Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El amanecer de los muertos (interpretación)

Cargando editor
16/11/2010, 21:04
Director

Se dice que a perro flaco todo son pulgas... pero en el caso de Hunter (que parecía más un perro que un humaniode) no era cierto, puesto que a pesar de estar casi en los huesos, en lugar de pulgas, lo que tenía de sobras eran palos, porque cuando los rayos de luz del amanecer amenazaron con aparecer, el zombie punki seguido por la turba le dieron las del pulpo y las de su primo al zombie cazador.

 

Mientras se ensañaban con él, nadie se fijó en que no salía sangre de las heridas, que los miembros arrancados seguían moviéndose ni que no podían sacarle las tripas porque ya las había perdido hacía tiempo... solo cuando abrieron la cabeza para comerle el cerebro con la cuchara única vieron que estaba vacía... y es que Hunter era un zombie corriente (y saltante)

 

Cuando se dieron cuenta de su error, ya era tarde... Hunter estaba ya hecho trocitos (y había quien ya se lo estaba comiendo). Ya que estaba desarmado y con la crisis que hay (que los no.muertos de africa no tienen un cadaver que echarse a la boca), terminaron de comérselo y todos se fueron disimulando a sus tumbas a pasar el día, no fuera que alguien les acusase de vivos por comerse un zombie... ¿todos? No, por el día el grupo de fans de Michael Jackson iban a sacar a bailar a una nueva victima... y no iban a ser lo únicos de estar de parranda.

 

Ninonino ninonino ninonino...

Cargando editor
16/11/2010, 21:20
Dr Green

 

Los palazos del Dr Green, lastimosamente, habian ayudado a desmenbrar al pobre Hunter. Un zombie como él, que compartia su ansia de matar vivos y de rociar plantas (aunque de forma diferente), el bendito sindicato no habia servido de nada y ahora los vivos se habian pasado de vivos y seguian de muertos vivitos y coleando.

A pesar de su tristeza, decidio que Hunter no iba a ser menos que Celeste, se llevo varias de sus tripas roidas para su plantación, pero veia con tristeza que los tuberculos no sabian igual.

Su habitual caracter alegre y despreocupado se torno vigilante... no queria ser enterrado nuevamente.

Cargando editor
16/11/2010, 22:22
Zom Bon

   Zombon todavia se relame un poquito tras haber ingerido "accidentalmente" algún que otro trozito de Hunter....

   -Ups!... pues yo hubiese jurado que este tipo era un vivo...- Luego se gira mirando inquisitivamente al resto de no-muertos....

Cargando editor
16/11/2010, 22:39
Naledi

La piloto negó con la cabeza. Recordaba el 19 de Agosto del año que murió, se lanzó al espacio el satélite Sputnik 5 con los perros Belka y Strelka. Se dice que los animales volvieron, pero nunca se les volvió a ver. Misterios de la humanidad...

Ahora el primer linchado resultaba ser Hunter, un no-muerto perro-humano. Siempre eran los primeros en caer, pobres animales...

Seguía sin creer las palabras de Bennet. Por muy señoritinga que hubiera sido en vida, la no-muerte volvía a todos iguales. Salvo que las cosas cambiaran, volvería a votarla a la noche siguiente. Ahora tocaba resguardarse del sol. Aunque no debía importarla que se la cayese la piel putrefacta, prefería tener esa fea capa de revestimiento antes de que se la viesen los huesos. Como Urghhg, que más que un hombre, parecía el esqueleto de una mujer...

Se acercó a Lisa No More. Incluso en vida, había preferido la compañía de mujeres. ¿Te vienes a pasar el día a mi cripta? Sonrió Naledi con una mueca desagradable.

 

Cargando editor
16/11/2010, 22:51
Yuzeppe Caztro

Yuzeppe cuando fue liberado por el horrible Zombie que necesitaba una sonrisa en su rostro. Agradecido acepto a no cobrarle nada por la dentadura aunque ahora con un agujero de lado a lado donde podía verse lo que había a su espalda no sabia muy bien que hacer... ¿Tal vez rellenarse con tripas? Pero solo tenia Tailandesas y su comida siempre le a parecido la peor, al menos en lo que olor respecta, porque mientra estuvo vivo no se le ocurrió nunca comer algo semejante.

Pero lo principal era poner al rabioso alemán en su sitio y con un poco de sutura y paciencia mientras le azotaba la cara lo tuvo a su merced, y obedeciendo le, de nuevo.
-Muy bien, Yuzeppe esta listo de nuevo.-Tapo su estomago con su chaqueta mientras buscaba con que rellenarlo. Y se acerco al resto que al parecer ya había linchado y devorado al acusado.-Vaya por Ziox... y ni siquiera tenia tripas para usarlas... en fin supongo que esta noche no cenaremos como es debido.-Le dijo a su estomago escoces, o lo que quedaba de el después del empalamiento.

Cargando editor
16/11/2010, 23:01
Pottyna, la chiquilla sin cabeza.

Hunter resultó ser un zombie, como ella. Así que  miraría su cuerpo con tristeza si los otros no lo hubieran hecho pedazos de él y se lo estuvieran comiendo. Con lo mal que sabe la comida pasada de fecha. Donde se ponga un ser vivo fresco y aderezado con miedo a ser devorado...ni punto de comparación.

-Pobechito Hunter, no hablaba, pero el pobre quería llamar nuestra atención babeando, gruñendo y restregándose en nosotros. Aunque el cabrón me ha dejado el vestido echo un asco cuando se restregó conmigo.

La chiquilla sin cabeza se puso a escupir y frotar las partes de su vestido lleno de mierda. Pero cuando vio que la parte sucio era inmensamente mayor a la sucio decidió hacerlo a la inversa. Se tiró al barro y lo ensució para que todo quedara igual.

Cargando editor
16/11/2010, 23:12
Lisa No More

Lisa lamentaba el fin del pobre Hunter. Ella también creía que Elizabeth escondía algo tras esa esquelética sonrisa y sus buenos modales, así que aceptó de buen grado el ofrecimiento de Naledi. Pensaban de manera similar, y estaría bien resguardarse del sol, su cutis putrefacto no podía permitirse empeorar más.

Te acompaño pues. Y podemos ir pensando en cómo organizar la invocación, además de intentar desentrañar el misterio de quiénes serán los vivos...desentrañar, mmmm, ojalá podamos desentrañarlos pronto a ellos y comernos sus vísceras...

Cargando editor
16/11/2010, 23:59
Ya-aagh

Tras el misero festin con los restos de Hunter, Ya-aagh sacude la cabeza, estaba claro que hunter no era un vivo, solo los bobos, y tal vez los vivos, no lo habrian visto. El sol empezaba a iluminar el cementerio, las poderosas mandíbulas del zombie parten el femur de Hunter y sorbe el tuétano, esa parte del hueso se conserva siempre bastante, casi parecía fresca, casi.

Tira los restos de hueso a un lado y se pasa la mano sobre la barriga

-hambre- tras ese simple comentario mira a uno y otro lado y se mete en un mausoleo, no porque sea el suyo, pero es el único sitio donde cabe comodamente

Cargando editor
17/11/2010, 01:31
Jose Luis

Estaba rodeado por una horda de bastardos incapaces de distinguir a un vivo disfrazado de un muerto! Quizá mi cerebro recien muerto aún funcionara con relativa fluidez. Llamenme paranoico pero todo allí olía mal. Esa extraña y tortuosa forma de acabar con nosotros que tenían los "infiltrados", la aficción por algunos de realizar a estas alturas una especie de ouija, ese gordo siempre dando ordenes, el gigante siempre con más hambre que nadie, el charlatan intentando hacer negocio, manicura, pintalabios y drogas rulando...y a todo esto, que coño hacíamos que no habíamos salido de aquel cementerio en busca de vivos todavía?!

- Malditos cabrones os tengo calados!! Quereis que estemos aqui mareando la perdiz y matandonos entre nosotros no?!!...malditos cerdos!! no me toqueis los huevos con vuestras propagandas y vuestras mierdas organizativas!! Llevamos dos días y aún no hemos salido en busca de vivos!...cuanto antes empezemos una carnicería antes terminaremos con esta farsa!

Cargando editor
17/11/2010, 01:35
Zomyoda

Razón tener pequeños padawans zombies.

 

Dice parado en su diminuta estructura.

 

La fuerza cerebral fallar ahora,

Concentrarse primero deber,

Errores tener que evitar,

Para que zombis inocentes no caer.

 

Miro a los demás con tranquilidad mientras muevo mi cabeza en forma negativa.

 

Los espías del imperio escondidos estar,

y  todos atentos evaluar debemos.

Sospechar deber es,

Ojos abiertos deber tener.

Cargando editor
17/11/2010, 02:22
Zombibill

Era la hora de volver a la tumba, pero Zombibill, no tenia tumba. Hacia pocas horas que un crio asustadizo le habia abierto el pecho con una escopeta. Veia como todos se alejaban, asi que decidio ir a donde descansaba siempre, su casa.

Dando tumbos como buen zombi que estaba aprendiendo a ser llego hasta la puerta, se recosto sobre la cama y quedo perdido en un profundo sueño ¿o los zombies no sueñan?

Cargando editor
17/11/2010, 02:59
Bonta-kun

 Puede que Hunter hubiese mordisqueado su oreja, y puede que hubiese interrumpido su momento de concentración con las puertas cósmicas. No le guardaba rencor, zombie al fin y al cabo decidio llevarse un poco de el para recordarlo... un pie.

Fumomoo...

Fumomo momo fu fumomo

fumomomoofumo

fumomomomomfufuffumo

Fumoffu...

(Alto....

todo a ocurrido por no atender al llamado de nuestro señor

debemos castigar a esos vivos y sacrificarlos y devorar sus viseras

amenos que prefieran dispersarse y dejar que nos maten uno por uno

como sugiere el del machete...)

 

 

 

 

Cargando editor
17/11/2010, 05:52
Bozo

El macabro bozo se paseo silenciosamente entre los restos de Hunter, mientras masticaba lo que bien podría ser una costilla - ¡Pobre chucho! El muy tonto parecía ocultar algo, como si fuese  vivo o ghoul, pero resulto que solo era un zombie algo “diferente” Lamentablemente esa diferencia le había costado la vida o en este caso la no-vida, o o mejor dicho la muerte ...

 

- ¡Malditos vivos! Ya pagaran caro por su ofensa.

 

 

 

Cargando editor
17/11/2010, 11:27
Vincent D.B.

Lentamente va amaneciendo ya sobre el cementerio. Habrá que suspender el ritual y esperar a la nueva noche para continuarlo, piensa Vincent mientras bosteza.

Camina pausadamente hacia su tumba, con la lápida bajo el brazo. Por el camino, escupe dos o tres veces algunos pedacitos de la carne muerta de Hunter, que le está dejando mal sabor de boca. Menudo patinazo haber confundido a uno de los nuestros con uno de los rivales, se lamenta.

- Buenos días señores; que descansen -se despide mientras se mete dentro del agujero y cubre la apertura con el pedazo de losa que lleva grabada la fecha de su muerte.

Cargando editor
17/11/2010, 15:32
Jorge W

Jorge se había lanzado a masticar el cerebro de Hunter siguiendo los instintos de la multitud. Llevándose una gran desilusión al darse cuenta que lo que estaba saboreando no era más que carne en descomposición y sabia a muerto - Le hemos pifiado, mejor dicho, le han pifiado! esos malditos vivos terroristas están tratando de destruir nuestra organización, debemos bombardear la ciudad y comernos sus cerebros. - angustiado e irritado por la situación de haber masticado carne putrefacta y no un delicioso cerebro saco un botón rojo de su bolsillo y comenzó a presionarlo repetidamente - maldición, no ocurre nada, debe estar fallando la conexión con el satélite - sin darse cuenta que en realidad del botón colgaban tres cables hacia ningún lado, por lo que indignado busco una tumba bacía para esconderse del sol.

Cargando editor
17/11/2010, 15:34
Beetle-AARGHH

 Pero...si bombardeas la ciudad no caerían las bombas sobre nosostros?...yo se que estamos muertos y todo....pero creo que si me prendo fuego me vuelvo a morir....no se por las dudas no lo intentes de vuelta...

digo levantando la cabeza y mirando al cielo para luego seguir caminando hacia mi tumba

Cargando editor
17/11/2010, 15:46
Tubby 4

Tubby 4 participó con alegría del desmembramiento de Hunter. La promesa de un rico cerebro, fresco y jugoso le había dado el brío para jugar este juego macabro. Sin embargo, cuando fue en busca de su golosina, sólo encontró telas de araña y algunos gusanos... el perro zombie estaba tan muerto como casi todos allí.

-¿POR QUÉ MATAMOS A UN MUEDTO? LA CADNE VIEJA NO ES DICA-
desilusionado, se dirigió a su tumba clandestina (no está bien visto que los muñecos sean enterrados en los cementerios de humanos) a esperar la llegada de la noche siguiente y soñar con que esta vez, conseguirían atrapar otro vivo.

Cargando editor
17/11/2010, 16:32
Jorge W

Desde debajo de su tumba, Jorge le contesto a Beetle-AARGHH gesticulando y escupiendo restos de una baba verdosa producto de sus órganos en descomposición -  Ahora que lo dices, el fuego no nos haría bien y cocinaría demasiado los cerebros, prefiero que permanezcan jugosos. Bien, ya pensare en otra arma que nos ayude a tener un buen festín - tomo un trozo del cadáver que estaba en la tumba que estaba usurpando, y utilizándolo de almohada se postro esperando que pase el día para poder salir en busca de algún vivo que masticar.

Cargando editor
17/11/2010, 17:00
Urghhg (- Manuel Eusebio Abundio Guzmán de Gaztelugatxe)

- Las bombas no son del todo malas - habla Manuel a nadie en particular, porque tampoco es que crea ser escuchado - al menos si se tiran en el agua, provocarían un tsunami, matarían a los humanos, y nosotros podríamos quedarnos en nuestras tumbas e ir después a por sus cerebros. 

- Es una buena idea... con un poco de suerte soñaré con ella, y no con mi muerte de hambre... - va pensando el pobre zombi mientras se dirige a su tumba para pasar el día, no antes de escupir un cacho de piel de Hunter. 

 

Cargando editor
17/11/2010, 19:09
Punk(s) No(t)-Dead

El convencimiento de que Hunter era un vivo le habia cegado y no se había dado cuenta de que estaba masticando carne reseca hasta que fue demasiado tarde.

Hunter, un zombie con algún tipo de discapacidad que no le permitia andar como un zombie y hablar como un zombie. Una autentica lástima, un compañero necesitado que había perecido sin poder defenderse.

-Mas vale que la próxima vez no me deje engañar por las apariencias, tal vez me halla equivocado acusando también a Bonta-kun- Él mismo no estaba del todo convencido de sus últimas palabras y se fue a su lápida mirando al peluche con cierto recelo. -Aunque claro, el tipo raro ese, ha dicho que eran cinco. Cualquiera de los demás puede ser un vivo.- En el trallecto que le separaba de su tumba miró con desconfianza a todo con el que se cruzó.Finalmente se metió en ella, a la espera de una nueva noche.