Partida Rol por web

El Cruce

El Viaje de María

Cargando editor
16/06/2015, 20:52
Director
Cargando pj

Murder By Death - I'm Comin' Home

 

El Viaje

The road has its own reasons and no two travelers will have the same understanding of those reasons. If indeed they come to an understanding of them at all.

-The Crossing - Cormac McCarthy

 

Primera Parte

Son las 2 de la madrugada, es una carretera solitaria y tú vas conduciendo por ella. No se ve ni un alma cerca, ningún edificio que recorte el horizonte, ya has olvidado cuándo te cruzaste por última vez con otro vehículo. Sólo se oye el ruido del motor de tu coche, el viento que entra por la ventanilla medio bajada. Falta mucho para llegar a tu destino. Hace horas que saliste del punto de origen de tu viaje. Carretera, delante y detrás. Uno de esos lugares de la península donde nada tiene nombre propio. Un no-lugar que carece de las más mínimas configuraciones del espacio, circunstancial, que sólo cobra algún sentido mediante la impronta que dejan los que pasan por él. Un lugar que deja de existir cuando nadie lo cruza como un recuerdo que se difumina.

Ha llegado el momento de que respondas ciertas preguntas.

¿Adónde vas?

¿De dónde vienes?

¿Cuál es la razón de éste viaje?

¿Quién eres?

Cargando editor
16/06/2015, 21:00
María
Cargando pj

Hace un frío de 3 pares de cojones pero no quiero que se quede el olor a Ducados en la tapicería de mi Seat, por lo que mantengo mi ventanilla entre abierta. El viento entra a veces sí y a veces no, respondiendo a la sinuosidad de la carretera. La vieja carretera de las Merindades. Poco edificio queda ya flanqueándola, y los árboles y maleza de los laterales han decidido finalmente recuperar ese espacio también. La luna apenas se distingue entre las ramas. Podría ser una luciérnaga. A saber. 

Es hora de volver. De volver al menos a Bilbao. A pensar. La música permanece a un volumen exagerado para evitar que esos mismos pensamientos tomen el control: "I´M GOING HOuoOM". El piloto automático que adopta el cerebro en estos casos en los que se rumia algo bien al fondo, en la alacena mental de más dificil acceso, evita que vea el bache que se materializa a varios metros por delante y toda la cacharrería del maletero se agita y reorganiza con estrépito. 

- Joder. 

Cuando mi padre me dijo que tenía que ir a recoger absolutamente todas las cosas que encontrase en el pueblo, no pensé que aún quedaría allí tanta mierda. Y tampoco que la carretera nueva hubiese sido cerrada. En fin. Ya veremos si somos capaces de encontrar el segundo testamento que hizo mi abuela sin decir nada a mi abuelo siquiera. Con ellos descansando ya desde hace años, las habladurías no suenan más que a comedia senil de sus vecinos. Pero cómo le voy a decir que no a mí padre con estos temas.

En el retrovisor no veo más que el reflejo de mi cara y el tenue naranja del final de mi cigarro, que escupo a través de ventana abierta.

Y caigo de nuevo en ese trance. Esta vez sin contratiempos. Simplemente conduzco, no muy rápido, pero a unos 70, 80 kilómetros por hora. Por el medio de la carretera, con las largas. Como a mí me gusta. 

Compruebo la velocidad de rato a rato, evitando acostumbrarme a ella y cayendo así en la tentación de correr más: sería demasiado peligroso. He tenido la brillante idea de vaciarme los bolsillos y dejar mis cachibaches en la pequeña repisa frente al velocímetro, lo cual me permite ahora ver sólo la puntita de la aguja del mismo. 

Finalmente desisto y con un mecagoenDios aparto los envoltorios de caramelo vacíos y las colillas para poder ver la aguja del aceite. En este proceso se me cae la cartera al suelo del coche, en la parte del copiloto. 

-Mierda...

Miro de refilón y observo como ha caído abierta mostrando mi DNI, lleno de mierda en los cantos, sonriéndome desde la estúpida foto, casi recordándome que soy humano, si preferís. 

María Ramírez López

Mírala cómo sonríe la muy cabrona. 

Será mejor que vuelva a poner mi poco interés exclusivamente en la carretera...

Cargando editor
16/06/2015, 21:27
Director
Cargando pj

Segunda Parte

 

Bien. Aún no hemos terminado.

¿Qué llevas encima contigo? Puesto, en el coche, en el maletero… Y de paso ¿qué clase de coche conduces?

 

Cargando editor
16/06/2015, 21:28
María
Cargando pj

Tengo un Seat 1200 Sport del año de la Cumbia

https://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_1200_Sport

En el coche, además de kilos y kilos de papeles y mierdas que había en el ático de la casa del pueblo (revistas viejas, algún trasto viejo como candiles de hierro etc y ornamentos que han estado ahí 40 años, cajas húmedas con cientos de papeles) llevo el mítico paraguas de propaganda de mierda, un parasol de Benidorm descolorido a muerte tirado por ahí, Kleenex, una manta llena de mierda cubriendo los asientos de atrás, tabaco, cartera, llaves, alguna moneda de peseta suelta y monedas de euro tiradas, una Guía Michelin de hace 10 años y una linterna que me había llevado para examinar el desván, además de una botella de agua que me he pillado antes en el bar del pueblo, con una bolsa de cortezas de cerdo caseras. 

Puesto llevo unas botas de trekking, y ropa de abrigo, una bufanda fina y guantes. También tengo una vieja cámara desechable en el coche, que lleva ahí como 25 años y la usaba mi madre por si tenía un accidente para poder sacar fotos a la ostia en el momento antes de que se inventaran las fotos digitales domésticas. 

Cargando editor
16/06/2015, 21:37
Director
Cargando pj

Tercera Parte

Es hora de moldearte. ¿Cómo eres? 

 

Reparte 18 puntos entre tus cuatro características (nunca más de 9 en la misma):

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Intelecto

 

 

 

 

Notas de juego

Características

 

Las características son las capacidades primarias del personaje que nos dicen cómo es. Son cuatro: dos físicas y dos mentales. Cada una engloba realmente un buen número de cualidades distintas, pero en aras de la abstracción vamos a considerar cada una como un todo uniforme, asignando una única puntuación a cada característica:

 

Fortaleza: Representa la fuerza, el aguante, la resistencia. Los personajes con mayor fortaleza serán habitualmente más grandes y duros que el resto, más peligrosos cuando luchan sin armas y más difíciles de tumbar.

 

Reflejos: Es la rapidez de reacción, la coordinación y también la habilidad manual. Los personajes con mayores reflejos reaccionan antes, tienen movimientos más precisos y mejor equilibrio.

 

Voluntad: Esta característica se refiere a la presencia, el porte del personaje, su autoconfianza y seguridad, y también su tesón y aplomo. Los personajes con una gran voluntad resultan magnéticos para los demás y son capaces de resistir grandes presiones físicas y mentales.

 

Intelecto: Refleja la inteligencia del personaje, su capacidad de razona miento, pero también su astucia y su capacidad de memoria. Los personajes con un intelecto superior aprenden más rápido y adquieren conocimientos más fácilmente. También la percepción depende del Intelecto.

Cada característica tiene un rasgo descriptivo, una frase o palabra que ilustre cómo se ve tu personaje debido a su puntuación en la característica. Este rasgo sirve para describir al personaje y dar una imagen de sus características sin aludir a los valores numéricos, para insuflarle vida más allá de las estadísticas de juego. Además, cada rasgo actúa como un bonificador.

Cargando editor
17/06/2015, 11:04
María
Cargando pj

Fortaleza: 3 (Más nervio que fuerza)

Reflejos: 5 (Técnica)

Voluntad: 4 (Falta de motivación)

Intelecto: 6 (Demasiado lista)

Notas de juego

Me he permitido la libertad de concentrar las explicaciones en una frase o palabra para tener un acceso más rápido, al menos, por mi parte. Si crees que alguna no es fiel a lo que querías expresar puedes cambiarla sin ningún problema.

Cargando editor
17/06/2015, 11:36
María
Cargando pj

Fortaleza: Siempre he pensado que en mi familia no eres un miembro en pleno derecho hasta que no le das la vuelta a un filete de ternera sin usar instrumentos de cocina, cogiendolo con dos dedos por una esquinita en la misma sarten, con aceite hirviendo salpicandote la palma de la mano. Claro esta que esta puntual muestra de resistencia no compensa el no ir al gimnasio, ni hacer deporte, y simplemente basar tu buena apariencia en una dieta mas o menos equilibrada, manteniendo a raya el sobrepeso a base de estres. Al menos no he tenido que pedirle en la vida a nadie que me abra un bote de conserva por estar la tapa demasiado dura y las bofetadas que he tenido que sacudir (tampoco muchas) han mandado el mensaje nitidamente a su receptor.

Reflejos: La tecnica, la tecnica es mas importante que la fuerza. La tecnica se puede repasar y perfeccionar en tu mente, y despues ponerla en practica. Sincronizar movimientos, aprender a ver de nuevo a traves de tu vision perimetral, calcular trayectorias. Conducir mejora todo esto, sin duda. Y me encanta conducir. Ademas, cuando tienes tanto asco por la gente como yo al final tu cerebro acaba por desarrollar una nueva faceta sadica en la imaginacion que permite calcular en un tiempo minimo una gran cantidad de formas de hacer danyo a los demas. Tanto verbal como fisicamente.

Voluntad: Que puedo decir sobre mi voluntad. A veces intento pensar en una forma para acabar con el mundo desde la cama solo para evitar tener que levantarme otro dia mas y afrontar la realidad, mi vida. Pero no es un tema de depresion profunda, es mas bien que soy una vaga redomada. La intangibilidad de la motivacion a largo plazo es un problema real. Word.

Intelecto: A veces soy inteligente y a veces soy lista, demasiado lista. Ya me lo decia un amigo, "eres demasiado lista para tu propia seguridad". La sensacion que mas bienestar me produce es alcanzar las mismas conclusiones que otros que me han precedido con mentes mas brillantes, con muchos mas libros a sus espaldas. Con una vida distinta, en tiempos distintos, confluir en el mismo lugar. Me hace sentir humana. No se si eso es algo positivo, pero desde luego que me lo tomo como una senyal de que estoy en el buen camino. No se hacia adonde, pero desde luego, en el Buen Camino. Me gustaria pensar que puedo adaptarme a casi cualquier situacion, pero para que negarlo: Soy superior a muchos de mis contemporaneos.

Cargando editor
17/06/2015, 12:58
María
Cargando pj

"Te daria una ostia bien dada que te saltaba los mocos, pero lo veo como un esfuerzo innecesario cuando puedo humillarte simplemente abriendo la boca"

 

Maria Ramirez Lopez

Cargando editor
17/06/2015, 13:01
Director
Cargando pj

Cuarta Parte

 

¿Qué sabes hacer? ¿En qué eres buena o hábil? ¿A qué clase de tareas has dedicado tu vida?

 

Reparte 35 puntos entre las siguientes habilidades (nunca más de 10 en la misma):

Forma Física

Combate

Interacción

Percepción

Subterfugio

Cultura

Profesión

 

 

Notas de juego

Habilidades

 

Las habilidades representan las cosas que tu personaje sabe hacer así como sus conocimientos. Cada habilidad es un aspecto que puede activarse durante el juego.

 

Forma Física: Correr, saltar, trepar, nadar o aguantar la respiración son acciones a las que un héroe tiene que enfrentarse tarde o temprano. Esta habilidad representa precisamente las condiciones atléticas del personaje. Se utilizará para cualquier situación física que exija buena forma, aguante, velocidad o fuerza, y que no requiera entrenamiento marcial (para eso está la habilidad de combate).

 

Combate: El mundo es peligroso y el personaje necesitará una habilidad para atacar y defenderse. En principio, una única habilidad sirve para reflejar todo el entrenamiento marcial del personaje en armas cuerpo a cuerpo, a distancia y lucha sin armas, pero puedes escoger habilidades diferenciadas si quieres hacer énfasis en los distintos dominios del personaje, disponiendo así de varios aspectos diferentes para activar durante un combate.

 

Interacción: Tratar con otros personajes es parte fundamental de un juego de rol. Aunque la interpretación resolverá la mayoría de las situaciones, todo personaje necesitará una habilidad que nos indique lo bien que se desenvuelve en las situaciones sociales, la fuerza de su carácter,

el magnetismo de su personalidad o su capacidad de manipulación. En resumen, la misma frase, dicha por dos personajes diferentes puede obtener un efecto completamente opuesto. Esto será especialmente útil para determinar el impacto del personaje sobre antagonistas y perso-

najes secundarios. Si quieres, puedes hacer énfasis en las capacidades sociales del personaje adquiriendo distintas habilidades de interacción.

 

Percepción: Continuamente suceden cosas a nuestro alrededor y tenemos que estar preparados para darnos cuenta de ellas. El personaje necesitará una habilidad que le sirva para detectar los

cambios en su entorno, darse cuenta de las intenciones de otros, buscar objetos escondidos o evitar las emboscadas. Como siempre, puedes escoger varias habilidades de percepción para diferenciar las capacidades del personaje y disponer de diferentes aspectos.

 

Subterfugio: La gente miente, se esconde, oculta cosas e intenta pasar desapercibida. Los personajes a menudo querrán hacer estas y otras cosas similares y para ello necesitarán una habilidad de subterfugio. La habilidad podrá utilizarse para cualquier situación en la que el personaje intente ocultar sus intenciones o acciones así como transmitir información falsa que pueda pasar por veraz.

 

Cultura: Todos los personajes habrán recibido una educación más o menos básica, por lo que algo sabrán sobre geografía, ciencias, historia y lo que ocurre por el mundo actualmente. Una habilidad de cultura da al personaje información sobre todos estos aspectos y le permite, entre otras muchas cosas, reconocer y ubicar un acento, identificar a una persona famosa, recordar la dirección de un bar de maleantes o conocer el medicamento habitual para el tratamiento

de una enfermedad frecuente. La habilidad de cultura del personaje solo puede utilizarse para conocimientos generales y no debe confundirse con la habilidad de profesión, citada más adelante.

 

Profesión: Las habilidades anteriores reflejaban capacidades que todos los personajes poseen en mayor o menor grado: todo el mundo sabe, mejor o peor, relacionarse con los demás, defenderse o darse cuenta de lo que pasa en su entorno. Sin embargo, hay otras capacidades que están restringidas únicamente a los que han recibido una formación específica. De este modo, dentro del término «profesión» se incluyen una serie de capacidades que reflejan los conocimientos específicos del personaje. Elige al menos una habilidad de profesión para tu personaje, personalizando su nombre como con cualquier otra habilidad, pero procura dejar claro con el nombre los usos adecuados para la habilidad escogida.

 

Cargando editor
21/06/2015, 23:33
María
Cargando pj

Forma Física: 4 - Las dietas milagro y los gimnasios son la lacra de la cultura occidental. La gente se aburre tanto que se inventa nuevos problemas. Como si la vida no fuera lo bastante rápido ya. Tanto que te obliga a correr, a pensar, a cagarte en Dios. Aunque sea en momentos concretos, pero lo hace. No hay necesidad de andar forzando a deshoras.  

Combate: 3 - A veces me he librado de unas buenas hostias sólo por ser más ruidosa y más histérica. Pero nada más allá de una bofetada bien cuadrada... 

Interacción: 7 - Para qué vamos a negarlo, las mujeres tenemos un punto de control sobre los hombres, especialmente en entornos determinados. Ellos quieren algo, y nosotras también. Sólo hay que saber mover tus cartas para conseguirlo. De mujer a mujer, digamos que el modus operandi es diferente. Pero a menudo subyace un entendimiento preestablecido. Es algo muy interesante...

Percepción: 7 - Siempre he sido un culo de mal asiento. Si algo no cuadra, no me encuentro a gusto. ¿Nunca te ha pasado que entras a un establecimiento, una tienda por ejemplo, y se percibe un ambiente incómodo? No tiendo a ignorar ese tipo de sensaciones irracionales. 

Subterfugio: 5 - Cuando eres una bocazas sin mucho fondo, a veces no te queda otra que excusarte de la manera más convincente posible al verte en un lío, y si la cosa se pone fea, desaparecer. Desaparecer literalmente. 

Cultura: 5 - ¿Qué hay más importante que mi vida, la oportunidad que se me ha dado de usar el mundo, navegando en un cuerpo humano? Leo la prensa claro. Y algún que otro libro. La mitad de un titular. La mayoría de páginas de cada capítulo. Déjame que rellene los huecos de la actualidad con mi opinión, que los hechos son maleables por entes ajenos.

Profesión: 4 - He acabado donde estoy prácticamente de rebote, pero aunque leer no sea lo mío, soy editora de video y audio. Mi sueño era ser reportera, pero qué se le va a hacer. Trabajo prácticamente al 100 por 100 para National Geographic. Ayudo en la producción de reportajes, como asistente para el equipo de campo de audio y vídeo, lo cual me permite viajar, aunque a menudo me pregunto a mí misma, cuándo se darán cuenta de que es totalmente innecesario que me paguen por darme una vuelta por Oriente Medio o USA o Sudamérica? En fin. Al menos hay algo que me encanta: la electrónica analógica. Cámaras, grabadoras de cinta. Son una maravilla. Tengo una colección interesante. He arreglado alguna que otra también. 

 

Cargando editor
22/06/2015, 10:07
Director
Cargando pj

Quinta y última parte

¿Qué te motiva en la vida? ¿Qué le da sentido a tu existencia? ¿Cuáles son tus peores temores? Es el momento de perfilar la psicología más primaria de María.

Obsesión

Tu personaje estará obsesionado con algo. No se trata de una simple afición o interés, debe ser aquello por lo que vives, lo que define tu existencia, lo que da significado a tu vida. debería ser fácil de expresar es una sola frase.

 

Pasiones

Las pasiones gobiernan tu vida y son la base de las decisiones que se toman al enfrentarse a distintas situaciones. Es la hora de seleccionar las cosas que te hacen reaccionar.

 

Miedo: ¿Qué es lo que más te asusta? Tu miedo es aquello que tratas de evitar o de lo que intentas huir aunque sea imposible.

 

Rabia: Es bastante claro, se trata del objeto de tu ira, aquello que intentas destruir o eliminar.

 

Estímulo Noble:Éste representa tu valor más elevado, lo mejor de ti mismo. Para evitar tu Miedo podrías dejar en la estacada a tus amigos, para destruir lo que te produce Rabia podrías mentir y hacer daño, y pero perseguir tu objetivo Noble podrías estar dispuesto a hacer sacrificios o arriesgar tu propia vida.

 

Cargando editor
22/06/2015, 15:34
María
Cargando pj

Obsesion: No soporto deshacerme de las cosas viejas. Mi coche es viejo. Mi movil es una antiguaya cuya bateria dura 1 mes. Uso camaras analogicas porque aun funcionan, aunque la pelicula me cueste mucho mas dinero que una camara digital nueva. Mi ropa esta usada hasta el maximo posible. No me siento a gusto estrenando algo nuevo si tengo el mismo objeto en un estado funcional aceptable. Y si no lo esta, he de arreglarlo hasta que fisicamente no se pueda utilizar mas por desgaste excesivo o desintegracion molecular.

Pasiones: Mi pasion es viajar. Viajar a todas partes. Mi trabajo me lo permite, pero no puedo estar en un sitio sabiendo que quedan lugares por ver y conocer. Quiza sea mi cosa preferida, mi unico vicio.

Miedo: Suena a topico y supongo que extranyo para una mujer (matxirulos) pero la idea de conocer a alguien que me "obligue" a sentar cabeza me aterra. Principalmente porque eso afectaria a las cosas que me gustan de verdad, y eso es intolerable. El problema es que a veces hasta el minimo cambio que tenga algo que ver, aunque remotamente, con echar raices, lo veo como algo de lo que escapar a toda prisa. En un plano mas inmediato, no soporto la oscuridad. Siempre procuro llevar una linternita o un mechero encima, aunque sea para bajar a la parcela de garaje a por el coche.

Rabia: No considero que usar cosas viejas me convierta en alguien chapado a la antigua. Me interesan los avances de la ciencia, y desde un punto de vista periodistico y de investigacion, me interesa como estos avances moldean poco a poco la moral colectiva, simplemente abriendo nuevas posibilidades cientificas. En base a esto, si hay algo que me saca de mis casillas son los intentos de prevalencia de cualquier doctrina de fe con el unico objetivo aparente de frenar la libertad de las personas. Es algo que he tenido que ver bastante en mis viajes, pero que tiene historia, tanta como la tiene el ser humano. Se me antoja insorportable.

Estimulo Noble: Soy una persona de palabra. Si prometo algo, he de hacerlo. Sea cual sea el precio.

Cargando editor
22/06/2015, 16:32
Director
Cargando pj

Parte Opcional

En la vida existen muchas amenazas, y no todas ellas son físicas. Puedes verte expuesto a tensiones superiores a las normales, experiencias que desafían la capacidad de tu mente para asimilarlas en tu modo de ver las cosas. Estás tensiones van a ser medidas con los dementómetros. Son cinco indicadores que miden lo resistente o susceptible que eres a las diferentes amenazas mentales. Cada uno de los cinco indicadores puede llegar a tener cinco puntos de fallo (que marcan el descenso a la locura) y diez de habituación (que muestran la insensibilización).  

Dementómetros (Habituación/Fallo)

 

Violencia: La gente siente un rechazo instintivo hacia la violencia. Resulta muy estresante hacer daño a otros, ver como sufren los demás o resultar herido tú mismo. También engloba el miedo a la muerte que todos padecemos en mayor o menor grado.

Lo Antinatural: Las cosas ajenas a nuestro concepto del mundo hacen daño a nuestra mente.

Impotencia: A la gente le gusta sentirse poderosa. Nos da miedo cualquier cosa que nos indique el escaso control que tenemos de las fuerzas que dirigen nuestras vidas.

Aislamiento: Todos necesitamos contactos, intereses e interacciones sociales.

Yo: La más delicada de las cinco. Incluye la culpa y el aborrecimiento de uno mismo, pero es mucho más que eso. Es descubrir que no eres la persona que creías, ya sea rompiendo una promesa que estabas dispuesto a cumplir o por no hacer nada cuando tus valores sean quebrantados. Se trata de un distanciamiento del yo, que es, tal vez, el mayor horror de todos.

 

Notas de juego

Si crees que has experimentado retos a alguno de ellos eres libre de repartir hasta tres puntos (de habituación y/o de fallo) entre ellos, si no es el caso, comenzarás con todos los marcadores libres. Por ejemplo, un policía o un forense estarán habituados a cierto grado de violencia, un científico en una estación polar al aislamiento etc. De la misma manera, una persona que haya sufrido sufrido a un padre violento en su niñez tendrá ya fallos en el indicador de impotencia.

Si no quieres realizar ningún ajuste en los dementómetros debes indicarlo y continuaremos con el viaje de María.

Cargando editor
24/06/2015, 12:18
María
Cargando pj

Violencia 1/0: por mis viajes a lugares en los que a menudo hay confilctos armados

Lo antinatural: 0/0

Impotencia: 0/0

Aislamiento: 1/0: Estoy a gusto conmigo misma pero...

Yo: 0/1: ... eso a veces lleva a pensar demasiado y acabar alcanzando conclusiones danyinas.

Cargando editor
24/06/2015, 12:30
Director
Cargando pj

PJ Harvey - My Beautiful Leah

 

FIN DE LA DEFINICIÓN DEL PERSONAJE

 

 

Cargando editor
25/06/2015, 16:43
Director
Cargando pj

Treha Sektori-Solvah

 

En medio del camino de nuestra vida

me encontré en un oscuro bosque,

ya que la vía recta estaba perdida.

¡Ah que decir, cuán difícil era y es

este bosque salvaje, áspero y fuerte,

que al pensarlo renueva el pavor.

Tan amargo, que poco lo es más la muerte:

pero por tratar del bien que allí encontré,

diré de las otras cosas que allí he visto.

No sé bien repetir como allí entré;

tan somnoliento estaba en aquel punto,

que el verdadero camino abandoné.

La Divina Comedia : El Infierno : Canto I - Dante Alighieri

 

El coche avanzaba y los insectos zumbaban atontados mientras cruzaban el grueso tejido del cielo nocturno. Las estrellas brillaban entre los parches hecho de nubes y se reflejaban en los charcos formados en el asfalto del lugar del accidente. Todo parecía haber ocurrido por pura mala suerte. Los conductores de los tres coches deberían haberse visto a medida que se acercaban al cruce, pero no lo hicieron. No deberían haberse acercado a ese punto en el mismo momento, pero así fue. Y todo lo que quedaba de aquella improbable situación era un amasijo de hierro, aceite y sangre.

María se vio obligada a frenar en seco, parecía que todo aquel desastre había aparecido de la nada. ¿Qué demonios? Los focos de su coche perfilaban el desastre y permitía adivinar el escenario de la tragedia. Un cruce de dos carreteras, cuatro entradas y salidas y ella estaba en una de ellas. No parecía ser la única persona sorprendida por el accidente. Otros tres coches, cada uno de ellos en uno de los accesos. Las luces rojas y azules llamaron su atención por un momento. Entre ellas, como si de un extraterrestre que surge de la puerta de su nave de luces se tratara, una figura corrió hacia el vehículo de María. 

Cargando editor
25/06/2015, 16:55
Guardia Civil
Cargando pj

"¡Señorita, voy a necesitar su ayuda para solucionar todo esto!"