Joder, con lo mal que me va esto hoy el perraco se me ha adelantado :P
una cosica... si hay un suplantador de rehabilitados... si rehabilita a alguien, ese alguien estaría al mismo tiempo fuera y dentro del manicomio (el original y el suplantador) y ya, si tiene una recaida...
Emmmo, el ghoul tendría que matar a quien suplanta.
Eso se soluciona con esto que he dicho antes
Cita:
Asi el ghoul suplanta a uno de los internos que en la vida fuera del sanatorio tiene otra identidad (que no ven los de dentro del manicomio porque para eso seran dos escenas separadas a las que solo tendran acceso los que esten en cada una y los eliminados totales para que puedan seguir la partida) y el ghoul puede suplantarlo tranquilo, porque el turno que lo suplanta el otro no ha podido ser eliminado todavia (y si es eliminado nada mas entrar, como habra cambiado de objetivo el reinsertado que se ha vuelto loco de nuevo puede volver sin ningun problema con su PJ original)
Tengo que ver que personaje vuelve locos a los cuerdos para que haya una razon para que vuelvan dos (el de los cultistas y otro más)... ¿alguna sugerencia?
Un tio que vuelva loca a la gente? ¿El chumaco que lleva el reglamento -y lo explica- no te vale?
¿Te vale un umbriano que hace publicidad de estas partidas? XDDD
menudo lio estas montando, creo que abriré mi partida primero mientras tu aclaras este follon
Podría ser el dueño del loquero, que si se queda sin locos, se queda sin dinero... con verso y todo te lo mando XD
La opcion mas facil es que los que estan fuera voten a ver a quien inflan a cafe y se vuelve hiperactivo (metiendolo de nuevo al SACO), pero por ir agilizando tenia pensado que la votación de fuera tuviera como resultado la eliminacion total, como la del S.A.C.O. (por eso de que si no, solo se va a eliminar a uno por turno, dos cuando el del hacha y el explotador esten en sus puestos de eliminar)
Yo me he perdido ya O.o
*La Seta acompaña a Raangar a perder cordura en su partida, y deja que los locos se maten entre ellos*
Cita:
Si yo me conformo con papeles raros, no hace falta que mate-rehabilite gente (que no me quejaría si me toca, que ya hace tiempo xD)
bueno, a ver como sale la del manicomio, que en la mia prefiero empezar a reclutar con tiempo para cumplir todos los papeles especiales, hay 4 o 5 por bando, eso dan 12 o 15 personajes especiales, si no quiero que todo el mundo sea especial necesitare gente.
Aunque hay un par de papeles que tampoco hacen demasiado
Joder que panda, si es que os perdeis con mas facilidad que el plastiquito de cerrar el pan de molde... con lo facil y sencillo que es.
Hay varias facciones (cada una con sus intereses personales y sus zonas de influencia) y varios escenarios. Para el escenario del manicomio se lleva a un personaje (el loco... o supuesto loco, si es un infiltrado) y otro para el exterior (para reflejar que el PJ ya no esta loco perdido sino que es un miembro productivo de la sociedad). Una vez te han dado matarile, vas al cementerio y alli puedes vagar como alma en pena (para no quitarle emocion al asunto de quien es quien)
Por lo demas... las eliminaciones permanentes solamente serán en votaciones, suicidio o a base de hacha. Los psicoanalistas infiltrados, el del disfraz de seta y demas PJs especiales mueven a los PJs de una escena a otra de forma reversible (esto es, uno puede ser reinsertado por los psicoanalistas pero vuelto loco de nuevo por los cultistas y ser "curado" de nuevo por los que tienen verdadera Fe... por poner un ejemplo) Esto me ha parecido interesante por el hecho de que no quedas eliminado automaticamente porque alguien con un PJ relevante tenga mala punteria (eso solo ocurriria con el del hacha, pero es que alguien tiene que ir eliminando al personal porque si no, no acabamos ni a la de 7 :P )
Ahora estaba planteando el que entre los cuerdos se hiciera una votación para eliminar permanentemente al elegido (como hacen en el SACO los internos)... o que "el castigo" fuera regresar al SACO por perdida de cordura, y pedia opiniones al respecto, porque si se eliminan directamente (y van al cementerio en vez de al SACO), habria que meter un PJ nuevo que diera algo a los cuerdos para volverlos locos y que asi hubiera dos o tres (dependiendo de los PJs que esten en el manicomio) que pasaran del SACO a los cuerdos y dos (si esta el PJ fuera) que regresaran al SACO (por eso de no identificar automaticamente a los que los cultistas vuelven locos.
No se donde os habeis podido perder, con lo sencillo que es :P
Cita:
Cuando la abras/tengas hilo de reclutamiento avisa ;)
Cita:
Hombre, yo me perdí en la parte en la que había que leer muchas cosas xDDDDDD
Cita:
Eso, avisa, para que no nos apuntemos por error ^^
por error no será descuida
aunque... ¿como podría cambiar el botón de apuntarse a la partida por uno de Peligro no tocar???
Declaro solemne y firmemente que me he perdido hace un millón de posts...
maumenoh... -.-
Cita:
Ahhhh, con que querés reclutar a media Umbría verdad??? XD
Cita:
Por una vez en la vida y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con perroloco xD
Ah, por cierto... tengo una pregunta respecto al personaje del Paranóico y de los que profesan la fé verdadera y tambien respecto al personaje del ejecutivo estresado. La pregunta es común a todos.. clara y concisa... viene a decir...
¡¡¡¿Qué...?!!!