Partida Rol por web

El Despertar del Mal - II - La Máscara del Dios Viviente

Creación de Personajes

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01/10/2015, 00:22
Director

Era CD15 con lo que tampoco lo aprendería. De todas formas, he estado leyendo y en caso de heridas graves el lobo huiría sin que tú se lo ordenases. Heridas graves consideraría haber sufrido 3/4 de la vida en heridas.

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02/10/2015, 20:13
Rakna
Sólo para el director

OK, genial!

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15/03/2016, 21:50
Togo "El Niño" Overhill
Sólo para el director

1º de bardo

Ptos de habilidad 6+2= 8  ( interpretar +3, Abrir cerraduras +4 ( +2) , +1 saber local) 

PG: +5

Conjuros conocidos 4 nivel 0. diarios 2+3

Habilidades Claseas: Conocimiento de bardo, Música de bardo ( contra oda, fascinar, Infundir valor)  

 

- Tiradas (1)
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06/04/2016, 22:24
Alétheia
Sólo para el director

Nivel 4 - Clérigo

- Puntos de vida: 8+3=11

- Puntos de habilidad:2+0+1 (humano)=3. Concentración, cono conjuros, saber planos

- AB +3

- TS +4/+1/+4 

- Nº conjuros 5 nivel 0, (4+1)nivel 1; (3+1) Nivel 2

- Subida característica: Sabiduría+1.

- Tiradas (1)
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06/04/2016, 23:02
Rhylen Carsson

GUERRERO NIVEL 4

PTOS DE VIDA: 8 + 3(CON) = +11PG
DOTE ADICIONAL: Gran Hendedura
BONIFICADOR CARACTERISCA: +1 DESTREZA
ATQ.BASE: +1
TS FORT: +1
TS REFL: +0
TS VOL: +0

Habilidades: 2 +1(INT) +1(HUMANO)=4ptos
PIRUETAS: 1 rango (gastado 2 ptos)
INTIMIDAR: +1 rango
MONTAR: +1 rango

Notas de juego

Motivo: Ptos de Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 8

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09/04/2016, 17:52
Tanyl Argenthor
Sólo para el director

Nivel 4 hechicero

PG: + 7

b. att: +1; Vol: +1; Hechizos diarios: n1--->+1 /n2---->+3; Conjuros conocidos: n.0 (Salpicadura de Ácido)/ n.2 (Invisibilidad)

P. Habilidad (4): Concentración +1, Conoc. conj +2, Saber Arcano +1

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aich, mucho mejor, gracias! Lo paso a la ficha

Una duda; Fuzuli sube algo?

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10/04/2016, 09:38
Rakna
Sólo para el director

Nivel 2 Druida

Incremento de Característica: +1 a Destreza

A.B.:+1
S.F:+1    S.V:+1
Dote: Zancada Forestal

Hechizos:
Nv.0:+1   Nv.1:+1

Habilidades:+4
Montar
Nadar
Sanar +2

Notas de juego

Hechizos:

Nivel 0 (CD 13 ): Curar Heridas menores x2, Leer magia, Remendar

-Nivel 1 (CD 14 ):Convocar Aliado natural I, Piedra mágica, Curar Heridas Leves.

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10/04/2016, 13:54
Alétheia
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando me des el visto bueno paso los cambios a la ficha.

 

¡FICHA PASADA!

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11/04/2016, 22:54
Director

Notas de juego

Sobre Fuzuli:

Sí, Fuzuli sube a la par que su amo. Por ejemplo, antes tenía 9 de vida que era la mitad de lo que tenías tu, y ahora tiene 12.

Sus salvaciones base suben como las tuyas y por lo demás no sube nada más. Al siguiente nivel Fuzuli ya podría hablar verbalmente contigo, le subiría la INT a 8 y la armadura natural a +3 (ahora tiene +2)

He actualizado su ficha en la pestaña de Notas de tu hoja de personaje.

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11/04/2016, 23:02
Director

Pasa la ficha de Hosta.

Rakna tiene que tirar 2d8 de vida adicional y aprender un truco nuevo. Su tamaño pasa a ser Grande.

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12/04/2016, 07:19
Tanyl Argenthor
Sólo para el director

Yay, Fuzuli hablando, tiene que ser épico! :D

Gracias por la aclaración. A ver si de esta aprendo cómo van los familiares.

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12/04/2016, 07:45
Director

Puede ser supergracioso xDD Nada, una vez haces un familiar los demás salen solos.si tienes cualquier duda sobre lo que sea pregunta que antes o después te respondo

Notas de juego

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13/04/2016, 00:13
Rakna
Sólo para el director

Avance RAKNA:
+8 FUE
-2 DES
+4 CON
+2 NAT ARM
-1 AC ATTACK

1d6->1d8

PG:6+4 y 5+4=+19
Sube tb skills creo q 2 por lvl
Creo que tiene una dote: Si puedo "ataque natural mejorado" sino una dote que se llama "snatch"* del manual de monstruos 3.5
Le mejora tb la velocidad, pero no se cuanto...

No se si me eequivoque en algo... Tu, vaya bicho...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Truco: Montar

​*Snatch cerdos y diamantes

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17/04/2016, 18:57
Director

Ajustes por Druida:

+2 Dados de golpe(2d8) = 6+3  (Al primero hay que sumarle la constitución como criatura mediana y al 3 la de tamaño grande) = (6 + 2) Nivel 3   +    (3+4)Nivel 4 + 2pg * 3 para los niveles 1,2 y 3 por nueva conscitución = +21 pg

Ajustes de características:

Fuerza: 13 +1 Druida + 8 tamaño= 22

Destreza: 15 + 1 Druida - 2 Tamaño= 14 

Constitución: 15 + 4 Tamaño = 19

 

Puntos de golpe: 

2d8+4 (13pg) plantilla + (6 + 2) Nivel 3   +    (3+4)Nivel 4  = 34 pg

Iniciativa: +2

Velocidad: 50' 

CA 19 (+2 des. +2 Natural Base +2 Cuero +2 Natural Druida + 2 Natural tamaño Grande - 1 Tamaño) - Toque 11, desprevenido 17

Ataque base / Presa: +3 / +6 (2 + 4  tamaño)

Ataque: mordisco +3 A.Base - 1 tamaño + 6 FUE +1 Soltura= +9  c/c (1d8+6)

Ataque completo: mordisco +9 c/c (1d8+6)

Espacio/alcance: 10'(largo)/10'

Cualidades especiales: olfato, visión en la penumbra.

Características: Fue 22. Des 15. Const 19, Int 2, Sab 12, Car6

Salvaciones:  fort+7, ref +4, vol +2

Habilidades: avistar+3, esconderse +2, escuchar +3, mov sig +3, supervivencia +1.

Dotes: rastrear, soltura con un arma (mordisco), Evasión

*Compartir conjuro / vínculo (Druida)

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17/04/2016, 22:06
Rakna
Sólo para el director

Propuesta de dote:
Ataque poderoso

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17/04/2016, 22:35
Director

Perfecto. Pues Rakna queda Ready

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26/04/2016, 23:13
Director

Falta el dado de Vida de Hostawen

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26/04/2016, 23:53
Hostawen
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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03/08/2016, 12:19
Alétheia
Sólo para el director

Nivel 5 - Clérigo

- Puntos de vida: 6+3=9

- Puntos de habilidad:2+0+1 (humano)=3. Concentración, cono conjuros, Saber (Arq. e Ing)

- Nº conjuros 5 nivel 0, (4+1)nivel 1; (3+1) Nivel 2, (2+1) Nivel 3

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con el nuevo escudo, si es que me lo dejan quedarme, tendría que modificar también penalizadores.

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04/08/2016, 21:08
Rakna
Sólo para el director

DRUIDA LVL 3:

At.Base=+2
S.REF=+1
Dote=Pisada sin rastro

Conjuro diario= +1 -2º

Habilidades: 2 Trato con animales, 1 sanar, 1 saber naturaleza

Tirada

Motivo: CONST

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego


LEOPARDO PANTERA: (hay que hacerle el avance) "Tindrû"

Dados de golpe: 3d8+6 (19pg)
Iniciativa: +4
Velocidad: 40', Tr 20'
CA: 15 (+4 Des, +1 Natural) Toque 14, desprevenido 11
AB/Presa: +2/+5
Mordisco: +6 c/c (1d6+3)
Completo: mordisco +6 c/c (1d6+3), 2 garras +1 c/c (1d3+1)
Espacio: 5'/5'
Ataques especiales: Abalanzarse, agarrón mejorado, desgarramiento 1d3+1
Cualidades especiales: olfato visión en la penumbra
Salvaciones: F.+5, R.+7, V.+2
Características: Fuer 16, Des 19, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6
Habilidades: Avistar +6, Equilibrio +12, Esconderse +8. Escuchar +6, Sigilo +8, Saltar +11, Trepar +11
Dotes: Alerta, Sutileza con armas (si puedo cambio esta dote)
Avance (4-5)

Y para el cuervo