Partida Rol por web

El despertar de la rebelión

Episodio I.- El gambito del traidor.

Cargando editor
30/01/2012, 16:40
Ragab

-Esto luce prometedor... +comenta en voz baja, con un inevitable deje ironico. Desabrocha el boton de la cartuchera de su pistola, listo a desenfundar. Seguidamente, hace girar sus grandes ojos por el area, revisando para cerciorarse que son los unicos presentes...

Cargando editor
30/01/2012, 22:39
HK-47

El droide avanza tranquilamente, siguiendo a su amo, parece como si estuviese dando un paseo tranquilo.

Cargando editor
01/02/2012, 18:42
Aker Li'fey

Aker avanzaba seguro, o eso aparentaba, guiándose con el datapad en una mano y la otra cerca de su cintura. Cuando llegaron a la zona precintada hizo una pausa para comprobar la reacción de sus acompañantes. El bothan no cambió en ningún momento su rostro al llegar a aquel sitio de aspecto desastroso.

-Está claro que a partir de aquí las cosas pueden ponerse delicadas. Expresó con calma. Les recomiendo, no hagan enfadar a nadie que se encuentren o recibirán un blasterazo de un matón de gatillo fácil, avisados están.

Dicho esto, el bothan esperó unos segundos por si alguien quería añadir algo a sus palabras y prosiguió con la búsqueda del almacén.

Cargando editor
07/02/2012, 10:46
Director

El bothan esperó durante unos instantes y como nadie parecía tener nada que decir traspasó las cintas amarillas procurando no romperlas, y se adentró con cautela en el corredor, el resto lo hicísteis tras él.

Seguisteis el pasillo durante un rato y poco a poco los síntomas de deterioro se hicieron patentes. A medida que avanzabais  por el casi laberíntico sector y tomabais las bifurcaciones que os conducirían a la sala de almacenaje V-14 la iluminación chisporroteaba y en algunos lugares ni siquiera había, creando una atmósfera decadente y de claro oscuros. Había marcas de blasters y de carbono en las paredes, techos y suelo, y a cada poco, en el suelo se veían charcos de líquido refrigerante proveniente de las juntas de los tubos de refrigeración a causa de una descuidada manutención.

Finalmente al doblar un recodo visteis las puertas de acceso, sin embargo, estaban flanqueadas por dos gamorreanos que portaban vibrohachas. Aker os dio el alto con la mano pues todavía no parecían haberse percatado de vuestra presencia.

 

Cargando editor
07/02/2012, 21:26
Jilo-Kasina

susurró

y ahora que hacemos ? dijo encogiendose de hombros 

podemos ir a buscar esos trajes de mantenimiento aunque como esta esto puede que no nos crean 

 

Cargando editor
07/02/2012, 23:15
HK-47

El droide se detiene y ante la pregunta de Jilo-Kasina mira a su amo buscando aprobacion para responder y dice -Propongo dispararles y acabar con ellos en una emboscada rapida, supondra menos problemas y mas sencillez en caso de necesitar una via de escape apresurada.-

Cargando editor
08/02/2012, 14:52
Ragab
Sólo para el director

Notas de juego

no hay nadie mas a la vista que los gamoreanos?

Cargando editor
08/02/2012, 16:36
Ragab

-Dado que no parece haber ningun testigo, creo que la sugerencia de la hojalata puede tener merito... +acepta, desenfundando su blaster en silencio+Solo esperemos que no halla mas adentro, algo que seria bueno confirmar... fuera de eso, soy partidario de actuar de una vez.

Cargando editor
11/02/2012, 20:19
Aker Li'fey

El bothan resopla resignado. Sin duda la violencia parecía ser el arma favorita de sus nuevos compañeros. Una pena...

-Espero que sepan lo que se hacen... Declara a la vez que desenfunda su arma y se agacha tras la esquina. -Para comprobar si hay alguien dentro, podría ir algún voluntario a preguntárselo a los guardias. Sugiere con un curioso rintintín.

Cargando editor
11/02/2012, 21:05
HK-47

El droide escucha a su amo y comienza a avanzar por el pasillo con paso firme en direccion a los gamorreanos tras haber escuchado la "sugerencia de voluntarios" de su amo -Hola soy el droide de protocolo HK-47, vengo a recolectar sus preferencias para la cena- dice mientras avanza con paso torpe por el pasillo.

Cargando editor
11/02/2012, 21:21
Jilo-Kasina

este robot tiene gonadas de acero 

dijo entre risas y discretamente

Notas de juego

se que no es lenguaje de jedi pero es que me ha hecho gracia , ole sus "huebs"

Cargando editor
14/02/2012, 11:31
Narrador

Los gamorreanos durante unos segundos no parecieron prestar atención a lo que el droide les decía, sin embargo al escuchar la palabra cena, centraron su atención en su interlocutor - slmfjkwtn hfmicmt whuuu iiiiii fmhwiopuh - contestaron casi al unísono.

Cargando editor
14/02/2012, 15:06
HK-47

El droide asiente y sigue avanzando lentamente -Excelente eleccion señores, me alegro que elijan ese plato, el chef esta especialmente versado y programado en este tipo de alimentos, ¿Podrian entrar en el interior para preguntar que es lo que desean el resto de caballeros?-

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/02/2012, 11:46
Narrador

Los gamorreanos se miraron durante unos instantes y luego, convencidos por las palabras del droide abrieron las puertas que daban al almacén, sin embargo, en vez de entrar ellos, invitaron al droide a que fuera él el que entrara, o al menos es lo que parecía intuirse de sus gruñidos y actitud.

No parecían haberse dado cuenta de la presencia del resto del grupo.

Cargando editor
17/02/2012, 13:11
HK-47

El droide avanza y entra en el interior, sus circuitos logicos habian maquinado un plan, investigaria el interior para saber la amenaza que habia en el interior y volveria a salir para ocuparse de los guardias, con un caminar torpe se dirige hacia el interior.

Cargando editor
17/02/2012, 13:29
Narrador

Una vez dentro comprobaste que el almacén estaba tan descuidado como el resto de pasillos que habías atravesado antes de llegar aquí, con un placas enteras de metal arrancadas del suelo y con un enorme conducto de escape al fondo de la habitación. Grandes cajas estaban esparcidas por la zona, dando al lugar un aspecto descuidado. Una serie de luces parpadeantes proporcionaban una modesta iluminación. Una de las tubería que recorre el techo estaba rota y desprendía sobre el muro de la derecha un líquido de color azul.

En medio de la habitación había un objeto completamente fuera de lugar, una larga y finamente trabajada mesa hecha de madera amarfilada de Japor, lo que implicaba que, además de rara, la mesa no tenía precio. Sentado tranquilamente tras ella había un droide de protocolo que parecía de ébano pulido que parecía absorber la luminosidad desprendiendo solo un tenue brillo.

Los ojos del droide parpadearon por un momento como si se tratara del pestañeo de una persona. - Bienvenido a mis dominios. Soy Switch. ¿Y usted es? - dijo, dando una calurosa bienvenida con cierto acento a Coruscant mientras las puertas se cerraban tras de ti.

Notas de juego

Cargando editor
20/02/2012, 14:56
HK-47

Avanzando por la sala, intentando evitar el desorden, el droide HK-47 se coloca a una distancia de protocolo correcta, unos 2,17 metros de la mesa, con un leve saludo con la cabeza comienza ha hablar en binario con el droide de protocolo -Mi nombre es HK-47 me han enviado para recoger cierta informacion, las ordenes precisas eran ir al almacen V-14 y solicitar la informacion sobre cierto cargamento al droide de nombre "switch"- HK-47 a continuacion da la informacion sobre el cargamento que Mara les habia provisto.

Cargando editor
20/02/2012, 16:25
Narrador

Escasos segundos tras la entrada de HK-47 la puerta se cerró tras él.

Cargando editor
20/02/2012, 18:45
Aker Li'fey

Aker parpadea ligeramente sorprendido de ver al droide avanzar hacia los gamorreanos y luego entrar en el almacén sin dificultad.

Estaba claro que HK-47 era eficiente en su trabajo. Un trabajo que quizá se estaba tomando demasiado en serio. Ese hecho lo hacía, sin duda, curioso.

Cargando editor
21/02/2012, 14:30
Jilo-Kasina

Jilokasina permanecio expectante ante las nuevas que tragera el droide