Partida Rol por web

El cráneo de la Serpiente

Off-topic

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09/09/2016, 13:59
Rufe

De hecho yo si roleé en partida la acción a seguir, pero como veo la discusión aquí intervengo, para no llevarme sorpresas.

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10/09/2016, 23:20
Souhiro

¿Alguno ha mirado las Unchained clasess? El reparto ha sido... peculiar. Cuanto menos peculiar.

El monje es una opción. Pierde algunas cosas (La salvación de fortaleza, o tanta cadencia con la ráfaga de golpes) y gana otras (Finalmente, d10 Hit Dice, Full Bab, pericia con todas las armas de monje)

El Bárbaro gana, pero mayormente pierde: Cambian su Trap Sense por "Danger Sense", vamos, que es un bono a evitar ser emboscado. Y modifican la rabia y algunos poderes (Por ejemplo, en vez de +4 a FUE es +2 a ataque y daño a melee. Lo que puede fastidiar si quieres lanzar una jabalina) Pero gana puntos de vida temporales que son los primeros en perderse (Antes, un bárbaro podia quedarse a +4HP durante la furia, y cuando termina encontrarse de pronto a -2. Ahora eso ya no pasa) Y... el tiempo de estar fatigado tras la rabia pasa a ser UN MINUTO. No importa si has rabiado por un solo turno. Y 10 turnos de "Fatigado" es practicamente pedir que te saquen del combate ¿A alguno le suena God of War 2, cuando te aplasta el coloso?
Vamos, te estan diciendo claramente que busques algo "Cheto" para evitar ser fatigado.

El summoner ha sido simplementa apaleado, descuatrizado y mutilado sin piedad: Ahora el Eidolon deja de ser una criatura que tu creas libremente: Es un ajeno sacado de una tablita, el alineamiento puede ser opuesto al tuyo ¡y hasta rebelarse! y siguen unos patrones que ya no dan esa libertad a crear la criatura que tu querías. El Eidolon es ahora solo un pellizquito por encima del compañero animal del Druida. Pero el Summoner no gana el chorro de poderes que tiene el druida para compensar!

Y en cambio, al Pícaro, pues parece que ha venido papá noel: Ha ganado DE TODO y no le han quitado NADA DE NADA. En serio, SOLO HA GANADO COSAS.
Es como si la novia de uno de los autores de paizo le hubiera dicho "Ains, que mi pícara es debil, hazme regalitos"

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11/09/2016, 10:23

Desde 3ª que no me fio de nada que lleve la palabra unchained delante por eso ni me los he mirado ni juego con el material de ese libro la verdad...

Pero, por seguir la conversación otros DMs y jugadores si lo ha hecho y han comentado cosas así que me he hecho una idea "mas o menos". En lo que se refiere al summoner todos coinciden con que quedó algo nerfeado y a la mayoría les parece bien ya que era un PJ demasiado cheto, se les fue la pinza con esa clase.

Del pícaro me parece lógico que lo mejoren, desde la salida del Asesino siempre he dicho que ha quedado obsoleto, pues en casi todos los campos la clase híbrida es mejor...

Lo que comentas del bárbaro... eso si que lo veo como una metida de pata y de las gordas, todos eso cambios hacen del bárbaro otro "guerrero a pilas" más...

En cualquier caso lo dicho, para mi ese libro no existe.

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11/09/2016, 10:55
Souhiro

Yo creo que el picaro quedo obsoleto con el ninja. Y no solo por habilidades (el ninja podia conseguir trap sense) sino por concepto.

Al fin y al cabo ¿alguien se puede imaginar a un picaro, durmiendo en las calles, comiendo la sopa boba de los templos y viviendo la mala vida, cuando tiene 20.000 piezas de oro guardadas en la mochila?
El ninja no tiene por que ser un tio con katana y chanclas con calcetines negros. Los asesinos de la mantis roja son un perfecto ejemplo de "ninjas fantásticos"

Una cosa que pusieron que me llamo positicamwnte la atencion fue las signature skills. Eso si. A precio de una dote puedes tener una y solo una signature skill. Pero solo el picaro puede tener mas de una de estas signature skills!

Notas de juego

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11/09/2016, 14:37
Souhiro

Duda: La carreta ¿Es eso azul al lado mio?
Y los predadores que me han rodeado ¿Que son?

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11/09/2016, 14:57

Si, la carreta es lo que tienes al lado, los predadores son los bichos con los que he hecho el post, Dragones de la cuchilla

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11/09/2016, 17:14
Rufe

Tan enfadado estas conmigo que ni has incluido a la pobre Winda en el listado de iniciativas? Venga Fids, que vamos a arreglar esto entre todos o moriremos en el intento :D
Sou siempre tan bien acompañado xD

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11/09/2016, 17:48
Soundwave
Sólo para el director

Los clérigos que vayan a por los no muertos, el resto a por las boas y las arañas. Las arañas tienen diez pies de amenaza, asi que a proyectiles antes de que se acerquen

Notas de juego

DM: Fault!

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11/09/2016, 18:13

:O No es enfado, ha sido un despiste, ahora lo arreglo...

PD: No es enfado pero si tenéis tiempo a postear en el off porqué no lo hacéis en la partida?

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11/09/2016, 18:21
Soundwave
Sólo para el director

Porque estoy con el móvil y no me gusta postear con el móvil que no me deja poner cursiva ni negrita y paso de emborronar la escena principal

Notas de juego

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11/09/2016, 19:25

Entonces mejor espera a no estar con el teléfono para postear donde toca y usa el off para otras cosas, que es para lo que está, tranquilo que la falta se va en un mes, es más un aviso que otra cosa.

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11/09/2016, 20:08
Soundwave
Sólo para el director

Notas de juego

Si Souhiro sigue en esta partida, lo de las faltas no me preocupa tanto. En cuanto vea a tipo de la motosierra en problemas me cuidaré mucho de no hacer faltas, jajajajajaja

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12/09/2016, 08:45
Souhiro

Duda 2. ¿estoy adyacente a uno de los cuchilla-dragones o hay una casilla de distancia?

Ya sabes, por saber si tengo que hacer una accion de withdraw o no.

Notas de juego

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12/09/2016, 10:41

No, no estas adyacente, está subido en un tocón, amenaza a las 4 casillas de alrededor de este, ves el mismo mapa que yo no?

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12/09/2016, 10:50
Souhiro

Supongo que es el mismo, pero no me quedaba claro por eso de estar "flotando" entre casillas.

Si aceptas una humilde sugerencia ¿en un futuro puedes poner la "sombra" de la mini en la casilla donde esta?

Notas de juego

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12/09/2016, 10:53

La mini esta donde esta, sobre un tocón, los he explicado CD 10 acrobacias para subirse en ellos, los objetos no tienen porqué estar centrados en una casilla, ese en concreto no lo está...

Si me permites una sugerencia usa el mapa ampliado y verás que no flota, sinó que debajo hay algo.

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12/09/2016, 11:19
selego

Analizando las veces que nos han atacado... Estoy llegando a la conclusión de que nuestro enemigo es un druida nigromante XD

Notas de juego

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12/09/2016, 11:48
Soundwave

Por aclarar lo de mi movimiento. Muevo 20 pies por la armadura media que llevo.

Como es jungla 1/2. Como hago accion de correr 2x.

Accion de movimiento corro 20 pies. Accion estandar corro 20 pies = 40 pies = 8 casillas

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12/09/2016, 12:28

Soundwave, según tu equipo llevas una armadura de cuero "aunque ahora veo que no corresponde a tu CA de +4, arréglalo que luego revisaré las cuentas de tu equipo inicial"

Respecto a tu movimiento en caso de la armadura media si son 20' por acción de movimiento, como es la mitad en terreno dificil pasan a 10' por acción, no corres porque en terreno dificil no se puede correr, pero si puedes usar ambas acciones, movimiento y estándar para mover pudiendo mover un total de 20', "4 casillas salvo que haya diagonales" en ese caso te quedas en P7

En serio no me curro un tocho como este explicando cosas del combate para que no os las leáis ni las primeras 3 lineas...

Notas sobre el combate:

Suelo: Toda la zona es terreno dificil, no se puede ni correr ni cargar, no se puede hacer paso de 5' y la velocidad se reduce a 1/2
Campamento: Aquellos en el campamento elevado doblan el alcance de sus armas a distancia a causa de la altura e ignoran las coberturas de los tocones en su rango normal del arma pero no pueden disparar a objetivos dentro de las carpas o bajo las palmeras
Tocones: Ofrecen cobertura, se puede saltar encima de uno para ganar +1 al ataque contra objetivos en el suelo superando Acrobacias CD10 fallar esta tirada genera AdO por parte de cualquiera adyacente al tocón o al personaje que no se movería de su posición al hacerlo.
Troncos: Esta pila de 15' de alto de troncos cortados ofrece covertura completa Trepar por ellos es CD 15 de trepar cualquiera encima gana +2 a los ataques y la CA contra los ataques de gente en el suelo pero ha de superar una CD 10 de acrobacias para mantenerse encima, sino resbala y cae derribado de la pila recibiendo 1d6 de daño.
Atalayas: Subir y Bajar de las atalayas es una acción de movimiento, cualquiera en las atalayas gana +2 a los ataques a distancia contra objetivos en el suelo e incrementa el rango de su arma a distancia 10'
Carpas: Además de no mojarse las casillas de las carpas NO se consideran terreno dificil.
Tesoro del grupo: Aquí esta todo lo que habéis reunido de utilidad podéis sacar lo que queráis de ahí con una acción de movimiento, no se puede pasar por las dos casillas con el tesoro puesto que podríais romper algo.
Carreta: Esta es la carreta con las raciones que ha conseguido Buffer, si un enemigo está adyacente a ella elimina una ración por asalto (Actualmente hay 27) como acción de movimiento moverla de sitio reduce el movimiento a 10' por acción como máximo
A: Indica el punto donde esta la cuerda para subir al campamento elevado, bajar o subir por él es una acción de movimiento

Ahora os he dado avisos, a partir del segundo turno empezaré a dar faltas y si he de renovar medio grupo por ello o cerrar la partida que así sea.

Notas de juego

Selego, no tiene porqué, es una isla maldita llena de cadáveres de náufragos como vosotros y si vosotros no les hacéis una visita antes o después ellos os la hacen a vosotros.

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12/09/2016, 12:40
Souhiro

Notas de juego

Sep... pero entiendelo. La idea de un superliche conspirando contra nosotros es un dejavu.

Hum... tenemos que buscar alguna forma para reducir esos penalizadores al.movimiento, porque esto es un sinvivir!!!