Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara del Desafío (Roja Escarcha)

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08/04/2013, 22:36
Director

El moverlos era un rotundo fracaso por lo que esa idea había que descartarlas. Sin embargo nuevas ideas surgían; si bien el romper los jarrones era el siguiente paso inmediato, había un par de ideas al respecto de momento. Adriana por su parte consideraba que debían ir directamente a aquel en que parecía haber un tesoro sin pensar en los demás jarrones; Ravena por su parte, con un pensamiento similar consideraba que era mejor empezar por el que se afirmaba vacío.

 

Notas de juego

Todos: Nadie ha llevado realmente ninguna acción física por lo que por lo pronto todo sigue igual. Les he dado mucha información a algunos. Si no son capaces de analizarla e interpretarla creo que pueden ir dejando atrás los acertijos xD.
Todos: Regresamos al ritmo normal narrativo de 48 horas; es posible que me tarde en tomar el ritmo, pero no me retrasare mas de 20 horas aproximadamente. Consideren que varios están inactivos.

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09/04/2013, 20:42
Adriana Merttel

Definitivamente hay que romperlos y creo que la opción seria la del tesoro, lo peor que pueda pasar es que sea un gran objeto arcano. Pero si tanto miedo tenéis, empezad por alguno que parezca inofensivo.....¿que opina nuestro líder?

Adriana se impacienta, y parece no ser la única. Si de verdad les están observando, quedará patente cuan pacientes son los Roja Escarcha.

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09/04/2013, 20:55
Ravena Wolfhowl

Pensando y pensando ando rompiendome la cabeza, y que pasaría si no tuvieran relación los numeros con las letras, estamos asumiendo que van de la mano, que pasaría si no fuera así.

Si por ejempo, indicaran cosas separadas, no se, es una simple idea. Que pasa si los separamos y cada uno quiere darnos un camino diferente?

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10/04/2013, 00:10
Trekk Frostbreath

La situacion comenzaba a ponerlo tenso, preferia enfrentarse a un ejercito de enanos antes que aquellos 12 jarrones con sus extrañas palabras. El musculoso guerrero miró a Ivar, luego al tercer jarron de la izquierda. Vuelve a mirar a la jefa y baja la mirada, sabia que iba a lamentar lo que haría a continuacion pero necesitaba hacer algo antes de volverlo loco.
Estira la mano rapidamente hacia su espada en el cinturon y con un rapido movimiento descarga un golpe en el jarron con esta, como si estuviera intentando decapitar un enemigo arrodillado frente a si.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque jarron: 10+4=14 Daño=7

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10/04/2013, 16:34
Ravena Wolfhowl

Jajaja, cuando la lógica no funciona la fuerza tiende a hacerlo, digo mientras saco mi estoque al ver a nuestro fortachon golpeando el jarron.

A ver que nos dicen los jarrones.

Luego de esto me pongo atenta hacia cualquier cosa que pueda pasar.

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10/04/2013, 22:04
Elrohir Nénmacil

Elrohir ensimismado en sus pensamientos espera poder sacar algo por si mismo.

Si los ordenamos por posición y situando unos a la derecha y otros a la izq, según indican ... Seguramente el izquierda y derecha indican el pasillo de la izq y el pasillo de la derecha. Nosotros somos 6 y hay 6 jarrones, no será posible que haya que abrir 6 a la vez ...

La situación parecía estancada y no avanzaba hacia ningún lado, pero la acción de Trekk le pillo por sorpresa y no pudo más que gritar.

NOOO!!!

 

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fantástica tirada de astucia: 1+3+3+1=8 ;-P

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10/04/2013, 23:23
Director

Notas de juego

Astucia: Tu idea te parece interesante y lógica. Nada en los jarrones te dice que pueda y muchos menos que daba ser así, pero tampoco te indica lo contrario.

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10/04/2013, 23:37
Director

Ante la impaciencia y desesperación por no poder hacer nada y no entender nada. El imponente Avvar opto por hacer lo que mejor sabia hacer con el fin de cruzar la cámara, y eso no era otra cosa mas que causar destrucción.
Su potente golpe fue los suficientemente fuerte como para destrozar el jarrón al tacto. Sorpresivamente para todos, justo al momento en que el jarrón se destrozaba, una pequeña cosa del tamaño de un puño salía volando para estrellarse contra la pared detrás del jarrón. Con un color azulado y con un brillo ya conocido, el grupo se encontraba con que allí en el suelo estaba justamente lo que buscaban, la llave que habría la puerta/portal.
Sin embargo, el campo que aprisionaba a la puerta seguía allí. Habían realmente resuelto el acertijo por error? O es que aun había mas cosas que no entendían?

Notas de juego

Todos: Me parece que nadie intento abrir los jarrones tal como solicito Ivar. Sea como sea les adelanto que están sellados con cerámica y otros compuestos, si quieren abrirlos abra que romperlos tal como a hecho el impaciente Trekk.
Todos: En mi opinión han tenido demasiada suerte, demasiada realmente. Por lo que entendi de sus conversaciones, ustedes creían que ese jarrón estaba vacío; de ser así ya les debe ser claro que están algo lejos de resolver el acertijo xD.

Turno actual: Noveno narrativo. Les queda poco tiempo.

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11/04/2013, 04:35
Ivar Thorbjörn

Recogió aquella piedra con orgullo, su corazón rebosaba de fe, pues la razón no había desenmarañado aún los entresijos de aquella prueba. Siguió la señal de los dioses, “sigue tu camino”, ese era sin ir más lejos el único sentido que le daba a su propia existencia. Bien hecho hermano, enunció con aprobación a Trekk. De inmediato su expresión desveló las nuevas conjeturas que su mente intentaba resolver. Quizás los jarrones posean en su interior aquello que enuncian y estos símbolos los agrupen entre sí. Se acercó de nuevo hasta el mapa para observarlo con intriga. Si el punto de referencia fuera la puerta, dos jarrones apuntan a sí mismos… ambos negativos, estos sean ambiguos y estos sean certeros. Comentó mientras agrupaba los garabatos del mapa con su mano de forma exótica, que acabo colocando en su mentón para dilucidar una solución en silencio. Quizás la repuesta estaba cerca, o la tenía alguno de sus eruditos hermanos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Astucia = 6

De poco me va a servir, espero que no sea así xD, explicacion en la otra escena.

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11/04/2013, 16:48
Ravena Wolfhowl

No creo eso en verdad, creo que nos podriamos estar complicando la vida mas de lo que debemos, la vida es simple decia mi abuela y no tenemos por que complicarnosla.

Este 3er jarron que rompio nuestro querido Trekk, decia, sigue tu camino. Entonces, se podria suponer a si, a muy rapido modo que cada uno tienen lo que dice y los numeron no importan. Pero podriamos hacer unas pruebas, pero antes que nada ya tenemos la llave ahora falta la esfera. Mientras camino por los 11 jarrones, mirandolos con recelo.

Algunos de ellos hablan de que tienen y otras frases hablan de que hay alrededor o al frente.

Ese jarron, señalando al segundo de la izquierda, dice aqui hay un tesoro y este otro, señalando al 4to de la izquierda, indica que aqui no hay nada. 

Y ademas, mientras veo el mapa, creo que el que nos abriria la puerta es ese de haya, señalando el ultimo de la derecha, pues ese mensaje No he dejado nada tras de mi, es como decir ya termine, quiero seguir. No se que opinen ustedes, esa es mi interpretación sobre las frases, ahora los numeros no veo su significado en verdad.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Igual tiro astucia.

Nota: 6 + 6 + 5 = 17 + 2 = 19

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12/04/2013, 15:16
Adriana Merttel

...un momento, ¿Y si los jarrones indican la posición en la que debería ir la frase de la base?, eso significaría que el jarrón que acabamos de romper tiene la frase "Aquí no hay nada"...que raro, pero.....los de alrededor pone "Un paso mas y caeras en un engaño" y señalando al jarrón roto pone "No he dejado nada tras de mi", hablan los dos de "NADA" y encima pone que estan mintiendo....y hemos encontrado la llave.......

- Tiradas (1)

Notas de juego

Astucia: 10+3: 13

La idea en la que pienso es en si la dirección de los jarrones indica dónde debe ir la frase.

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13/04/2013, 03:55
Director

Notas de juego

Astucia: Tu idea suena interesante, sin embargo te das cuenta pronto de que eso implicaría reformular las cosas y no analizar lo que ya habían descubierto hasta el momento, por lo cual la idea podría no ser tan buena. Mas aun, dado que la mayor pista que tienen es el haber encontrado la llave, la idea empieza a carecer de sentido.

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13/04/2013, 04:15
Director

Notas de juego

Astucia: En tu opinión, la idea de que lo importante esta en lo que dicen los jarrones de si mismos y de los alrededores es lo mas correcto y lo que tiene mayor sentido. Mas aun, te das cuenta de que hasta ahora han analizado solo a los jarrones por separado, pero si hablan de lo que hay en su alrededor, no estarían también hablando de los demás jarrones?
Curiosamente el tercero de la izquierda decía “Sigue tu camino”, y con la llave en sus manos ya podían seguir su camino prácticamente. Lo cual representaba algo en cuanto al entorno de la cámara.
Por tu mente pasa el analizar de nuevo todo y entonces caes en la cuenta de que el primer jarrón de la derecha debe referirse al último jarrón de la izquierda pues es el objeto mas lejano a él al que se le puede categorizar de desconfiable. Pero entonces que implicaría que el 6º jarrón de la izquierda este mintiendo y mas curiosa se vuelve el asunto cuando piensas que frente a él hay otro jarrón del que podría estarse refiriendo.
Mas aun, el hecho de que un jarrón señale a otro te hace pensar en los números; y si un jarrón señala a otro mediante una señalización simbólica, al llegar a ese jarrón este estaría señalando a otro y así continuamente formando un camino.

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13/04/2013, 04:19
Director

Con las pistas frente a ellos, el grupo de aventureros que intentaba cruzar la torre ya solo tenia que echar mano de su ingenio para poder cruzar. Había 11 jarrones mas en la cámara, cada uno tenia algo escrito y cada uno podía contener algo en su interior.
Podrían intentar romper uno mas para intentar liberar la puerta pues a fin de cuenta ya había funcionado antes; sin embargo eso no solo era arriesgado sino que generaba la pregunta de ¿Cuál jarrón romper ahora?
Por su parte, Ravenna muy inquieta caminaba de un lado a otro y miraba el mapa continuamente con una expresión que les sugería que había descubierto algo.

Notas de juego

Todos: Al parecer tenemos una ausencia que se podría volver abandono. Por otro lado le pido a Trekk y Elrohir que mantengan el ritmo pues reducen en gran medida la efectividad de sus compañeros.

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15/04/2013, 19:59
Ravena Wolfhowl

Pienso y pienso y saben que, definitivamente los mensajes en cada jarron, habla de cada uno de ellos. Eso me queda claro o de algo que hay cerca de ellos. Si es así, tenemos que analizar los jarrones en grupo, no independientes.  

El tercer jarron de la izquierda, decía "sigue tu camino" y al obtener la llave, pues ya podríamos seguir el camino.

Si mi deducción es correcta, caminando hacia el inicio, este jarron, señalnado el primer jarron de la derecha. dice que mientras mas lejos menos confiable, por lo que ese de haya, señalando al ultimo jarron de la izquierda, es el menos confiable, por estar mas lejos. Pero si es así, entonces los dos ultimos no es lo que dicen? Mientras me rasco la cabeza dudativamente.

Y en cuanto a los numeros, creo que podriamos encontrar un camino, pues si un jarron señala a otro y este a otro ? No podriamos formar un camino así?

No se que opinan ustedes?

 

Notas de juego

MAster, ahora que yo escribi, me permites pegaqr lo que me indicaste o prefieres que no

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15/04/2013, 22:54
Elrohir Nénmacil

Elrohir intentando comprender las palabras de Ravena, saca sus propias conclusiones.

Siguiendo con lo que dices Ravena, parece claro que donde dice que hay un tesoro no lo hay. Pero no veo que nos permitirá evitar el escudo.

A no ser que sea lo que indica el tercer jarrón de la derecha, 'Frente a tí esta tú destino'. Es decir, que es posible que donde dice que esta nuestro enemigo realmente sea la forma de salir de aquí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Astucia: 2+5+2+1=10

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16/04/2013, 00:34
Trekk Frostbreath

El bárbaro exultante tras su triunfal decisión azarosa, se queda cruzado de brazos mientras el resto intenta devanarse los sesos intentando conseguir la lógica que dominaba aquel acertijo. Para Trekk todo aquello carecía de importancia, teníamos una llave ahora había que conseguir la forma en que se fuera aquella esfera que nos impedía avanzar.
En su opinión bien podrían romper todos los jarrones al mismo instante, con seguridad de esa manera se abriría el acceso, sin importar que más aconteciera, bastaría correr hacia la puerta y usar la llave para pasar a la siguiente.
Camina de un jarrón hacia otro mirándolos y balanceando su filo como si estuviera sopesando la decisión, finalmente pasa por entremedio de unos jarrones en busca de esas escalerillas, su idea es intentar acceder a donde se encuentra esa esfera magica rodeando a la puerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pido disculpas por la baja frecuencia, tratare de estar más presente ya pasados todo tipo de inconvenientes que he sufrido.

Percepcion= 7

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16/04/2013, 14:24
Vyrin Owur

A Vyrin le alegra haber avanzado y tener ahora esa llave - dijo con una sonrisa en la cara - pero Vyrin opina que deberíamos apresurarnos y romper algún jarrón más.

Dicho esto, caminó lentamente hasta situarse delante del jarrón más cercano a la puerta y cuya inscripción rezaba: "No he dejado nada tras de mí". Este, creo que deberíamos abrir este también ... - dijo señalando el jarrón.

Según las inscripciones, este jarrón puede ser importante, ¿deberíamos romperlo?

Un mar de dudas le asaltaban, pero sabía que el tiempo avanzaba y tenían que tomar una decisión lo antes posible.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro astucia para ver si mis sospechas son ciertas; basándome en las descripciones y posiciones que aparecen en los jarrones, quiero verificar si éste jarrón nos ayudaría a avanzar o por el contrario es un peligro tocarlo.

La primera tirada la hice mal y además de ponerla oculta, y no la puedo ver, la puse como 3d6. Así que la vuelvo a realizar correctamente y obtengo lo siguiente:

Astucia: 6 + 2 + 6 + 3 = 17.

 

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16/04/2013, 19:10
Ravena Wolfhowl

Ya está por descontdo que las frases son de cada jarron y de cada posición no es cierto o de algo cerca de ellos. Entonces lo que tenemos que hayar ahora es la relación entre los numeros y las frases.

Mientras camino veo algo que no habia notado.

Este jarron, señalando al 1ro de la derecha. Dice Mientras mas alejado de mi, menos confiable ha de ser, no es cierto y yo creo que hace referencia al jarron de haya, mientras señalo al ultimo jarron de la izquierda. Y me acabo de dar cuenta que ambos jarrones tienen el numero 4 escrito en el.

Es decir por numero el jarron marcado con 4d, hace referencia al jarron marcado con 4i.

Creo que por ahi podria ir

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro astucia para ver si por ahi va bien mi idea

Astucia: 16

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16/04/2013, 23:35
Ivar Thorbjörn

Escuchaba con atención cada palabra de sus hermanos, recogiéndolas en la vorágine de palabras y posiciones que se había formado en su cabeza con respecto al esquema del mapa. Camino..., repitió las palabras de Ravena retóricamente. Puede ser... de nuevo sus manos trazaron movimientos erráticos en un primer vistazo, pero que formaban alguna extraña relación en su mente. Siendo así, ha de estar en este camino, pero antes de seguir nuestro camino... está, "no he dejado nada tras de mí". Se incorporó un momento para observar aquel jarrón con intriga, más aún tras las palabras del misterioso Vyrin. Quizás tengas razón. Miró la estancia y a sus hermanos, parecía decidirse por el siguiente jarrón, pero deseaba encontrar la aprobación de sus razones antes de cometer otra temeridad. Se detuvo en su hermano Trekk, pues necesitaba su apoyo, su mirada le transmitía un interesante sentimiento, parecía mostrarse inquieto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Astucia = 16

La tirada es para la idea de las direcciones que he plasmado en la escena de planeación.