Partida Rol por web

El despertar de la rebelión

Episodio I.- El gambito del traidor.

Cargando editor
22/05/2012, 16:37
Ragab

El mercenario cierra la puerta de un golpe, retrocediendo un paso mientras apunta a la misma.

-Chicos, siento interrumpir, pero tenemos compania. Un chevin y 7 tipos como estos, que no lucen amigables....

Notas de juego

uso mi accion gratuita para cerrar la puerta

Cargando editor
22/05/2012, 20:11
Bant

Se giro al escuchar lo que les dijo Ragab y rapidamente se volvio de nuevo al trandoshano.

_Responde a lo que te ha dicho mi amigo, y también responde, ¿quienes son ellos?

Terminando señalando a la puerta cerrada.

Cargando editor
22/05/2012, 21:25
Jilo-Kasina

Jilokasina se agita nerviosa, buscando una salida aparte de la puerta

Notas de juego

master hay alguna salida aparte de la puerta por la que entramos?

Cargando editor
23/05/2012, 09:27
Narrador

- La cubierta azul está plagada de imperiales no es para nosotros los alienígenas, salvo que seas un siervo o un exclavo. Y el Chevin seguro que se trata de Ganga Lord, el líder de una banda rival. -

Según terminó de hablar la puerta se abrió y ante ella apareció un Chevin. Era un tipo grande dentro de su especie y viejo. Su trompa colgaba hacia abajo y su rostro mostraba numerosas cicatrices. Sus ropas eran poco más que harapos y de un lateral colgaba una pistola blaster. 

Tras él su escolta, 7 humanos con diversos tipos de ropas. Pistola blaster enfundada y vibrohacha colgada en la espalda.

- ¿Así que pensaste que podías esconder tu acuerdo con los extranjeros de mí, Droide? ¡Qué demo!... jajajajajaja.

Estaba claro que el chevin venía con un discurso preparado y que aquella situación le sorprendió completamente. Una agradable sorpresa por el sonido de su espontánea risa.

- Bueno señores, veo que mi presencia aquí no es necesaria. Lo que venía hacer ya está hecho, jajaja. Ahora si me disculpan tengo negocios que atender. -

Cargando editor
23/05/2012, 16:28
Bant

Bant se quedo sorprendida y con cara de extraña dijo.

_Antes de que te vayas, ¿quien eres tú y que haces aquí?

Cargando editor
31/05/2012, 11:36
Narrador

El Chevin no dio respuesta alguna a la pregunta de la calamari, solo hizo un gesto a sus seguidores, y lentamente se fueron retirando.

Cargando editor
03/06/2012, 21:54
Jilo-Kasina

pues vaya , 

y ahora que hacemos?

Cargando editor
05/06/2012, 07:37
Narrador

La pregunta de Jilo-kasina quedó en el aire sin responder. Aker tras la breve interrupción seguí afanándose en darle un mínimo de movilidad al droide y el resto parecía seguir un poco receloso por la aparición de un posible matón rival. Los presos por su parte guardaban sepulcral silencio tras ver como se las gastaba la calamari.

Ragab volvió a su posición de vigilancia.

Un rato largo después (cerca de una hora). Se volvió a escuchar el bip mecánico del droide de combate que iba con vosotros.

Notas de juego

Ya estais todos de vuelta.

Cargando editor
12/06/2012, 14:30
Aker Li'fey

Aker pulsó el botón y el droide se iluminó de nuevo, por fases, hasta estar restablecido. Dio un paso atrás y se rascó la nuca, pensativo, pero el trabajo le pareció suficiente.

-Hk, estás operativo? Le preguntó al droide para saber si su funcionamiento estaba reparado o se había dejado algo.

Cargando editor
12/06/2012, 16:29
Jilo-Kasina

Esta vez programale una funcion menos kamikaze que la anterior ;)

sujeto a info del master>>>>(creo que tendremos que reparar tambien a switch , el nos tiene que dar la direccion)

Notas de juego

bant disparo a un droide , ¿fue a switch?

Cargando editor
12/06/2012, 17:33
Aker Li'fey

-No hace falta reparar al otro. Nuestro objetivo está en el muelle de carga principal en el nivel azul. Responde el bothan a Jilo.

Durante la reparación de HK, Aker había estado dando vueltas a lo que le había respondido uno de los "prisioneros".

-Tengo un plan. Me temo que el nivel azul es un sector en el que nuestro grupo no pasaría inadvertido. Por ello voy a intentar crear una coartada. Esto es lo que he pensado:

-Jilo-Kasina será una mercader. Ella será la que lleve el mando y deberá ser dura con el resto, mostrando hasta desprecio. Aunque mejor no haga enfadar al droide, así podrá simular que es su guardaespaldas por si la "escoria" se rebela. En cuanto a los mon calamari, podrían ser mano de obra barata. La escusa es que iremos al muelle a recoger el cargamento, por eso lleva al grupo de "esclavos". Yo me haré pasar por el notario/abogado, el del papeleo.

-Alguna duda o aporte que se me haya pasado? Que os parece?

Seguidamente, el bothan coge un datapad y empieza a trastear.

Notas de juego

Master. Puedo intentar colar una orden de recogida en el sistema? Por si nos encontramos un control, mostrarle la orden falsa, obviamente, pero que cuando la comparen con el sistema se encuentren que existe.

Cargando editor
12/06/2012, 20:31
Jilo-Kasina

- ¿Cómo sabes la localizacion de nuestro objetivo? -

Cargando editor
12/06/2012, 20:57
Aker Li'fey

- Porque mientras "interrogabais" a los rehenes, yo he examinado un terminal que había en la mesa en busca de pistas sobre el cargamento. -

Cargando editor
14/06/2012, 05:35
Ragab

Fruncío el ceño. No le gustaba NADA la idea de que lo esclavizaran, aunque fuera solo para disimular o de veras... Pero era cierto que los muelles, no eran un buen lugar para un grupo con tantos no-humanos, y que hacerla pasar a ella como la jefa podria servir... La pega no eran ellos, sino el droide.

-Estoy de acuerdo en casi todo, salvo que ese pedazo de basura participe. +indicando a HK+ Hasta ahora, es el principal responsable de dos peleas, una con los soldados en la darsena y ahora esta... Una tercera, podria lograr no solo que falle la treta, sino matarnos. Que se quede al margen y aguarde en un lugar a que vallamos a buscarlo. Por lo demas esta bien... siempre que a los "esclavos" no nos pongan cadenas ni esas estupideces.

Cargando editor
14/06/2012, 20:30
Bant

Bant que se habia mantenido al margen se acerco al grupo.

_Yo tengo una idea mejor, pero involucraria nuestros nuevos amigos, ya que, tenemos el mismo objetivo, podiamos coperar en esta mision, pienso que podriamos buscar un modo de que todos salgamos ganando, ¿que tal si hacemos el viejo truco de que unos monten una distraccion mientras que otros se dirigen hacia nuestro objetivo en concreto?, y si al final surjen problemas activamos a HK -mientras mira al droide- ¿os parece buena idea o seguimos con un grupo pequeño?

Y con eso espero la respuesta

Cargando editor
18/06/2012, 14:30
Jilo-Kasina

lo de dividir el grupo no me gusta mucho, mejor si vamos todos juntos

me gusta tu plan aker

concluye con una sonrisa

Cargando editor
20/06/2012, 04:57
Ragab

-Despues de lo sucedido, creo que podemos descartar colaboracion o confianza con los que acabamos de atar y saquear... +comento simplemente a Bant.+ Sigo en mi postura, apoyo el plan de Aker, siempre y cuando el pedazo de chatarra nos espere fuera.

Cargando editor
21/06/2012, 10:58
Bant

Mire a todos los rehenes y rapidamente conteste.

_Entonces ya direis que hacemos con ellos, no veo una mejor forma de salvarles que ayudarles a huir del planeta, con tanto imperial buscando seguramente sea lo correcto por habernos dado tanta informacion.

Cargando editor
22/06/2012, 14:42
HK-47

El robot pareció reaccionar bien a los arreglos del Bothan, sin embargo lo único que hizo fue incorporarse. Parecía que hacía falta todavía mucha mano de obra para conseguir que funcionara correctamente - ¿Qué ordena el amo? - preguntó con un tono de voz que parecía indicar que su vocalizador estaba dañado.

Cargando editor
28/06/2012, 11:56
Aker Li'fey

El bothan consideró el plan de Bant, pero lo descartó por el mismo motivo que señalaba Ragab.

-Ya han hecho suficiente. Dice refiriéndose a los "rehenes". No hace falta que les mandemos a una misión suicida, simplemente les dejaremos vivir.

En un momento, Aker resumió el plan al robot. Añadiéndole sus instrucciones. -[...] Una vez lleguemos al muelle de carga, no iniciarás hostilidades hasta que alguno de nosotros lo haga. Entendido HK? Le pregunta al robot y a la vez mira al mon calamari, por si le parece bien.