Partida Rol por web

El daño del jarron

El peligro de la busqueda de un inconnu.

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31/10/2007, 19:20
Director

Ustedes no habian llegado a Londres cuando cayo la noche, así que se levantaron y para no aburrirse Albert, les comenta todo lo que es el inconnu, por que respetar a un inconnu y su poder mientras ustedes se sientan prestando atencion entera a lo que dice.

Ustedes entienden algun comentario atras de D'Angelo, el por que ni camarilla ni sabbat pueden con lo que pasa en bogota.

Al llegar, el recuerdo es inminente de los que vivieron en londres o inglaterra llega a la mente pero no hay tiempo para sentimentalismos hay a quien buscar...

al salir del aeropuerto llegan a un parque mientras D'Angelo planea como buscar a Katrina pero se irrumpido el comentario por un...

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31/10/2007, 19:40

No puedo dejar que lleguen primero, antes que mi sire, no. Ella es muy fuerte y sería un buen amaranto, como un baali, un salubri, un autentico brujah. En fin mi sire, no tiene suficiente poder para ganar ahora.

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31/10/2007, 19:42
D' Angelo

No puedo dejar que cometan amaranto con ella pero se que tus intenciones son de pelea y como veo no eres muy fuerte, creo que es hora de que ellos se diviertan.

Señala a los chicos del grupo mientras sonrie y dice...

Muchachos, recuerden, no hay mascarada y además estamos solos

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31/10/2007, 19:43

ellos no son oponentes dignos para mi, así que respeta!!

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31/10/2007, 19:44
Sergei

Matalo, ya que el te matara a ti si tiene oportunidad y no queremos eso. Pelea con los del grupo.

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31/10/2007, 19:48

D'Angelo conoce a Katrina, preguntale por que??, ahorraremos tiempo, además es información útil y como es nosferatu, lograra contactarla en un tris mientras nos encargamos de los chicos malos. Por que hay varios de estos, que son fuertes por amaranto. Esto será divertido para ustedes y ayudara a entrenar a los chiquillos.

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31/10/2007, 19:49
Don Conejo

Son varios como el que existen pero tan solo uno que es de respeto.

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31/10/2007, 19:50
Director

Notas de juego

Iniciativa, a los pequeños. Es decir, no albert, kitty o alexei.

Aquí aprenden que es vampiro en combate.

Ya saben que espero a que todos lancen y declaren acción, que será por orden. mayor a menor. Ahí si les comentare que pasa.

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31/10/2007, 19:51

Notas de juego

3+4+8=15.

15 en iniciativa.

(Que buen tiro, me sorprendo)

Primer tick de vampiro. ustedes pueden utilizar su sangre para aumentar sus atributos fisicos.

Destreza, Resistencia o Fuerza, o tal vez los 3 pero como son chiquillos solo pueden uno. Eso esta en algo llamado "Tabla de generación", ahí les dice cuanto pueden gastar en sangre por turno pero no exageren ya que entrarian en frenesi. El gastar un punto de sangre les ayudara en toda la escena de combate.

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31/10/2007, 20:18
Dargor

En mis pensamientos: Preciento que mi maestro quiere que pelee con este sujeto, asi que no lo defraudarepero me percato que no tengo mis armas y me siento un poco vulnerable... y confundido.

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31/10/2007, 20:26
Director

Notas de juego

Necesito, que me sumes a ese 7, lo que tienes en astucia y en destreza.

como hizo, el pnj

3 destreza, 4 astucia y 8 el resultado del dado. todo sumado = 15

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31/10/2007, 21:08
Drine

aunque no es rival para mi, habra que luchar y de mostrar lo que podemos hacer la gente del sabbat

Notas de juego

DIrecto a por oliver y intentar agarrarlo

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31/10/2007, 22:49
Melisa

Melisa se sorprende por lo subito del ataque.....¡ Pero si acaban de llegar a la ciudad! Cada vez estaba mas segura de que encontrar a Katrina no seria una tarea facil.

Notas de juego

10 + 3 destreza + 1 astucia = 14 Iniciativa . Melisa corre a golpearlo

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31/10/2007, 23:41
Kitty

Kitty se queda realmente extrañada de que el tipo en cuestión se encuentre solo... Londres, qué tiempos aquellos. Bueno en realidad no hace tanto de ellos, ¿o sí? Resulta algo difícil de recordar...

Sale de su ensimismamiento personal mirando a su peluche y entonces su rostro se torna más seria, concentrándose mientras mira alrededor.

Notas de juego

Tirada de Percepción+Alerta, usando Auspex 1 para facilitar el distinguir a más posibles atacantes escondidos entre las sombras (o quién sabe si con ofuscación). Necesito la dificultad xD

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31/10/2007, 23:56
Lisa

-¿¡qu..
No termino la frase. Un vástago plantado ante nosotros nos amenaza. La frase de Sergei suena en mi mente Lucha con el grupo o te matará...
¿qué puedo hacer? Hasta Don Conejo tiene un aspecto más amenazador en este momento. Miro a mi alrededor. La chica del pelo teñido corre a golpearlo, Albert tiene sus espadas, y el resto..Kitty parece ahora más segura, como si estuviera planeando algo.
En ese momento me doy cuenta de mi aspecto: una chica flaca, con ropa gastada, en la que se puede adivinar el cuello de un pijama de hospital bajo el jersey. No tengo armas, ni se pelear ¿realmente puedo hacer algo?
Tomo mi decisión...

Notas de juego

Tiro por inteligencia más astucia y uso Auspex 3 para intentar confundirlo y que el resto se pueda encargar de él (tiro cuando sepa la dificultad):
3+3+5=11
Ya sabeís, si he cometido un error al seleccionar los atributos, avisad :-P.

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01/11/2007, 00:13
Kitty

Notas de juego

mm.... lo siento Lisa pero con Auspex nv3 no sé cómo vas a confundirlo exactamente, no sé si kizá te has liado, ¿no sería dementación 2 o 4?

Auspex 3= El Toque del Espíritu.

Con este poder, puedes tomar un objeto y obtener impresiones de una de las personas que lo hayan sostenido por última vez.

Auspex 3= Clarisintencia.

La clarisintiencia es el poder de percibir a través de los sentidos de otra persona. De esta forma es posible ver y oír acciones que tienen lugar detrás de un objeto sólido como si este no existiera.

Dementación 2= Trucos mentales.

El vampiro puede inducir alucinaciones dentro de la visión periférica de la víctima. Las imágenes aparentan ser totalmente reales, pero sólo pueden verse durante un segundo o por el rabillo del ojo. A la víctima le costará convencer a los demás de lo que ve (manipulacion+subterfugio)

Dementación 4= Confusión.

El vampiro puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con el. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos (manipulacion+intimidacion)

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01/11/2007, 00:16
Lisa

Notas de juego

Sí. Me refería a Dementación 2 (trucos mentales).
Escribí después de un par de horas de hacer deberes y estaba un poco zombie ^^.

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01/11/2007, 03:18
Iban

Te voy a descuartizar me lanzo hacia el con espada en mano esos colmillos ..... te los voy a arrancar jajaja

Notas de juego

7+5=12

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01/11/2007, 04:11
Albert Wallace

ven como coloco una mano en el mango de la espada pequeña...chiquillos, organisence, no creo que este individuo sea un imbecil, debe tener algun truco bajo la manga, y no me gustaria tener que intervernir... es su oportunidad de practicar sin temor a ser castigados por lo que hagan, vale todo, pueden cometer diablerie luego dejo encargados a los chiquillos mientras le dirijo la palabra a D´angelo amigo mio, por que conoces a katrina, y de donde...

Notas de juego

lisa, la dificultad es la Fuerza de voluntad del individuo (hay que esperar a que la master diga)
iban debe lanzar destreza+armasc.c. a dificultad 7 pues el oponente esta quieto pero lleva la iniciativa...

para todos, tienen la oportunidad de cambiar la accion si lo desean o lo ameritan, pero deben gastar un punto temporal de FV, esto lo digo pues como el tiene la iniciativa, puede actuar primero que todos... ademas no sabemos si tiene celeridad o temporis o algo por el estilo

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01/11/2007, 04:39
Director

lisa, tu dificultad para el lanzamiento es 7 y debes lanzar manipulacion+subterfugio... si no tienes subterfugio, entonces la dificultad es 8 y solo lanzas manipulacion

falta que melisa declare su acciony dargor tambien

Notas de juego

todos tienen las armas que traian

para todos, les recomiendo usar el metodo de drine, coloquen en el modificador la suma de su destreza+astucia y lanzan... el resultado es la iniciativa total, esto ahorra escribir y solo declararian accion

para dargor: tu lanzamiento de percepcion fue 7, pero debiste sumarle 5 eso quiere decir que tu iniciativa total es 12.