Partida Rol por web

El desintegrador (Pulp Cthulhu)

IV. La subasta

Cargando editor
10/09/2020, 12:53
Director

Notas de juego

Al ir cargados, lo mas rápido sería por fuera, evitando las puertas y mesas del comedor y probablemente gente.

Cargando editor
10/09/2020, 14:18
Derek Manley

Señor Wong, no estoy seguro que este chisme quepa por los marcos de las puertas del hotel. Mejor vayamos por fuera le digo al doctor seguro de que es la mejor opción

Notas de juego

Pues ya está :)

Cargando editor
10/09/2020, 14:31
Director

Notas de juego

Por fuera entonces ;) total, que puede pasar xddd...

ya cuando actue Baker avanzo.

 

Cargando editor
10/09/2020, 17:47
Doctor Baker

El Doctor buscó rapidamente entre las pertenencias de los vigilantes y tuvo la suerte de encontrar una petaca con bastante contenido. Sin pensarlo dos veces desagarró la camisa de uno de los difuntos vertiendo en ella parte del contenido de la petaca. También se apoderó de sus cinturones y se acercó a Bride petaca en mano.Limpió rapidamente la herida. Esto va a doler.. con la camisa contuvo la hemorragia y con los cinturones sujetó el taponamiento para que el detective pudiera moverse con desenvoltura. Cuando tengamos más calma habrá que repasar este estropicio, pero lo importante es que la herida está desinfectada y la hemorragia frenada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gasto 6 de suerte

+4pv para Bride.

Suerte actualizada.

Tengo la duda si Bride tiene 1 o 2 heridas? Mas tarde con calma y equipamiento supongo que podré tirar por Medicina?

Cargando editor
12/09/2020, 12:08
Director

Aunque el cuerpo de Bride estaba cubierto de cortes y golpes, lo más importante estaba hecho, Baker detecto restos de tejido del monstruo en la herida principal del costado, solo limpiar eso, y taponar la hemorragia le fue de gran ayuda al detective, ahora podía moverse con normalidad y estaba preparado para la acción, quizás más adelante esa ayuda marcase la diferencia entre la vida y la muerte.

De inmediato siguieron a Wong y Mnaley, les alcanzaron justo antes de abandonar el jardín para salir rodeando el edificio hacia el establo, aun se oían gritos, cada vez eran menos, se reconocían menos voces, pero las que quedaban eran más y más desesperadas.

También se escuchaba el motor de un coche en marcha, un choque, cristales rotos y un chillido de mujer sobre el motor aun encendido.

Un potente rayo de luz podía verse ahora con toda claridad caer sobre el establo desde el cielo, desde más allá de la niebla, desde más allá de cualquier cosa conocida.

Notas de juego

- Fin de la escena -