Partida Rol por web

El destino de los héroes.

Sancta Santorum del Dr Extraño

Cargando editor
18/05/2011, 11:51
Logan (alias Wolverine)

Logan se levanta como un muelle al escuchar la llamada del Doctor Extraño

Eso es lo que me pone de los nervios del Doc, pero su whisky seguro que es de primera calidad... bromea con el cowboy, que se ha llevado un buen susto al oír la voz tan claramente incluso con la puerta de la biblioteca entornada...

La llegada de Wong acaba de devolver la tranquilidad a los acompañantes de Jason, que ahora esperan pacientemente a que éste hable, y Extraño dé sus explicaciones...

En cuanto aparece Jason, lo primero es preguntarle a bocajarro a Lee...

Joder, chaval, eres todo delicadeza, pareces empeñado en parecerte a mí en un mal día... mete baza Logan, pero le cowboy levanta la mano, como para indicar que no necesita que nadie le ayude

¿Lo que eres? Tú eres mi amigo, y lo demás me importa un cuerno. Como si quieres coleccionar serpientes de cascabel y dormir con ellas... Mira, allá en Texas, de donde vengo, no nos la cogemos con papel de fumar a la hora de juzgar a los demás.

Puedes ser blanco, hispano, rojo, negro, mestizo de cualquiera de las múltiples combinaciones que lo anterior ofrece o... ¿cómo lo llamáis... un mutante? En serio, me importa un carajo, como si tuvieras seis brazos y rabo... para mí eres un tío legal que merece que le echen un cable, y yo decidí apostar por ti. ¿Te vale con eso, colega?

Logan se queda mirando al vaquero de hito en hito, y tras un instante, termina por aplaudir

Coño, se puede decir más alto, pero no más claro... Si este tontolculo todavía tiene dudas sobre la pasta que estás hecho, es que el Doc se ha dejado algunos tornillos por apretar ahí dentro...

Notas de juego

Pjs involucrados: Jason y Doctor Extraño

Cargando editor
18/05/2011, 15:40
Doctor Extraño

Lamento interrumpir tan interesante conversación, dice Stephen, pero me gustaría explicar a Jason un par de cosas que necesita saber.

Verás, Jason, cuando has llegado tenías un cuadro típico de inflamación de la aracnoides, una de las membranas cerebrales, subsidiaria a una hemorragia cerebral. Para decirlo en términos más corrientes, es como si hubieras tenido una descompresión como las de los submarinistas al volver a la superficie con demasiada rapidez y, créeme, sé de lo que hablo: antes de cambiar de estilista (señala sus ropajes) era neurocirujano. Mediante... métodos místicos he reducido la inflamación tras detectar dónde estaba la hemorragia, y ahora te encuentras bien.

Lo que no quiere decir que estés curado y para siempre. Sé que tienes poderes psiónicos (cualquiera no, tras ver el brillo del aura del Ojo al atravesar tu cerebro), que me atrevería a decir que no controlas todavía por completo. Esa podría ser una causa de lesión cerebral, pero no sabría decir si está detrás de este incidente de hoy o no. En todo caso, en el lugar al que vas disponen de aparataje sofisticado que quizá pueda aportarte más respuestas.

Lo que sí puedo decirte es que necesitas controlar más tus poderes si no quieres resultar dañado o dañar a los demás con ellos, y para eso necesitas aprender a relajarte. Yo te puedo dar clases cuando tengas ratos libres, pero mientras tanto necesitarás algo para casos difíciles.

Extiende una mano con la palma hacia arriba, y en ella aparece como por arte de magia un medallón con una cadena.

Éste es un ojo menor de Agamotto. Para lo que a tí te interesa, concentrándote en él podrás relajarte lo suficiente como para poder enfocar tu poder sin peligro. Sólo te pido que lo uses para el bien.

Notas de juego

Cargando editor
19/05/2011, 00:16
Jason GreenWood

Fuah. Se me han erizado hasta los pelos, joder, nunca nadie había dicho éso por mi. Un gran tío, sin duda. Voy a replicar cuando el tipo que me ha curado interrumpe. En su primera explicación, me quedo igual. Gracias a Dios, lo acaba explicando en inglés al segundo intento. Y menos mal, porque ya creía sangrarme de nuevo la nariz. Sigo sin entender mucho, pero yo asiento con la cabeza porque así no quedo como un puto paleto. Aunque me sé de dos que tampoco se estarán enterando de una mierda.

Niego con la cabeza para reconocer que no, efectivamente, no controlo mi poder.

- Ya lo he dicho antes: para relajarme, un cigarro o marihuana terapéutica. Yo no tengo la paciencia suficiente como para hacer yoga, spinin* o como se llame. Sin ánimo de ofender, claro está.

Que al fin y al cabo me ha salvado, joder. Últimamente he de morderme la lengua con demasiada gente, ¿eh? No puedo evitarlo, mi lengua es más rápida:

- ¿En serio he de llevar éso? Se reirán de mí -Le miro a él-. ¡Incluso yo me reiría de mí mismo! Es decir, le agradezco que me haya salvado, lo... bien que os estáis portando conmigo y éso -Miro a Logan y Lee-. Pero no entiendo una mierda, no estáis dando ninguna explicación clara y parece que sólo voy a obtener respuestas si voy al colegio o trabajo para un lunático. ¿Y encima he de llevar... éso? -Señalo el amuleto.

Pffffff... no me convence.

- Claro que quiero controlar mi poder, joder, pero no hacéis más que darme dolores de cabeza. Y más, más, pum. Por éso he sangrado como un cerdo, de tanto dolor de cabeza -Me bebo el lingotazo de un sólo trago-. Coño, tu chupa Logan.

Y le devuelvo su chupa, que al igual que la Harley... ya la conseguiré de vuelta. Y joder, que ya he perdido el hilo de la conversación. Me parece que quiero una buena siesta.

Notas de juego

*Que no tiene nada que ver, pero la ignorancia...

Cargando editor
19/05/2011, 00:42
Logan (alias Wolverine)

Logan atrapa al vuelo su preciada cazadora y, sacándose la que lleva, se la pasa a Jason

Toma, tontolculo. Ésta es para ti, un regalo de un tipo que, no sabe porqué, pero está empezando a apreciar tu fea cara... Pero ojo, eso no quiere decir que vayamos a intercambiar fluídos corporales en la ducha, ¿ok? bromea el X Men, mientras le pasa a Jason una cazadora de aviador casi tan antigua como la que lleva. La chaqueta lleva bordado el emblema del 703 Escuadrón del 445 Grupo de Bombarderos...

Cuídala bien, chaval, que me la regaló Jimmy Stewart hace una eternidad... Pero no te hagas ilusiones con mi Harley... aunque, a lo mejor, al llegar al parking de la Escuela, te llevas otra sorpresa... ríe el superhéroe, con una mirada cómplice a Lee, haciendo que el vaquero también sonría...

Y ahora vas a hacer puto caso a todo lo que te diga el Doc, te vas a colgar ese cacharro del cuello, y da las gracias a Dios porque no sea un cencerro, que igual te quedaba mejor... al menos hasta que venga Hank McCoy y hable con él, ok? O te patearé el culo hasta que ese cerebro tuyo vuelva a estar en su sitio en lo alto del tarro...

Tienes toda la pinta de necesitar un descanso, así que vas y te estiras un rato, que tus dos colegas aquí estarán al tanto de todo... y pobre de ti que intentes discutir eso. Es un consejo de amigo, pero si te pones borde, te lo diré de otra manera... Logan volvió a sonreir... coño, ser amable nunca había sido lo suyo, y ahora aquel chico se empeñaba una y otra vez en salirse por la tangente...

Si quieres explicaciones y respuestas, Hank te las dará. Tiene bastante más seso que yo, y mucha más paciencia, pero ojo que eso no quiere decir que sea inagotable, ¿lo pillas, chaval? Así que a descansar hasta que el Dr McCoy llegue...

Y dirigiéndose al Doctor Extraño, le da las gracias por todo lo que ha hecho con una educación fuera de lo común en Logan

Voy a llamar a Hank ya mismo, y cuando llegue podrán hablar los dos sobre qué es lo que le conviene más a este... buen chico... ¿le parece bien, Doc?

Notas de juego

Pjs involucrados: Jason y Doctor Extraño

Cargando editor
19/05/2011, 17:14
Jason GreenWood

Recojo su cazadora y esbozo una sincera cara de asco ante su broma, respondiéndole con un "lo único que cambiaría contigo son un buen par de puñetazos bien dados", aunque para suavizarlo esbozo una sonrisa. No, pero que no se lo tome a broma, porque sí es verdad que quiero darle un buen par de sopapos. Tiene pinta de tío que sabe pelear. Miro la cazadora unos instantes para posteriormente ponérmela, me gusta. A modo de agradecimiento, le doy una palmada en el hombro, aunque en serio, es como haber palmeado una pared... o algo peor. Igual no es tan buena idea lo de pelearnos, ¿eh?

Intercambio un par de miradas con él y Lee, al mencionar lo del párking de la escuela. "Vaya, una sorpresa". Nunca he tenido regalos sorpresas. Puedo imaginar que es un vehículo, con suerte una moto; con mala suerte la puta camioneta de John. Esperemos que no sean tan rancios, por supuesto.

- Das por hecho que voy a ir a la Escuela -Observo, enarcando una ceja y esbozando una media sonrisa-, aunque claro, ¿quién se iba a resistir con la de regalos que no paras de hacerme? Alguien diría que quieres beneficiarte mi culo.

- ¡Vale, vaaaale! -Entorno los ojos y claudico-. ¡Me pondré el puto medallón! Sin ánimo de ofender, claro -Añado, en dirección al Dr Especial. Suspirando y teniendo claro que mi sexappeal desciende enteros, me pongo el medallón aunque rápidamente lo camuflo con mi ropa. Reniego en voz muy baja durante largos segundos, hasta que menciona a un tal Hank y su agotable paciencia-. Bordearé el límite, como siempre.

Sonrisa, despedirme de los demás para ir a descansar y tumbarme en el primer sitio que encuentro mínimamente confortable. Acto seguido, me quedo lo suficientemente dormido como para quedarme una hora y poco durmiendo sin siquiera tener pesadillas con sus respectivas caídas de la cama.

Cargando editor
19/05/2011, 17:33
Doctor Extraño

Si quieres, puedes echarte un rato en una de las habitaciones de arriba mientras llega McCoy, dice Extraño. Wong te mostrará el camino.

Y por cierto, te reitero mi ofrecimiento de las clases de relajación. Una vez domines las técnicas, podrás prescindir del amuleto.

Y bien, caballeros, dice a Logan y a Lee, así que esperamos la visita del bueno de Hank McCoy, ¡qué interesante!

Cargando editor
20/05/2011, 00:59
Jason GreenWood

No es una cama de la Casa Blanca, peeeero... el sofá del salón es bastante cómodo, al menos me permite estirarme, tener la mano en el suelo y un pie colgando, con mi cara aplastada contra un cojín y las babas fluyendo libres.

Sueño. No es algo agradable, pero tampoco desagradable. Oigo tres voces, no sé de qué hablan aunque intento entenderles. Por si acaso, sigo simulando el estar dormido, qué coño... ya que no me dicen nada, a poner la oreja a ver si... Suelto un pequeño ronquido, tal vez demasiado exagerado, pero ellos no saben cómo ronco. Si es que ronco... que no es el caso... ¿no?

"Clases de relajación... pfff... No aguantaré".

Cargando editor
21/05/2011, 12:04
Dr Henry "Hank" McCoy (alias Bestia)

Una vez Dorian terminó de hablar con los abogados, él y el Dr McCoy se dirigieron hacia la residencia del Dr Extraño. Apenas habían llegado ante la puerta cuando Wong, el criado del doctor, les abrió con una sonrisa Dr McCoy, pase usted y su acompañante, mi maestro les está esperando...

Hank no dijo nada, aunque no pudo evitar sonreir ante la reacción del joven Dorian... él estaba mucho más acostumbrado a éstas y otras cosas poco normales que rodeaban al Hechicero Supremo...

Stephen! Me alegro de verte... perdona el retraso, pero el tráfico estaba fatal y no era cuestión de dejar a nuestro buen amigo aquí presente atrás mientras yo avanzaba saltando de farola en farola, o trepando a los terrados... bromeó el mutante, para relajar el ambiente...

Bueno, ante todo quiero presentaros... Dorian Needels... el Doctor Stephen Strange, más conocido como el Doctor Extraño... explicó Hank Dorian va a entrar en nuestra escuela, y hasta ahora ha sido un brillante estudiante de medicina, tanto que creemos que incluso podría ser capaz de cursar dos especialidades a la vez...

Dorian, Stephen es uno de los más brillantes neurocirujanos que he conocido, aunque ahora no ejerza habitualmente, y se dedique a otras... artes... termina diciendo el X Man, con un guiño simpático a ambos

Si me permites un segundo, Stephen, antes de pasar a hablar del estado de tu paciente, tendría que ver a Logan un instante... Mientras, tú y Dorian podéis intercambiar impresiones...

Hank McCoy se dirigió pues a hablar con Logan, quien le presentó también a Lee. El Dr McCoy le dio efusivamente las gracias al vaquero, que insistió en que solamente esperaba a que Jason se despertara antes de volver al Westin para recoger sus cosas, ya que al día siguiente comenzaba el campeonato de rodeo...

La Bestia habló unos instantes con Wolverine, y éste terminó asintiendo, mientras se encogía de hombros... Esto empieza a ser una costumbre, Hank... y acabaré sintiéndome como un jodido boy-scout, pero vale, haré lo que dices... Operación Niñera 2 en marcha... y haciéndole un gesto al cowboy, con quien estaba empezando a hacer buenas migas, le dijo Si quieres te acompaño, una vez se despierte la Bella Durmiente...

Notas de juego

Pjs involucrados: Dorian, Jason, Dr Extraño

Dorian me ha dado su permiso para moverlo como pnj a fin de no retrasar la escena, podéis interaccionar con él pero salvo que sea algo importante, le dejaremos margen de tiempo para que conteste a posteriori, pasado el fin de semana (como por ahora son interacciones con el Dr Extraño, no habrá problema)

Cargando editor
21/05/2011, 18:13
Jason GreenWood

Me despierto. Sí, es inevitable cuando te mueves durmiendo en un sofá y caes al suelo. No es un despertar desagradable, pero es mejor que con el canto del gallo. Ahora, al menos sé que no tengo que hacer nada a menos que quiera. Y éso hago, quedarme en el suelo tumbado boca arriba sin intención alguna de levantarme.

"Sigo pensando que algo aquí no encaja... La aparición de Logan, justo cuando pasa éso. Tanta atención, amabilidad. ¿Y todo de manera gratuïta? Es decir, entiendo el modo de actuar del señor Shaw. Y la apruebo, va con la cara por delante. ¿Pero caridad? Entiendo éso de "todos unidos" por los ataques de los humanos normales, pero... no sé, no sé..."

Oigo voces a unas habitaciones de distancia, suena a presentación. Me levanto del suelo y me dirijo arrastrando los pies y acariciándome las sienes.

- La Bella Durmiente te va a dar una patada en tu apestoso trasero como no me pongáis un buen lingotazo -Gruño. Ya no sé si es por costumbre el hablar así o qué, ya que ahora mismo no me duele la cabeza. O, al menos, no de manera dolorosa. Y entonces me paro en seco, al verlo. Un... una... algo de color azul y peludo. Parece un... ¿hombre? Le miro de arriba abajo con la boca semi-abierta por tercera vez consecutiva, deduciendo que sí... se trataba de un hombre... peludo y azul. Cierro la boca-. Que sea doble.

Miro al que va con él, al parecer un chaval tan normal como yo.

- Jason.

Me lo pienso unos segundos, pero finalmente estiro la mano derecha hacia él, como saludo.

Cargando editor
21/05/2011, 19:08
Doctor Extraño

Hola Dorian, encantado, dice el doctor Extraño.

Así que estudias Medicina, ¡qué recuerdos! Luego comentaremos, si quieres, el caso de tu compañero Jason, es interesante. Así que eres uno de los nuevos fichajes, me alegro, siempre hacen falta manos.

Cargando editor
21/05/2011, 19:23
Dr Henry "Hank" McCoy (alias Bestia)

Hank McCoy sonríe abiertamente a Jason cuando éste aparece, al mismo tiempo que Logan y Lee se despiden

Así que éste es tu paciente, y posible futuro miembro de la Escuela... Interesante... dice mirando a Jason con cara divertida ante su sorpresa

Vaya, veo que nadie te advirtió acerca de mi aspecto. Espero que no sea un problema insalvable, Jason... y ofreciéndote su fuerte mano se presenta a sí mismo Doctor Henry McCoy. Mis amigos me llaman Hank, y los que se atreven de ellos, lindezas del tipo "preciosa bola de pelo azul"... bromea Además de ser el médico que se encarga de la salud de la gente de la Escuela, soy el profesor de Matemáticas y Ciencias, y estoy doctorado en genética, bioquímica y alguna otra ciencia más que no recuerdo...

El X Man sigue de coña, intentando arrancar una sonrisa de Jason Como puedes ver, ni el aspecto ni el hecho de que mi nombre en código sea La Bestia quiere decir que mi azotea no esté bien amueblada...

Y mirando ahora al Doctor Extraño, añade Bueno, Stephen, explícame el caso y veremos qué es lo más adecuado para la salud de nuestro buen amigo aquí presente... De entrada, nada de alcohol hasta nueva orden, ni tabaco, ni drogas y mucho menos mujeres... amenaza Hank, para acto seguido estallar en una carcajada, viendo la reacción de Jason...

Venga, muchacho, un poco de sentido del humor es la mejor medicina... ¿no lo crees así, Stephen?

 

Notas de juego

Pjs involucrados: Jason y Doctor Extraño

Cargando editor
21/05/2011, 21:27
Doctor Extraño

Bueno, Hank, dice Extraño siguiendo la broma, el problema es que si le quitas todo eso, no es que vaya a vivir muchos años, ¡es que se le van a hacer muuuuuy largos!

Cargando editor
22/05/2011, 10:39
Dr Henry "Hank" McCoy (alias Bestia)

Hank vuelve a reir ante la contestación del Hechicero Supremo, pero un momento después recupera la compostura

Vamos, Stephen, pongámonos un poco serios, porque si no este joven será capaz de creer que no nos tomamos en serio su problema...

El Dr McCoy centra de nuevo su mirada en Jason, que se ha presentado él mismo ante Dorian, y explica Veo que ya os conocéis, eso está bien. Si Jason está de acuerdo, como parece según me ha contado Logan, vais a ser compañeros y camaradas en la Escuela... Ahora, por favor, Jason, siéntate cómodamente y procura atender a las explicaciones que el Doctor Extraño va a darme, aunque no entiendas alguna cosa... Una vez juzguemos la gravedad de tu lesión y su posible origen, hablaremos de cómo tratarla, pero no tengas miedo, que estás en las mejores manos posibles...

El X Man sabía que esas últimas palabras serían de poco consuelo para el joven hasta que éste viera resultados tangibles, pero lo mejor era que se relajara y les dejara comentar su caso...

Adelante, Stephen, cuéntame lo que te parece su caso...

Notas de juego

Pjs involucrados: Jason y Doctor Extraño

Cargando editor
22/05/2011, 12:32
Director

Notas de juego

MUY IMPORTANTE!!!

Olvidé decírtelo... pero como acaba de pasar, no ocurre nada. En cuanto ves que los dos jóvenes se saludan (Jason y Dorian) percibes que una especie de conexión mística les une, como si fueran familia o algo similar... aunque, por lo poco que sabes de ellos, no te parece que sea el caso... ¿Qué será, será? 

Haz una tirada contra Psique (nivel Ultraterreno) de 1d100 para cubrir el expediente de que ves eso... y ya está

Por ahora, misterio, pero estaría bien que hicieras partícipe de tu descubrimiento al menos a Hank McCoy ;-D

Cargando editor
22/05/2011, 15:49
Jason GreenWood

Dudo en cuanto alarga su pat... mano peluda, aunque la curiosidad por saber cómo sería el contacto me hizo alargar la mano hasta estrecharla. Es.. raro, pero con firmeza. La mayoría de los hombres podemos definirnos por cómo damos la mano: el que no la dá, no merece una mierda; el que la dá flojo: algo oculta, no tiene sangre en las venas o es un pringado; el que la dá con firmeza: un tío que vale, pero alguien con quien también hay que tener cuidado; y, por último, el que aprieta con intención de hacer daño. A veces se disimula, otras no. Y éso hago yo, apretar con fuerza, aunque acabo desistiendo.

Le escucho a medias, porque estoy pensando. En qué, no es relevante. Pero SÍ oigo lo que dice acerca de no beber, ni fumar, ...; cosa que provoca en mi una mueca de asco. "La Escuela pierde puntos". ...¿Sentido del humor? Éso es retorcido, lo que él ha hecho.

En silencio, manos en los bolsillos otra vez y mirada de "¿qué me estás contando?" miro al Dr Extraño. Vale, ya he admitido que algo raro hace, sí, pero de ahí a creerme que él tiene una vida normal... va para largo. Escucho, ahora sí, las palabras del bicho, pero he de admitir que mi interés ahora mismo no se centraba en una explicación científica que no voy a conocer. Ha dicho que no lo entenderé, ¿no? Pues cuando hablen en inglés, me interesará.

- ¿Por qué tiene apariencia de animal?

Me llama la atención el hecho de que algunos tienen garras de metal, otro sea un... lo que sea que es el doctor, el chaval y yo. Todos parecemos humanos. Pero él no. ¿Por qué? Esbozo una leve sonrisa:

- Le falta collar - Las venganzas son una cosa que se sirven mejor en frío. Y ahora, es cuando ha quedado ideal, el soltársela-. Son conscientes de que probablemente tenga una nueva hemorragia como deba intentar entender lo que digan, ¿no?

A mí habladme de motores, motos, coches, de campos, vacas, peleas y poco más... lo otro me resbala.

Cargando editor
22/05/2011, 18:38
Doctor Extraño

Cita:

- ¿Por qué tiene apariencia de animal?

Stephen mira de reojo* (ver abajo) a Jason cuando suelta esa boutade, pero se abstiene de comentarla.

Cita:

Son conscientes de que probablemente tenga una nueva hemorragia como deba intentar entender lo que digan, ¿no?

A continuación prosigue, en tono frío. Eso no sucederá, no aquí en mi casa, por lo menos. Por cierto, dicen que eres un recluta prometedor y todo eso, pero tienes un problema de actitud más grande que esta mansión, y hasta que no lo superes es muy probable que tus dolores de cabeza continuen... luego se detiene, pensando aceleradamente. ¡Por supuesto! ¿Cómo no he caído en ello? ¡TAB!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Psique
Resultado: 15(+100)=115

Notas de juego

Cargando editor
22/05/2011, 18:49
Doctor Extraño
Sólo para el director

Notas de juego

A McCoy le comento lo de la relación entre Jason y Dorian por telepatía.

Cargando editor
22/05/2011, 18:33
Dr Henry "Hank" McCoy (alias Bestia)

Uhmmm... una buena pregunta, que merece una buena respuesta dice Hank McCoy, sin perder su sonrisa

Mi aspecto, Jason, es una prueba de que no siempre todos los experimentos salen como esperas... Hace unos años pasé por una crisis personal, que me hizo desear tener el aspecto de una persona "normal". Yo, por aquella época, era simplemente más musculoso de la media, algo desgarbado y, eso sí, con unos pies tan grandes como los que tengo ahora...

Bien... me encerré durante semanas en un laboratorio hasta dar con lo que yo pensaba sería la fórmula que me daría el aspecto que deseaba... Lo que ocurrió lo tienes aquí delante, en vez de volverme más "humano" alteré mi aspecto físico hacia lo que ves ahora... En un principio me horroricé, pero al poco entendí que debía ser como era, y aceptarlo. Y aquí me tienes, una simpática y dicharachera bola de pelo azul con más cerebro que la mayoría de los mortales...

Si Hank esperaba que su explicación fuera suficiente para Jason, sus siguientes palabras demostraron lo contrario... Pese a todo, pese al insulto obvio, elo Dr McCoy no perdió la compostura ni un segundo. Simplemente siguió sonriendo y meneando la cabeza, mientras levantaba una mano hacia Extraño, para hacerle entender que aunque había recibido su mensaje telepático se quedara al margen... Aquel era un asunto entre ellos dos...

Bueno, bueno, bueno... ya me dijo Logan que tenías un caracter difícil, y una boca demasiado grande... ¿Eres consciente de que puedes tener otra hemorragia mientras continúas desempeñando el papel de capullo integral? Dejando de lado el hecho de que la actuación es bastante mala, ahora voy a contestarte, y tras ello cerrarás esa bocaza y aguardarás calladito a que el doctor aquí presente se explique. Luego procuraremos explicártelo de forma que incluso tú lo entiendas, y tomaremos decisiones sobre qué es mejor para evitar una recaída... aunque me estás tentando de aconsejar una lobotomía frontal de urgencia, chico...

El X Man hablaba con la rapidez y precisión de una ametralladora, y cuando vio que sus palabras habían hecho blanco, disparó la siguiente andanada...

Así que tú crees que me falta un collar... Pues yo opino que tú necesitas un bozal. Dejémonos de sutilezas, porque por lo visto te crees lo suficientemente macho para jugar en las ligas mayores... Ok, de acuerdo, juguemos...

Podemos hacerlo de dos modos.

Uno: buscamos ahora mismo una tienda para mascotas y compramos un collar y un bozal de las medidas adecuadas, y nos encerramos los dos en la Sala de Combate de la Mansión de los Vengadores. Yo no usaré ninguno de mis poderes mutantes, te doy esa ventaja... y que gane el mejor. El perdedor saldrá de allí con un bonito regalo. Si quien pierde soy yo, te dejaré pasar todas tus tonterías de querer parecer un tipo duro durante el resto del curso, y podrás aparecer o no por mis clases, a voluntad. Pero si quien gana soy yo, cerrarás esa bocaza durante el resto del curso, te comportarás como el mejor de mis alumnos y no faltarás ni a una clase durante el mismo periodo...

Opción Dos: te doy este fin de semana de tregua, y el lunes, en cuanto lleguemos a la escuela, nos metemos los dos a solas en la Sala de Peligro, que es el equivalente a la que tienen los Vengadores. Tú solamente tendrás que tocarme -no hace falta que ni tan siquiera me golpees- la cara, para ganar. Yo deberé colgarte de la espalda un cartel que diga "TONTO" para hacerlo... Todo con las mismas condiciones, sin uso de poderes mutantes por mi parte. Si tú ganas, tendrás un mes completo de las condiciones que te he dicho anteriormente. Si gano yo, pues tendremos un mes de un Jason ejemplar... Y al cabo de un mes, repetimos... Quien gane tres veces extenderá los beneficios de la victoria al resto del curso...

Tú eliges, Jason, o una u otra... y una vez me lo digas, te callas a esperar a ver qué dice el doctor. Y no hay discusión sobre este punto...

Todo esto lo había dicho Hank sin elevar el tono de voz ni cambiarlo lo más mínimo... Parecía como si hubiera estado explicando un chiste o una anecdota trivial a un grupo de amigos, e incluso su sonrisa se había mantenido imperturbable. Solamente sus ojos no se habían despegado de Jason ni un momento, como escrutando sus reacciones...

Notas de juego

Pjs involucrados: Jason y Doctor Extraño

Cargando editor
22/05/2011, 23:44
Jason GreenWood

Me lo intento imaginar. Imaginarle a él como se describe, pero lo único que veo es una bestia con las piernas ridículamente largas y poco más. Aunque sí entiendo éso de intentar hacerse a la idea de lo que uno es, por mucho que no comprenda por qué lo ha llegado a aceptar. Es decir... sí, se puede vivir con ello e intentar ocultarlo, incluso negarlo. Pero siempre estará ahí. Siempre te marcará.

Aparto mi mirada para fijarla atentamente en sus ojos, ante sus palabras de una nueva hemorragia. Con éso no se puede vivir. Pero lo que verdaderamente me provoca un escalofrío, un no sé qué que sube por la espalda que me provoca nada más y nada menos que acojonarme. De repente, me veo tan enano estando frente a frente de ése tipo que ni siquiera pasa por mi cabeza la idea de aceptar el reto. Ni siquiera Logan o el señor Shaw provocan éso.

Trago saliva antes de responder con un escueto:

- No hará falta.

Al fin y al cabo, sé que no voy a poder comportarme, así que mejor no voy a una derrota segura. Puta Escuela, será un maldito infierno, lo veo a venir. Creo que me gustaba más la idea de huir de los centinelas con la Harley de Logan. "Idiota, deberías haberlo hecho cuando tuviste la ocasión". ¿¿Por qué siempre se me ocurren ésos planes cuando ya no puedo?? Suelto un largo suspiro de resignación.

- Escucho.

Huele a derrota. Y no me gusta.

Cargando editor
23/05/2011, 13:40
Director

Notas de juego

Uhmmm, mejor no lo del transtorno bipolar, que ya tengo a una pj que tiene que tomar pastillas... Digamos que puede ser algo operable con microcirugía, o lo que se te ocurra... que puede ser controlado, o sea, que la operación no es urgente, pero que debe cuidarse y aprender a relajarse (y eso puede sr divertido en un tipo como Jason) ;-D