Partida Rol por web

el despertar del mal

Encuentro en el lago

Cargando editor
05/05/2011, 12:51
Derek Morlavaegen

 Un estallido me sobrecoge poniéndome mucho más tenso e irguiendo mi cuerpo, cuando oigo nuestros nombres en ese papel. En un arranque, le arranco el papel y lo miro a la luz de la linterna, completamente incrédulo a lo que escucho de mis compañeros.

- ¿Qué coño hacen nuestros nombres aquí? ¿Es una broma de mal gusto? ¡¡¡¡¡Y cómo narices vamos a llegar a la escuela si ni siquiera podemos salir de esta maldita casa con esa cosa ahí fuera!!!!! Me doy cuenta que empiezo a perder completamente el control de la situación ante el futuro cruel que nos espera.

Derek, intenta calmarte, por lo menos no estás solo... 

- La pierna ya casi no me duele, ya estoy mejor... digo en voz alta sin saber porque... los nervios me traicionan...

Y entonces empiezo a buscar por cajones de la casa a ver si encuentro alguna pistola, balas, o cualquier cosa que pueda ser de utilidad para salir de ahi.

Cargando editor
08/05/2011, 21:58
Desmond Miles

Observo como los compañeros se alteran debido a la nota que hemos encontrado con nuestros nombres, y la verdad es que no es para menos. Alguien nos observa, y parece que nosotros somos los títeres de un juego macabro, y nuestro proximo destino parece ser la escuela. -Esto de la escuela...no me parece buena idea, pero si queremos saber lo que ocurre y salir de qui con vida...sera  mejor ir, pero eso sí, bien preparado-

Acto seguido intento buscar algo que me sirva como una arma, ya que no poseo ninguna todavia, y no me apetece mucho ir deambulando por ahí sin nada con que defenderme. Empiezo a inspeccionar la cocina

Cargando editor
08/05/2011, 22:16
Director

comenzais a rebuscar en los cajones de la casa, en las diferentes avitaciones, todo parece echo polvo y abandonado, y aunque os resulta dificil de creer lo que al final encontrais, puede seros de mucha ayuda, encontrais una escopeta, como la de juliana, con 20 cartuchos y una mini uzi, con el cargador completo con 50 balas 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: armas
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: armas
Resultados: 7, 8

Cargando editor
09/05/2011, 14:14
Mike Sanders

 Mientras apunto todo lo que observo en la estancia muebles, acumulaciones de polvo, cada letra que pone en la nota, mientras oigo el ruido de fondo como Dereck y Desmond rebuscan entre los cajones en busca de armas y al final encuentran una arma. – Bien, ¿para quien será el arma? ¿Hay más? ¿En el sótano? Si es que lo hay….¿ Arriba? Alguien vio unas escaleras? – Cuando me analizo que quizás estoy realizando demasiadas preguntas a la vez… Me callo en seco y respiro profundamente. Me inclino hacía el bloc de notas y describo como era el dinosaurio de afuera. Me concentro tanto en mi tarea que los ruidos y explicaciones de mis compañeros son un breve murmullo.

 

Cargando editor
09/05/2011, 21:48
Director

en la entrada podeis ver un pasillo donde se haya el espejo, y la nota, al avanzar un poco, hay 2 puertas, una a derecha y otra a izquierda, en la de la derecha esta el salon, con un sofa echo mierda y mucho polvo flotando, y una pequeña television super antigua de las que se sintonizaba siempre, una ventana que esta tan sucia que no veis atraves,  y un par de sillones en el mismo estado que el sofa, detras del sofa estaba la escopeta y en un cajon del mueble donde estaba la television, las balas

en el aseo, esta el bater enmohecido, una pequeña ducha enmohecida, y un armario con medicinas podridas y un espejo

en el mismo pasillo, avanzas un poco mas y a un lado esta lo que parece la habitacion de los niños, con un par de camas echas mierda, mucho polvo y muñecos rotos y o quemados por el suelo, las ventanas igual, no se puede ver nada de lo sucia que esta hay una pequeña lamparita de piedra, algo rota por el tiempo y mucho polvo y en un armario, ropa muy sucia y rota, y la miniuzi estaba en un cajon oculto tras la ropa junto a las balas, en la otra puerta frente a la de esta habitacion, esta lo que parece la habitacion de los padres, una enorme cama de matrimonio a la que se le ven los mueyes, algunos muebles con lamparitas rotas, en los cajones, algunos condones, una misteriosa pastillita azul en la que pone "feliz" ( viagra XD) un pequeño mueble con un espejo y cosmeticos gastados, y poco mas

volviendo al pasillo, al avanzar un poco mas, hay otra puerta a mano izquierda, en de la que sale un holor nauseabundo, cuando entrais, veis que es la cocina, una nevera detrozada y sucia que cuando la abris veis bichos dentro y comida podrida y enmohecida, en los cajones hay cubiertos algunos rotos, otros en relatibo buen estado salvo por el oxido, no hay ninguno exesivamente grande, (no, no hay de carnicero XD), algunas oyas y sartenes en parte rotas por el oxido, como que una de las oyas no tiene fondo.... productos de limpieza caducados, trapos rotos y enmohecidos, algunas arañitas cucarachas y escarabajos rondando e incluso alguna lagartija, y el grifo oxidado tambien del que sale un agua marron que no tiene pinta de ser potable

volviendo al pasillo, si avanzais un poco mas, veis una escalera rota que sube hacia arriba, pero esta rota y es imposible saltarla ( salvo que paseis una tirada de destreza con alta dificultad)

Notas de juego

a peticion de mike, describire toda la casa con pelos y señales 

Cargando editor
11/05/2011, 15:44
Derek Morlavaegen

 - ¡Por fin algo de apoyo! Digo al encontrar la uzi con su cargador. Dejo apoyado en la pared el palo del suero sin perderlo demasiado de vista. No tengo mucha idea de cómo manejar la uzi pero intento recordar cómo la utilizan en las películas. Cojo el cargador, lo examino y miro la uzi con más cuidado con lo que me permite la iluminación que hay en el momento. Veamos... en teoría esto va aquí... mientras coloco el cargador bajo el arma por el agujero que tiene para recargar. ¡¡Clic!! - Bien!! Creo que la conseguí cargar.

- Chicos, aquí hay algo de armas que nos pueden ayudar en algo. Yo he conseguido cargar la uzi, aunque si Beatrice o Juliana podeis confirmarmelo que lo haya hecho bien... Es mejor parecer tonto ahora que intentar disparar y morir porque no supiste cargarla bien y te dio miedo a preguntar por vergüenza. 

- A ver si encontramos algo más...

 

Notas de juego

 ¿Hay algún cajón cerrado o armario que no hayamos podido abrir?

Cargando editor
11/05/2011, 16:12
Director

Notas de juego

lo que pueda quedar, esta en el piso de arriba 

Cargando editor
11/05/2011, 16:20
Juliana Bathory

Observo la forma en como Derek intenta cargar el arma que acaba de encontrar, ten cuidado, ten cuidado, eso…

Lo has hecho bien, me acerco a Derek y le quito el seguro al arma, ­-ahora si, estas listo para el combate compañero, solo…. Ten cuidado hacia donde apuntas, ¿esta bien?-

Mientras los demás buscan a ver que mas pueden encontrar, me acerco a la mesa mas cercana y tomo de mi bolsillo unos cuantos cartuchos para recargar mi escopeta.

Cargando editor
11/05/2011, 17:59
Mike Sanders

Mientras veo como Dereck se pelea y consigue cargar bien la pistola, sigo buscando algo que me pueda defender. Si tuviera un mechero... podrá hacer cócteles molotov... Quizás el fuego pueda asustar al bicho de fuera. - A ver, un momento de atención, al parecer aquí estamos a medio a salvo, quitando los miles de bichitos que hay por la casa... Pero tenemos idea de cómo podremos matar al pajarraco que hay fuera.- Yo por si acaso me pondré a la espalda de Dereck que este es capaz de disparar sin querer... – Voy a la cocina a ver si hay cuchillos. Nadie encontró un bate de béisbol, ¿no? – Cojo la linterna de mi mochila la enciendo y rebusco entre la cocina. Cojo un par de cuchillos que parecen desafilados, pero útiles en todo caso y me los guardo en la mochila. Nunca se sabe. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: subir piso arriba
Resultado: 8

Notas de juego

 Supero la tirada?

Cargando editor
11/05/2011, 18:36
Director

mike toma impulso y salta, parece que va a conseguirlo, le faltaron solo unos cm, pero fallo en el ultimo momento  callendo al hueco que hay debajo

Notas de juego

la dificultad era alta y has sacado alto con lo que tenias, aunque tu tenias bastantes provavilidaes con destreza 8, con un 6 o menos te bastaba, puedes volver a intentarlo pero a dificultad 5

se me olvido decir, en la cocina, hay una puerta que da a la salida trasera de la casa 

Cargando editor
11/05/2011, 19:01
Juliana Bathory

Veo que Mike intenta llegar hasta la parte superior de la casa, que se encuentra con las escaleras rotas y debes realizar un buen salto para llegar allí, -déjame esto a mi, no tuve un entrenamiento por nada- respiro profundo, tomo impulso, y corro de frente impulsándome en la pared para luego saltar hacia la parte de las escaleras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Subir al piso superior
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+5)=7 (Exito)

Cargando editor
11/05/2011, 19:30
Mike Sanders

 - Como quieras Juliana.- Me aparto y dejo que ella salte. Esperaré que esté arriba para saltar yo también. Quiero una buena arma o algo para poder defenderme además necesito material para mi tesis. - No quiero parecer pesado, pero tenéis idea de como matar al mosntruo de afuera? Os recuerdo que según la nota tenemos que ir a la escuela, y con ese bicho no llegaremos muy lejos... Quizás deberíamos subir todos y llegar al tejado de la casa para dar caza al bicho. Pero con un plan por supuesto. - Espero respuesta y miro el salto de Juliana. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: subir piso arriba
Resultado: 6

Notas de juego

 No sé yo...

 

Cargando editor
11/05/2011, 20:30
Director

juliana toma carrerilla, salta y llega hasta arriba del todo, tras lo cual mike lo vuelve a intentar saltar y llega hasta el final, pero se resbala y se cae de culo comicamente de nuevo en el agujero, parece que el agujero le quiere, o algo asi 

Notas de juego

tiraste mal, juliana, pero la pasaste, aqui, es sacar MENOS que la dificultad, recordad, y era un -3 a lo que tengas para la dificultad en este caso y mike, lo siento, vuelves a fallar, si quieres volver a intentarlo va mas dificil XD 

Cargando editor
11/05/2011, 21:53
Juliana Bathory

Ya estando arriba, inspecciono el lugar con mi linterna fija y detenidamente, al mismo tiempo que escucho como Mike intenta seguirme, pero falla y cae de nuevo al suelo dándose un golpe, por la tensión de la situación no me da para reírme, así que sigo y observo a mi alrededor buscando algo que nos pueda servir en nuestra “aventura”.

Notas de juego

Lo siento master, un pequeño descuido

Cargando editor
11/05/2011, 21:55
Desmond Miles

Parece que las armas que hemos encontrado en esta casa serán de gran utilidad, una buena escopeta y una uzi. Derek se adueña de la Uzi, así que intento quedarme con la escopeta.-Si os parece bien, me quedo con la escopeta y unos cuantos cartuchos-

Acto seguido, veo como juliana se lanza en una carrera para intentar alcanzar el primer piso, cual escaleras estan destrozadas y es imposible acceder a ellas de una forma convencional. Juliana parece que tiene mas recursos de lo que parecía, y consigue subir, mientras que el intento de mike queda solo en eso, en un intento. Mientras tanto, intento comunicarme con juliana para saber lo qe ve ahí arriba -Ves algo interesante por ahí? algo que pueda servirnos? algun Lugareño con mala leche?-

Cargando editor
11/05/2011, 22:20
Beatrice Auditore

Me acerco a coger algo de munición para mi pistola Menos mal...Pensé que lo teníamos todo perdido..., pienso aliviada, mientras me guardo lo poco que he encontrado y respiro profundamente.

Escucho a Juliana, que consigue subir al siguiente piso y también la patacada de Mike, que, aun sabiendo que todo está muy negro, consigue hacer que sonría un poco, pues me siento más relajada, aunque sigo siendo consciente del peligro que nos acecha fuera de la casa.

Miro hacia arriba -Juliana, ten cuidado...quizá sea mejor que te acompañe- digo, mientras cojo carrerilla y salto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: subir piso de arriba
Resultado: 4

Cargando editor
11/05/2011, 23:16
Director

beatrice toma carrerilla, salta, y llega al otro lado super justo, durante un segundo, parece que vaya a caerse encima de mike, pero se apolla en la pared y recupera el equilibrio 

Notas de juego

la pasa justa 

Cargando editor
12/05/2011, 11:05
Mike Sanders

 A ver, si la tercera va la vencida... Pillo carretilla... y... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: subir piso arriba
Resultado: 3

Cargando editor
12/05/2011, 13:12
Derek Morlavaegen

 - Mike, joder!!! Para tio!! Vas a volver a caerte y al final la silla de ruedas que me golpeó a mi tendremos que irla a buscar para ti!! 

Nada de esto tiene sentido pero me hace reir sin ganas le digo mientras me rio y le paro en seco antes de que vuelva a estamparse contra el agujero.

- Tío, deja que te eche una mano para subir.

Me coloco bajo el hueco de la escalera, donde está el agujero y pongo las manos cruzadas una con la otra para que Mike se suba encima y pueda escalar a la parte de arriba. 

- Pon el pie aquí y toma impulso para escalar, te empujaré hacia arriba para que te sea más fácil llegar. ¿Podéis ayudarle a subir los que estais arriba? ¡Espero que me oigan!

Notas de juego

 ¿Tengo que hacer alguna tirada para esta acción? No sé muy bien como tengo que hacerlo :S

Cargando editor
12/05/2011, 14:10
Director

Notas de juego

esta vez si la pasas mike, ibas a dif 4 y has sacado un 3 pero como el otro puso que te ayudaba, te rebaja la dificultad si aceptas su apollo, aunque la pasabas igual, os dejo a vosotros decidir como lo haceis