"Hum... una baya que es capaz de sustituir al alcohol?" dice interesado con lo que ha dicho la chica del sombrero.
"Podríamos hacer un curioso negocio con ello. Gelik, Grundar, Ishiruou vosotros sabeis bastante de naturaleza y todo eso ¿Os suena por un casual una planta así?"
Más tarde, respecto a lo de hacer frente al naufragio "Pues mas o menos... llevamos unas cuants semanas aguantando los chistacos de Gelik ¡Si puedes aguantar eso, estas listo para todo!"
No tiene mala intención con el gnomo, sino mas bien esperando ver por donde sale. Al fin y al cabo, el delicioso humor de Gelik es lo que mantiene la moral alta, y lo que nos recuerda que debemos de cubrir las necesidades básicas sin olvidarnos del objetivo: Escapar de la isla
Motivo: Saber Naturaleza (Maximo 10)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Meto a Ishirou en lo de las bayas alcoholicas, para que se vaya involucrando en la quest de la tia del sombrero raro
Este post esta tan mal que prefiero ocularlo para que lo hagas nuevamente cuando hayas entendido,pues has dejado claro que no te has enterado de la misa la mitad...
- ¡Uffffff! No soporto esta humedad. ¿Cuándo va a dejar de llover? - Espeta la enorme bárbara, sin pretender que nadie le conteste, solo con afán de calmar su aburrimiento.
-Quizás no sería mala idea ir hasta esa zona donde parece que nunca llueve, si pudiésemos construir una balsa...
-Pues... Tampoco es una tontería, su pudiésemos pasar alguna cuerda a los árboles cercanos alguien podría cortarlos...
-Si y cuando acabemos que, se va el árbol, la cuerda y quien lo haya cortado corriente abajo no?
Todos los NPCs dan un suspiro acompañando a la bárbara en su aburrimiento... -pffffff
En ese momento un gran Clonk! se escucha, una de las 3 casetas ahora tiene goteras, cuando os acercáis veis el cadáver de una cabra , su cabeza se ha quedado encallada en el techo y el resto del cuerpo está en el exterior... os llama la atención que la pobre cabra no se desangra y como heridas solo tiene unas extrañas marcas en el cuello
Tirar todos Percepción en oculto please.
Ya de paso quien quiera puede tirar también por Saber (Naturaleza) para identificar las marcas en la cabra, además de 2 chequeos de Supervivencia; uno para saber si la cabra aun es comestible en ese estado y el otro para arreglar el tejado una vez sacado el cuerpo del animal...
- No parece tan mala idea. - Comenta la enorme bárbara, presa del aburrimiento, a la mestiza de orejas puntiagudas, al oir su idea sobre fabricar una balsa para movernos a un lugar más seco.
- Esta lluvia me cala hasta los huesos. Preferiría mojarme un poco a cambio de poder salir de aquí a ese lugar que decís debe estar seco o que nunca llueve. Yo soy buena trepando y el vanara también, como pude comprobar. Si nos atáseis unas cuerdas... Luego podríais recogernos entre todos. Algo habrá que hacer, digo yo...
Mientras quedaba pensativa en sus cosas, sintió el estruendo y el agua caer del techo, cuando la cabeza de una cabra atravesó el techo. Quedó tan sorprendida que no prestó atención a la procedencia de las heridas del cuello del animal ni a nada más. Rápidamente, miró alrededor, aunque la lluvia no daba mucha tregua, para ver si veía algo alrededor.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Tirada oculta
Motivo: Saber (Naturaleza)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Dejo las tiradas de supervivencia para los que tienen rango en ellas, al menos más que yo :P
"Si se trata de construir unas balsas, eso parece un trabajo para la familia Inradal" dice Buffer, que está apañando algunas herramientas de carpintero. Todo el que ha intentado trabajar con herramientas "Apañadas" sabe que eso pone a prueba la paciencia del que sea. Buffer está a punto de echar abajo el árbol a patadas.
La idea de cambiar de tarea es casi esperanzadora
Entonces, el "Clonk" en el techo ¿Amigo o enemigo? Quiera que no, nos están ofreciendo comida ¿Verdad?
Tirada oculta
Motivo: Percepción.
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Nada con saber naturaleza, respecto a percepción espera a ver que tiren todos y te daré el resultado.
N'Kai se entretenía repasando sus conjuros favoritos en un rincón cuando se escuchó el golpetazo.
-¿Qué demonios ha sido eso?
Vaya, no parece comestible dice el magus mientras toca con su estoque el cadáver de la cabra. ¿A quién quiero engañar? No tengo ni idea.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Tirada oculta
Motivo: Saber (naturaleza)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia (ayudar a otro)
Tirada: 2d20
Resultado: 19, 6 (Suma: 25)
Tiro percepción y saber (naturaleza). Tiro supervivencia para ayudar a otro si hace falta (se me han escapado oculta, úsalas si te parece bien).
DM: No, no permito ayuda en este caso, pero como todo el mundo ha de hacer los chequeos en oculto no veo problema en emplear las tiradas como los tuyos.
Llevas más de una semana siendo el portavoz, necesito que me pongas hoy lo que vais a hacer. Sino pasa el día y no hacéis nada.
Rufe, si Silverfront no postea hoy pasas a ser el portavoz ya que eras el siguiente que le tocaba.
El semiorco se levanto sorprendido agarrando su hacha instintivamente - Demonios, que ha sido eso ? pregunta alerta a sus compañeros.
Cuando ve el cadaver de la pobre cabra, se para un momento a examinarla mientras dice - Parece obra de la cosa que te ataco, amigo Ishirou
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Tirada oculta
Motivo: Saber Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
N'kai y Grundar retiran y examinan la cabra en ella descubren que sin lugar a dudas las dos unicas heridas que tiene son marcas de un chupacabras escepcionalmente grande, la cabra en si sigue siendo comestible, bastará con cortar la zona "chupada" para aprovechar el resto, por otro lado la criatura que visteis hace unas noches según lo que dijo Nerwen tiene conexión con los planos así que no es 100% seguro de que eso no aporte algun riesgo adicional si se come la cabra.
Ahora solo queda reparar el tejado
Bueno, solo queda reparar el tejado "Superivencia" y que tiren percepción aquellos que no lo han hecho aún.
Nerwen, que en esos momentos se encontraba contando una historia graciosa para animar a todos, pegó un chillido levantandose de un brinco en cuanto la cabeza atravesó el tejado, y corrió para esconderse detrás de Buffer
Una vez recuperada del susto se ofreció a intentar ayudar a reparar el tejado con un conjuro que facilitaba las labores artesanas
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Tirada oculta
Motivo: Percepción Familiar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Tirada oculta
Motivo: Saber Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Sin una tirada de saber planos para debatir sobre lo que comentaban tus compañeros sobre la influencia de los planos sobre sus víctimas llegas a las mismas conclusiones.
Perdona, no entendí que tuviera que tirar ^^' esta mañana traté de ponerme al dia con todo a la carrera, me tomo 10 en saber plano total 18
Buffer no deja de preocuparse. Con sus aguzados sentidos de elfo, y no ha sido capaz de ver QUIEN ha dejado caer a la infortunada cabra.
"Tenemos que tapar el techo ¡No podemos dejar que el monzón entre!"
Dos martillazos más tarde, el techo está reparado. Buffer trabaja con los martillos, la madera y los clavos como si fueran arcilla.
Motivo: Supervivencia. Arreglar Tejado
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21