Partida Rol por web

El Dilema del Rey

Reinado de Corwin I de la Casa Cynthia de Coden

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29/03/2022, 13:34
Rey Corwin I

Pues vamos allá con otro alegre (y esperemos que no sea breve) reinado:

Ordenamos de menor Prestigio a mayor, como es habitual...

Lady Shareena de Crann: 15 puntos de Prestigio.
Lord Wyrmbur de Solad: 16 puntos de Prestigio (2).
Lady Cynthia de Coden: 16 puntos de Prestigio (4).
Lord Hordiienko de Blodyn: 19 puntos de Prestigio.

La primera en escoger es Lady Shareena que tiene hasta mañana día 30 a las 13:45 horario del servidor. Si se le vence el plazo se escogerá al azar y pasaremos al siguiente. No olvidéis que los mensajes son "Solo al Director".

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29/03/2022, 13:40
Rey Corwin I

Ponemos en orden los planes:

1 Extremista
2 Adinerado
3 Moderado
4 Rebelde
5 Oportunista
6 Avaro

El plan "Extremista" se descarta de la partida.

- Tiradas (1)

Motivo: Descartamos Plan

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

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29/03/2022, 16:48
Lady Shareena de Crann
Sólo para el director

Notas de juego

Moderado

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29/03/2022, 18:40
Rey Corwin I

Te toca elegir:

Adinerado
Rebelde
Oportunista
Avaro

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29/03/2022, 21:47
Lord Mordryd de Solad
Sólo para el director

Rebelde

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29/03/2022, 22:03
Rey Corwin I

Te toca elegir:

Adinerado
Oportunista
Avaro

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29/03/2022, 22:11
Lady Dalia de Coden
Sólo para el director

Tocará Adinerado pues

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29/03/2022, 22:18
Rey Corwin I

Y solo faltas tú, esto es lo que te han dejado:

Oportunista
Avaro

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30/03/2022, 00:18
Lady Genéve de Blodyn
Sólo para el director

Notas de juego

Vamos a probar oportunista

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30/03/2022, 22:28
Rey Corwin I

Una vez los planes están repartidos, ajustamos los parámetros de inicio de la partida:

-Todas las pegatinas avanzan un espacio al comienzo de la partida.


Debido al paso 4 de historia: Una Guerra Carmesí, el Bienestar comienza en negro y con tendencia negativa.

Debido al paso 1 de historia: Sed de Conocimiento, el Conocimiento empieza con dos puntos más.


-El Bienestar empieza con tres puntos más, el Conocimiento empieza con tres puntos más, la Moral empieza con un punto menos, la Riqueza con un punto más y la Influencia con tres puntos menos.


-Cambios en el Poder.

-Lady Cynthia empieza con 1 punto de Poder más y 1 moneda de oro más.

-Lord Hordiienko empieza con 3 puntos de poder más y 2 monedas de Oro más.

-Lord Wyrmbur empieza con 2 puntos de poder más.

-Lady Shareena empieza con 1 punto de poder menos.

-Se asignan los Planes Visibles a los jugadores correspondientes (en caso de existir empate, se decanta hacia el que haya firmado la pegatina más reciente)


Estabilidad: 9


Influencia: 6

Riqueza: 10

Moral: 8

Bienestar12 (Tendencia Negativa)

Conocimiento: 12


Pegatina Positiva en el primer cuadro de Bienestar: Artilugios Médicos 2/3 (Firmado: Lord Hordiienko de Blodyn)

Pegatina Positiva en el segundo cuadro de Bienestar: Una Máquina de Paz 2/3 (Firmado: Lady Cynthia de Coden)

Pegatina Positiva en el tercer cuadro de Bienestar: Cornamenta de Moda 3/3 (Firmado: Lord Hordiienko de Blodyn)


Pegatina Positiva en el primer cuadro de Conocimiento: El Conocimiento por Encima de la Vergüenza 2/3 (Firmado: Lord Wyrmbur de Solad)

Pegatina Positiva en el segundo cuadro de Conocimiento: Un Cosmos Efímero 1/3 (Firmado: Lord Wyrmbur de Solad)

Pegatina Positiva en el tercer cuadro de Conocimiento: Conocimiento a Cambio de Tragedia 3/3 (Firmado: Lady Shareena de Crann)


Pegatina Negativa en el primer cuadro de Moral: La Maldición Dorada 3/3 (Firmado: Lady Shareena de Crann)

Pegatina Positiva en el segundo cuadro de Moral: Un Nuevo Miembro en el Consejo 3/3 (Firmado: Lord Hordiienko de Blodyn)

Pegatina Negativa en el tercer cuadro de Moral: Los Mendigos de Embarcadero 3/3 (Firmado: Lady Cynthia de Coden)


Pegatina Negativa en el primer cuadro de Riqueza: Guerra de Gremios 3/3 (Firmado: Lord Jagan de Natar)

Pegatina Positiva en el segundo cuadro de Riqueza: Una Nueva y Lucrativa Forma de Arte 3/3 (Firmado: Lord Wyrmbur de Solad)

Pegatina Positiva en el tercer cuadro de Riqueza: No hay Piedad para los Canallas 3/3 (Firmado: Lord Wyrmbur de Solad)


Pegatina Negativa en el primer cuadro de Influencia: Los Amotinados de Laprom 3/3 (Firmado: Lord Wyrmbur de Solad)

Pegatina Negativa en el segundo cuadro de Influencia: Soldados de Segunda Clase 3/3 (Firmado: Lady Shareena de Crann)

Pegatina Negativa en el tercer cuadro de Influencia: Montañas llenas de Odio 1/3 (Firmado: Lord Wyrmbur de Solad)


PLANES VISIBLES

Lady Cynthia: Plan Visible Positivo de Bienestar y Plan Visible Negativo de Moral
Lord Hordiienko: Plan Visible Positivo de Moral.
Lord Wyrmbur: Plan Visible Positivo de Conocimiento, Plan Visible Positivo de Riqueza y Plan Negativo de Influencia


Destino de la Expedición de Laprom

Golfo de los Aguijones (En Destino)


El Dilema de la partida anterior no añadía nuevas cartas, así que robamos el primer Dilema.

- Tiradas (4)

Motivo: Influencia

Tirada: 1d2

Resultado: 1 [1]

Motivo: Riqueza

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

Motivo: Moral

Tirada: 1d2

Resultado: 1 [1]

Motivo: Conocimiento

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

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30/03/2022, 22:48
Rey Corwin I

Antes de comenzar la partida propiamente dicha, hay que decidir a dónde va ahora la expedición.

Una Era de Expediciones

El Golfo de los Aguijones ha quedado libre de la influencia de los piratas. Ahora las rutas de comercio vuelven a estar abiertas. El Consejo, reunido en sesión extraordinaria, debe decidir el siguiente destino.


Cuando se robe la carta de activación "¡Noticias de Laprom!" del mazo de Dilemas, el ganador de la puja puede elegir aplicar inmediatamente la bonificación de Recurso o ganar 3 monedas de oro. Una vez alcanzados todos los destinos, termina el evento.

Los destinos restantes son:

Archipiélago de Saristos: 3 monedas de Oro / +3 Bienestar -3 a Riqueza

"Dicen que es un lugar repleto de frutas exóticas y otras exquisiteces, pero el viaje será caro."

Golfo de los Aguijones: 3 monedas de Oro / +3 Influencia

"Se rumorea que es la cala de unos temibles piratas. Necesitaremos el apoyo de la marina para asegurar el área."

Isla del Ojo: 3 monedas de Oro / +3 Conocimiento

"Los Académicos están convencidos de que aquí hay conocimiento que se perdió hace mucho tiempo."

Más allá de los Llanos de Obisian: 3 monedas de Oro / +3 Riqueza -4 a Bienestar

"Puedo establecer una ruta comercial para los ricos del Este, pero el viaje es largo y necesitaré gran cantidad de suministros."

Notas de juego

Ahora cada uno de vosotros puede apostar con fichas de poder para elegir el destino de la expedición. En un post en SOLO AL DIRECTOR pondréis la cantidad de fichas que queréis apostar (si es que queréis). El ganador será el que elija el destino de la expedición y el que elegirá la bonificación que se aplica.

Las fichas que se hayan apostado irán a la reserva inicial de fichas de poder junto con las 3 con las que se empieza cada partida.

Tenemos hasta mañana día 31 hasta las 23:59 horario del servidor.

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30/03/2022, 23:00
Lady Genéve de Blodyn

Notas de juego

apuesto 3

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30/03/2022, 23:40
Lord Mordryd de Solad

─Por mi como si se pierde el barco, sinceramente. Que elijan los demás, hay cosas más importantes de las que preocuparse...

Notas de juego

En realidad me van bien los destinos, así que... Me abstengo

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31/03/2022, 08:23
Lady Shareena de Crann

Notas de juego

Me abstengo

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01/04/2022, 00:21
Rey Corwin I

Notas de juego

Lord Hordiienko elige destino.

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01/04/2022, 10:09
Lady Genéve de Blodyn

Notas de juego

más allá de las montañas de la ... digooo de los llanos de obisian

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01/04/2022, 22:38
Rey Corwin I

Comienza una nueva era. La era del Rey Corwin I. Las buenas gentes de Ankist esperan que su mandato no sea tan breve como los reyes sucesores. Monarcas que pasaron sin pena ni gloria e incapaces de detener a las hordas norteñas que habían invadido el país. La guerra ya duraba demasiados años. Pero a pesar de que la línea del frente se había detenido y los invasores asentaban y pacificaban el terreno conquistado, todavía grupos guerrilleros hostigaban a los soldados de Enkhal a la espera de que el ejército barriera a los invasores.

Por si fuera poco, la casa de Natar había sido expulsada del Consejo Real. Sólo cuatro miembros lo componían ahora.

El primer orden del día del Consejo tenía que ver con asuntos más livianos. El pueblo de Skaram, una tribu nómada de las tierras libres próximas a las montañas del norte, toma una bebida hecha con leche de cabra fermentada y una hierba secreta. Los soldados de Ankist están comprándola ansiosamente y a la Representante de los Gremios le gustaría importarla, ya que cree que podría ser un producto muy exitoso. Sin embargo, tiene un alto contenido en alcohol y algunos cuestionan que sea saludable.

¿Se importa la bebida?

EL DILEMA QUE SE OS PRESENTA ES EL SIGUIENTE:

Votar a Favor: Se importa la bebida Consecuencias: Sube la Moral y se obtiene una pegatina positiva.

Votar en Contra: Se prohíbe su importación Consecuencias: Baja la Riqueza.

Podéis discutir sobre el asunto hasta el lunes día 4 a las 23:59 horario del servidor.

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02/04/2022, 09:55
Lady Shareena de Crann

Esa bebida es veneno. No cuenten con mi voto para envenenar a una población ya azotada por la guerra solo para enriquecer las arcas de un reino suficientemente llenas.

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02/04/2022, 16:48
Lord Mordryd de Solad

─Nuestros soldados, luchando nuestra guerra, quieren beber una bebida y ¿nosotros tenemos que decirles que no? Que beban lo que les venga en gana, es lo mínimo que se han ganado...

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04/04/2022, 14:09
Lady Dalia de Coden

— Debo coincidir con Lord Solad. Esta guerra ya es lo bastante deprimente de por sí, lo mínimo que podemos permitir es que aquellos que quieran distraerse de la misma puedan hacerlo sin complicaciones añadidas.