Jack sonríe a Simon, y se limita a encogerse de hombros... No sé ni cuántos somos en total, así que no puedo opinar... pero seguro que será divertido!
El Dr McCoy os da un vistazo de aprobación... bueno, con Jason es más bien un "lo que me esperaba... allá él" y os hace un gesto para que subáis al coche
Venga, chicos, hora de irnos en busca del resto de gente! dice en un tono animado. Jack se limita a asentir y subir en el asiento junto al conductor. Parece que ya se ha hecho su composición de lugar y del caracter de los demás chicos, aunque no lo expresa en modo alguno...
Pjs involucrados: Dorian, Jason y Simon
Sigo al doctor McCoy hasta el coche, y aprovecho para contarle alguna cosa a Dorian sobre la tarde que he pasado.
- Tío, he conocido a una chica preciosa, simpática e interesante. Aun me doy pellizcos para asegurarme de que no lo soñé. Se llama Elsa, y hemos quedado mañana. ¿Y tu que? ¿como era el cirujano ese?
Estoy apurando el cigarrillo cuando aparecen la bestia, los otros dos y un negro al que no había visto antes. Le saludo con un apretón de manos, como a todos, y me dirijo a la parte trasera del coche, en la puerta de la izquierda. Bajo la ventanilla para así poder apoyarme y mirar el exterior durante el viaje.
No es que el paisaje me interesase demasiado, aunque reconocía que habían cosas increíbles que no habría visto nunca en Kansas y mucho menos en la granja. Si apenas veíamos la televisión... Pienso en todo, en todo lo que mi cerebro puede abarcar antes de los primeros toques de advertencia de la jaqueca. "El medallón debería servir para algo". ¿Qué coño hacía yo en ésta situación? ¿Por qué? Sigo sin entender. Es obvio que no acabo de conectar con ninguno de éstos tres, y la bestia peluda parece que ya me ha cogido manía. "Seguro que suspendo". En el colegio me pasó lo mismo y acabé dejándolo a los 16 para trabajar únicamente en la granja.
Comienzo a removerme, inquieto. "Yo no deberia estar aquí". Debería estar buscando a Dan y Wendy, no yendo a un puto musical. Por cierto... si él conocía a Logan, seguro que debería saber algo.
- ¿Te ha contado Logan lo que sucedió en la granja? -Le pregunto al piloto, mirando al retrovisor para ver sus expresiones-. ¿Hay alguna noticia? ¿Algo?
Me alegro por tan grata noticia que me da Simon, parece irle muy bien las cosas en la ciudad desde que llegamos a la ciudad -Es un hombre interesante, la verdad es que me llama el estudiar y abrirme en mas campos de medicina, intentare pedirle ayuda y consejo, puede ayudarme a conseguir grandes cosas-
Le pase el brazo por detras de la espalda dandole un apreton contra mi -Me alegro por ti que hayas conocido a esa chica- le libere del apreton -Quien sabe, quiza sea una persona hecha para ti, desde que llegamos aqui, las cosas no han ido nada mal, la verdad es que empieza a gustar la idea de estar aqui-
Paso a contestaros en la escena de la Mansión de los Vengadores, ok?
Sábado mañana, Iglesia del Padre Landry
Llego a la iglesia tras un breve paseo, y lo primero que hago es buscar al padre Landry para saludarle, y escusarme por no haber avisado.
Supongo que Hank se encargaria, pero no obstante...
Luego me dirijo a la habitacion y recojo mi equipaje y el de dorian.
Sábado mañana, Iglesia del Padre Landry
Efectivamente, el Dr McCoy se había encargardo de avisar al sacerdote, que ya a hora tan temprana ya se encuentra trabajando en su iglesia y en el edificio del YMCA
Encantado de verte, Simon! Y no hay nada que disculpar. Espero que ayer tuvierais una buena velada, y sinceramente os deseo a todos que os vaya muy bien en la escuela del Profesor Xavier dice el Padre Landry con toda sinceridad
Aquí tendréis siempre un amigo para lo que necesitéis añade, recordándote su número de teléfono
Por cierto, ahora que veo que recoges vuestra ropa... también está lo del otro chico, Jack... si quieres lo empaco en un momento y te acompaño hasta la mansión, para que no tengas que cargar con todo y así charlamos un rato, si te parece bien...
Pjs involucrados: Simon
Dudo un momento pero al final acepto la oferta.
Si, claro, ningún problema. Aun tengo tiempo de entrenar una hora antes de la ducha y el desayuno.
Recojo mis cosas y la bolsa de Dorian, y aprovecho para cambiarme de ropa. Pantalón de chandal, camiseta de tirantes y deportivas. Esto esta mejor. Luego bajo y espero a que Landry se me una de vuelta a la mansión.
Sábado mañana, Iglesia del Padre Landry
El sacerdote aparece con el petate de Jack y una gran sonrisa
Cuando quieras, Simon! Él también lleva una ropa más informal, aunque su alzacuello le sigue delatando
Y bueno, dime, ¿cómo te ha ido hasta ahora? te pregunta, mientras os dirigís hacia Central Park, desandando el camino que has hecho antes...
Pjs involucrados: Simon
Caminamos de regreso a la mansión, mientras le cuento algunas de las cosas que han ocurrido desde que le dejamos ayer.
- Bien, bien. Bueno, estuvimos en el teatro, ya sabe, y fue algo increíble. Nunca había visto algo así. Fue un día bastante completo.
Evito hablar del incidente pues no se si sabe algo, y no quiero meter la pata.
- Reconozco que me esta siendo un poco difícil aceptar todos estos cambios. Quiero decir que de pronto tengo que integrarme con un montón de desconocidos, que están en un plano muy superior. Por ejemplo el señor Doom, un monarca extranjero, poderoso y temible. O incluso Hank, y sus amigos Pym y Avispa. Yo no tengo nada que ver con toda esta gente, quiero decir que me caen bien, pero yo no soy más que un pobre chico del norte. Mi padre es mecánico, no embajador de un país extranjero. Todo esto me supera un poco.
Casi sin darme cuenta me había empezado a desahogar con Landry. Pese a que yo nunca había sido religioso, ni tampoco había pensado demasiado en el tema de las religiones, sentí que podía hablar con este hombre.
- Y hay algo que me preocupa mas, mucho mas que todo esto. No se que esperan de mi, y no se si tengo eso que esperan que tenga. Cada vez que me conozco ha alguien me insinúa que valgo para liderar gente. Por supuesto me siento alagado con todo esto. Además liderar un equipo es algo con lo que estoy familiarizado, pero no es lo mismo jugar a Football que… bueno… que enfrentarse a la vida real. Temo que esperen más de mí de lo que quizá sea capaz de dar. Y temo mas ser responsable de la vida de nadie. La verdad, es que todo este asunto me asusta un poco, y eso también me preocupa, porque siempre he sido un tío decidido. No estoy acostumbrado a preocuparme por nada. Todo era mas fácil cuando no tenia nada especial. Solo tenia que preocuparme de pasar el balón, y estudiar.
Pjs involucrados: Simon
Sábado mañana
El Padre Landry sonríe ante las dudas que le expone Simon mientras caminan hacia la mansión
Es lógico todo lo que me dices, pero no por ser de origen humilde te debes sentir inferior. De acuerdo, Janet van Dyne nació con una cucharilla de plata en el paladar, y Tony Stark viene de una familia de multimillonarios e inventores… pero por ejemplo Henry Pym empezó su carrera como superhéroe de una forma muy humilde hasta que conoció al padre de Janet, y Hank McCoy es el hijo de un trabajador de una planta nuclear. Clint, Ojo de Halcón, trabajaba en circos y ferias para ganarse la vida y el Capitán América fue rechazado cuando en un principio quiso alistarse para luchar por su país… Casi nadie nace listo para ser un héroe.
El sacerdote guía los pasos del joven hasta el otro lado de Central Park, ya cerca de la mansión y continúa hablando
Y créeme, si gente como esa dice que eres capaz de convertirte en un líder, es que de verdad hay algo en ti capaz de alcanzar esa meta, si te lo propones. Ser modesto, humilde y tener dudas es lógico, pero todo eso no debe reducir tu ambición, que sanamente entendida siempre es buena.
Desde luego, no es lo mismo comandar un equipo de fútbol americano a dirigir a gente en una situación de peligro, te lo digo por experiencia, pero con eso ya tienes más base que muchos a los que les dan un mando y responsabilidad.
Todo lo que te dicen no es para obligarte, sino para ofrecerte opciones de futuro que pueden ser buenas para ti. Que las aceptes o no ya es decisión tuya.
Dicho esto la pareja llega ante la entrada de la mansión, y el Padre le pregunta a Simon si tiene más cuestiones y quiere dar otra vuelta, o entran ya…
Pjs involucrados: Simon (disculpa la tardanza, me había despistado y se me pasaba contestarte!)
Las palabras del padre Landry no acabaron con mis dudas, pero al menos me tranquilizaron un poco.
- Supongo que tiene usted razon. Me lo tomare con calma, y ya veremos que me depara el futuro. Gracias por su compañia, y sobre todo por su consejo.
Me sentia algo mas aliviado despues de haberme desahogado, y aun me sentiria mejor despues de hacer algo de ejercicio. Me despedi de Landry, entre en la mansion y deje las cosas en el cuarto con cuidado de no hacer ruido ni molestar a nadie. Luego baje al gimnasio, y aproveche el tiempo que me quedaba antes del desayuno para entrenar un poco. Despues una ducha, me puse el mono que me habian dejado en la habitacion y me uni a los demas en el desayuno.
Pjs involucrados: Simon
Ningun problema, ademas como no sale en novedades hasta hace un rato ni me di cuenta de que habias respondido. De hecho yo estoy dejando mis partidas como director paradas hasta la proxima semana ;)