Partida Rol por web

El destino de los héroes.

Mansión de los Vengadores

Cargando editor
18/05/2011, 18:25
Haruka Mason

Simplemente me lanzo hacia el pájaro de metal para abrazarlo con fuerza pero me freno, quedándome arrodillada delante del ave.

-Perdón, no quiero romperte un ala o lo que sea...- digo avergonzada, así que acaricio la cabeza de Bubo, maravillada y encantada con el animal. Es simplemente el regalo perfecto. Entonces noto el brazo pesado y fuerte de Hercules, me giro y sonriendo anchamente lo abrazo, aunque como es taaaan grande y alto, acabo abrazada a una pierna grande y musculosa. Tras soltarle la pierna, y disculparme por semejante momento embarazoso y poco apropiado como gesto hacia un Dios, cojo mi cajita y la abro, me pongo el colgante y sonriendo sin parar me levanto finalmente del suelo.

-Bubo es perfecto, Sr. Hercules, dele las gracias a las Señoritas Afrodita y Atenea, es tremendamente generoso por parte de ambas confiarnos semejante criatura tan preciosa y ofrecernos su protección- empiezo, con mi voz más educada y seria y vuelvo a inclinarme en pose de reconocimiento -Y el colgante es simplemente magnifico, Sr. Hercules, no olvidaré nunca este detalle por su parte- segunda inclinación reverencial. Tras eso, al incorporarme le miro con verdadera admiración y amor filial. Entonces llega Jarvis avisando de que ya está el desayuno y Valary afirma que primero quiere ducharse, dejándome a solas con el tema, así que cojo de la mano a Hercules.

-Quieres subirte a mi hombro, Bubo?- le ofrezco al ave. Sería genial llevarle en el hombro como un loro pirata o como el mono de Barbosa... -Yo le acompaño, Señor Hercules, puedo ducharme luego..- y sin perder mi sonrisa me dirijo a la cocina, acompañando a Hercules.

-Miles se ha levantado ya?- le pregunto a Jarvis.

Cargando editor
18/05/2011, 18:44
Edwin Jarvis

Mientras Valary sube escaleras arriba, Hércules no puede sino sonreir ante la sensación de absoluta felicidad que destilan ambas chicas

El Hijo de Zeus está sumamente complacido viendo que los obsequios han sido del agrado de las pequeñas princesas... y será un placer compartir mesa con vosotras! dice, mientras se levanta

Bubo, por su lado, trina feliz y mueve la cabeza afirmativamente ante tu propuesta Gusta... idea! Hombro Haruka bonita percha para Bubo!

En la cocina, el mayordomo ya tiene preparadas varias bandejas de comida, con diversos tipos de sandwiches fríos, otra con bacon recién hecho y un plato con más de media docena de huevos fritos y, pensando en ti, te ofrece un vaso de leche de soja y varios emparedados vegetales que tienen muy buena pinta

Si desea alguna otra cosa, señorita, solamente tiene que pedirlo dice el sirviente, sonriendo al ver cómo el semidiós se agencia el platio con los huevos y la bandeja de bacon, por lo que parece, para empezar... ya conozco los gustos de Master Hércules, pero todavía falta aprenderme los de ustedes... se excusa con amabilidad cuando llega Valary, a la que pregunta qué quiere desayunar.

El desayuno con Hércules es todo un espectáculo, no solamente por la ingente cantidad de comida que ingiere el hombretón, sino porque, mientras lo hace, decide divertiros -o eso cree él- explicándoos alguna de sus aventuras...

... y así fue como conseguí acabar con el dichoso León de Nemea, cuya piel llevé como armadura durante muchos años, y aún conservo como trofeo...

Pese a su aparente rudeza, al estar un rato con él notáis que es todo corazón, un poco brutote y con unos modales entre toscos y pasados de moda, pero una de esas personas capaz de darlo todo cuando es necesario...

Al cabo de un rato, cuandpo ya habéis acabado de desayunar y continuáis charlando distendidamente con el semidiós, aparece Janet van Dyne acompañada de un hombre apuesto, que suponéis es su esposo, el Dr Henry Pym, alias el Hombre Hormiga...

Notas de juego

PJs involucrados: Haruka y Valary (continúa en el próximo mensaje)

Cargando editor
18/05/2011, 19:00
Janet van Dyne (alias la Avispa)

La elegante superheroína os saluda alegremente, y señalando a Bubo exclama Caramba, ¿una mascota nueva? Así que era eso lo que se traía entre manos nuestro olímpico amigo...

La Avispa no puede evitar reir cuando Bubo hace que su cabeza dé una vuelta de 360 grados ¿Mas...cota nueva? No, Bubo no nuevo, solamente puesto de nuevo en forma!

Vale, vale... no era mi intención ofender a vuestro amiguito... Bien, chicas, ¿listas para ir de compras y pelu? Aquí Henry se ha ofrecido amablemente a hacernos de chofer... Por cierto, creo que no os he presentado: mi marido, el Dr Henry "Hank" Pym, aunque para evitaros líos con el Dr McCoy, mejor llamadle Henry...

Henry, cariño, éstas son las dos maravillosas chicas de las que te hablé, nuestras nuevas huéspedes...

Jarvis aparece con una bandeja con un par de tazas de café bastante cargado, y tostadas con mantequilla y dos clases diferentes de mermelada para untar... y contesta la pregunta de Haruka que quedaba pendiente, mientras Janet y Henry desayunan rápidamente El Sr Miles ya se despertó hace un rato, desayunó pronto y creo que andará por la sala de juegos en estos momentos... Si quieren que le dé algún recado, o que le avise, lo haré gustosamente...

En cuanto la pareja termina su desayuno, esperan educadamente a que les digáis que estáis listas para salir...

 

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka y Valary

Pues lo de siempre, ya podéis contestar ;-D

Cargando editor
19/05/2011, 19:19
Haruka Mason

Por unos segundos noto el frío metal de las patas de Bubo sobre mi hombro, hasta que mi propio calor corporal las calienta, dejando de notarse frío. No sé si es por mi "atracción" magnética pero el búho parece encajar perfectamente y no parece caerse ni nada (si el zapato encaja... como se suele decir), así que llegamos sin problema a la cocina. El desayuno ya está preparado así que me siento y bebo un poco de leche de soja y cojo un pequeño emparedado.

-Gracias por tomarse tantas molestias Señor Jarvis, con un bol de cereales habría tenido de sobras, en serio, con cualquier cosa paso, no soy del morro torcido!- sonrío al mayordomo. Escucho las historias de Hercules, de forma animada y fascinada. Mientras sigo sus aventuras narradas, desgajo un trozo de mi sandwich vegetal y casi estoy a punto de darselo a Bubo, como haría con un animal de verdad, cuando me paro en seco.

-Por cierto, Señor Hércules, que come Bubo, quiero decir, necesita aceite de motor o metal o electricidad... necesita algo para mantenerse en movimiento?-le pregunto, aprovechando mi lapsus.

Cuando finalmente Valary baja tras ducharse, es mi turno de ir al baño, asi que me levanto, le planto un beso tierno en la mejilla a Hercules como agradecimiento por todo, recojo mi cajita (ahora vacia) y el pergamino y subo las escaleras, con el pájaro todavía sobre mi hombro*. Al poco rato vuelvo a bajar de nuevo, ya vestida con unos pantalones militares piratas de color verde caqui, unas deportivas negras, una camiseta negra de manga corta con el logo del Circo donde trabajaba y una sudadera negra con rayas blancas. El colgante recién regalado cuelga de mi cuello, aún no sé como funciona así que sigo llevándolo con el mismo aspecto originario. Al poco de bajar, llegan la Srta. Janet y su marido Hank, listos para iniciar un día de tiendas de lujo.

-Yo ya estoy lista- anuncio -Le gusta Miss Janet?- le pregunto, sonriente, acerca de Bubo -Deberíamos hacer que se divida o algo, para que no llame la atención, no Valary?- le propongo a ésta, ya que la custodia del animal es compartida con ella y no quiero separarme de Bubo.

Notas de juego

*No he querido poner nada más acerca de Bubo por si acaso, master, tu dirás si Bubo la sigue hasta el baño o prefiere quedarse con Valary ^^u

Cargando editor
19/05/2011, 21:13
Valary Wishter
Saqué primero la ropa de la maleta para tenerla lista sobre la cama y me tuve que tragar las pastillas a la vez que intentaba hacerlo con las lágrimas. Y, claro, me tuve que callar al final dándome un tortazo frente al espejo del baño.
 
-Idiota. ¿La gente se porta de madre contigo y a tí sólo te sale llorar?-resoplé y me desnudé en un parpadeo para disfrutar de una ducha que acabó siendo más rápida de lo que tenía planeado. Al menos había bastado para tranquilizarme.
 
Entonces, tras vestirme con unos tejanos no muy ajustados para poder quitármelos con facilidad, mis zapatillas moradas y una camiseta de un concierto de The Who al que fue otro afortunado y el universo compensó tanta suerte haciéndosela perder en un contenedor hace años (porque, ¿quién iba a tirar la camiseta de un concierto? Yo las guardaría todas bajo llave), me quedé un momento trasteando el aspecto del medallón que Hércules nos había regalado. Quería llevarlo como estaba, pero era algo tan fino...no pegaba para nada con mi estilo. Para la ópera, quizás...Por lo pronto, conseguí que no desentonara demasiado al ponerme la cazadora encima.
 
Por fin bajé. Jarvis preguntó qué quería para desayunar, y yo sólo sabía que tenía hambre.
 
-Hay...muchos sandwiches...¿Me puedo comer cinco?-pregunté sin levantar mucho el tono, por vergüenza. Nunca desayunaba lo que me gustaría; mi tío y yo siempre hemos sido más "humildes".-Con zumo...¿Plis?
 
Hércules amenizó el desayuno con sus historias, consiguiendo distraerme a mí lo bastante para olvidarme de que he llorado como una cría destetada.
 
Ni siquiera acabo de desayunar en el breve momento que Haruka desaparece para ducharse y cambiarse; aún estoy comiendo cuando aparecen Janet y su marido, a quien nos presenta y a quien yo me presento de vuelta cuando he tragado el último cacho de mi último sandwich.
 
Como ya terminé, espero a que ellos acaben de desayunar acariciando el metal de Bubo llevada aún por la curiosidad y lo mono que me sigue pareciendo.
 
-¿Ah?-parpadeo cuando Haruka me pregunta, tardando un segundo en captar lo que ha dicho.-Ah, si; voto si. Atención.-digo a Janet y a Henry para que no se pierdan el truco antes de volverme a Bubo.-¿Cómo era...? ¡Ah! Bubo, joya.-le pido.
Cargando editor
20/05/2011, 13:12
Edwin Jarvis

El mayordomo no pone ninguna pega a la petición de Valary, al contrario, parece plenamente satisfecho viéndola comer a gusto...

Srta Haruka, Srta Valary, por favor, no se preocupen, para mí es un placer servirles aquellos que más les guste, y además, es mi profesión... mantener la mansión en orden y en buen funcionamiento, y a todo el mundo satisfecho... explica Jarvis, con una amplia sonrisa en su rostro... Por ello, si hay alguna cosa que les vendría más de gusto para el desayuno de mañana, ya sabes... Jarvis a su servicio!

Desayunáis de una forma agradable y divertida, con Hércules contando sus batallitas y Bubo trinando y aleteando divertido...

A la pregunta de Haruka, el semidiós frunce el ceño, como si recordara, y contesta

Tranquila, mi joven princesa, es la magia de los dioses la que lo mantiene activo, aunque Hefesto me comentó que le podéis dar de comer como a cualquier otra mascota de su tipo tanto en esta forma como en la de buho "normal", y que le encantará... Me parece que es un goloso!

Y como contestando a las palabras del Hijo de Zeus, Bubo mueve la cabeza arriba y abajo asintiendo, y abriendo su pequeño pico para comer lo que le ofrecían las chicas...

Una vez todos termináis el desayuno, Janet y Henry no pueden sino sorprenderse ante la conversión de la mascota olímpica en dos joyas separadas...

Caramba, ciertamente práctico para llevarla a todos sitios... dice Miss Van Dyne, y dando un vistazo a los dos dijes, añade en tono de alabanza Y desde luego, quien pensó en esto hizo un diseño realmente precioso... un muy bonito y práctico regalo, Herc!

Bueno, y ahora, vámonos de compras, chicas!!! ordena alegremente La Avispa, mientras su esposo se dirige hacia el garaje...

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka y Valary (continuamos en la escena de Las Calles de Nueva York)

Podéis contestar aquí mismo a esta parte, si os parece bien, y luego el resto en el otro sitio ;-D

Cargando editor
20/05/2011, 21:30
Haruka Mason

Cojo mi broche de Bubo y me lo coloco en la camiseta negra, por encima del pecho, a un lado, intentando que quedara algo tapado con la sudadera para evitar tentanciones a los maleantes, no quiero que nos asalten para intentar robarnos la preciosa joya... Sonrío con dulzura a la Srta Janet y a su marido y les sigo hacia el coche.

-Vamos, Val? Crees que en la escuela podríamos compartir cuarto? O nos tocará con otros estudiantes?- le pregunto, de camino hacia el vehiculo, sólo por darle conversación, está muy callada y no me gustaría que fuera por mi culpa, porque esté enfadada por haberme llevado a Bubo conmigo al baño...

Cargando editor
23/05/2011, 18:56
Edwin Jarvis

Viernes tarde

Henry Pym introduce el vehículo en el garaje de la mansión, y apenas ha abierto el maletero para sacar las bolsas de todo lo comprado, cuando aparece como por ensalmo el mayordomo.

Jarvis os sonríe de forma afectuosa y se dirige a coger las bolsas Bienvenidas de nuevo a casa, Srta Haruka y Srta Valary... y a ustedes también, Sr y Sra Pym... ¿Subo todo esto a sus habitaciones, señoritas? ¿O hay algo que quieren dejar aquí abajo? pregunta mientras camina delante vuestro, en dirección al ascensor Por cierto, si me permiten decirlo, están ustedes preciosas... añade sinceramente

Antes de que entréis en el ascensor, por la puerta de la biblioteca aparece Clint Barton. Parece bastante enfrascado en la lectura de un libro de bolsillo, mientras con la otra mano se lleva una manzana Golden a la boca y le da un buen bocado Caray... este tipo de magia siempre me deja sin palabras bromea entre cortés y cariñoso Ojo de Halcón. Y viendo la mirada de Haruka, apunta con el libro hacia la sala de donde ha salido y añade No todo lo que hay ahí dentro son librotes enormes de hace mil años... también hay literatura más ligera, para pasar el rato leyendo y divertirse. No sé si Hank os lo dijo, pero por supuesto podéis entrar y leer lo que queráis... Ah, y además hay un armario lleno de DVDs, por si queréis ver una peli...

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka y Valary

Bueno, aquí está la escena de la llegada, perguntad o haced lo que queráis (por ejemplo, preguntarle a Jarvis o a Clint dónde anda Miles) Ah, he puesto lo de Clint porque me parece que Haruka no recordaba que en la mansión había una gran biblioteca... ;-D

Cargando editor
24/05/2011, 18:00
Haruka Mason

Jo me supo mal que continuaran invitándonos a todos aunque agradecí el batido de fresa natural, la verdad, era mucho mejor que lo que yo habría podido pagar. Sonrío y doy las gracias al Sr. Pym por ello y me lo bebo encantada de la vida, mientras escucho y hablo con la Srta. Janet y Valary. El paseo es realmente muy agradable, entre risas y sorbos de batido, hasta que llegamos a la Mansión de nuevo, donde Jarvis nos salió al encuentro.

-Gracias- respondo al piropo de Jarvis, algo timidamente. Iba a subir yo misma mis cosas al cuarto pero está claro que no me iban a dejar. Al entrar nos cruzamos con Ojo de Halcón, suspiro maravillada por tenerle delante, como si nada, es tan... fantabuloso e increíble!

Al comentar el tema de la biblioteca me entran ganas de entrar pero si lo hacia, tendría que leerme el libro seleccionado antes de acabar el fin de semana, me da cosa llevarme nada de aquí, sin más, para eso están las bibliotecas públicas.

-Puedo coger uno para leerlo durante el fin de semana, Sr. Ojo de Halcón? Prometo devolverlo a su sitio en perfecto estado, antes de ir a la escuela- le pido a éste. No entendía la emoción de Valary con la mujer rubia de la peluquería pero aún comprendo menos que ella no se sienta emocionada en no sólo conocer si no tratar como si nada al gran Ojo de Halcón... Perspecticas distintas, supongo. Eso es algo que aprenderé mucho con mis nuevos compis de clase, va a ser genial!- Aunque soy un poco lenta leyendo... lo siento.

Cargando editor
25/05/2011, 10:32
Valary Wishter

El batido me duró lo mismo que los spaguetti; el tiempo que empleé en tenerlo en manos y hacerlo desaparecer sin apenas pausa. Por alguna razón, desde ayer todo me entra en el estómago, y no tengo ni idea de dónde lo estoy metiendo. Suerte que no tengo remordimientos al respecto.
El camino de vuelta en coche hablé, pero no podía evitar sentir que me obligaba a hacerlo, porque a parte del subidón momentáneo de haber visto a Gwyneth Paltrow tan de cerca, hoy siento ganas de silencio y calma. Ha debido ser eso lo que me ha matado del día; el exceso de actividad. Estará bien descansar un rato.

Haruka muestra interés en la biblioteca...la verdad es que yo nunca he sido de leer demasiado; la tele y la calle ocupaban casi todo mi tiempo libre. Estoy malacostumbrada, si.

-¿Está Miles en la sala de juegos?-pregunto a Jarvis. No me importaría que estuviera; Miles es tranquilo...pero me apetece distraerme un poco de todo jugando a cualquier cosa. Canalizar mis emociones y eso.

Cargando editor
25/05/2011, 17:38
Clint Barton (alias Ojo de Halcón)

Clint sonríe afectuosamente a Haruka, ante su pregunta

Por supuesto que puedes coger el que quieras... y no te preocupes por tenerlo que terminar antes de que te vayas. Tómate tu tiempo, y cuando lo hayas terminado, se lo das a Hank si es que no coincide con que vengas a Mueva York de visita! Sé que los estudiantes de tu edad de la Escuela de Xavier lo hacen a menudo, por visitas guiadas a meusdeos y cosas así, o en sus ratos libres, en fin de semana...

Y su sonrisa se agranda cuando le confía, en voz baja Si quieres saber un secreto, yo tampoco soy un rayo devorando libros...

Y antes de desaparecer camino del ascensor, añade Ah, y cuento contigo para mañana... para el acto benéfico en beneficio de los niños... no es que quiera que hagas nada serio, pero seguro que te divertirá asistir junto a los demás y ayudar a controlar a los más pequeños... aunque si además quieres echar una mano, será un placer contar contigo para el espectáculo!

Cuando OJo de Halcón se ha ido, notas que Valary está preguntando a Jarvis por Miles, y recuerdas que habéis hablado de devolver a Bubo a su estado "normal"

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka (relacionado con el mensaje a Valary a continuación)

Puedes contestar a éste y luego al otro, o a todo en conjunto, como gustes ;-D

Cargando editor
25/05/2011, 17:48
Edwin Jarvis

El mayordomo se gira un instante antes de entrar en el ascensor, para responder a Valary

Me parece que el Sr Miles ya debe haber acabado su sesión de Tai chi diaria, por lo que seguramente estará abajo, seguramente en la piscina. Le gusta nadar unos largos después de eso, y luego me dijo que subiría a arreglarse para lo de esta noche... te informa Jarvis, y señalando hacia la cocina, te dice Por cierto, Srta Valary, si quiere picar algo usted o la Srta Haruka, hay tarta de manzana recién hecha en la nevera, y una bandeja de buñuelos caseros que ya deben estar casi fríos y listos para comer... Bajaré en un instante, tras dejar esto en sus habitaciones. Y ya saben, si necesitan algo más, no duden en pedírmelo!

Ojo de Halcón entra también en el ascensor, y entonces recuerdas que tú y Haruka habéis mestado hablando de devolver a Bubo a su estado "normal"...

Notas de juego

PJs involucrados: Haruka y Valary

Pues lo de siempre, ya podéis contestar, con total libertad de acción!

Cargando editor
25/05/2011, 21:48
Haruka Mason

-Gracias Sr. Ojo de Halcón- me inclino como muestra de agradecimiento -Así lo haré. Y por supuesto que asistiré y ayudaré mañana en lo que consideren necesario!- respondo a lo del acto benéfico. No es que sepa hacer gran cosa, pero no me sobra entusiasmo para hacer lo que haga falta, ni que sea para repartir vasos con ponche de frutas! Me giro hacia Janet y Hank Pym y repito el mismo agradecimiento a ambos, por todo lo que han hecho por nosotras durante el día.

-La verdad es que estoy llena, con el batido de fresa creo que acabé de completar el último rincón de mi estomago- suelto una risa y me rasco la cabeza, ante el ofrecimiento de Jarvis. Tras eso, me saco el broche de Bubo, que estaba enganchado en mi camiseta. Espero a que Valary haga lo mismo para pronunciar la formula que le devuelva a su forma original.

"Creo que iré a la biblioteca a coger un libro y luego a vestirme... no creo que quiera que le incordie mientras está nadando, es su momento de plena libertad".

-Vas a ir a espiar a Miles mientras va por ahí en bañador?- le susurro, en broma, sonriendo, a Valary, viendo que ella también ha preguntado por el paradero del chico "enjaulado".

-Que tentación, me encanta la tarta de manzana pero creo que me reservo mi trozo para después del musical, que seguro que tendré más hambre- razono en voz alta, respecto a la invitación a comer pastel del mayordomo.

Cargando editor
25/05/2011, 22:00
Valary Wishter

"Ooooh, buñuelos...¡Val, ya!". Empecé a temer que si seguía comiendo luego no iba a entrar en el vestido para el musical...así que negué también la oferta de Jarvis.

-Voy a llegar con cinco kilos de más a la escuela...-fue mi excusa musitada, pero totalmente para salir del paso. Entonces me acordé de Bubo; yo ya me iba tranquilamente con él en el pecho. Pobre; se me había pasado.

Con Haruka, le dejamos volver a su forma metálica. Y el comentario de mi amiga me pilla realmente desprevenida, porque no estaba pensando en Miles en bañador ni por asomo, pero ella me ha hecho pensar.

-¡Oh, venga ya, no!-replico, sin saber si reírme o ponerme seria, y acabo haciendo ambas cosas. Raaaaaro. Bufo, sacudiéndome la cascada de extensiones con un poco de cuidado.-No, bueno...quiero perderme un momento en la sala de juegos.

Cargando editor
25/05/2011, 23:46
Bubo (mascota olímpica)

Con un resplandor luminoso, Bubo vuelve a aparecer en cuanto seguís las instrucciones que os dio Hércules. El búho mecánico aletea alegre y sus gorjeos indican su plena felicidad, que demuestra echándose a volar sobre vuestras cabezas...

Al poco, y como intuyendo que Valary quiere ir a otro sitio, se posa en el hombro de Haruka, y con el ala señala en dirección a la biblioteca...

Es un pájaro muy listo... y parece que quiere serlo más bromea Jarvis, que acaba de bajar de dejar las compras en vuestra habitaciones

Y sonriéndoos a las dos, añade No se preocupen, señoritas, tendrán un buen resopón esperándolas para cuando vuelvan... ese tipo de diversiones siempre acaban dando hambre explica el mayordomo, sacando a relucir su experiencia al respecto...

Y ahora disculpen, señoritas, pero me voy a preparar la cena, que estando Master Hércules en casa hay mucho que cocinar para tenerlo satisfecho! termina diciendo en un tono simpático, mientras se dirige a su reino particular: la cocina...

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka y Valary (mensaje para Valary a continuación)

Pues contestad con libertad. Escena para Valary a continuación

Cargando editor
25/05/2011, 23:56
Miles Donovan (alias Reset)

Cojes el ascensor para bajar a la planta inferior, y nada más salir de él, ves a Miles que acaba de salir de la piscina. Él te sonríe cordialmente, y se acerca tras coger una toalla para secarse el agua que le chorrea por todo el cuerpo pero al acortar la distancia, parece que se aturulla un poco...

Va... vaya... estás guapísima! Bueno, no... estooo, que no es quiera decir que no estás guapa, sino que siempre lo estás... Bufff... en estos momentos su nivel de azoramiento es enorme... aunque mantiene una sonrisa encantadora...

Me parece que acabo de cagarla en toda la línea susurra para sí mismo, mientras se pasa una mano por la cabeza...

En fin, me parece que ya no puedo meter más la pata, así que te diré lo que tenía en mente... Quería darte las gracias, a ti y a Haruka, por convencerles de que me dejaran ir a lo de esta noche. Y mil gracias por invitarme!!! suelta de carrerilla, casi sin pausas para recuperar la respiración...

Bueno, ya está, ya lo he dicho... y ahora te dejo, que me parece que querías estar a solas y yo solamente he venido a molestarte... dice a modo de despedida, girándose para ir a buscar su ropa al vestuario...

Notas de juego

Pjs involucrados: Valary

Pues ya sabes, con total libertad de acción ;-D

Cargando editor
26/05/2011, 00:22
Valary Wishter

Sospecho que a Bubo quizá no le caigo demasiado bien...pero bueno, no le culpo; yo tampoco iría conmigo ahora mismo, que debo estar transmitiendo mal rollo.

Casi me como a Miles cuando salgo del ascensor, y de pronto todo se vuelve incómodo. Y gracioso. Pero mayormente incómodo, no porque al chico se le tropiece la lengua con la verborrea nerviosa, sino porque está en bañador y mojado. Su corte, por decirlo así, me relaja.

-Frena un poco, tío; que no molestas. Un día te ahogarás al hablar.-sonrío muy poco, aún mirándole cuando se gira.-Pero nada; me alegra que te mole el plan; eres un sol. Te veo después cuando nos vayamos.-ahora me giro yo para ir a mi destino, despidiéndole con un gesto de mano.

Cargando editor
26/05/2011, 16:57
Haruka Mason

Sonrío educadamente ante la respuesta de Valary acerca de sus verdaderas intenciones. No entiendo qué tiene de relajante toda aquella maquinaria que no tenga una buena siesta hechada en la hierba, mientras el Sol te calienta y la brisa te acaricia con suavidad... Me encojo de hombros. Bubo se posa en mi hombro con total naturalidad, como antes, parece que le gusta eso y yo me siento feliz por ello.

-Nos vemos en un rato, entonces- me despido de Valary, que se marcha hacia la Sala de Juegos.

-Es eso cierto Bubo? Tu también quieres leer y aprender cosas nuevas?- le pregunto, con una sonrisa leve. Definitivamente, me encanta Bubo y su compañía, hace que no me sienta sola nunca, eso me gusta.

-Si necesita ayuda, Bubo y yo podemos hacerle de pinches cuando hayamos cogido un libro...- le ofrezco a Jarvis, sigue pareciendome raro tener a alguien que haga "todo" lo de la casa.

Cargando editor
26/05/2011, 18:05
Miles Donovan (alias Reset)

Miles te sonríe abiertamente, al escuchar tus palabras, y te hace un gesto con la mano en plan "nos vemos luego", mientras se dirige a los vestuarios

Frente a ti, la sala de juegos brilla en todo su esplendor. Como ya viste, hay de todo, desde las clásicas máquinas de pin-ball hasta las consolas más sofisticadas, todas listas para ser utilizadas...

Puedes estar allí jugando todo el rato que quieras, hasta la hora en que calculas que debes subir a tu habitación para arreglarte...

Notas de juego

Pjs involucrados: Valary (continúa en un mensaje conjunto para Haruka y Valary, tras este mensaje y el que es para Haruka)

Cargando editor
26/05/2011, 18:10
Edwin Jarvis

Bubo parece que sonría, y mueve su cabeza arriba y abajo cuando le dices si quiere aprender más cosas.

Entráis en la bibloiteca, y te encuentras con una habitación que tiene las cuatro paredes casi completamente cubiertas de estanterías con libros, a exccepción de la puerta y del enorme ventanal que da al jardín. Hay varios sillones de pinta muy cómoda, con una mesita frente a ellos, e incluso unos atriles de lectura para hacer el ejercicio de leer mucho más cómodo...

Desde luego te ves anonadada ante tal cantidad de libros, y no sabes por dónde empezar... Entonces te llama la atención lo que, en principio te había parecido un atril de lectura con pie, parecido a esos que en las películas utilizan los curas para lleer la Biblia... pero lo que parece ser en realidad es una especie de terminal de ordenador...

Es una pantalla táctil con reconocimiento de voz, Señorita Haruka... te explica Jarvis, que por lo visto ha pensado que a lo mejor necesitabas ayuda para orientarte entre tanto volumen... Es un invento de Mr Stark... puede pedirle al ordenador que le muestre una lista de libros por tema, o autor, o incluso por título, y éste le indicará incluso su posición en las estanterías, ya que todos los libros llevan un chip... Eso ahorra muchos males de cabeza, y tiempo buscando algo que leer...

Y haciéndote un gesto cómplice, añade Estaría encantado de tener ayudantes esta tarde en la cocina, aunque no querría que dejara de disfrutar de un buen rato de lectura antes de irse a arreglar...

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka (continúa en un mensaje conjunto para Haruka y Valary, tras este mensaje)