine.

"Quiera que no, podriamos encontrar provisiones... o hasta BOTIN! Y sinceramente, me muero de ganas de acabar con los caníbales y poder tratar de hacer un asentamiento que nos libre de amenazas"

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Rastreo Añara

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

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06/08/2016, 19:24
Grundar

El druida asiente ante las palabras de N`Kai, - Lo intentaré, aunque esta isla endemoniada no me da buena espina.

Acto seguido dedica un rato a escudriñar el horizante, mientras se chupa el dedo y comrpueba la direccion del viento

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber Naturaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

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07/08/2016, 00:24
Silverfront

Nuevo dia, nuevos problemas suspiro el vanara al despertarse y sepàrarse unos pocos metros del grupo para arrodillarse y rezar a a su dios, mirando a la jungla, en todas las junglas, si uno prestaba atencion, se podia notar la presencia del grande, solo era cuestion de saber mirar.

Dejando que cabezas mas frias del grupo organizasen el dia, Silverfront se preparo para lo que fuera que fuera necesario, aunque la idea de aumentar sus provisiones le parecia bastante acertada y quien sabe, incluso podrian encontrar algo de valor en el cubil de la araña.

 

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07/08/2016, 02:06
Aerys Mavato

-Que razón tienes, otro día otro problema y más agua, se supone que en el trópico ha de hacer más sol!. Dice la marinera -Por cierto, que curiosas las bestias esas voladoras de ayer noche, una lástima la que murió a manos de una serpiente...

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Motivo: Clima 9

Tirada: 1d100

Dificultad: 5+

Resultado: 95 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Clima 9

Tirada: 2d100

Dificultad: 10+

Resultado: 106 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Clima 10

Tirada: 1d100

Dificultad: 10+

Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Clima 11

Tirada: 1d100

Dificultad: 25+

Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Clima 12

Tirada: 1d100

Dificultad: 5+

Resultado: 41 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Clima 13

Tirada: 1d100

Dificultad: 10+

Resultado: 79 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Clima 14

Tirada: 1d100

Dificultad: 15+

Resultado: 67 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Clima 15

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 33 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Monzón

Tirada: 1d100

Dificultad: 5+

Resultado: 6 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Moral Aerys

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Notas de juego

Os tendréis que pegar media hora de caminata para volver donde tuvisteis el combate, desde donde estáis, solo veis vuestras pisadas.

Este es el mapa que me pasó SoundWave con el emplazamiento actual del grupo.

Clima:

Después de una breve pausa que hubo de 9 a 10 no ha parado de llover y no tiene pinta de que vaya a parar pronto. Grundar os asegura que no por lo menos ne las próximas 5 horas. Además por los vientos cree que es es posible que se esté aproximando un monzón seguramente no será hoy, pero no descarta mañana o pasado por lo que cree que sería razonable empezar a buscar provisiones y montar un campamento elevado para aguantar los días hasta que se despeje.

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07/08/2016, 12:14
Jask Derindi

-Bueno, la lluvia no es tan mala, no nos matará, de momento... En ese momento Jask coge su símbolo sagrado -Y esto tampoco dice antes de concentrarse en su dios para que sane las heridas del grupo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Voluntad Jask

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+12)=27 (Exito)

Motivo: Canalización

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Entiendo que son las 12 pues menos Buffer todos tenéis que memorizar o rezar, Buffer va al antiguo campamento, las constantes lluvias de la noche y la marea han borrado los rastros, para cuando regresa ya estáis todos listos. He contado el PV que recuperáis por descansar 8 horas además de la canalización así que en lo que se refiere a PV estáis todos nuevos...

Ishirou -1Con
Aerys  -2 Fue

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07/08/2016, 12:22
Ishirou

-No... se queja Ishirou cuando intentáis despertarlo, luego recuerda donde está y rápidamente se pone en pie arma en mano -Eh Aiia! grita en guardia, luego se da cuenta que no esta en peligro y hace guardia mientras el grupo memoriza, se le ve débil,incluso tras la curación de Jask, pero mantiene el tipo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Moral

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

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07/08/2016, 12:25
Gelik Aberwhinge

-Si otro día de lluvia, en el que los caníbales nos perseguirán nos matarán y en el caso de que no sea así seremos pasto de las fieras de la zona... no me hace gracia... ninguna

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Moral

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Gelik esta visiblemente afectado, por el ataque de anoche, pese a que no sufrió daño alguno parece que su confianza en la supervivencia del grupo ha mermado.

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07/08/2016, 12:28
Sasha Neva

-CANIBALES!! Grita la pelirroja al despertar, sin duda ha tenido una horrible pesadilla, el resto de la hora se la pasa en silencio apartada del grupo, no necesita rezar ni memorizar pero de ser así no parece que tuviese fuerzas para hacerlo

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Moral

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Aprovecho y resto ya las 11 raciones del día.

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07/08/2016, 13:59
Nerwen Yávëtil

Nerwen se levantó cansada, no estaba acostumbrada a dormir a la intemperie, ni a los ruidos, y después de los varios ataques de la noche anterior, no pudo evitar tener pesadillas. Mientras la gente del grupo poco a poco iba despertando y comenzando a trabajar, encontró una rama enorme de helecho, bajo la cual la llovizna no dañaría su libro, y comenzó a estudiarlo*. Cuando por fin se encontró confiada con lo que había leído hoy, decidió acercarse a desayunar con el grupo, y, quizá compartir lo que pudiera saber con ellos.

Estuve pensando sobre el ser alado que nos atacó anoche.... no le encontraba sentido, hasta que decidí mirarlo con otro enfoque.... y estoy preocupada, creo que es una bestia mágica capaz de teletransportarse y que además se acelera al beber la sangre de los vivos, también creo que es capaz de lanzar cono de frío y sus gases tienen un efecto similar a una nube aniquiladora.**

También quería comentaros lo que saqué en claro del diario del capitán:

Es un libro de bastante buena calidad y valdría algo si no fuese por que se ha mojado bastante, tras inspeccionarlo descubrí que era especialmente meticuloso con sus anotaciones y había hecho la ruta que conecta el norte con Sargava más de una docena de veces, anotando la ruta siempre a la perfección... El problema es vuestro viaje. A más o menos la mitad del trayecto, según me parece calcular las anotaciones empiezan a ser más caóticas y vagas, y entre las frases de coordenadas empieza a anotar pensamientos que nada tienen que ver con la navegación, pues son todos ellos sobre la erudita Varisina conocida por el nombre de Ieona, empieza con algo empalagoso y acaba casi obsesionado y posesivo con apuntes como "la quieren separar de mí" y "Atlon la quiere para él" en los últimos días...

Y así acaba.... no pude sacar nada más en claro. Podría ser que estuviera bajo la influencia de Ieona, incluso podría ser que fuera mágicamente, pero esta isla nubla mis sentidos y no soy capaz de sacar demasiado en claro de esto.

Tras compartir sus conocimientos con sus compañeros, preocupada por el desánimo del gnomo, se acerca a él y se sienta a su lado y trato de animarle Piénsalo, cuando salgamos de esta, tendrás material para tus canciones para el resto de tu vida, además, ya has visto que el grupo está lleno de competentes guerreros, no nos pasara nada

Notas de juego

* Si hay que tirar supervivencia o algo por el estilo, pues no memorizo hechizos hoy y listo

Memorizo Suerte del artesano y grasa

** eso lo cree mi personaje, yo lo que creo es que pifie la tirada X'D

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07/08/2016, 15:04
Gelik Aberwhinge

Gelik se hecha a llorar -Pero si yo no se cantar soy un historiador y un humorista dice entre sollozos -Anda y vete a estudiar tus matemáticas bruja del bosque.

Notas de juego

Epic fail, Nerwen tiene un -4 a las tiradas de diplomacia para tratar con Gelik

** eso lo cree mi personaje, yo lo que creo es que pifie la tirada X'D

Tan evidente era x'D

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07/08/2016, 15:25
Buffer Inradal

"Gelik, la cosa está... agobiada. Estámos bastante apurados." le dice mientras va marcando algunos rastros "Tu siempre nos animabas en el Jenivere ¿Se te ocurre alguna historia que nos viniera bien? Alguna de un superviviente... o algun chiste sobre Galtianos1 que nos diga algo que NO tengamos que hacer?"

 

- Tiradas (1)

Motivo: Carisma al Gnomo. Intentar calmarle

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Tirada: 6+4 (Trait de chistacos) = 10


1 Galt es la Francia de Golarion. Pero si alguno del grupo es de allí, o sabemos que tiene familia o buenos amigos de allí, pues en vez de "Galtianos" digo algun pueblo que sea "Objetivo Fácil para chistes"

2 En verdad Buffy no deberia de saber que son canibales ¿O si? Para mi son indigenas hostiles

GM: No tienes un trait de chistacos tienes un bono temporal. Por otra parte cuando bajasteis se comentó que la isla esta maldita y hay caníbales en ella, si los que os atacaron lo son o no ya son vuestras suposiciones, los NPCs así lo creen.

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07/08/2016, 15:40
Gelik Aberwhinge

-Se me ocurre una historia de como un elfo con menos inteligencia que un calamar es devorado por unos caníbales de dientes afilados, te la cuento o esperas un poco y así la vives? Responde el gnomo al burdo intento de consuelo por parte del asesino.
 

Notas de juego

Cambiar el estado de ánimo es una acción de una hora sin tirada, que el portavoz "en este día Istvin" diga si te dedicas a ello cuando me pase la tabla con lo que vais a hacer hoy.

Si haces algo en privado no lo pongas ne público, ya he borrado eso de tu post.

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08/08/2016, 00:42
N'Kai Espadacertera
Sólo para el director

Notas de juego

Pongo aquí la tabla con las acciones de los primeras horas, en cuanto quieras puedes hacerla pública. El resto de las acciones del día depende de cómo se desarrollen estas horas, pero básicamente la idea es explorar la isla hasta encontrar un lugar bueno para acampar y empezar a montar el campamento elevado.

 

de 12 a 13 h

Localización

Buffer
Grundar
N'kai
Nerwen
Silverfront
Winda
Aerys
Gaelik
Ishirou
Jask
Sasha

Recoger campamento
Recoger campamento
Recoger campamento
Recoger campamento
Recoger campamento
Recoger campamento
Recoger campamento
Recoger campamento
Recoger campamento
Recoger campamento
Recoger campamento

(todos) Campamento

de 13 a 14 h

Localización

Buffer
Grundar
N'kai
Nerwen
Silverfront
Winda
Aerys
Gaelik
Ishirou
Jask
Sasha

Dirigirse y explorar guarida de araña
Dirigirse y explorar guarida de araña
Dirigirse y explorar guarida de araña
Dirigirse y explorar guarida de araña
Dirigirse y explorar guarida de araña
Dirigirse y explorar guarida de araña
Dirigirse y explorar guarida de araña
Dirigirse y explorar guarida de araña
Dirigirse y explorar guarida de araña
Dirigirse y explorar guarida de araña
Dirigirse y explorar guarida de araña

(todos) Campamento

de 14 a 15 h

Localización

Buffer
Grundar
N'kai
Nerwen
Silverfront
Winda
Aerys
Gaelik
Ishirou
Jask
Sasha

Trepar acantilado y explorar isla
Trepar acantilado y explorar isla
Trepar acantilado y explorar isla
Trepar acantilado y explorar isla
Trepar acantilado y explorar isla
Trepar acantilado y explorar isla
Trepar acantilado y explorar isla
Trepar acantilado y explorar isla
Trepar acantilado y explorar isla Trepar acantilado y explorar isla
Trepar acantilado y explorar isla

(todos) acantilado

de 15 a 16 h

Localización

Buffer
Grundar
N'kai
Nerwen
Silverfront
Winda
Aerys
Gaelik
Ishirou
Jask
Sasha

Hora comida/forrajear
Hora comida/forrajear
Hora comida/montar guardia
Hora comida/chequear estado NPC
Hora comida/médico
Hora comida/montar guardia
Hora comida/montar guardia
Hora de comida/Animador
Hora comida/montar guardia             Hora comida/ médico                  Hora comida/cocinar (¿?)

(todos) acantilado

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08/08/2016, 07:07
Nerwen Yávëtil

-Pero si yo no se cantar soy un historiador y un humorista dice entre sollozos -Anda y vete a estudiar tus matemáticas bruja del bosque.

¡Oh!, ¡Vamos! y yo no soy bailarina!, sino, ¿dónde estaría la gracia? no te estoy diciendo que cantes para animarles a ellos, sino para reírte tú mismo, y no necesitas hacerlo bien para eso.... La verdad, para ser humorista pensé que tendrías más gracia

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08/08/2016, 12:38
Gelik Aberwhinge

-Oh pero si tengo mucha gracia, sobretodo cuando hablo de los elfos y su descendencia, sois todos así de imbéciles o os entrenáis para serlo desde pequeños! Se burla de la elfa y el asesino

Notas de juego

De 13 a 14h.... cambiar la acción, eso ya lo ha hecho Sou mientras el grupo estudiaba/rezaba y no hay rastros el agua se los ha llevado así que no es posible.

Nerwen, con sus epic fail a pasos agigantados, decirle a Gelik que no tiene gracia aumenta el penalizado a -8

Por otra parte, no quiero ver quotes en la parte de Texto, no tienen sentido para describir algo y la gente no los usa para hablar...