Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la iniciación (Roja Escarcha)

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20/01/2013, 16:28
Elrohir Nénmacil

Las opciones de salir de una pieza comienzan a acortarse, los enanos se disponen a cargar, y no es el momento de abandonar su posicion. Elrohir siguiendo con una agilidad felina se adelanta a su oponente mas cercano, asestando sobre el dos impactos antes de que pueda reaccionar. Mientras tanto grita a sus aliados.

Los tenemos encima, reforzar vuestro empuje!!!.

Las acciones desesperadas del elfo le impiden observar como uno de los enanos rompe la formacion y se abalanza sobre el.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo enano X20

Ataque(1) 3+3+2+4(destreza)+1(apuntar)=13

Daño(1) = 1+2+1(fuerza)=4

Uso los 3 PP en Ataque relámpago a enano X20

Sigo con suerte con las proezas, aunque no con las tiradas de daño ... ufff

Ataque(1) 4+1+2+4(destreza)=11

Daño(1) = 1+2+1(fuerza)=4

Salud: 27/32 sin contar el impacto que recibiré este turno, si pasa nada extraño :-P

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20/01/2013, 18:51
Adriana Merttel

Un buen golpe que recibió Adriana le había enfadado, por lo que no se lo pensó demasiado antes de arrojar llamas de sus manos a los enanos que veía. 

Desafortunadamente el golpe fue más duro de lo que pensó y falló a la hora de concentrarse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Objetivo: Z16-Y19

tirada de hechizo: 1+3+1+4=9 fracaso 

Magia consumida en total: 7

Acción menor: mantenerse firme

 

Llamarada

Escuela de magia: Primordial.

Tipo de hechizo: Ataque.

Coste de Maná: 3 PM.

Tiempo de lanzamiento: Acción mayor.

Número Objetivo (NO): 12.

Prueba: Destreza (Acrobacias) contra Poder mágico.

Descripción: de tus manos extendidas surgen gotas de fuego abrasador, prendiendo fuego a los objetivos cercanos. La llamarada tiene 8 metros de largo y 2 de ancho. Quien sea golpeado por la llamarada recibe 2d6+1 de daño, aunque quien tenga éxito en una prueba de Destreza (Acrobacias) contra tu Poder Mágico solo recibe 1d6+1 de daño.

 

 

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20/01/2013, 21:31
Vyrin Owur

Dada la situación, logro ver un hueco a través de Raven en el cual hay cuatro enanos muy juntos, debería ser momento de utilizar la explosión mental, ahora o nunca. 

El hechizo se dispara de una manera anormal, provocando una gran explosión, en el area. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Mayor: Hechizo Explosión mental en V19: 18 (sale). Utilizo la proeza de Lanzamiento Enérgico tres veces. (Potencia Mágica: 16)

Acción Menor: Permanecer Firme.

MANA: 15/22

VIDA: 25/25

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20/01/2013, 21:56
Ivar Thorbjörn

Los enanos consiguieron pasar la barrera por el sur, pero pronto se arrepentirían, pues perdiendo su centro no tendrían opciones algunas de escapar de la furia de la Roja Escarcha.

Aquella explosión que provocó su compañero animó el espíritu de aquella misteriosa chamán, alzó su bastón emitiendo un grito que sólo Trekk podría entender, llamando a la muerte para sus adversarios. Concentró su energía en el enano que hostigaba a Adriana, nadie apreciaría su poder, pues se debatía en el interior de su mente, buscando su tormento.

El ágil elfo también necesitaba sus cuidados, por lo que aprovechó el ligero descanso que su dolorosa mueca otorgó para masajear la zona del golpe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción mayor: Aturdir [Z,16] = 13, éxito.

Acción menor: Curación = 11, éxito, curo 2 puntos de vida a Elrohir.

Salud: 29/29
Mana: 12/17

PO: 13

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21/01/2013, 12:12
Ravena Wolfhowl

Raven escucho a sus compañeros, aquel enano se le escapaba y iba a por Vyrin, pero ahora habían enemigos mas cercanos, debía avanzar. Ataco a el enano mas cercano que tenía, era la posibilidad de debilitar al gordo de sus enemigos, tenían que avanzar y destrozar a esos enanos, los dos rezagados serían sencillos.

- ¡Por Ferelden!

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción mayor: Ataque v18

Ataque: 3+6+6= 15 +2= 17

daño:1+2=3

Dos para postura defensiva

Salud: 29/32

 

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21/01/2013, 23:09
Trekk Frostbreath

El inmenso guerrero había sido golpeado ya varias veces, pero continuaba en pie, encajando cada golpe con una gran entereza. Ya había asestado un duro golpe al jefe enano, y este seguía enfrente de él. El Avvar se había propuesto acabar con él. Si lo mataba, quizá los demás enanos se plantearían la rendición. Una vez más, cargó su hacha y la dirigió contra el jefe de los enanos.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salud: 37/43

Objetivo: W-19

Ataque: (6+3+1) + 4 (fuerza) = 14

Daño: (3+4+1) +4 = 12

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22/01/2013, 07:01
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Elrohir: Impactas con ambos ataques  pero produces poco daño.
Vyrin: Todo correcto, ya te he narrado los efectos. Te mantienes firme.
Trekk: Se suponía que tenías que tirar por el efecto del hechizo de Vyrin. Pero bueno, para no darle vueltas supondremos esta vez que has pasado la tirada. No has indicado tu salud.
Trekk: Impactas y produces 12 de daño.
Raven: No narras que te levantas aunque supongo lo haces. Impactas pero prácticamente no causas daño.
Ivar: El enano pasa la tirada de autodisciplina.
Adriana: Recuerda que las diagonales miden 3metros por casilla. Por tanto el hechizo llamara abarca 4 casillas en línea recta o 3 en diagonal. Solo úsalo de esos dos modos. Fallas el hechizo.
Adriana: Dado que apenas explique la regla de los golpes de oportunidad no la usaré contra ti, solo estate pendiente ahora al momento de lanzarme hechizos.
Magos: Consideren que usar lanza arcana en cuerpo a cuerpo no se considera como usar un hechizo.
Todos: Están haciendo muy poco daño, los magos necesitan empezar a cobrar mucha mas importancia; se supone que al tener 3 magos harían un daño brutal.

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22/01/2013, 07:14
Director

El combate entraba en un periodo de balance y estrategias. Los magos aunque aun no eran un factor a temer para los enanos, ya empezaban a causar problemas y por ello estos no dudaban en que debían encargarse pronto de ellos. Esto mas a raíz del súbito hechizo lanzado por el mago Vyrin que dejo fuera de combate a dos de los guardias enanos lo cual le dio una amplia ventaja de combate en esos momentos al equipo escarcha roja; ventaja que hasta ahora  parecía se les escapaba de las manos.

Notas de juego

Iniciamos el cuarto turno del  primer combate de esta partida (De hecho inicio con mi post narrativo anterior). Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Elrohir 23
Vyrin 15
Guardia de la caravana 14
Miembros de la caravana 13
Jefe de la caravana 12
Trekk 11
Raven 11
Ivar 10
Adriana 7

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enanos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los enanos, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que los enanos.

Mapa (Elrohir y Vyrin)

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22/01/2013, 07:25
Director
- Tiradas (13)

Notas de juego

Resumen de las acciones de sus adversarios:
Raven: El guardia enano en U,17 ha cargado contra ti con su mazo. Ha fallado el ataque.
Trekk: El guardia enano en V,19 apunta y te ataca con su mazo. Dada tu baja defensa te ha impactado. Te impacta, recibes 5 de daño por lo que pierdes 1 de salud.
Elrohir: El guardia enano en X,20 apunta y te ataca con su mazo. Te impacta, recibes 6 de daño por lo que pierdes 3 de salud. Uso 2pp en penetrar armadura con lo que pierdes 2 mas de salud; uso a la par ataque relámpago con 3 pp, lo fallo.
Elrohir: El guardia enano en Y,19 apunta y te ataca con su mazo. Has logrado repeler o esquivar el ataque.
Adriana: El enano en Z,16 te ha apuntado y atacado con su garrote. Dada tu baja defensa te impacta. Recibes 5 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Adriana: Tu personaje sabe que el enano al que enfrentas esta ya muy herido.
Vyrin: El enano en U,14 ha cargado contra ti con su garrote. Te impacta, recibes 7 de daño por lo que pierdes 7 de salud.
Trekk: El jefe de los enanos te ataca con su mazo. Te impacta, recibes 9 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Todos: Cuando formaron equipo les di ideas de cómo ser mas eficientes. Respecto a eso he de comentar que dividir el daño solo hará que haya mas enemigos por mas turnos que les puedan hacer daño a ustedes.

Raven: Dado que Vyrin se ha alejado, el objetivo mas lógico eres tu. He usado la misma tirada.
Raven: El enano en V,16 te ataca con su garrote. Te impacta, recibes 7 de daño por lo que pierdes 4 de salud.

Todos: De nuevo esperemos unas horas a Vyrin y Elrohir de preferencia.

Mapa (Todos los demás)

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22/01/2013, 12:50
Vyrin Owur

En vista de que la situación estaba decantándose a nuestro favor, me dispuse a golpear al enano que me miraba, probablemente quisiera golpearme. Decido disparar uno de mis Virotes Arcanos a ese enano, y luego me refugio en el centro de lo que a mis ojos es el perímetro de mi grupo. Con suerte cerca de ellos tendré más oportunidades de curarles y estaré más protegido de los ataques.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Mayor: Virote Arcano en U16: 12 (sale). (Potencia Mágica: 13).

Daño si superan la tirada de Acrobacias: 6.

Daño si no superan la tirada de Acrobacias:  10.

Acción Menor: Movimiento a X17. Si cada cuadrado en diagonal son 3 metros y cada cuadrado en vertical u horizontal son 2 metros, con mi movimiento llego.

MANA: 13/22

VIDA: 25/25

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22/01/2013, 22:36
Elrohir Nénmacil

Elrohir, continua con su intercambio de golpes con los enanos que se cierran sobre él. Manteniendo la posición vuelve a descargar un golpe al enano que sobrevivió a su envite anterior.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo enano X20

Ataque(1) 3+6+2+4(destreza)+1(apuntar)=16
Daño(1) = 3+2+1(fuerza)=6

Salud: 22/32

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23/01/2013, 12:11
Ivar Thorbjörn

Aunque sus primeros impactos fueron contundentes, subestimaron la dureza de los guardas enanos, su instinto le decía que tenía que aniquilar a los débiles y a su líder, entonces la superioridad y la moral les daría toda la ventaja que necesitaban. Mantuvo sus cataplasmas sobre el elfo, cuya armadura no protegía de los fuertes impactos de los enanos. Entonces escuchó el dolor de Adriana y dirigió con furia su bastón hacia su adversario, proyectando su poder mágico al tiempo que animaba a sus hermanos. ¡Aguantad! Todos morirán pronto. Su voluntad no caería tan fácilmente, aumentado por la fuerza del peblo avvarita cayendo sobre el enano más poderoso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Curación = 15, éxito, curo 6 puntos de vida a Elrohir.

Acción mayor: Lanza arcana [Z,16] = 11

Daño: 7

Salud: 29/29
Mana: 12/17
PO: 13

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23/01/2013, 16:46
Adriana Merttel

Ya estaba cansada de ese enano moribundo, no le dejaba lanzar sus hechizos, mientras todos sus compañeros estaban en problemas. Más que enfado, sentía decepción, pero le consolaba pensar que aún quedaba mucho torneo por delante y que esta, no era más que la primera fase. Muérete ya !! pensaba. 

Al disparar al enano moribundo la furia se apoderó de ella y se atrevió a avanzar para disparar a un enemigo enfrentado contras sus compañeros.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

lanza arcana Z15: 14+4= 18 y 6PP

Daño a dicho enano 10

3pp Uso las proezas de ataque relámpago en el enano Y19 y saco 15+4= 19

2pp Uso la proeza de tumbar al enano Y19 además del daño de la lanza 9

1pp Uso escaramuza para moverme a AA16

Salud: 34/25
Mana: 24/17
PO: 14

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23/01/2013, 17:21
Adriana Merttel

Notas de juego

acción menor: mantenerse firme

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24/01/2013, 00:52
Ravena Wolfhowl

Raven estaba rodeada, mierda estaba la cosa jodida...debía salir de ahí, o en su defecto destrozar a aquellos, finalmente la idea mejor podía ser aguantar, los enanos le seguirían. Siguió manteniendo una refriega con los enanos, poco mas podía hacer, antes del primer ataque se preparo para poder defenderse de cualquier ataque que pudiera venir.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: En guardia +1.

Acción mayor: Ataque cuerpo a cuerpo.(V16)

Ataque:3+4+4+(2)=13

Daño:4+2=6

Gasto dos PP para escaramuza sobre enano U17.

 

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24/01/2013, 05:52
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Vyrin: Impactas, el objetivo pasa la tirada de acrobacias por lo que solo recibe 6 de daño.
Elrohir: Impactas y produces 6 de daño. Notas al objetivo ya muy tocado.
Ivar: Fallas el ataque.
Adriana: Impactas y abates al enano, ya te he movido. Te mantienes firme.
Trekk:

Raven:

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24/01/2013, 13:48
Ravena Wolfhowl

Notas de juego

Salud: 25/32

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24/01/2013, 21:18
Trekk Frostbreath

El guerrero avvar seguía encajando más golpes de los que asestaba. Si esto seguía así mucho tiempo, acabaría requiriendo de la ayuda de sus compañeros. Pero, además de orgulloso, Trekk era terco como una mula, y continuó atacando, hacha en mano, al jefe de los enanos. Ya lo consideraba algo personal.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

>>>Salud: 31/43<<<

Objetivo: W19

Ataque: (6+5+1) + 4 (fuerza) =  16

Daño: (6+3+4) +4 = 17

 

-Acción mayor: Atacar

-Acción menor: Mantenerse firme

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25/01/2013, 07:37
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Vyrin: Impactas, el objetivo pasa la tirada de acrobacias por lo que solo recibe 6 de daño.
Elrohir: Impactas y produces 6 de daño. Notas al objetivo ya muy tocado.
Ivar: Fallas el ataque.
Adriana: Impactas y abates al enano, ya te he movido. Te mantienes firme.
Trekk: Impactas y produces amplio daño. Aunque muy golpeado, el objetivo sigue en pie.
Trekk: Según yo te quedan 30 no 31, checa a fondo e indícame si estoy en un error.
Raven: Impactas y abates al enano en V,16.
Raven y todos: Lo siento pero la acción no es valida, por eso mis comentarios antes. Tú atacas a un enano y usas la proeza escaramuza contra otro, eso no es valido. Si lees a detalle la descripción de dicha proeza veras que no hay ambigüedad.

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25/01/2013, 07:44
Director

En otra secuencia rápida de ataques, un par mas de enanos habían caído en batalla. Con esto ya solo seguían en pie los que parecían ser los mas duros. Si bien ahora los magos tenían de nuevo una casi completa libertad de movimientos, para los picaros la situación era muy distinta pues seguían en apuros teniendo que combatir de frente contra aquellos decididos guerreros. Trekk por su parte mantenía su dura y muy cerrada batalla personal contra el jefe de los enanos.

Notas de juego

Iniciamos el quinto turno del  primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Elrohir 23
Vyrin 15
Guardia de la caravana 14
Miembros de la caravana 13
Jefe de la caravana 12
Trekk 11
Raven 11
Ivar 10
Adriana 7

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los enanos tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los enanos, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que los enanos.

Mapa (Elrohir y Vyrin)